Jump to content

TROCADERO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Voy con el brindis virtual. Trataré de ser breve.

En primer lugar, feliz año en especial a los hermanos frecuentes del Trocadero.

El año que se nos fue estuvo marcado por varios aspectos, pero en líneas generales lo considero muy bueno. La cantidad de información que se proporciona es amplia y en ese sentido no hay ningún tipo de reproche, por lo contrario, creo que no admite ningún tipo de discusión que aquí se cuenta con datos primordiales.

No obstante, siento que aún podemos crecer mucho más. Yo sí creo que como comunidad podemos evolucionar y para eso pienso que se pueden potenciar ciertos puntos. Para este 2017 quisiera comprometer a los asiduos hermanos que sean lo más precisos posibles con la información que proporcionan, de hecho que es valorable de por sí lo que hacen, pero siempre se puede mejorar. Es bueno especificar y por eso mi enfoque va más hacia la presentación de algún dato, es decir, por ejemplo, escribir lo más claro posible, detallar más en los ratings, presentar mejores listados, etc.

Solo agregar que pienso que deben mejorar los reportes. No se trata de ir y presentar los nombres, sino decir algo novedoso que haya sucedido, no sé, capaz para uno puede ser insignificante, pero para otros es interesante.

El otro detalle. Muchas de las discusiones del año que terminó fueron en torno al gusto de cada uno, debemos entender que todos somos diferentes, hay que saber entenderlo; sin embargo, sí considero que deberíamos unificar ciertos criterios, como por ejemplo el tiempo que debe durar una atención, si se deja chupar tetas, el nivel de ajuste, etc. Tratar de no pensar en uno mismo, sino también en la comunidad. A mí, por ejemplo, no me importa el tema de las tetas, pero a otros sí, entonces siento ese compromiso de informar al respecto.

Por último, considero muy importante empezar a consolidar la comunidad. Si bien es vital que cada uno sea discreto y cuide su identidad, también es fundamental comprender que estamos en un foro. Y la característica principal de un foro es la INTERACCIÓN. Una cosa es estar juntos, pero otra es estar unidos. No digo que todos tengamos que ser amigos, pero sí interactuar un poco más, no ser un "usuario robot", se respeta la forma de ser de cada uno, pero sí se pediría que se involucren más. En todo caso, habrán hermanos que tratarán de fomentar ese aspecto. En ese sentido, también es importante saber reconocer con likes, muchos consumen la información y ni siquiera postean al respecto.

En todo grupo siempre habrá altas y bajas, han habido discusiones a lo largo del año que pasó, pero nunca se rompieron los códigos y siempre se mantuvo el respeto hacia la persona. La idea es seguir manteniendo el grupo humano a pesar de las dificultades que se puedan presentar.

Sin más que añadir, que sigan disfrutando de este nuevo año.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está demás que se evite los comentarios sueltos que intentan explicar la atención de una kine,cuando el propósito de una plantilla de rating es acercarse a un nivel más preciso del servicio recibido.

Y bienvenidos a un nuevo año,sigamos haciendo la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MALPASO dijo:

No está demás que se evite los comentarios sueltos que intentan explicar la atención de una kine,cuando el propósito de una plantilla de rating es acercarse a un nivel más preciso del servicio recibido.

Y bienvenidos a un nuevo año,sigamos haciendo la diferencia.

Fantasma espero ke este año ...llegues x primera vez al dhaolin lin lin lin .:big_smile:.te recibir de acuerdo a tu honorabilidad y credibilidad lograda aquí: idea cominedote mi banana dorada (con esto creó acordarme ke abrí un tema en el off topic..me olvide los premios..bueno tw digo ke ganaste en la categoría El fantasma del año.:big_smile:....para estecperiodo legislativo es necesario ke coordines con tu datero una mejor información y detalle dwclo kW tu socio observa en shaolin lin lin :big_smile:

 

Y si algún día llegó a capturar a cianita la cariñosa seré el primero en decirlo ..lo ke no me vacilaba ya de la cariñosita es ke tenia el gassu(tubo)recontra abierto cuando veo eso en una mujer me da deseas de salir corriendo..

