Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia que sacarme el clavo hoy y me ligo un m666 aunque fue el peor de mi vida xd

CORREDOR A

1 tiffany

2 lucy la chaparra fan de obito. Aunque talvez en el 3

4 judirh la virola

7 luna

13 coral

24 miluzca 666

26 sandra pide 30 no lo vale

27 carol

29 brigguitte

31 rossy.

CORREDOR B

2 lorena

3 yasuri

12 ingrid ex del finado ruperto

14 ariel ña pancha

15 elvia

17 solcito ex de otro finado

18 mia 

22 karen

23 perla de marquito

49 alejandra

53 mishel ex troca

55 roxy muuu

57 no yoselyn. Sofia

59 alondra letrero

60 estrella

61 tai

CORREDOR C 

1 la roba oxigeno rosmery. Mamon ya sabes

4 sol o estrella, me olvide hacer rating y ya me ganaron

26 tia oriana

30 mia

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 2 horas, DiosDestructorON dijo:

Zotano lo más rescatable 

2 palo saco rexontra maquillada se lejos se bien se cerca no tanto jaja short jeand y blusa escote blanco 

30 soles completo aprovechen 

3 palo seco joven en lencería rosada 

11 cara de cabdy en traje negro 

No es el cuarto 2, es el 1. Esa es ROSMERY.

La del 3, por ende, vendría a ser la 2. No era palo seco para nada. Y ya estaba entrada en años. A primera vista por su care violada parecería, pero si se la observa bien no es ni palo seco ni joven.

Y sobre la 11, ese traje negro escondía watanabe. Pensé que era joven, le consulté y se notaba recorrida. Next.

hace 1 hora, DiosDestructorON dijo:

Shantal

Lucy, A3.

Publicado
hace 3 horas, DiosDestructorON dijo:

Debo rating de shantal lo siento por @OBITO UCHIHA peor tu normal me dijiste que le pueda entrar.

Según los comentarios se trata de mi actual casera LUCY :adore: Tiene tema con fotos... se cambió de nombre o te hueveaste ??? 

Bigotón, me imagino que te kchaste a Sandra, manda las pickchur's....

No pasa nada con esa papagayo, roba oxígeno, amor del ESPEJITO Jajajajaja.. xuxa..veo q x 30 soles suelta el culo...muhmmm..puede cher..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

La kine que estaba ayer en el cuarto 11 del sotano se hace llamar lucy, estaba con una especie de vestido negro, simpatica de cacharro, me atendi con ella, ya viene el ranking.

En el 1 del sotano estaba la narizona rosmery, en el 2 estaba genesis con su baby doll rojo, en el 3 la tia sandra siempre en cuatro.

En el corredor A , en el cuarto 2 se encontraba angela, kine cumplidora. En el cuarto 28 estaba una kine nueva para mi con.un tatuaje en la.teta, alguien sabe como se llama?  

En el corredor B lo mismo de siempre. Fui ayer por fernanda la.colocha bamba y no fue. Sera para la.proxima.

Publicado

Q fue hermanosdeleche ayer baje al bote y el nivel estuvo un poco bajo muchos cuartos vacios en todos los pisos llegue plan de 18.00 pm .y como digo pocas kines  asi dandome algunas vueltas me gano q algunas kines q tenia agendadas estavan en sus cuartos y como estaba arriola pasaron por las armas sheyla17cC. Perla23cb. Se puede decir q sali satisfecho los comentarios ayudan y eso se agradece. Tambien pude ver a sandra en el 26cA estava bien rica la flaca pero botava rapido a la gente habra q esperar q se suelte un poco mas.otra cosa .habia un cofra q se quedo dormido en la puerta de yasuri sentado en el piso se paso este huevon.una pregunta ayer habia una kine en el 19cA alguna imformacion no pude sacarle su nombre ni hacerle consulta porque hay cofras q se para a preguntarle q comio .si ya cago y demas huevadas y uno q  esta con ganas de probar nueva carne lo malean asi no es. Bueno  colocare los rankings  de las kines q me sacaron toda la leche chau hermanosdeleche.

