Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, algun reporte en vivo, fijense si Mia esta en su cubil porfa que tengo harta leche que botar :ah:, si tambien estan joselyn y sofia, mejor aun.

Publicado

Sabado botero. La gente fue a gastar su fin de mes. Josely del 57 no bajo seguro un fan pago capricho x fuera xd. Estos son los digimons que recuerdo

CORREDOR A

1 malondra amiga del bro mamilas666

2 solcito viuda del finado pulpin

8 me parecio la virola

10 salome

11 fernanda coloxa bamba

24 miluzca

30 ariana

31 rossy.

A la nera pamela tambirn la vi pero no recuerdo por el 18 creo o por ahi

CORREDOR B

2 lorena

3 yasuri

10 karen de colegiala

12 ingrid del ruperto

13 cielo fija

14 ariel

15 elvia

17 diana

18 mia de regreso

19 danna

22 karen

23 perla letrero nomas vi

26 tiffany la lucia de la cruz

44 claudia charapa mañosa

52 la tia viendo tele. Carmen es su name creo

53 mishel ex troca

54 maritza

59 sofia flaca creo que es su name

60 estrella

61 tai

CORREDOR C 

4 sol flaca tatuada

5 karla

6 tia oriana

30 mia

• Me gusta 1
Publicado

hoy despues de mucho tiempo fui al bote para ver en vivo como estaba y si encontre chicas palo seco como a mi me gustan estaba una chica de nombre lorena que cuando me anime a entrar saco su cabeza por arriba de su cuarto y llamo a parchis creo diciendo que ya se iva el man le dijo que tenia que quedarse y ya se me quito las ganas de entrar con ella pero estaba fuerte volvere la proxima,vi en cuarto el cuarto 54 una buena chica 55 y 56 una chata con un aire a karen y naomi del troca de repente son familia aunque esta chata era mas caderona y algo de wuatita en el 57 una alta caderona que le pregunte y me contesto besos y caricias creo que debe ser sofia cuando quize entrar no me contesto bien y vi a diana al frente y aqui aplique buena chica positiva atencion despues hago rating.......mencion aparte  fue que vi a aracelly en el cuarto16 creo pero oh sorpresa se mosqueaba le preguntaban y no entraban distinta al trocadero que  se botaba por ratos vi que entraron dos hdl y cada uno salio en 15 minutos por eso creo que no le entraban yo ni siquiera pregunte, tambien vi a la china tia ya carmen cuando antes entraba con carmen me soltaba el chico incluido pero ahora ya ni le pregunte paso.....si volvere

Publicado

Reportando directo en directo desde el bote. Una desolación hoy, lo que estos ojos miopes han podido ver

Corredor A

Sol

Ariana

Doris 

Yessica

Jahrumi

Estrella

Jennifer

Kora

Paula

Corredor B

Lorena

Yasuri

Mishelle

Maritza

Ángela

Tai

Miluzka

Leticia

Diana

Mirtha

Alicia

Claudia

Mía no ha venido pero la Tía cuchillo dice que a las 5 a lo mejor se aparece

Corredor C

Coral

Ariana

Saga

Le dejo la posta a otro hermano

Me voy un comercial no se si regreso

Al Troca mejor por ahora

Pd : Hay algún otro hincha del Muni,   no puede ser c......

• Me gusta 1
Publicado

Corrección es Oriana y Sará, servidos y buen polvo para todos

Publicado

Estos listados están lacios..solo nombres unos 15 o 20 nombres..cuando en cada corredor son 40 flakas maso..días llenos..no me dicen nada encima no mencionan a mis caseras..yo se que muchas veces las hace Willy ese flako sin vida k para con su lápiz..vergüenza ajena..

He llegado para mejorar este foro..y no sea un club de chismes de 3 retacos de conos marginales

Publicado
hace 4 horas, Albertcamus dijo:

Estos listados están lacios..solo nombres unos 15 o 20 nombres..cuando en cada corredor son 40 flakas maso..días llenos..no me dicen nada encima no mencionan a mis caseras..yo se que muchas veces las hace Willy ese flako sin vida k para con su lápiz..vergüenza ajena..

