Jim Morrison Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Directoben directo A: 3 la china xiomara 4 la chata miluzka 5 mirella la tetona 7 judith la virola 8 luna 10 mafer la mona 11 anita de tatuajes 13 keyla la jefa 14 milf maribel 19 la zamba pamela 20 milf soledad 22 cielo ex ambar cusqueña 24 la milf mery 26 la grany doris 27 karol la filipina 29 la chata brigite 30 la chata ariana 31 estafadora rossy B: 2 lorena 3 yasuri 4 aracelly ex troca en encerrona 5 nicol 6 semi milf alejandra 7 kimberly 10 karen la estafadora 12 ingrid 14 ariel 16 regreso lucia la palo seco en.bikini negro 16 gina la china 17 diana 18 mia 22 katy la cajamarquina 23 perla 26 tifany la lucia de la cruz del bote 45 milf susan 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 48 la milf mirtha 50 la zamba valeria 51 kine joven 54 maritza 55 danna la tumbesina 56 julissa la caballona 59 alondra 60 estrella 61 tai Sotano 1 alondra la morocha 2 kelly 4 ericka la pindongo 5 karla 8 semi milf carolina 9 geraldin 10 milf yessica 11 brigite la blancona 12 chata samy 13 brigite la morocha 14 josselin 26 milf janeth 28 nicol 30 mia
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 LLUVIA DE LISTADOS...!!! SE AGRADECE SUS APORTES DESINTERESADAMENTE, HERMANOS, ESO ES LO QUE VALORAMOS Y NOS DEMUESTRAN QUE SON CAMISETAS CON EL FORO.... GRACIAS TOTALES COMO DIRIA MI CAUSA CHINO Y NACHO...!!! Hoy fue un día espectacular carajoooo... solo diré esooo... Pude notar varios retornos de Trokeras... la más pedida el día de hoy..la que la rompió fue la fría y relojera ex Troka , su nombre ARACELLY, estaba a full encerronas esta mela, hasta el final csmmm ya eran 10:20pm.... sin duda hoy los Paganinis vinieron en manada .....La vi al final con su vestido pegadito a Kimberly del B , que rica que de le veía csmm...anotada esta peke....a la mela su pancita...xD!!! Hoy hubo también, una chupeta brava de full red bull xd!!! Unos viejos chupando con las siguientes pokemonas: TAI, ESTRELLA Y LA CHATA ARIEL( EX AMOR DE CHINO Y NACHO) luego la jalaron a la ELVIA que para variar se mosqueaba por ratos... La MIA al final también se mosqueaba. A la mela, otra que se mosqueó fue la mela de Cielo ex Ambar...ta' bien mierda..quien te manda a ser cagona pes...mirada de desprecio 2018 le zampeee..... Al final me fui x mi chata Ariana para joderla jajajaja...ratatuinaaa.. de melaaa..... nos quitamos juntos...su besito y adiós baby... Nada mal la verdad...para ser el Botecito...estuvo bueno...!!! Mañana vuelvo x las pendientes...salvo haya vuelto Camilita del Troka.. Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 1
Frank Krklec Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 hace 21 horas, Francesco Totti dijo: Saludos hermanos y dame mi like mira que me ensucie los zapatos por ud toma tu like esclavo, sigue trabajando xd
PANADERO Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Mi humilde aporte de ayer sabado Lado A 11 Anita 25 Adriana , veo que no la listaron, buena consulta, tremendo lomaso, con malla o algo asi, ya no tenia billete para probar esas carnes, con dejo colocho sino me equivoco B: 2 lorena, kine full tatoo. con bikini y bata transparente estaba que chupaba con unos patas y que se paseaba coqueteando a medio mundo 3 yasuri, con bikini americano, la tengo agendada 15 Ana lucia, parece que ya tiene sus hinchas 17 Diana, la Tarapotina 18 Mia vestida con interiores de natacha o mukama 53b fernanda la colombiana, ptmr no la vi a ella 58 Una kine medianita, joven, morena, en lugar de mi Diana la sumisa, se veia coqueta, no se porque mela, desde que llege taba cerrado y luz prendida, recien abrio horas despues, no la conozco Alondra, al lado derecho antes de llegar a medio callejon Sotano 1 alondra, mi nerita 2 kelly, palo seco, 1/4 de pollo
