Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 24 minutos, x-hero dijo:

Hola HDL´s que fuentes.... el viernes cai por el bote y aqui un resumen de mi experiencia

para empezar como 6 meses que no caia por alla (esta bien lejos de mi zona) y pues en algo 1 polvo aceptable y 2 inmolaciones

Kelly  (bien)              ¿ rating?

Mariela (muy mal)    ¿ rating?

Ingrid (mal pero no tanto)   ¿ rating?

me quedo la duda con 3 perrunas 

Britany (buenas tetas)

Lorena (pendejita coqueta)

Perla (corredor B me dijo que cobraba al final) 

si alguien puede hacer un comentario breve de esas se lo agradecere.

Pdta: hay colombianas en el bote?

antes de pedir tienes que aportar brou debes 3 ratings que no te gane la pereza y solo tienes que buscar temas de las kines que ya otros hnos. ya les abrieron y listo cuelgas tu rating, de igual manera con las kines que tienes dudas buscas su tema y lees sus ratings, asuuu pollito ya te di la data, no te hagas el manco y ponte a llenar tus ratings, estare al pendiente ok. salu2.

Pdta: hay una kine colocha pero es bamba, la ubicas en su tema como fernanda la colocha, servido hno. pollito @x-hero ahora espero tus aportes, chaufa.

Publicado

Reporte en vivo en el bote.  llegué demasiado temprano. Lo q veo

Corredor B

b2 lorenita

b3 yasuri bonita pelo.pintado

b4 Nicol

b12 Ingrid

b13 cielo rica patona trigueña

b14 luana

b15 lucia

b16 ana

b17 Diana

b18 mia no la vi para nada

b 19 andrea simpatica ojona

b20 rica en mallas negras culazo

b22 Sol flaquita

b23 perlita , esta bien cuerpona

b26 dayana

b52 xina carmen tia

b53 mishell 

b54 mafer ex cb 10 flaquita de vestido ex nene vip ancon

B56 viviana

b57 katy gordita

b58 kimberly ex aracelly troca ci23 rica

b59 Sofía, riquisima

b60 estrella 

b61 tai 

corredor a 

a2 angela

a4 flaquita lucy rico cuerpo durito nueva 19 años de chiclayo polvazo

a6 cielo arequipeña

a10 mafer 

a13  priscilla chata rica agarradita

A14 maribel milf

a19 estrella buen cuerpo

A22 mirella flaquita

A24 miluska

A27 karol full anal

A29 brigite

A30 ariana chata cacheraza

Corredor c sotano

C4 katy

C6 paloma

C13 brigitte

C14 brigite otra

C18 tamara

C21 ariana

C24 maribel

C26 oriana culazo

C27 yessica

C30 mia

Publicado

@Panchoi yo he ido hoy día tbn y te equivocas respecto a perla. ella no ha venido hoy día. en su lugar había una palo seco de vestido naranja, de donde la viste cuerpona :amazed:

bueno me metí 3 polvos . el primero un repeticua con luana, hoy en el.b14. el siguiente con Scarlett que estaba en el.b54 y el tercero  con una de vestido azul y lentes, tmr no me acuerdo su nombre pero estaba por el corredor a por el 20 aproximadamente....

p.D: no vino esa perra estafadora de cielo que estaba la semana pasada en el a23 sino te hubiese hecho mierda posteando en vivo...

Publicado
Justo ahora, JHONNY ROJAS dijo:

@Panchoi yo he ido hoy día tbn y te equivocas respecto a perla. ella no ha venido hoy día. en su lugar había una palo seco de vestido naranja, de donde la viste cuerpona :amazed:

bueno me metí 3 polvos . el primero un repeticua con luana, hoy en el.b14. el siguiente con Scarlett que estaba en el.b54 y el tercero  con una de vestido azul y lentes, tmr no me acuerdo su nombre pero estaba por el corredor a por el 20 aproximadamente....

p.D: no vino esa perra estafadora de cielo que estaba la semana pasada en el a23 sino te hubiese hecho mierda posteando en vivo...