He llegado para mejorar este foro..y no sea un club de chismes de 3 retacos de conos marginales

Me hubiera gustado banearte yo x PAYASO. Anda mejora otros foros que acá estamos bien.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Albertcamus dijo:

Este parece ser del foro de los cacha cabros, ese foro esta hasta el keke, bien baneado este cabro.

Publicado

hoy fui al bote.  llegué demasiado temprano.  esto es lo q vi

b2 no estaba lorenita,  en su lugar una flaca blancona simpática pero muy sería en la consulta

b3 yasuri estuvo hasta las 4 nomas . de ahí se quitó. luego la reemplazó una gordita de cabello medio rizado . Patricia creo decía su cartel.  

b4 Nicol

b5 sheyla,  esta Rica pero no me gustan las conchas peludas  

b10 karen

b12 Ingrid

b13 cielo esta en algo

b14 Ariel

b15 lucia

b16 sol

b17 Diana me parece

b18 mia no la vi para nada

b 19 una blancona simpatica de ojos claros pero ya media tia

b22 salome con brasier y tapándose su papita con sus manos.

b23 perlita , esta bien cuerpona

b26 tiffany la morena 

b29 mirtha

b53 mishell 

b54 maritza

b55 Aracelly

b57 joselyn

b59 Sofía,  hoy día estaba bien rica 

b60 estrella 

b61 tai 

corredor a 

a10 mafer 

a18 kora

a23 cielo una estafadora q hoy estaba en bikini. suave hdl,  encima tiene una concha horrible.  

a24 miluzka

a25 Anita

a26 doris

a27 Carol 

a31 rossy 

en el sótano solo la vi a la ñangonaza de rossmery en el 1. esa fémina si que tiene unas patazas,  fácil calzara 45 :waaaht:

• Me gusta 1
Publicado

Hdl el lunes 4 había una alta en el sótano al fondo al lado del televisor estaba con una ropa de baño color coral...dijo q se llamaba Andrea de pelo largo negro..quisiera saber si tiene ratings...ya q me atendí con ella.. gracias!!

Publicado

Volví al botecito después de un tiempito y les comparto el paseito que hize.

Primero me fui directo a buscar a la ñata de rosmery  pero no estaba,  alguien sabe algo de ella?, un poco desmotivado me fuí buscando la 2da opción,  por ahí vi a sofia y joselyn pero no me decidía hasta que ví a la aracely extroca en el 16b y entré sin pensarlo,  se ha vuelto muy cariñosa conmigo desde que está en el bote.

Después me puse a explorar un rato antes de pasarme al troca y en eso veo en el 5B una chica que de lejos por un momento pensé que había regresado la khaleese del troca , ya de cerca me di cuenta que era otra jaja, pero igual era lo mejorcito que había en el bote así que tuve que entrar a probarla, me dijo que se llama sandra y recién hace poco que está viniendo espero ganarme su confianza como lo hice con florcita y rosmery aunque esta sandra está algo difícil jaja.  hay algún veterano que se atendió con ella? agredecería que me dejen los tips. XD

Publicado
hace 1 hora, Pasajero dijo:

Volví al botecito después de un tiempito y les comparto el paseito que hize.

Primero me fui directo a buscar a la ñata de rosmery  pero no estaba,  alguien sabe algo de ella?, un poco desmotivado me fuí buscando la 2da opción,  por ahí vi a sofia y joselyn pero no me decidía hasta que ví a la aracely extroca en el 16b y entré sin pensarlo,  se ha vuelto muy cariñosa conmigo desde que está en el bote.

Después me puse a explorar un rato antes de pasarme al troca y en eso veo en el 5B una chica que de lejos por un momento pensé que había regresado la khaleese del troca , ya de cerca me di cuenta que era otra jaja, pero igual era lo mejorcito que había en el bote así que tuve que entrar a probarla, me dijo que se llama sandra y recién hace poco que está viniendo espero ganarme su confianza como lo hice con florcita y rosmery aunque esta sandra está algo difícil jaja.  hay algún veterano que se atendió con ella? agredecería que me dejen los tips. XD

No me digas que es la Sandra que bajaba hace tiempo. Tenia un aire a Diana pero ella era más bonita y te daba trato de pareja. Ojala sea ella csm.