Jump to content

TROCADERO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

tambien estuvo la nera francis en el 24 CD (nera se entrega todo depende del money) ,  

Bianca en el 44 CD (rico culo blanquito), 

Ivanna en el CD.

Mirella en el 45 CD (me parece, pero si la vi)

ashey lucero , mariana , tamara en el vip, 

...alguien me puede decir como se llamaba la flaca del corredor derecho cuarto nro10 primer piso... tenia antifaz, eel cuerpo se me hace conocido...  :ah:

no veo a la flaca vanesa..alquien sabe su paradero.... extraño su anibal :bad_smelly:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Hermanos, hay una veterana del bahía rosa q ya nunca más se le volvió a ver y leyendo sus post pasados hay muchas kines q de Trujillo se han pasado a Lima, llegando a parar al trocadero, lo q me hace concluir q la Kine q muchos buscan en Trujillo tal vez esté allá en el trocadero, entonces les dejaré un enlace con la foto de la Kine ya q en fechas anteriores unas fotos fueron publicadas de ella y creo q x eso se palteó y se fue

SALUDOS

http://imgur.com/Rp2tMXJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje al templo:

Me metí 2 polvos y arranque 

primero,con la negra stephania cc10,más fría que Alejandra pero al menos me dejo chupar sus tetitas 

segundo,un gran polvo con Tatiana,que rico vive el polvo está flaca,que rica mordida de labios....debo rating 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el troca. Completando  el listado de @Gennady Golovkin. Lo q pude observar en mi breve paso:

En el CI:

Room 01: Betty o Betsy

Room 03: Sofía

Room 04: Karen de Tarapoto

Room 06: Karen la chata cuerpo de kioncito.

Room 07: Luna

Room 13: Hanna

Room 14: Marilú

Room 16: Evelin, la chatita del baybidoll ex CI 60

Room 17: No Mara, sino una cuerpona alta, media monse, no manyar.

Room 24: Berenice

Room 25: Una pintada de cabello rubio, monse, no la conozco.

Room 27: La chata Valeria.

Rooms 28, 29,30: No Gabriela, no Andra, no Melissa.

Room 49: Milagros, la palo seco.

Room 53: Giuliana

Room 56: Stefany, la q le dicen el clon de Mirella.

Room 61: Tiffany, la ex bote.

En los room no mencionados ni por mí, ni por el listado de Gennady, hubieron varios rostros nuevos, pero ninguna kine destacable, todas las novedades de nivel regular para abajo. En general nivel bajo en el Ci.

En el CC:

Room 12: Camila, la jóven amiga de Obito

Room 53: Yaruzca

Room 57: Camila, la charapa.

Room 65: Milena

Room 66: Elena, la troyana

 

En general, como es habitual en estas épocas del año, muchas ausencias importantes de kines rankeadas. Nivel bajo en el CC, también, y en el CD, peor, solo Tatiana del 12 se salvababa.

En el segundo piso, no pude ver nada rescatable, salvo la del Room 41:  ALONDRA. @Aku Aku, atento con esta data.

En general buena asistencia de parroquianos también, pero no había mucho de donde  escoger:choler:.

Por mi parte me la clavé a una kine q hace tiempo la tenia agendada, ya estaré colgando su respectivo rankankan. 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

MIÉRCOLES 4 DE ENERO

Sin lugar a dudas, hoy fue el mejor día en lo que va del año.

Sí señores: hoy hubo carne nueva. El corredor izquierdo presentó varias novedades, en las que hubo un par que se las trae, me daré el gusto de ser su padrino aquí en HDL. Qué ricas csm, sobre todo, qué buenos polvos csm, cada una con un estilo diferente, no quiero deshacerme en elogios y mantener la compostura, pero francamente estos son los días que uno sale realmente satisfecho del Trocadero.

