firefingers Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Hermanos, la tía de la tele tiene ranking? Pasen la info. Gracielas
juaneco Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Hoy sábado hoy sábado lo que mis ojos ven Corredor B Mía Maritza Mishell Kassandra Sonia Danna Perla Alondra Vanessa Ariel Tai Estrella Kimberly Nicolás Perla Faltan algunas mas Corredor C Mía Leticia Una Hmna de Balan Gonzales Las demás no tienen cartel me jod... Corredor A Miluzka Zafiro Rossy Arianar Carol Sonia Pamela Le dejo la continuación a otro brother, Mía y Maritza aquí aplico Soy fuga .. Se hace lo que se puede...Mía ahí voyyyyyy
ZAMORANO Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 ALGUN HERMANO EN BOTE estará shirley la gordita o lucia la coneja.
Santoyo Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Fui al bote hoy por ahi a las 5pm para meterme 2 polvos cosa que al final no sucedio... Corredor A... Puras tia guatonas y algunas jovenes pero fofas Corredor B... igual que la A Corredor C... Este estuvo mas o menos habia jovencitas pero cuando me acercaba a ellas a pedirle si hacia trato de pareja, me dijo que no lo hacia... asi que descline me sali asado, y me fui al Troca... No pongo nombre de las kines porque no conosco ni mela a estas choclona wuatonas... ademas no entro muy seguido al foro por lo tanto no estoy al tanto de este mundo putero... Saludos a todos.
Cuto Guadalupe Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Este hermano que quiere encontrar miss universos que se vaya al chongo donde va Toledo alan el troca es mucho peor puras relojeras de mierdas que se computan la mas más porque piensan que estan en el troca estan en el mejor chongo de lima que se bayan a la mierda . ahorita la de mejor atención y que esta en el primer puesto es miluzca le sigue mía hasta la kion de ariel tiene su hinchada ..tienes que probar a una y después comentas .... Saludos Donde estarás mi mamamonica ya no puedo más paro arrecho pensando en ti ...rico rico.. 1
Santoyo Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 @Cuto guadalupe no se si te estas refiriendo a mi... ya que no dices nombre ni nada, sea frontal señor por favor.. Mira compare, el Bote es una LAGRIMA (y me refiero el día de HOY, no digo que sea asi todos los días, aprende a leer e interpretar bien las palabras), ahora si a ti te encanta fornicar con chiquiviejas, kioncitas fofas, esos son tu gustos y lo respeto, pero no lo comparto... También dice que debo de probar a una, oye compare tu crees que es mi primera vez que voy al Bote, aahh... ya he ido varias veces, yo no pido que traigan misses, lo que yo quiero o me gustaria que haiga mujeres que en verdad sea de contextura normal como los que veo en la calle, como las universitarias del centro de lima o algo asi... nada mas... nada mas... Y si eso te molesta, pues te aguantas y no se... la verdad, porque estas defendiendo tanto al Bote como si fueras administrador de esa porqueria. Saludos y espero que no haigan resentidos por lo que dije. 1
aventurero y mujeriego Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 El bote es para conocedores gente con experiencia, aqui si vienen los turistas o novatos , a primera vista van a decir puras viejas y tias fofas, y les doy la razon , pero eso no es verdad al 100% porque el botecino sabe que hay una sofia, diana , carol, miluzca, joselyn, mia, maritza, mariela, yasury , , briguitte del a y del b, anita , kimberly, etc, si las ves en la calle , si parecen universitarias , no seran misses pero si chicas de promedio normal. Pero de todas ellas el turista o novato no los va ver libres en su puerta parada , porque el 80% de las que nombre los botecinos las tienen secuestradas , y el novato solo ve a las que nadie quiere ejmplo tia rossy, tia doris, las tias briguites del sotano etc y salen arrancados. Ademas en el bote prima el servicio,( trato de pareja) despues viene la belleza, eso lo sabe el botecino que tiene de 10 a mas años asistiendo aqui, el novato esta en nada pues , recien esta aprendiendo. Los botecinos conocemos el troca, las gateras callejeras de caylloma centro de lima, de grau, san jose , el naranjito,donde estaba la famosa tia teresa , eso somos nosotros , para el libro de los novatos ,nosotros hemos pasado y recorrido por todo eso antes.
ZAMORANO Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 YA RETIRANDOME EN TROCAMOVIL NO HAY NUEVAS APETECIBLES SOLO LAS MISMAS DE SIEMPRE SOLO MOJE CON LA LUCILA DE LA CRUZ DE EXELENTE TRATO ALGUN HUEVAS DIJO QUE QUERÍA TIRARSE A JERMAS CON PINTA DE UNIVERSITARIAS DEL CENTRO DE LIMA PUES HOY ESTABAN EN EL B. ARACELY , SOFIA Y YOSELYN QUE PASAN PIOLA COMO UNIVERSITARIAS AUNQUE NO HAYAN ACABADO NI LA PRIMARIA PERO CUALQUIERA SE LA CREE EN EL SOTANO SHIRLEY PINTA DE ESTUDIANTE DE LA CARRION SOTANO CAMILA PINTA DE ESTUDIANTE DEL IDAT.......QUE HUEVERAS......JAJAJA.
