Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es Sofía la trotachongos ex bada Big ex nene ex sol etc etc 

A cambiado de color de cabello ahora usa lentes se a jalado Ptm casi no la saco y entro cuando hablamos recién la saque 

• Me gusta 1
Publicado

Esa es la misma Sofia, que estaba en el BAda y en que iba de rato en rato a la Nene Vip, ya me la he comido antes de que se operara las tetas y que se inflara los labios, se ve que ha invertido su plata en mejorar hice un remember para ver que tal le quedo el reencauche y se ha aumentado las tetas y quitado la barriga, en realidad mejoro la canina pero ya es carne clásica de este punto aunque quiere pasar como nueva diciendo que se llama Valentina

Publicado

@libido69 @sagitarius37 Esta sofia es la colombiana? Que estaba en la nn y desaparecio ?? Es señora ya ojo su verdadero nombre es MariaF? Confirman

Publicado

Que yo sepa no es colombiana, al menos no tiene el dejo, habla bien perucho, nunca se me paso por la cabeza preguntarle y bueno señorita no es claro, después de reencaucharse se paso a la  NENE con Laydi, ahí no la vi tan buena no le quedaba bien la tanga no se, ahora para en mini nomas.....

Publicado (editado)

Que tal gente saliendo del chonguito y esto es lo que vi:

Por la banda izquierda y capitaneado el equipo nuestra choco en dos piezas rica como siempre al menos a mi me gusta. 

Estrella la muy famosa jaja creo que tiene un arreglo con el piraña de la puerta xq la marquetea apenas entras. 

De ahí una chata Veneca de puti vestido rosado con machas negras y sandalias, se le veía su potito paradito esta agendada jaja. 

Al fondo estaba Anita bolsillo de payaso. 

Por la banda derecha. 

Puro desmonte jaja en fin gente servidos. 

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado
En 5/11/2018 a las 0:03, SVP General Counsel dijo:

@libido69 @sagitarius37 Esta sofia es la colombiana? Que estaba en la nn y desaparecio ?? Es señora ya ojo su verdadero nombre es MariaF? Confirman

Es sofia ..decia ser colombiana pero no ella es de chiclayo  city ....ex sol ex bada ex nn vip ...ellas ahora volvio al acojedor esta bonita no la reconoci hasta que hable con ella !!! 

Publicado
hace 5 minutos, Richi richi dijo:

Es sofia ..decia ser colombiana pero no ella es de chiclayo  city ....ex sol ex bada ex nn vip ...ellas ahora volvio al acojedor esta bonita no la reconoci hasta que hable con ella !!! 

Para los que tienen su wsp confirmen si es ella:

This is the hidden content, please

Publicado

Como nadie sube.. me tuve que inmolar..

Vale decir que casi todas son nuevas y estan en un 6. Variedad

Tercer cuarto derecha .. estrella

Ultimo cuarto derecha  .. una enmallada que la vi en el bada bing. Media dientoncita

4 flacas mas nuevas

Me dijieron que hoy la choco descansaba

Publicado

Triste panorama fui al sol y estaba lleno de gente bajo acá y están cazando moscas

Estaba lleno 8 laicas 

Lado derecho

Lady choco 

Estrella del barabing 

Con mallas.    Nueva

Ana la muelona bolsillo payaso gg 

De ahí lado derecho pura nuevas pero nivel pajaso

Publicado

Bueno....reportando desde el acogedor desde temprano

cuandi llegue solo habías 3 putas

la choco con calzón y brassier blanco 

una blancona con vestido rosado

y una semillenita de negro arriba

discumpen por no saber sus nombres es que aún no conozco a las que ahora están en este point 

Publicado

Después de la chamba fui al acogedor haber que novedades

Derecho: 

-cerrado

- Sofia con sus lentes de puta secretaria

-cerrado

-la porky deysi ex bada ping

Izquierdo

- La choco leydi echada boca abajo para que le miren el culo

- cerrado

- vacio

-ana la muelona chismoseando con deysi 

sali invicto

Publicado

Hasta el manimal el menú

Sofía y Daysi, las demás nuevas pero Monse solo 6 

No Ana bolsillo payaso ni la choco lady

Publicado

@Calamardo Guapo gracias hdl ya iba a bajar con el ass de la choco me ahorraste el viaje. Caballero aguarrás a mitad de semana o ir a otro point 

Publicado

Esto es de las 3 pm ..yo solo vi 4 perritas  ni un solo hermano vacio 

Lado derecho 

Claudia de regreso  vestido blanco y pirsing en el labio inf...tambien estuvo en el badabing 

Sofia con lentes echada en su cama con esta bonita 

Despues del baño cuartos vacios 

Una gordis de calzon y sosten  

Y deysi ..desparramada en su cama 

Segun los cafichones de la puerta mañana habra 10 flacas !! Incluida leydi .....tuve remenber con claudia 

Publicado

Bueno..para no causar  confusion debo decir que la mencione como claudia ...desde hace un buen tiempo se hace llamar KARLA  ....lo que pasa es que yo la conoci hace tiempo por un pata que me la recomendo solo hacia salidas caletas por era menor de edad !! Y ahi era claudia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...