Carne fresca señores, y encima me quedó una por probar, pero esta le va a gustar a la mayoría. Un bizcochito menor de 23 años, simpática de cara y rico cuerpito, aunque no me gustó en la consulta, pero lo mismo me pasó con una de las dos chiclayanas que probé y terminé el día con el cerebro alborotado. Qué rica culona csm, es media especial, pero supe entrarle, lo más importante fue que el polvo salió de la ptm.

Sin más, en medio de la emoción, ahí van los pokemones que observé.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

4. Una media tía care pendeja de buen rabo, pero next de cuerpo
5. CRISTINA
6. Una tía que se para de costado, tiene lunar en el mentón
7. ANGELINA
9. CLAUDIA
11. KAREN
12. TATIANA
13. MARICIELO
18. ANELI
19. CARMEN ROSA
20. YARE
21. DANIKA
22. SHANET
23. MARISOL
24. FRANCIS
26. VACÍO
28. No Jessica
29. No Lili
32. CIELO
33. ALEJANDRA CLEOPATRA... COBRA 40
38. YAHAIRA... COBRA 40... RELOJERA
42. IVANNA... RELOJERA
43. CAROL
45. RUBÍ
46. MIRELLA... COBRA 40... SOLO 15 MINUTOS
48. MARICIELO
49. ANAHÍ... SOLO 15 MINUTOS

SEGUNDO PISO

1. Una negra alta next
2. GABRIELA
3. Un pokemon algodón de cara
5. ROMINA
6. Una de las chorrillanas
7. ANGELI
11. ALONDRA... algodón de cara, masomierda de cuerpo
14. LIZ
35. COLORINA
41. ALONDRA... RELOJERA... la que estuvo en El Botecito

CORREDOR CENTRAL

1. VANIA
2. MAYRA
4. BEATRIZ
5. BRITANY... COBRA 40
9. PATTY
10. ESTEFANÍA
11. INGRID
13. JULISSA... RELOJERA
14. VACÍO
15. VACÍO
17. GIORDANA
20. SOL
21. No Karol, en su lugar una tía alta
25. EMPERATRIZ
26. CAROLINA
27. VACÍO
28. AYMET
29. CLAUSURADO
30. CLAUSURADO
31. CLAUSURADO
32. CLAUSURADO
37. ANAÍS... chata que no pasa del 1.50, blanquita simpática de cara
43. LEONA
44. DAYANA
45. Una kion hasta las huevas
46. MYRIAM
47. KIARA
49. MIRKA
52. KATERINE... SOLO 15 MINUTOS
53. YARUSKA
54. Una flaquita nueva, nena simpática de cara
55. MAYA
56. KAMILA
57. CAMILA
58. ANGIE
59. HEYDI
60. ALEXANDRA
61. PAMELA
62. VACÍO
63. VACÍO
64. Una blanconcita simpática de cara, pero next de cuerpo
65. MILENA
66. ELENA