:cry:

Bueno fantasma te haces candado y manda a tu socio a la cucas al primer turno na ke te diga como se encuentra actualmente allí son :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SOÑADOR dijo:

Que este año sea mucho mejor hermanos, sigamos con la informacion del prostibulo mas grande del peru.

Saludos trokeros.

Feliz 2017 .petipan ..las otras casas virtuales han renovado su plataforma . ante el avance del foro se han vuelto mas seditas los accesos a dichos bullines ..

Pero la mayor información se da x esta xhingana ...

Mas variedad ..mas enamoradizos 

Mas renegones.mas bizarros.

Mas tarados .tenemos ahora

 

 

 

Recuerdo cuando se inició la chingana eramos yo 

Bembita Tester ...y unos cuantos mas ke venían de otro lado 

 

 

Poco a poco fue creciendo la batería ..hasta lograr la consolidación a nivel nacional en relación al sexo pago ...

Buen trabajo de tu patrón ..matamata (virgen) x ke nunca se ha tirado un polvo .x ke no se pone de nick el inmaculado :big_smile:.

 

A pesar de nuestra dsaveniencia eternas ..petipan al final .siempre   remamos pa el mismo camino . .que es dw ser los primeros .

.feliz año pulga bionica :big_smile:.

Post data ; dime te gusta mi nick ? :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diana la cariñosita si esta bajando al templo con cartel full reventada del hortencio eso si ese tunel ya es doble via je je je

saludos hdl . feliz año a toda la hermandad lactosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 9 minutos, nipur de lagas dijo:

diana la cariñosita si esta bajando al templo con cartel full reventada del hortencio eso si ese tunel ya es doble via je je je

saludos hdl . feliz año a toda la hermandad lactosa.

@nipur de lagas Son diferentes. La 'Cariñosa' es la de este tema, mientras que la del letrero es esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nipur de lagas dijo:

diana la cariñosita si esta bajando al templo con cartel full reventada del hortencio eso si ese tunel ya es doble via je je je

saludos hdl . feliz año a toda la hermandad lactosa.

:big_smile:

La ke menciona nipurr de largas es la peludita diana...x todo su body ..parece ke  es protagonista de alguna saga de X-MEN. :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE 1 AÑO APROXIMADO QUE VOY AL TROCADERO CITI  Y ME ANIME A ENTRAR A ESTE FORO ,  DONDE ESTAN LAS FOTOS QUE ANTES SE VEIAN , Y MAS FAENAS , PERO QUE PASO ANTES ERA MAS CHEVERRE HLD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, uchita dijo:

HACE 1 AÑO APROXIMADO QUE VOY AL TROCADERO CITI  Y ME ANIME A ENTRAR A ESTE FORO ,  DONDE ESTAN LAS FOTOS QUE ANTES SE VEIAN , Y MAS FAENAS , PERO QUE PASO ANTES ERA MAS CHEVERRE HLD

Saludos

Si ps antes era en publico todo... pero eso cambio por culpa de los sapazos, soplones, envidiosos, templados de puta que van a contarle todo a las perras, y tambien de imbeciles que solo entran al foro a querer datos y no quieren dejar nada a cambio.

Ahora ya sabes porque cambio todo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte pa mi causa el meoncito 6666. Hoy en shaolin lin  lin dos corredores habilitados mmm pocas nenas 

 

Pocos  pancracios  

Alguna sopera y mampma kW te onterese  no hay ninguna

Vi a romina  .a la china traf del xi 44 ..cc karla kyaraalgunas del cd 

Nada resaltantemseguire dando otra vuelta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, también fui hoy aprovechando mi paso fugaz en lima, que desilusión ver solo dos corredores habilitados :confuse: y para el colmo cuando sali y quise volver a entrar el tipo de la puerta me dice que ya no puedo entrar y que tengo que volver a comprar otra vez mi entrada ¿? :amazed: y ahí nomas me quité.

El botecito dio pena, 10 soles la entrada solo para ver un par de pokemones, casi no hubo kines, es decir pokemones, una estafa pagar solo para que te ardan los ojos jaja, este fue primera vez que entro al bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...