Si tienes razon hermano el de perla se copio en ede cuarto pude divisar a una flaca que se mosqueaba todo el rato, y cielo que si me da un buen trato nose como sera con los demas si la vi en el corredor A y me pase de largo para buscar nuevas opciones abrir bien los ojos mi hermano saludos y la flaca del b54 scarlet es conocida como mafer y vuelve al bote despues de un mes y medio aproximadamente es flaquita con vestido con unas tetas regular grandes y hace una semana la vi en la nene vip de santa rosa ahora se hace llamar scarlet buen dato queda agendada ya que la flaquita esta rompible xd!!!

Publicado

Así que cumplió su palabra, me dijo que iba a volver al Bote la Mafer...ni caso le hice jahaja...x cierto...en el tiempo que estuvo en el Bote  también se llamaba Mafer... x lo que comenta Marquito se cambió de nombre..bueno, modificaré su tema...

@panchoi , gracias x el listado en VIVO ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Nunca habia entrado a este antro, mis patas me decian que ahi van las sobras del troca, pura tias, gordas, moticucos y demas adefecios. Asi que no me animaba a entrarle, ademas que si el servicio es mas barato que el troca, entonces por algo debe ser; asi que por ello, no le veia como opcion para entrar. Pero como en el troca practicamente ya probe a la mayoria que son de mi gusto, a pesar de tener mis caseritas, provocaba probar nuevas carnes. Asi que empece a leer la zona del Botecito y parecia pintar con buen panorama. Este ultimo sabado fui temprano, plan de 4pm y de fresa me mande al Bote haber que encontramos; 10 soles la entrada, mas barato que el troca, empezo bien la cosa, entrego mi ticket a una tia y me dice: hay arriba y aca abajo tambien. Un letrero con la letra C, asi que avancé y tamare, mis patas tenian razon, puro desmonte veia :ah: que webada. Sali de ese pasadizo y subi las escaleras, veo un cartel con la letra A, asi que fuimos para ahi y vaya empezo en algo a mejorar la cosa, gorda a un lado, una tia al frente, y de pronto veo una flaquita bonita joven en el 29 creo, la 1ra pa la agenda; cuartos con letreros, empece a memorizar y buscar en el foro pa mas detalles, al fondo veo un cuarto con el letrero Kelly, una joven echadita en su cama otra que voy anotando. El resto de kines ni fu ni fa; termine mi recorrido y pase al 3ro que debe ser el pasadizo B, una tia gorda me llama, mis patas tenian razon, la mayoria no pasan nada. Avanzo y veo una cara conocida: Mishel la guasona del troca llamandome a entrarle; mas alla veo otra flaquita cara de charapa, con letrero Maritza, que me hace ojitos, puede ser; avanzo y veo otra conocida: Elvia del troca CI, en el troca me atendí, pero me falto tubearla y se le veia bien rica, alta, delgada, cuerpo formadito, asi que tambien anoté placa, el resto cuartos cerrados. Empece a dar un par de vueltas mas por los pasadizos A y B; al C no bajo, nomas si tengo hipo pa que se me pase :big_smile: o si quiero que mi chulapi se muera :cold:

Entre el A y el B, encontre varias bastante aceptables y hartos carteles que fui anotando pa leer el foro: Mia, oriana, anita, carol, yasuri, jharumi, maritza, perla, sol, diana, miluzka, kelly, etc. Ahi descansando un rato cerca a los baños viendo con quien empezar, veo que se abre el cuarto 59 y sale una jovencita bastante bonita, huy que riquita. Avanzo pa verla bien, vaya carita de joven y un cuerpito; ahi nomas mas abajo, creo el 57 o 56 del B, sale otra joven igual de bonita y con un cuerpito delicioso. Ambas sin cartel tamare, anotadas de ley en la agenda. Entre tanto moticuco y pokemon hay varias chibolas, flaquitas, bonitas. Como a ninguna conocia habia que inmolarse nomas, ese dia me meti 3 polvos, resultado final 2-1: empece con Sandra del 29A, joven, simpatica, delgadita, pero atencion hasta las webas, relojera, estafadora, plata al agua; luego me meti con Yasuri del 3B con cartel, afuera me ofrecio un buen trato y vaya que los cumplio, oreja y rabo, buen polvo; el tiempo me quedaba pa un polvo mas, asi que tenia que elegir entre Elvia o alguna de las 2 chibolas del 57 y 59, las 3 estaban con cuarto cerrado, asi que la simple, la 1ra que salga ella es la ganadora :byebye: a los 5min de espera sale la del 57,  me puse al frente de ella, la contemple un rato, que rico cuerpito y carita, asi que fui directo a lo que salga, al final fue buena la eleccion: aceptable atencion y tambien oreja y rabo :beauty::boss:, me dijo llamarse Joselyn; ya luego tuve que retirarme porque tenia que hacer, pero esta para volver y probar muchas carnes nuevas para mi. El Bote no es el camal que me habian dicho que lo era, claro que hay sus bagres, pejesapos y muymuys, pero tambien encontre varias sirenitas bastante comestibles y que anote en mi agenda. En breve hare los ratings de estas 3 experiencias. Haber si me facilitan en recomendarme con quienes atenderme, igual me pondre a leer el foro. Mientras el Troca se va renovando, el Bote es una buena alternativa y mas barato encima.

