Jump to content

BOTECITO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Estos listados están lacios..solo nombres unos 15 o 20 nombres..cuando en cada corredor son 40 flakas maso..días llenos..no me dicen nada encima no mencionan a mis caseras..yo se que muchas veces las hace Willy ese flako sin vida k para con su lápiz..vergüenza ajena..

He llegado para mejorar este foro..y no sea un club de chismes de 3 retacos de conos marginales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Albertcamus dijo:

Estos listados están lacios..solo nombres unos 15 o 20 nombres..cuando en cada corredor son 40 flakas maso..días llenos..no me dicen nada encima no mencionan a mis caseras..yo se que muchas veces las hace Willy ese flako sin vida k para con su lápiz..vergüenza ajena..

He llegado para mejorar este foro..y no sea un club de chismes de 3 retacos de conos marginales

Me hubiera gustado banearte yo x PAYASO. Anda mejora otros foros que acá estamos bien.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Albertcamus dijo:

Estos listados están lacios..solo nombres unos 15 o 20 nombres..cuando en cada corredor son 40 flakas maso..días llenos..no me dicen nada encima no mencionan a mis caseras..yo se que muchas veces las hace Willy ese flako sin vida k para con su lápiz..vergüenza ajena..

He llegado para mejorar este foro..y no sea un club de chismes de 3 retacos de conos marginales

Este parece ser del foro de los cacha cabros, ese foro esta hasta el keke, bien baneado este cabro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al bote.  llegué demasiado temprano.  esto es lo q vi

b2 no estaba lorenita,  en su lugar una flaca blancona simpática pero muy sería en la consulta

b3 yasuri estuvo hasta las 4 nomas . de ahí se quitó. luego la reemplazó una gordita de cabello medio rizado . Patricia creo decía su cartel.  

b4 Nicol

b5 sheyla,  esta Rica pero no me gustan las conchas peludas  

b10 karen

b12 Ingrid

b13 cielo esta en algo

b14 Ariel

b15 lucia

b16 sol

b17 Diana me parece

b18 mia no la vi para nada

b 19 una blancona simpatica de ojos claros pero ya media tia

b22 salome con brasier y tapándose su papita con sus manos.

b23 perlita , esta bien cuerpona

b26 tiffany la morena 

b29 mirtha

b53 mishell 

b54 maritza

b55 Aracelly

b57 joselyn

b59 Sofía,  hoy día estaba bien rica 

b60 estrella 

b61 tai 

corredor a 

a10 mafer 

a18 kora

a23 cielo una estafadora q hoy estaba en bikini. suave hdl,  encima tiene una concha horrible.  

a24 miluzka

a25 Anita

a26 doris

a27 Carol 

a31 rossy 

en el sótano solo la vi a la ñangonaza de rossmery en el 1. esa fémina si que tiene unas patazas,  fácil calzara 45 :waaaht:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl el lunes 4 había una alta en el sótano al fondo al lado del televisor estaba con una ropa de baño color coral...dijo q se llamaba Andrea de pelo largo negro..quisiera saber si tiene ratings...ya q me atendí con ella.. gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví al botecito después de un tiempito y les comparto el paseito que hize.

Primero me fui directo a buscar a la ñata de rosmery  pero no estaba,  alguien sabe algo de ella?, un poco desmotivado me fuí buscando la 2da opción,  por ahí vi a sofia y joselyn pero no me decidía hasta que ví a la aracely extroca en el 16b y entré sin pensarlo,  se ha vuelto muy cariñosa conmigo desde que está en el bote.

Después me puse a explorar un rato antes de pasarme al troca y en eso veo en el 5B una chica que de lejos por un momento pensé que había regresado la khaleese del troca , ya de cerca me di cuenta que era otra jaja, pero igual era lo mejorcito que había en el bote así que tuve que entrar a probarla, me dijo que se llama sandra y recién hace poco que está viniendo espero ganarme su confianza como lo hice con florcita y rosmery aunque esta sandra está algo difícil jaja.  hay algún veterano que se atendió con ella? agredecería que me dejen los tips. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pasajero dijo:

Volví al botecito después de un tiempito y les comparto el paseito que hize.

Primero me fui directo a buscar a la ñata de rosmery  pero no estaba,  alguien sabe algo de ella?, un poco desmotivado me fuí buscando la 2da opción,  por ahí vi a sofia y joselyn pero no me decidía hasta que ví a la aracely extroca en el 16b y entré sin pensarlo,  se ha vuelto muy cariñosa conmigo desde que está en el bote.

Después me puse a explorar un rato antes de pasarme al troca y en eso veo en el 5B una chica que de lejos por un momento pensé que había regresado la khaleese del troca , ya de cerca me di cuenta que era otra jaja, pero igual era lo mejorcito que había en el bote así que tuve que entrar a probarla, me dijo que se llama sandra y recién hace poco que está viniendo espero ganarme su confianza como lo hice con florcita y rosmery aunque esta sandra está algo difícil jaja.  hay algún veterano que se atendió con ella? agredecería que me dejen los tips. XD

No me digas que es la Sandra que bajaba hace tiempo. Tenia un aire a Diana pero ella era más bonita y te daba trato de pareja. Ojala sea ella csm. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pasajero dijo:

Volví al botecito después de un tiempito y les comparto el paseito que hize.

Primero me fui directo a buscar a la ñata de rosmery  pero no estaba,  alguien sabe algo de ella?, un poco desmotivado me fuí buscando la 2da opción,  por ahí vi a sofia y joselyn pero no me decidía hasta que ví a la aracely extroca en el 16b y entré sin pensarlo,  se ha vuelto muy cariñosa conmigo desde que está en el bote.

Después me puse a explorar un rato antes de pasarme al troca y en eso veo en el 5B una chica que de lejos por un momento pensé que había regresado la khaleese del troca , ya de cerca me di cuenta que era otra jaja, pero igual era lo mejorcito que había en el bote así que tuve que entrar a probarla, me dijo que se llama sandra y recién hace poco que está viniendo espero ganarme su confianza como lo hice con florcita y rosmery aunque esta sandra está algo difícil jaja.  hay algún veterano que se atendió con ella? agredecería que me dejen los tips. XD

Antes de pedir algo, aporta...!!! A la espera de los ratins...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta semana que paso hubo una buena cosecha de polvos, debo muchos rating pero la chamba no da chance. Aver ayer me comi una charapa de nombre Amy, medio rusola estaba en el 20B creo. 

Otro dia me comi una malcriada tuneada, se llamaba Nayeli para en el sotano y es bien cacherita pero solo trato normal, aver despues en el mismo sotano habia una flaca medio con cara con sueño de nombre Kiara o Paola, sera base 3 pero me dijo bien atendido y con anal incluido en la tarifa, me fue bien alli.

Despues en el corredor A habia una BBW charapa grandota bien despachada, de nombre Paola o Kiara, es bien culonaza, un chanchaso enorme parece natural, pelo teñido medio rubio, lo malo tenia unos limoncitos de tetas.

Despues hay otra en ese mismo corredor,  Coral creo se llamaba, segun ella viene de las conejas, bueno es aguantadora y me ofrecio anal incluido, solo que sus tacazos la hacen ver imponente, pero cuando se los saca plaffff deja ver que es chata.

Tambien hay una milf con dejo colocho pero segun ella con DNI hace time, se hace llamar Oriana, bien despachada pero tuneada, pero tiene una conchaza que tamare mi payaso bailaba alli.

Tambien sodomize y analize a la muy conocida Yasuri amiga de Lorena, 30 con anal incluido,  sus tacos tambien engañan la imaginacion xq al sacaerselos mire y le di 1.58 de talla o menos derepente. Pero si es bien cachera, aguantadora, fogosa y mañosa, ese tubo aguanto bien pese a que se notaba que sufria. Muy recomensable.

Y bueno lo mismo de siempre, repetir el plato y comerme a Sofia :beauty:, Joselyn :haha:, y Mia :feel_good:

Lo dejo alli, otro dia continuare y actualizare ratings si se puede.

 

Editado por MrBolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cai a esta prestigiosa chingana. Para los interesados hoy volvi a ver despues de muxas lunas a luana de tetas rosadas, lastima que sea una relojera a la vela. A la cielo del B13 debe ser una estafadora porque a pesar de estar rica nadie le entra. Joselyn no estuvo. Miluzca a full en el A. Abajo esa oriana y la roba oxigeno resaltan, la gente entra de frente nomas. Lo unico bueno de hoy es que me ligo un mamilas 666. Estos son los digimones que recuerdo:

B 2 lorena

B3 yasuri

B10 karen

B12 ngrid

B13 cielo de la flor.

B14 luana

B15 elvia girafona

B17 diana

B18 mia

B22 solcito

B23 perlita

B46 naysumi flaca trigueña despues de time la veo

B53 mishel

B54 maritza

B55 la gordita de siempre

B59 sofia glaca bonita

B60 estrella

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes como de costumbre fui temprano para ganarme con el ingreso de las meretrices tanto del troka y el bote,elegi el bote por sofia ,aracelly ex troka y joselyn lastima q esta ultima no fue,una tubeada menos,como no hay mucho q escoger empece con aracelly B58  despues de tiempo le doy su leche,luego con sofia B59  la entre temprano,luego volvi entrar de nuevo con ella  con su respectivo trato especial tal como me lo prometio fue espectacular.en el A8 habia una flaca  simpatica joven q resaltaba estaba con vestido negro,me dijo q se llama sandra y cobra 30 solanos lamentablemente me dijo trato normal,le pulsee por la atencion completo ,amablemente me dijo q no,la pongo en mi lista de espera,mas tarde pongo el ranting de sofia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cai plan de 7 a este hueco. Lo que recuerdo:

A

1 tifany

2 angela

3 milf candy

5 mirella tetona

11 zamba pamela

14 milf maribel

15 jennifer

18 dulce cara larga

22 mi amor mirella

24 chata miluzka

25 kelly esta charapa esta rica

26 judith la virola

27 karol la filipina

29 la chata brigite

30 ariana

31 estafadora rossy

B:

2 lorena

3 yasuri

4 brigite alta

5 sheyla

7 milf mamona nicol

10 estafadora karen

12 ingrid  mosqueandose

13 cielo con flor en la cabeza

14 luana

15 ana lucia

17 diana

18 mia

19 andrea con nariz aguileña

22 sol

23 perla

29 sheyla enana gordita

45 milf susan

46 naysumi

47 carmen la ruby berrocal.del cerro camote

49 semi milf nicol

50 zamba valeria

51 milf vanesa

52 milf la china carmen

53 mishel

54 maritza

55 roxy

57 katty la cajamarquina

59 mi reyna sofia

60 estrella

61 tai

Sotano 

Puro.desmonte, keyla la jefa, la.milf janet, la milf karla, oriana de encerrona en encerrona y paro de contar

Algunas preguntas sueltas para los que fueron ayer, quien era la kine que estaba en el cuarto 16B? En los cuartos 43 y 44 B habian kines para mi nuevas? Alguien sabe como se llaman? En el cuarto 20 B habia una kine alta agarrada media seria, saben su nombre? Se agradece

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...