James Deen Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 CheZu ayer fui violado en el CB7, por una tal Cielo una hembra cuerpona pero le gusta hacer terminar rápido con movimientos bien arrechantemente. Me vine en la 3ra pose nomás. Mía taba rayando y como siempre con un colaza de pajeros que solo querían verla (bueno fuera que cacharan). Varias putas se fueron temprano como Luana del CA tasumare ya rica la quería para el 3er polvo pero se quitó a las 8 csmre.
koothrappali Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 HDL, hoy pienso bajar y quería saber en donde está el paradero del trokamovil, la última vez q fui lo encontré en Baquero, saben donde está ahora?.... voy en.busca de Mirella ojala la encuentre hoy. Grax
koothrappali Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 HDL, les cuento que el paradero del trocamovl lo encontre en su lugar de siempre, en el esquina del pasaje Zamora, mas bien no se olviden de llevar su dni porque hoy habia un patrullero como nunca que comenzo a pedir dni a todos los que estabamos en la combi por salir. Luego de eso todo normal llegue al Botecito, para mi mala suerte hoy no habia buen material en el bote, el sotano para llorar, en el A solo Xiomara y Anita, y en el B Yasuri, Alondra, Mishel, y Mia con todo su club de fans en la puerta, sera para la proxima.
ZAMORANO Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 En 15/7/2017 a las 21:03, Obito Uchiha dijo: Ya hace unos 10 minutos salió un pata, en ese room estaban la Gina y Lorena jajaja...hicieron un trio a un vejete ...50 lucas para cada una...provechooo...!! AQUI CHEKEANDO FORO ANTES DE ZARPAR AL BOTE ..JA JA LO QUE UNO SE ENTERA ... YA ME IMAGINO COMO HABRA SIDO ESE TRIO DE MOVISTAR LORENA CACHANDO GINA RECIBIENDO EN PERRO Y EL VIEJITO MIRANDO......JA JA JA...ESTE FORO HDL ES UN BACILON... YA VOY......
locogrillo Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Lorena Yasuri brithany Sheyla Luana Ingrid Nicol Karen Tai Katy alondra estrella Diana mía mishell Sonia Vanessa Joana Susana Mirtha Susan Kors Ariana Pamela Mafer luna Judith Karol tifanny rossy y en el sótano mía Kamila Nicol alondra Maribel paloma Brigitte todas la q tienen su letrero
ZAMORANO Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 BUEN LISTADO AQUI TROCA TATI SIN ANTIFAZ C.D YA VOY AL BOTE POR MIRELLA MI AMOR.
ZAMORANO Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 hace 14 horas, locogrillo dijo: Susan Kors Ariana Pamela Mafer luna Judith Karol tifanny rossy y en el sótano mía Kamila Nicol alondra Maribel paloma Brigitte todas la q tienen su letrero TE OLVIDASTE MENCIONAR A LA MEJOR Y LA MAS CARIÑOSA DE TODAS MIRELLA 5A SOMETIMIENTO TOTAL ME SALVÓ LA NOCHE NO ASISTIERON MIS ENGREIDAS MILUZCA Y KELLY AYER MIERCOLES FULL ATENCIONES FACTURO BIEN LA MAMONA LA HIJA DEL JOKER EN 2 HORAS QUE ESTUVE POR AHI CERRADO CAROL LA QUE FACTURÓ A MAS NO PODER EN EL CORREDOR A ..YA VEN MERTRICES TODAS DEBEN DE APRENDER COMO CAROL ATIENDE CON PACIENCIA Y NO TE APURA Y EN TARIFA OFICIAL. HASTA LAS QUE CHAPABAN MOSCAS ELVIA Y LA MONA BLANCA HICIERON ALGO EN EL SOTANO AL FONDO TUMULTO DE MEDIA HORA ESPERE COMO HUEVON SALIÓ UNA GORDITA CARA DE SANA CHIVOLA ..NO ES PARA TANTO ..QUEDA EN AGENDA.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 hace 36 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo: EN EL SOTANO AL FONDO TUMULTO DE MEDIA HORA ESPERE COMO HUEVON SALIÓ UNA GORDITA CARA DE SANA CHIVOLA ..NO ES PARA TANTO ..QUEDA EN AGENDA. También he visto a esa gordita, es agraciada pero tiene panza y un tatuaje en el vientre, me imagino para tapar la cicatriz de cesárea... 1
SerieA Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 hace 6 horas, Obito Uchiha dijo: También he visto a esa gordita, es agraciada pero tiene panza y un tatuaje en el vientre, me imagino para tapar la cicatriz de cesárea... La gordita que hablan es una flaca de pelo negro y a veces usa una vestido negro con un tatuaje en la muñeca y que dice es del norte?
toxi_toxi Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Camila se llama la gordita guapa del sótano del bote ayer x el 27 del sótano. Junto a Aracely ex troca ci. Ayer ubicada en el 58 del b lo más resaltante del bote. No Gina, no Maritza, no Salomé La q paraba con gente en su puerta x el sótano una flamante de manera Maribel. No llegué a ver cómo es?
Goleador Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 si estaba maritza c b c 54, si gina c b c 16, a salome no la vi eran como las 9 y seguían me metí un señor polvo con dianita el recuentro después de casi un mes de ausencia cumpliendo misión con el eco papa
Goleador Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 si corredor b tai estrella miluzca en el 13 ariel no ingrid alondra araceli gina diana mia maritza una gordita en el 56 conversando con aracely la mishel la megra en su cuarto de siempre la ruby berrocal bamba karola y varias flacas nueva que no conosco en el b como el 2, 4, 11, 12, las misma poquemones ds siempre en el a ariana candy ana kelly la troquera tetitas al aire y asi varias mas que no conosco zotano no fui solo fui por diana mejor no sigo hablando porque me traa como los dioses
VNV1983 Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 Ayer visite por el bote, solo estuve un rato y no conosco a muchas de las kines lo q vi B 5x la china xiomara 5x Maritza con un polo manga larga No vi a Julisa A La milf Candy se le ve un culazo estsba en su cama con su malla negra 2x Carol con su cartel No vi a briguite la charapita q para en el corredor B o A
juaneco Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 No han visto a Fernanda la colombiana bamba?
Publicaciones recomendadas