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

Nunca habia entrado a este antro, mis patas me decian que ahi van las sobras del troca, pura tias, gordas, moticucos y demas adefecios. Asi que no me animaba a entrarle, ademas que si el servicio es mas barato que el troca, entonces por algo debe ser; asi que por ello, no le veia como opcion para entrar. Pero como en el troca practicamente ya probe a la mayoria que son de mi gusto, a pesar de tener mis caseritas, provocaba probar nuevas carnes. Asi que empece a leer la zona del botecito y parecia pintar con buen panorama. Este ultimo sabado fui temprano, plan de 4pm y de fresa me mande al Bote haber que encontramos; 10 soles la entrada, mas barato que el troca, empezo bien la cosa, entrego mi ticket a una tia y me dice: hay arriba y aca abajo tambien. Un letrero con la letra C, asi que avancé y tamare, mis patas tenian razon, puro desmonte veia :ah: que webada. Sali de ese pasadizo y subi las escaleras, veo un cartel con la letra A, asi que fuimos para ahi y vaya empezo en algo a mejorar la cosa, gorda a un lado, una tia al frente, y de pronto veo una flaquita bonita joven en el 29 creo, la 1ra pa la agenda; cuartos con letreros, empece a memorizar y buscar en el foro pa mas detalles, al fondo veo un cuarto con el letrero Kelly, una joven echadita en su cama otra que voy anotando. El resto de kines ni fu ni fa; termine mi recorrido y pase al 3ro que debe ser el pasadizo B, una tia gorda me llama, mis patas tenian razon, la mayoria no pasan nada. Avanzo y veo una cara conocida: Mishel la guasona del troca llamandome a entrarle; mas alla veo otra flaquita cara de charapa, con letrero Maritza, que me hace ojitos, puede ser; avanzo y veo otra conocida: Elvia del troca CI, en el troca me atendí, pero me falto tubearla y se le veia bien rica, alta, delgada, cuerpo formadito, asi que tambien anoté placa, el resto cuartos cerrados. Empece a dar un par de vueltas mas por los pasadizos A y B; al C no bajo, nomas si tengo hipo pa que se me pase :big_smile: o si quiero que mi chulapi se muera :cold:

Entre el A y el B, encontre varias bastante aceptables y hartos carteles que fui anotando pa leer el foro: Mia, oriana, anita, carol, yasuri, jharumi, maritza, perla, sol, diana, miluzka, kelly, etc. Ahi descansando un rato cerca a los baños viendo con quien empezar, veo que se abre el cuarto 59 y sale una jovencita bastante bonita, huy que riquita. Avanzo pa verla bien, vaya carita de joven y un cuerpito; ahi nomas mas abajo, creo el 57 o 56 del B, sale otra joven igual de bonita y con un cuerpito delicioso. Ambas sin cartel tamare, anotadas de ley en la agenda. Entre tanto moticuco y pokemon hay varias chibolas, flaquitas, bonitas. Como a ninguna conocia habia que inmolarse nomas, ese dia me meti 3 polvos, resultado final 2-1: empece con Sandra del 29A, joven, simpatica, delgadita, pero atencion hasta las webas, relojera, estafadora, plata al agua; luego me meti con Yasuri del 3B con cartel, afuera me ofrecio un buen trato y vaya que los cumplio, oreja y rabo, buen polvo; el tiempo me quedaba pa un polvo mas, asi que tenia que elegir entre Elvia o alguna de las 2 chibolas del 57 y 59, las 3 estaban con cuarto cerrado, asi que la simple, la 1ra que salga ella es la ganadora :byebye: a los 5min de espera sale la del 57,  me puse al frente de ella, la contemple un rato, que rico cuerpito y carita, asi que fui directo a lo que salga, al final fue buena la eleccion: aceptable atencion y tambien oreja y rabo :beauty::boss:, me dijo llamarse Joselyn; ya luego tuve que retirarme porque tenia que hacer, pero esta para volver y probar muchas carnes nuevas para mi. El Bote no es el camal que me habian dicho que lo era, claro que hay sus bagres, pejesapos y muymuys, pero tambien encontre varias sirenitas bastante comestibles y que anote en mi agenda. En breve hare los ratings de estas 3 experiencias. Haber si me facilitan en recomendarme con quienes atenderme, igual me pondre a leer el foro. Mientras el troca se va renovando, el Bote es una buena alternativa y mas barato encima.