CORREDOR IZQUIERDO

1. BETTY... SOLO 15 MINUTOS
2. KATTY... COBRA 40
3. VACÍO
4. CATALINA
5. KAREN... RELOJERA
6. KAREN... COBRA 40
7. LUNA... SOLO 15 MINUTOS
8. ALEJANDRA
9. FABIANA
10. ROMINA... SOLO 15 MINUTOS
11. VANESA... SOLO 15 MINUTOS
12. MÍA... SOLO 15 MINUTOS
13. HANNA
14. MARILÚ
15. KATTY
16. EVELYN... la 'Tijeritas'
17. Una de las nuevas, aunque es milf full plástico
18. VALESKA
19. ARIANA... la kioncito
20. MISHELL
21. No Gianely, una milf care loca que para por el central
22. EVELYN... la altita, la del martes era la que para en el #36
23. SANDY
24. BERENICE
25. Otra de las nuevas, esta es una semi milf rubia next de cuerpo para mí
26. La misma milf de ayer care bandida maso de cuerpo
27. VALERIA... la que para habitualmente en el #31
28. KAREN... una de las nuevas, ya haré rankankan, amiga de Jenny
29. VACÍO
31. VACÍO
32. DALILA
33. AZUL
34. VACÍO
35. ISABEL
36. JENNY... otra de las nuevas, rico culo, ya haré rankankan, amiga de Karen
37. LUCÍA... la milf que viene de El Botecito
38. BRIANA
39. VANESA
40. RUBÍ... RELOJERA
41. LUCERO... la que le dicen Yola Polastri
42. LISBET
43. MILKA
44. JAHAIRA... SOLO 15 MINUTOS
45. DAYANNA
46. SARA... RELOJERA
47. BELÉN
48. PERLA
49. MILAGROS
50. DEYSI... COBRA 40
51. Esta se parecía a Ángela del #40 del central, creo que era su hermana
52. SANDRA... la rubia de tatuajes
53. GIULIANA
54. VIVIANA
55. THALÍA
56. STEFANNY... la que le dicen clon de Mirella... SOLO 15 MINUTOS
57. SOFÍA... la que le dicen 'Megatetas'
58. BÁRBARA
59. JIMENA
60. TUTTY
61. Otra de las nuevas, aunque creo haberla visto antes. Esta era joven de piernas delgadas, estaba con babydoll
62. ARIANA... SOLO 15 MINUTOS

Eso es todo venaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno hdls hoy fue mi primera incursion en el troca y la verdad que son un huevo de cuartos. La infraestructura es pobre y solo para cumplir y por ese motivo ahora los entiendo mas cuando dicen no al alsa de precios

Las flacas hay de distintas calidades y si hay buenos culos y otros que no pasan... fue interesante ver la variedad de kines desde chibolas hasta milf milf milf y bueno a mi parecer hay para escoger y el tiempo que me cache a mi primera troquera lo bailo y sali contento y relajado la verdad no recuerdo el cuarto e  si pero se que era el ci al costadito del urinario que esta empotrado dn la pared antes de la rampa de acceso para discapacitados cerca a la salida de emergencia y bueno la puta si hizo su chamba y me calento al punto de que casi me la agarro por la arrechura

 Ya posteare mi ranting y describire mi experiencia y la duda me queda como algunos hdls saben la posicion de las ficheras jaajajaja que tal recorrido por este chongo

 

Otra cosa.mas si me gane con varias que querian cobrar 40 y la verdad no paguen no valen aunque esten ricas y otras se manda con 20 por el adicional y la verdad que fui con la idea.de invertir 40 = 30 por la xuxa y 10 por el anillo creo que esta bien

Bueno eso es todo 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 1 hora, JMSCardenas dijo:

...alguien me puede decir como se llamaba la flaca del corredor derecho cuarto nro10 primer piso... tenia antifaz, eel cuerpo se me hace conocido...  :ah:

@JMSCardenas Es GEORGETTE, me olvidé de ponerla en el listado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kineador dijo:

Buenas noches Hermanos, hay una veterana del bahía rosa q ya nunca más se le volvió a ver y leyendo sus post pasados hay muchas kines q de Trujillo se han pasado a Lima, llegando a parar al trocadero, lo q me hace concluir q la Kine q muchos buscan en Trujillo tal vez esté allá en el trocadero, entonces les dejaré un enlace con la foto de la Kine ya q en fechas anteriores unas fotos fueron publicadas de ella y creo q x eso se palteó y se fue

SALUDOS

http://imgur.com/Rp2tMXJ

Como se hacía llamar esta kine aya en el.Bahía Rosa de Trujillos, si tanta duda tienes ,esta es la misma q buscan tus paisanos Trujillanos, se hace llamar Yarusca, y es un buen.polvo, a la q la hemos probado, es bien.permisiva y te hace de todo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 5 minutos, Judio* dijo:

Como se hacía llamar esta kine aya en el.Bahía Rosa de Trujillos, si tanta duda tienes ,esta es la misma q buscan tus paisanos Trujillanos, se hace llamar Yarusca, y es un buen.polvo, a la q la hemos probado, es bien.permisiva y te hace de todo...