Demond 666 Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Mamón ahí para dar la mano de lo q falto el sabado Room13 era cielo amiga de estrella la gordita del room 60 Room 19 maribel o como ahí la conocen marisol la mona Room 21 era cinthia Room 51 del C baño es andrea nueva buen cuerpo y algo agraciada ya converse mamón y va caer en mis manos Room 57 joselyn Room 58 Ana amiga de elvia o lucía q volvió Otra Aracely del troca aquí en el bote se hace llamar kimberly o es su nombre Real dato de Joselyn y la gordita Katty par de mamonas C A Room 2 Gabriela joven pero no corre A la ultima lorena trajo a su amiga es parecida a la gordita estrella del room 60 del B Al final saliendo del bote después de despedirme de un Brou me hacerco a la puerta del bote a esperar a willy para la huida y la gordita tiffany se quería ir con migo la cagada y afuera jodiendo la jerma de chino y nacho Ariel con tai hey mirror mirror como jodían quien sera el mamón q le dio esa frase pero ni caso ni a Mia ni tifanny me importaron nada ya q yo quedando con Andrea para q vean y si te quedabas lo grababas y aprendías God Mamón Mela
juaneco Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Hoy domingo hoy domingo flash informativo desde el bote, siendo las 16.00 lo que mis ojos han visto SEUO Corredor b Mía Alejandra Mirtha Alicia Anita Lorena Yasuri Estrella Leticia Rossmery Íngrid Diana Ya vuelvo Sigo Corredor B Danna Maritza Naysumi Aquí paro Corredor C Kerly Camila Carol Me voy al A, que Mía me espera en el B Ya me vio
juaneco Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Corredor A Mía Alondra Carol no estaba en C Kora Ariana Faltan algunas pero le dejo la chamba a otro hermano, se hizo lo q se pudo Mía abreme lad piernas que ya voyyyy Informo
Jim Morrison Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Me gano la.arrechura A: 2 gordita con lentes 3 la zamba alondra 4 nicol del sotano 7 luna 10 samy enana del sotano 14 genesis 17 jennifer 18 milf kora 22 cielo ex ambar cusqueña 24 kelly charapita 25 semi milf rubia con su plata 26 grany doris 27 carol la filipina 28 paloma del sotano 30 ariana 31 rossy B: 2 lorena 3 yasuri 4 anita de tatoos 6 milf alejandra 10 estafadora karen 12 ingrid 13 elvia 14 milf leticia 15 lucia o.ana lucia 16 ivonne 17 diana 18 mia 19 mariela la mona 20 milf janeth del sotano 22 katty la cajamarquina 23 perla 26 tifany la lucia de la cruz del bote 29 milf mirtha 43 pindongo alicia 47 naysumi 50 zamba valeria 51 rosmery pelo largo lacio negro 54 maritza 60 estrella Sotano Puro desmonte
mrbrownstone Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 hace 2 horas, juaneco dijo: Corredor A Mía Alondra Carol no estaba en C Kora Ariana Faltan algunas pero le dejo la chamba a otro hermano, se hizo lo q se pudo Mía abreme lad piernas que ya voyyyy Informo hermano, cual de las mencionadas me recomiendas? Es la primera vez que bajo al Bote. Se agradece de antemano :)
DAVID SILVA Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 En directo desde el Bote, buen listado Morrison, solo para agregar a Aracelly ex CI23 del troca hoy en el B56, también como novedad ví a Cielo la charapa de Malpaso del CC del troca, hoy en el sótano, room 01.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 hace 5 horas, The Boss 666 dijo: Al final saliendo del bote después de despedirme de un Brou me hacerco a la puerta del bote a esperar a willy para la huida y la gordita tiffany se quería ir con migo la cagada y afuera jodiendo la jerma de chino y nacho Ariel con tai hey mirror mirror como jodían quien sera el mamón q le dio esa frase pero ni caso ni a Mia ni tifanny me importaron nada ya q yo quedando con Andrea para q vean y si te quedabas lo grababas y aprendías God Mamón Mela Se me acabaron los likes... Jajajaja... lo que me perdí..era para cagarme de risa de la misma forma q la vez que la vieja del troka te gritó: MIRROR MIRROR Jajajajaja..... Tranquilo pe' galón de chongos 1
PANADERO Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 hace 37 minutos, juaneco dijo: Mía te exprime todo esa mela ya no me atiende como cuando llego ya no es lo mismo, le habre hecho algo malo buena mamada, pero ya no es la misma calidad que antes Hdl una gauchada, estoy buscando su tema no lo ubico
trooper Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Estuve hace unas horas y vi a las siguiente flaquitas: Vi a Kelly en el 24 A, Ariana en el 30 del A, Naysumi en el 47 del B.
Publicaciones recomendadas