Que raro..xq ese mismo día también le aplicó @KEMPESy le dio otro nombre , el de LUZ, xq dará dos nombres esta kine del 29A ?? Y el mismo día..uhmmm.. bueno...ya sabes, ya tiene tema como LUZ.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Yo le pregunte a la.nena  del 29 A Me dijo llamarse Sandra le pregunte por besitos en sus senos y me.dijo que no lo hacía, sólo caricias y encima 30 lucas !! fueraaaa de acaa ..

Publicado

reporte de ayer del bote heart  las que vi en vitrina:

A

1 tifany

2  coral con cartel

6 milf tetona  pasoo

7 cielo dizki diski

8 angela morenita 

10 mafer   la mona

11  pamela  morenaje milf

13 jarumi  con letrero

14  maribel milf

20 dulce milf

24  miluzka  la poronguito

25  kine gordita carita de atun    pasoo

27 karol la tiraflecha

28 cristina   tirada en el blando

29  apagado no vino briguitte chezz 

30 kaory

31  rossy la monraa

B:

2 lorena

3 yasuri

4 britany

5 nicol milf

6 sheyla

7 luciana 

10 apagado no vino karen

11 una milf medio chinix antigua en el local

12 ingrid  chapando moscas

13 cielo  no empila esta bich

14 chata antigua nexttt

15 ana lucia

16  carol  

17 apagado no vino diana

18 mia

19 kine maso de body es antigua

20 andrea chinix full tatoo

22 sol

23 perla

26 tifany lucia de cruz

48 dayana

49 nicol semi milf estafarian

50  valeria

51  vanesa

52  la china carmen milf

53 mishel la wasona

55 roxy

56 julissa

57 katty la gordita cajacha

58 aracely ex-troka

59 luana

60 estrella

61 tai

C

2 ivon

3 estrella morena con cartel

29 kasandra gordibuena

y paro de contar fratellos ya subo subo ranks 3:big_smile::beauty::byebye:y 1:choler:  alamos venaos.

Publicado

Reporte en vivo en el bote.  llegué plan de 5 pm Lo q veo

Corredor B

b2 lorenita

b3 yasuri bonita pelo.pintado

b4 Brittany

B5 sheyla

B6 Nicoll

B11 Lucy chata bonita durita pocos días en el bote

b12 Ingrid

b13 cielo rica patona trigueña

b16 Ana buen culito trigueña

b17 Diana

b18 mia cachera

B19 andrea simpatica ojona

b21 kasandra

b22 sol

b23 perlita buen culo

b53 mishell 

b57 yoselin flaquita tubera

b58 kimberly ex aracelly troca ci23 rica

b59 rica en mallas negras culazo no vino Sofía

b60 estrella 

b61 tai 

corredor a 

a2 angela

A3  estrella morocha

A4 Kaori palo seco tubera regreso después de meses amiga de Claudia calata

A7 luana blanca ex C

a17 Jennifer kine tirada en su cama

A14 Kelly tubera palo seco

A18 kora

A19 estrella xata

A21 Yuri o yudith vestido negro trato de pareja

A24 miluska

A27 karol full anal

A29 brigite

A31 rossy

Corredor c sotano

C5 Karla con letrero

C14 pierina

C26 oriana culazo

Publicado

¿Quien estuvo en el 59 B hoy? Linda cara y bonito poto en mallas. Los HDL la rodeaban y preguntaban, hubo uno que se atendio y creo que hubo algun problema pues vino la señora machona de la entrada, se encerro con la kine y el cliente, luego salio carajeando al hombre que se iba riendose.

