Karmaleta Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola hdls, hoy cai en este local temprano Habían pocas caninas Primer piso 1, 2, 3., 4 Vacíos o cerrados 5 una flaquita en algodón, de 1.60 trigueña, tenia su gracia, y su cuerpo en algodón 6 dayana, regreso esta flaquita trigueña palo seco cabello pintado color paja, creo que @GAARA varía soeces comento que venía del olvido y tenia gilberto por eso daba mal trato..... 7, 8, 9 cerrados 10 una vieja cuadrada y chata y fea 11 una flaca bien china fea también pero tenía su cuerpo rescatable, 12 paula Segundo piso Al lado isquierdo vi a una gorda tes clara, chata no pasaba nada, al frete otra pokemon cuerpo de kion, a su costado una tiasa grandota con nalgas celuliticas De ahi todos los demás cuartos cerrados En la sala había una flaca conversando xon un tío, taba en algo la flaca era alta, trigueña piernona, a esta flaca ya le había visto antes en otro local en santa anita en el sauna los delfines.... Saludos 1
IRON MAN Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Publicado 4 de Octubre del 2017 Buen listado @Karmaleta .....Esa Dayana esta hasta las webas, seguro mantiene a su caficho vago. 1
Karmaleta Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, GAARA dijo: Buen listado @Karmaleta .....Esa Dayana esta hasta las webas, seguro mantiene a su caficho vago. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Publicado 4 de Octubre del 2017 @Karmaleta ...Si me refiero a la que dices. La otra tiene cabello negro. 1
RusoInfinity Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 alguien vio a mi enamorada LIA ESTA SEMANA EN EL OASIS
TRAGOKORTO Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 16 horas, thesicario dijo: alguien vio a mi enamorada LIA ESTA SEMANA EN EL oasis Si HDL yo la vi , tmr no me fue bien con ella ya lo explicaré en el ranking respectivo,me pueden decir dónde está para no hacer spam creando otro ranking Gracias
RusoInfinity Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 que dia hermano que dia lo viste
FOKA Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 HOY VIERNES DESPUES DEL EMPATE CON SABOR A VICTORIA DECIDI VACEAR LA LECHE PRIMER PISO 1 Paula chata pokemon piraña 2 Jessica flaca maso sin tetas sin culo 3 Sandra la cajamarquina 4 Karen kioncito q pide 50 soles 5 Dayana o jazmin mona ex olvido 6 Keyla mona mi nueva engreida q buen trato 7 karen ex rica miel 16 kataleya ex rica miel 8 Dairis mona altota y fuertota q da anal incluido y trato de pareja 10 Ania dice ser conejera esta mona 11 una tia pelo rubio mona 12 pamela ex rica miel SEGUNDO PISO 21 Una tia patona 22 Karina la ojona anal mas 10 soles 23 una tia chata de la region andina 24 Brigith mona cuerpona gordita y piernona llena de tatos da trato de pareja 25 Mirella 26 Domenica 27 Kristel 28 Lorena la tia 29 una tia narizona con culazo 30 luz la tia chola q da anal incluido lo demas todo vacio vino wendy pero no vi onde entro
TRAGOKORTO Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 1 hora, thesicario dijo: que dia hermano que dia lo viste Fue la semana pasada el día viernes estaba al frente de Katherine uno 2 cuartos atrás
RusoInfinity Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 13 horas, TRAGOKORTO dijo: Fue la semana pasada el día viernes estaba al frente de Katherine uno 2 cuartos atrás PON TU RATING PW MANO CREO ESTAS HABLANDO NADA MAS POR QUE NO PONES TU RATING SI TE ATENDISTE
IRON MAN Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Publicado 7 de Octubre del 2017 SABADO 07 DE OCTUBRE DEL 2017 En vivo desde el Oasis.... en la barra esta la tia ex rica miel.. no recuerdo su nombre... pero hay otra flaca mas simpatica y joven de buenas yucas... tmr se me olvido su nombre.. pero solo normal dice y besitos en las tetitas ... y pide 43 soles csm... Les voy dejando el listado hasta ahora siendo las 6:50pm PRIMER PISO 1. SAMY...de lentes 2. JESSICA...flaca con rollitos 3. MRILYN...la care puñete 4. MICHEL...la flaca chinita que el apestoso del colitas siempre la marca 5. DAYANA....La mona ex olvido pelo pintado 6. Una tia blancona monse.... creo que se llama brunela.. no recuerdo bien 7. Una tia chata narizona... siempre la veo 16. KATHERINE....la flakita 8. DAYANA.....la mona trigueña 9. DAYRIS....Mona alta que da el culo segun ella 10. PAULA....chata monse 11. Mona tia pelo pintado monsefu 12. ASTRID...La trafera 13. ANI ANIE....Cono michi se llame... es mona... pero TRAFERA... NO ENTREN.!! 14. ZOE.....la cachetona culona ex botecito 15. SANDRA.. la chata cajamarquina SEGUNDO PISO 21. KEYLA...mona con watita 22. DANA....gordita de lentes 23. Vaxio 24. BRIGUIT...la ballena de tatoos 25. KATY... la chola 26. DOMENICA...una mona con rollitos 27. KRISTELL....la flaca de camisa a cuadros 28. LOREN..la tia pelo pintado 29. KAREN....webona que pide 50 lucas 30. LUZ...tia gorda 31. Volvio la tia care cabro que parexe su vieja del colitas 32. MILAGROS....gordita pokemon 33. Vacio 34. Vacio 35. ANA...la china pucallpina TERCER PISO 1. WENDY 2. DIANA 5. Una gordita monse Vi subir a la pokemon KATY.....pero ya ni subi a ver donde la mandaron.... SALUDOS VENAOS 1
Karmaleta Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 @GAARA la flaca de buenas yucas en la barra no se te viene a la mente el nombre de Jennifer, pues el otro día que fui la vi a esta canina estaba en algo se rostro, buenas yucas, alta, estaba con vestido, ésta flaca trabajó en el sauna los delfines.
IRON MAN Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Karmaleta dijo: @GAARA la flaca de buenas yucas en la barra no se te viene a la mente el nombre de Jennifer, pues el otro día que fui la vi a esta canina estaba en algo se rostro, buenas yucas, alta, estaba con vestido, ésta flaca trabajó en el sauna los delfines. Creo que si.... la verdad ya se me borro el caset, pero si usa vestido que le hace ver ese buen culo que se maneja, es simpatica de rostro. Sabes si hay rating de ella en el foro..?? 1
Karmaleta Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 19 minutos, GAARA dijo: Creo que si.... la verdad ya se me borro el caset, pero si usa vestido que le hace ver ese buen culo que se maneja, es simpatica de rostro. Sabes si hay rating de ella en el foro..?? No mi estimado gaara, no hay raiting todavía This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, Karmaleta dijo: No mi estimado gaara, no hay raiting todavía Bueno en la conversa que tuve con ella la note con algunas dudas de dar un buen trato, pareciera que solo da un trato normal a simple, lo digo solo por su manera de expresarse por eso no me anime a entrarle. Buen dato Karmaleta. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas