Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lakine A16, tenia dos tatuajes en cada hombro por delante, una estrella con un adorno y el otro no recuerdo

Publicado
hace 16 horas, Joel Guerrero dijo:

Lakine A16, tenia dos tatuajes en cada hombro por delante, una estrella con un adorno y el otro no recuerdo

Fe de erratas

La kine de bracket. Charapa.. No es la de tatuoo rj los hombros 

Es una kine chocolate textura marron. Pelo largo. Con lentes..  Si alguien la conoce

Publicado
En 26/8/2017 a las 17:15, Pasajero dijo:

Tienes razon obito ya no creo q venga, la última vez me dijo casi llorando que no queria seguir viniendo, pobecita me siento mal por no haberme despedido adecuadamente.

Un dia llegue temprano al bote y la vi libre, tenia cara de miedo a todo, como fuera de lugar,  y aparte que es muy flaca para mi gusto, no me atendi porque me dio pena. Es demasiado tierna para estas chambas, ojala se dedique a algo en que se sienta comoda pues como kine no encajaba, eso se notaba a simple vista.

Publicado

Ya dejen ese tema de Flor atrás, ya fue y punto...informen de las kines actuales...

• Me gusta 1
Publicado

Listado en VIVO :boss:

Corredor A:

03 La sacalagua Estrella con letrero, usa malla color negro.
07 Luna con su enteriso negro
08 La tía Angie, con su panties negro.
21 Una gordita tía su micro falda rosado.
22 Mirella
25 Anita de los tattoos..
27 María ex Kamasutra, la popular tira flecha
31 Rossy, amor de Marquito.

Corredor B:
02 Lorena
03 Yasuri
04 Nicol
05 Sol
07 Keylla
10 Viviana
12 Ingrid la estafadora
13 Cielo la que usa una flor en la oreja, amiga de la gordita Estrella
14 Ariel
15 Elvia
16 Anita
17 Una china cara redonda y agarradita. No asistió Diana.
18 Mía
19 Salomé la cara de pollo remojado
22 Karen, mother de Lorena 
23 Katty
46 valentina
48 Una chata con micro falda negra..olvidé su name
51 Dana . Usa letrero.
52 La tía Carmen
53 Mishell
54 Maritza
55 Roxy la gordita
56 Dayana
58 Diana " La bamba "
60 Sofía
61 Katty, amiga de Joselyn

Corredor C:
Room 01: Rosmery, la dark e hija de condorito xD!!

• Me gusta 2
Publicado

Ya retirándome del local hace rato, la verdad que no valía la pena quedarse más tiempo, las mismas de siempre y las que tienen pocas semanas acá, maso mela, otras hasta el keke... Solo vine por Rosmery, polvo de 30 soles, lo justifica?? Uhmm..la verdad que no. 25 soles bien pagados. Ya subiré su rating más las pickchur's en HD sepia. Luego me safé al Troka por el amor de mi vida que hoy estaba en el CI ..raro la verdad... apóyame chorri me dijo :big_smile: asuuu..no hay nada que hacer que la musa number one...Es eso...la number one y la única ... I love you :beauty: aunque hayas sacado watita...siempre te querré....:adore:.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

No fue la Frozen. La pulpina estuvo saladazo.

Encima, para variar, terminó tomando Pura Vida :ah:

Chica Dark (V46) te odiooooooo.

Publicado

solo para agregar a las de ayer domingo a la pasada

CB

room 26 tifanny 

room 29 mirtha

room 57 joselyn aqui un grupo de brous espero mas de 2 horas y la mamona salio 10 30 pm ya cambia con un huevas que le pago seguro mas 200 soles por la 2 horas y tanto q estubo bien por su marido 

room 59 patricia

CA

room 5 mirella la gordita

room 13 jharumi

room 15 pamela la mulata 

room  19 jenifer

room 28 o 29 creo que la kioncito  briguette

Sotano

room 25 Katty milf

room 27 Oriana

esas casi fueron todas las del sunday

PD Valentina al irse se fue con su amiga daniela la vi esta en algo 

• Me gusta 1
Publicado

Entonces Alejandra la gordita sin simetria  del tema que abrí debió estar en el 27B porque mas  allá  no estaba. En el 10A habia una gordita simpatica de nombre Angie cara redonda pelo negro lacio,  con camisa o blusa naranja y falda negra,  Valentina es de piel cobriza tipo norteña ya tirando para negra pero no le vi ningún rasgo afroamericano  pelo negro ondeado, entre delgada y flaca. Oriana es ded 1.70 a 1.73 en tabas, cara ovalada , me pareció cara ligeramente plana, pelo negro lacio, para que se hagan una idea contextura  al estilo  de leysi suarez en sus epocas de cumbia  con lipo que le marca una cintura pequeña y se ven las caderas bien amplias.  parecia que tenia algo de silicona en el trasero,  no logre verle bien el trasero

Publicado

La Valentina, tiene el cabello toda desgreñada...parece la Gloria Trevi de Huaycán :big_smile:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Lunes 28 pequeña lista de lo conocí q vi

b

2 Lorena

3 Yasuri

17 Diana

18 mía bien escolta da

19 Salomé calata Next

53 mishel

54 Maritza

24 una botera q la semana pasada la vi en el ca ptm alguien tiene info de esta canina es rubia chata con un dejo colombiana

No vi a Alejandra la quería entrar pero nunca la vi por aquí

Ca

27 Carol full tubo :big_smile: me salvó la noche

30 Ariana hoy la voy más palo seco q antes Next

11 sol ta buena esta botera pero tiene pinta de estafarian

15 Kelly hoy con una prenda tipo panty q se le veía bien  putasa q me puso cuando toy esperando en entrar csm ya se iba :beat_brick:

Q siga usando ese trajesito q se le veía recontra bitch qeria reventar ese culito ptm

Hoy en la tía q vende caramelos asu costado ese cuarto estába con luz de chongo osea estaba una botera si alguien fue hoy q informe quien estaba

Bueno eso fue todo hnos  es una webada llegar a las justas al chongo correr para q no te dejé la última combi  pero aquí poniendo el granito de arena del polvaso q me metí con Carol recomendaba hnos . Hasta la próxima

Publicado

completando. 
4b Nicol 
12b ingrid
15b lucia
23b su amiga de Valentina de buenos pechereques y con la q hace trios
29b mirtha
43b valentina
54b marizza
55b danna estaba buena 
57b Joselyn
58b Diana la kioncito 
59b Sofía 

20a Yuri se mosqueaba feo a pesar de q trata bien 
24a miluskita
25a Anita con cartel
26a doris  
27a Carol una piltrafa 
31a rossy

en el sótano 
en los primeros estaba rossmery. asuuu q fea ñata ahh.  parece la de los primeros memes q salieron en el fb 

4 estaba Leticia con pantis

me metí 3 polvos. con Yuri,  trato de amantes. con rossmery y con una perra llamada Valentina que estaba al fondo en el corredor b....  todos buenos servicios. Saludos.. .

así es su ñata de la rossmery masomenos :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, JHONNY ROJAS dijo:

así es su ñata de la rossmery masomenos :big_smile:

This is the hidden content, please

Jajajajaja....pero aún así te la chapaste seguro  xD!!!

• Me gusta 1