Publicado

Baje al cuchitril de hueveo no mas plan 8 y a decir verdad esas flacas nuevas q dicen solo vi 2 pero creó como ya alguna vez se dijo es muy variable eso. Q algunos ven q seria para ellos una chica agraciada y estilizada para  otros la verían una chimoltrufia y kioncito por lo q leí q pusieron de algunas nuevas como 

Aqui agregando Acotando 

CB

Room 7 luciana

Room 10 keyla

Room 11 aqui esta chata Lucy  q dicen durita y mas no pues esta chata esta en nada y medio kioncito durito no pues bien me  ve me sonrie no no pasas bajada de dedo

Room 14 ariel

Room 15 elvía

Room 26 una tía en algo baby doll negro

Room 28 milagros

Room 29 mirtha

Room.44 Claudia

Room 45 susan

Room 47 maritza

Room 49 la milf Nicol

Room 51 vanessa

Room 52 la tía Carmen

Room 54 la otra no jodan jodiendo a mi rosmery y esta mafer o scarlett flaca si pero es la mujer tucán una narisasa y no motiva para nada bajada de dedo segunda vez aunque  se me quedo viendo la ignore

Room 55 roxi se engordó 

Lastimosamente no vi a la enmayada q dicen q es bonita del room 59

CA

Room 1 tiffany

Room 4 repito yo llegue a las 8 aquí estuvo paola q siempre esta en este room a kaorí  la vi en otro room

Room 5 la gordita amiga de paola

Room 6 la chata mili

Room 10 mafer

Room 11 pamela

Room 13 aquí estuvo Kaori seguro la cambiaron de room

Room 15 koral

Room 20 soledad

Room  22 mirella mosqueandose igual q yuri no pude pasar o me llamaban

Room 25 alondra mosqueandose

Room 26 Sandra este dato de mis cachales pero yo estuve 30 minutos ahi cerca claro sin saber de ella y no la vi salir si dicen q es relogera aunque mis cachales me informaron q en la consulta les dice 10 a 15 minutos no trato de pareja y 30 puta tiene q ser rica para q los huevas entren pero como repito estuve por ahí y no la vi 

Room 28 la tía angy

Sótano

no vino rosmery mis chacales me informaron estuvieron desde las 6 y no fue mi bandida 

Room 4 una flaca alta blanca  nueva llena de tatooss pasable pero no lentraban

De ahí todas las mujeres del Demonio y Obito 

Ya veremos si conocemos a Sandra

Al final ya saliendo el huevas q le paga 200,soles a joselyn para encerrarsela la espera afuera pensando q joselyn lo jalara en su taxi y la mamona lo caga y lo chotea para remate la sigue al taxi le ruega por la ventana pero naca la pirinaca y se va todo ahuevado este es bien Gil lo peor esta mamona se va tirar sus 200 soles  de  este gil con su marido 

Sin mas pikeitos

666

• Me gusta 2
Publicado
hace 21 minutos, Neo01 dijo:

Saben si está bajando la china Sonia, la gordita Shirley y la MILF alondra que estaba al frente de ariel

Estimado la  milf Alondra La cajacha del  cb59 no baja hace varias semanas le tengo ganas y no va pero siempre regresa xD!! 

Publicado

Eso es para no creerlo 200 soles tirados a la basura y con perro muerto incluido

Publicado
hace 15 horas, pipilectrico dijo:

¿Quien estuvo en el 59 B hoy? Linda cara y bonito poto en mallas. Los HDL la rodeaban y preguntaban, hubo uno que se atendio y creo que hubo algun problema pues vino la señora machona de la entrada, se encerro con la kine y el cliente, luego salio carajeando al hombre que se iba riendose.

si no me falla la memorex es esa bich estafeta de carol pelo rulosa negro, enterizo malla negro mostrando trasero de espaldas a ratos , como diria mi tio melcocha no vayan(ni entren) ya tan avisaos venaos.