Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

CheZu ayer fui violado en el CB7, por una tal Cielo una hembra cuerpona pero le gusta hacer terminar rápido con movimientos bien arrechantemente. Me vine en la 3ra pose nomás. Mía taba rayando y como siempre con un colaza de pajeros que solo querían verla (bueno fuera que cacharan). Varias putas se fueron temprano como Luana del CA tasumare ya rica la quería para el 3er polvo pero se quitó a las 8 csmre.

Publicado

HDL, hoy pienso bajar y quería saber en donde está el paradero del trokamovil, la última vez q fui lo encontré en Baquero, saben donde está ahora?.... voy en.busca de Mirella ojala la encuentre hoy. Grax

Publicado

HDL, les cuento que el paradero del trocamovl lo encontre en su lugar de siempre, en el esquina del pasaje Zamora, mas bien no se olviden de llevar su dni porque hoy habia un patrullero como nunca que comenzo a pedir dni a todos los que estabamos en la combi por salir.

Luego de eso todo normal llegue al Botecito, para mi mala suerte hoy no habia buen material en el bote, el sotano para llorar, en el A solo Xiomara y Anita, y en el B Yasuri, Alondra, Mishel, y Mia con todo su club de fans en la puerta, sera para la proxima.

Publicado
En 15/7/2017 a las 21:03, Obito Uchiha dijo:

Ya hace unos 10 minutos salió un pata, en ese room estaban la Gina y Lorena jajaja...hicieron un trio a un vejete ...50 lucas para cada una...provechooo...!!

AQUI  CHEKEANDO FORO ANTES DE ZARPAR AL BOTE ..JA JA LO QUE UNO SE ENTERA ... YA ME IMAGINO COMO HABRA SIDO ESE TRIO DE MOVISTAR  LORENA  CACHANDO  

GINA RECIBIENDO EN PERRO Y EL VIEJITO MIRANDO......JA JA JA...ESTE FORO HDL  ES  UN BACILON...

YA  VOY......

Publicado

Lorena Yasuri brithany Sheyla Luana Ingrid Nicol Karen Tai Katy alondra estrella Diana mía mishell Sonia Vanessa Joana Susana  Mirtha Susan Kors Ariana Pamela Mafer luna  Judith Karol tifanny  rossy  y en el sótano mía Kamila Nicol alondra Maribel paloma Brigitte todas la q tienen su letrero

Publicado

BUEN LISTADO AQUI TROCA TATI SIN ANTIFAZ C.D YA VOY AL BOTE POR MIRELLA MI AMOR.

Publicado
hace 14 horas, locogrillo dijo:

Susan Kors Ariana Pamela Mafer luna  Judith Karol tifanny  rossy  y en el sótano mía Kamila Nicol alondra Maribel paloma Brigitte todas la q tienen su letrero

TE OLVIDASTE MENCIONAR A 

LA MEJOR Y LA MAS CARIÑOSA DE TODAS MIRELLA 5A  SOMETIMIENTO TOTAL ME SALVÓ LA NOCHE NO ASISTIERON MIS ENGREIDAS MILUZCA Y KELLY 

AYER MIERCOLES  FULL ATENCIONES FACTURO BIEN LA MAMONA LA HIJA DEL JOKER EN 2 HORAS QUE ESTUVE POR AHI CERRADO  CAROL LA QUE FACTURÓ A MAS NO PODER EN EL CORREDOR A ..YA VEN MERTRICES  TODAS DEBEN DE APRENDER COMO CAROL ATIENDE CON PACIENCIA Y NO TE APURA Y EN TARIFA OFICIAL.

HASTA LAS QUE CHAPABAN MOSCAS ELVIA Y LA MONA BLANCA HICIERON ALGO 

EN EL SOTANO AL FONDO TUMULTO DE MEDIA HORA ESPERE COMO HUEVON SALIÓ UNA GORDITA CARA DE SANA CHIVOLA ..NO ES PARA TANTO ..QUEDA EN AGENDA.

Publicado
hace 36 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

EN EL SOTANO AL FONDO TUMULTO DE MEDIA HORA ESPERE COMO HUEVON SALIÓ UNA GORDITA CARA DE SANA CHIVOLA ..NO ES PARA TANTO ..QUEDA EN AGENDA.

También he visto a esa gordita, es agraciada pero tiene panza y un tatuaje en el vientre, me imagino para tapar la cicatriz de cesárea...

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Obito Uchiha dijo:

También he visto a esa gordita, es agraciada pero tiene panza y un tatuaje en el vientre, me imagino para tapar la cicatriz de cesárea...

La gordita que hablan es una flaca de pelo negro y a veces usa una vestido negro con un tatuaje en la muñeca y que dice es del norte?

Publicado

Camila se llama la gordita guapa del sótano del bote ayer x el 27 del sótano.

Junto a Aracely ex troca ci. Ayer ubicada en el 58 del b lo más resaltante del bote.

No Gina, no Maritza, no Salomé

La q paraba con gente en su puerta x el sótano una flamante de manera Maribel. No llegué a ver cómo es?

Publicado

si estaba maritza c b c 54, si gina c b c 16, a salome no  la vi eran como las 9 y seguían me metí un señor polvo con dianita el recuentro después de casi un mes de ausencia cumpliendo misión con el eco papa

Publicado

si corredor b

tai

estrella

miluzca en el 13

ariel

no ingrid

alondra

araceli

gina

diana

mia

maritza

una gordita en el 56 conversando con aracely

la mishel

la megra en su cuarto de siempre

la ruby berrocal bamba

karola y 

varias flacas nueva que no conosco en el b como el 2, 4, 11, 12, 

las misma poquemones ds siempre

en el a

ariana

candy

ana

kelly

la troquera tetitas al aire

y asi varias mas que no conosco

zotano no fui

solo fui por diana mejor no sigo hablando porque me traa como los dioses

Publicado

Ayer visite por el bote, solo estuve un rato y no conosco a muchas de las kines lo q vi

B

5x la china xiomara 

5x Maritza con un polo manga larga

No vi a Julisa

A

La milf Candy se le ve un culazo estsba en su cama con su malla negra

2x Carol con su cartel 

No vi a briguite la charapita q para en el corredor B o A