Cuto Guadalupe Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Bien dicho mi hermano somos botecinos de corazón hay días que doy vueltas y vueltas y enso abre la puerta una de nuestras caseras y nos olvidamos de querer ir al troca porque sabemos que no hay pierde trato de pareja como dice mi hermano aventurero todas las botecinas tienen sus cositas esepto Íngrid todo chevereamigo santoyo que pruebes a miluzca que te metas una mamada de boloñas o la mirada de arrecha de mia cuando le das al hombro o cuando haces tu colita y te llega tu turno con dianita llegas al paraíso o si quieres tubear a maritza rico rico te recomiendo a lorena o yasury para los tríos te bam a relojera pero no te vas a molestar no se porque.. Pero sales contento la tía keyla ya no ya te ba a meter una chupada de pene que bas a quedar birolo para que mas hermano santoyo te bas a volver adicto de nuestras chicas que hasta la quiebra te vas a ir solo te e nombrado las que conozco ya tu mismo eres saludos ...botecino de corazón
Ed Junior Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 corredor :A 31 rosy 17 karina 18 milf kora 15 jenifer 14 milf maribel 13 jarumi 11 nera pamela 20 milf soledad 21 jenny 19 la filipina no me acuerdo su nombre xd 26 anita 27 milf doris 5 milf adriana 6 mili 7luana 10 una de tatuajes un conejo de play boy x el ombligo corredor: B 2lorena 49 gina 45 milf susan 44milf claudia 46 carmen 26 tifany 22 perla 50 milf valeri@ 51 milf vanesa 52 milf carmen 18 mia 19 rosmery 14 ariel corredor :C 30 milf mia 9 geraldine 19 karen 8 milf karolina 14 briguite
ZAMORANO Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 17 minutos, joz dijo: corredor :A 19 la filipina no me acuerdo su nombre xd 10 una de tatuajes un conejo de play boy x el ombligo 19 A. ERA KELY LA CHARAPA 10A. ANDREA LA CHINA FULL TATUAJES 24A. JUDITH OTRA CHARAPA 28 KAROL LA TIRA FLECHAS. O LA FILIPINA SOTANO. LA MEJOR. SHIRLEY. 17
ZAMORANO Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 41 minutos, Cuto guadalupe dijo: Bien dicho mi hermano somos botecinos de corazón YA SAN BORJA SUELTALO AL CHIVOLO DEBE SER UN PULPIN Y TAMBIÉN SUELTALA A LA CHATA MILUZCA BOTE CORAZON ...
vertigo Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Ola despues de time x el botecito Lo q vi Sotano 1 Alondra .morena 3 una milf en su cama en perrito 5 karla 7 la misma chata q para en ese room 9 geraldine 12 samy o lucero una flaca cejona 13 brigttie la morena frentona 14 no me fije 15 Estrella 16 Pamela 17 shirley 18 karen una flaca de pelo pintado lo tenia amarrado 19 Andrea 20 karen una gordita medio china pelo lacio medio pintado 21 Camila .pelo rulos 24 Kamila con K creo q era una chatita? 27 sara 30 Mia Seccion A 1 No vi 3 creo estefany una morena con vikini blanco..suele estar en la secc B entre romm 30, 27 4 la misma q tiene cara de sueno fija en ese room 6 Mili una chata ojona 7 luna 8 Alondra una joven creo q era nueva dice q viene dr Lunes a Mierc.. 18 kora 24 judith ..se botaba 25 Ana .. 26 Doris 27 Carol 29 brigttie 30 Ariana. 31 Rossy la estafazorra Seccion B 2 lorena 3 yasuri amiga de lorena 4 nicol 5 no vi 7 luciana CREO 10 no vi 12 ingrid 14 Ariel 17 Diana 18 mia 19 katy la cajacha .. 22 sonia 23 perla 30 carola 43 la misma milf 48o 47 ? Zafiro 49 una china gorda pantalon negro. 50 valeria 51 vanesa 53 Mishell 54 maritza 55 Dana. 56 Sofia 57 joselyn creo 59 kimberly creo una flaca 60 viviana Eso fue todo Hdl
Jim Morrison Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Directo en directo A: 3 milf candy 5 mirella tetona 7 rubia con su plata con brackets ropa de baño blanca transparente, nombre? 8 judith la virola 10 luna 11 dulce la cara larga 14 milf maribel 15 jennifer 18 milf kora 20 kelly 24 chata miluzka 25 anita de tattos 26 milf doris 28 adriana colocha 29 chata brigite 31 rossy estafadora B: 2 lorena 3 yasuri 4 keyla la jefa 5 lucia 6 karen la estafadora 7 luciana de lentes 12 ingrid 14 ariel 15 ana lucia 16 roxy 17 diana 18 mia 19 katty la cajamarquina 22 karen gordita amiga de lorena 23 perla 25 milf sisi 26 tifany la lucia de la cruz del bote 29 milf mirtha 30 karola mostrando la.marucha 44 milf brenda 45 milf susan 49 mariela tetona ahora lacia 50 zamba valeria 51 milf vanessa 53 mishel 54 maritza 55 danna la tumbesina 58 fernanda la colocha bamba 59 aracelly ex troca 60 estrella 61 tai Sotano Alondra, nicol, zafiro, carolina semi milf, milf janet, sara, eymi ex CUCAS en el 27, yesica, flor chata simpatica en el 4, cobra 30 soles pero.no se saca el brasier, si la.quieres calata son 50 soles y solo dos poses, fuira CTM
Publicaciones recomendadas