Saludos

En el Bahía Rosa se hacía llamar Lupe, y si


hay anécdotas de q si es un polvaso, yo me atendí con ella solo 2 veces, pero tenía amigos q siempre acudían a ella, incluso uno de ellos me pasó este enlace perdido,

entonces este tema lo relacionaré con el tema del Bahía Rosa, ya que hay muchos fans de esta Kine q aun creo q la aclaman, entonces solo así tendrán referencia de donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, @MAESTRO POKEMON,agarrar frescas a las nuevas,ya luego se malean;me ha pasado incluso con caseras,al inicio trato de pareja sin marcar el tiempo;un día mal aconsejadas vienen con la uada te has demorado...ya pero rapidito...o quitan privilegios,no digo quiénes sino me apanan...de ayer y hoy,claro que eso no reza para todas,están las que nunca bajan su desempeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2017 a las 13:16, puma_peruano dijo:

Tios ayer cai d sorpresa en el troka, me comi una chatita rica en el CI d nombre paola en el 16, pague su capricho d 40 lucas pero da una buena atencion y se maneja un rico cuerpito...tiene 22 años y tiene una conchita bien rica y ajustadita, te da todas las poses y los senos recien operados, afuera parece seria pero adentro se vuelve bien amigable, es recomendable..esta palteada xq es sus primeros dias..lo q mas me gusto es q esta media palteada q hasta se paltea q la vea desnuda y apagaba la luz y la ponia baja, es recomendable. Debo rating, estoy un poco apretado d tiempo...solo puedo colaborar con eso x el momento, sorry.

Imbechileeeeeeeeeeeeee .

La tarifa es 30 marakas .

En 4/1/2017 a las 14:19, Broly dijo:

Quiero Puma Peruano a la parrilla paganini :canny:

Brócoli :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sañiendo de staolin 

 

EmpeE en en botee llwvw una relogeada agridulce con valery le dare su revancha ..

 

 

Mw fui a shaolin me evontrw con el llanero solitario y Mr sefapal .

 

Dos new en cd 41 una caballona llamada lira o lina tecpromete llevarte al paraíso

En cc una chptrufia llamada liz smigacde paola del cc dice le puedes beshar todo .

Ci62 dando la hora 

La musha de don capu 

 La atanita te  odioooo ex sopera beatificada en las conejas 

Taba a full con  harto jeropa afuera 

 

Ci49 una chata de cabeññp rizado con vestido nerp con un aire a la mpma jillary aqu entro Mr sdapal

Pero lo malo la chata decía a cada RATP ya me voy y no se iba .le iba aplicar pero estaba con sueño después del kache le le di a una de sus mushitas del maestro pokemepn y  chillón :big_smile:.

Y sobre todo a la tarifa oficial

 

.post data mni me vayas a mandar mpeoncita por saber a kien de tus musas le entre :big_smile:

 

 

Y esa  wamkaona de la yahaira ci44 le mela kelle ..ahora se paltea se esconde luego agarra moral y me encara

 

 

La verdad no se le me dice 

X kecestoy a música full pero me voy a tomar la molestia dwcescucharla 

 

RM ci42 esta lisbetj o llinetj 

Pero en en bote vi a su clon la mi webafa

 

Ci no vi a lucero la yola polasyri de pamplina 

Vi a r.s bien afincada en ci22_ regreso kamila del letrero ci1y esa camila del ci4 se pañtra con este pecjito por las wrbas

 

Hajhaahajajaaaja 

No vi a las frozen sisters 

Katrn 

Romina y kazmin 

.fui x la mona alondra o alexa ..pero estaba tragando al lado de yamila en el balcón u se me bajaron la revoluciones

 

 

 

Kisiera dedicarle sus cancionesca mi nuevo agarre pero no she :cry:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...