Publicado
hace 6 minutos, master1691 dijo:

Q fue hermanosdeleche ayer baje al bote y el nivel estuvo un poco bajo muchos cuartos vacios en todos los pisos llegue plan de 18.00 pm .y como digo pocas kines  asi dandome algunas vueltas me gano q algunas kines q tenia agendadas estavan en sus cuartos y como estaba arriola pasaron por las armas sheyla17cC. Perla23cb. Se puede decir q sali satisfecho los comentarios ayudan y eso se agradece. Tambien pude ver a sandra en el 26cA estava bien rica la flaca pero botava rapido a la gente habra q esperar q se suelte un poco mas.otra cosa .habia un cofra q se quedo dormido en la puerta de yasuri sentado en el piso se paso este huevon.una pregunta ayer habia una kine en el 19cA alguna imformacion no pude sacarle su nombre ni hacerle consulta porque hay cofras q se para a preguntarle q comio .si ya cago y demas huevadas y uno q  esta con ganas de probar nueva carne lo malean asi no es. Bueno  colocare los rankings  de las kines q me sacaron toda la leche chau hermanosdeleche.

Bienvenido al foro CAFICHOTOPS , ESTIMADO HERMANO, A NO...SOMOS  COFRAS...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Q pasa hermano porque cafichotops sino te parece lo q publico piña pes .q acaso hay palabras prohibidas de usar avisa pes.solamemte quiero colaborar nada mas  .

Publicado
hace 14 minutos, master1691 dijo:

Q pasa hermano porque cafichotops sino te parece lo q publico piña pes .q acaso hay palabras prohibidas de usar avisa pes.solamemte quiero colaborar nada mas  .

Acá somos hermanos, no cofras...  cofras son los de perutops -_-

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Pondré mi granito de arena. Como ya saben, mi gabinete de informantes está esparcido por todas partes, no por las huevas soy conocedor de todos los chongos (?) :after_boom:

Lo malo es que, a diferencia del sábado, ya no me quiso jugar un pequeño listado siquiera. Ni modo ps, le descontaré parte de su salario :psychotic:

Según lo que me datea, estuvo monce el ambiente. Tanto así que se empezaron a quitar a las 8:30. Le entró a LUCY y estuvo 22 minutos, en el B14 estuvo YURI, acá seguro entró el sopero del Marquito.

Después me cuenta que en el sótano hubo una kine CON POLLERA de color azul. Csm, ¿alguien puede reconfirmar esta info? La cagada, dice que se llama KARLA y este fue su segundo día. Tiene buenas tetas, papa apretada y velluda, la notó novata. Esta paisana estuvo en el C12. Después, en el C13 una maso mierda que estaba tirada en su cama.

Por último añadió que YURI estaba de sed y tomó Pura Vida. Provecho.

• Leyenda
Publicado

Aparentemente retirada. Quedará en el recuerdo toda la leche derramada en su cuerpo :yarr:

Yo sé las puse en bandeja a todos. Yo la descubrí en todo su esplendor :psychotic:

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Este es el travieso que se quiere levantar @Cesar Cueto :psychotic:

Lo que no sabe es que @JHONNY ROJAS ya chocó contra el travesaño y se dio cuenta tarde :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, master1691 dijo:

Estimado. Hermano la. Chica en mención es priscilla CA19 scf chata agarradita simpática de carabina es cachable yo también La vi y la consulte y entre. polvo cumplidor me. Gusto, puede mejorar ya pondré ranking servido!! 

• Leyenda
Publicado

A esta wona le quiero meter harto huevo. Ojalá regrese, le voy a agarrar camote.

Publicado
En Thursday, September 28, 2017 a las 0:15, OBITO UCHIHA dijo:

Bigotón, me imagino que te kchaste a Sandra, manda las pickchur's....

Yes i do. No te pierdes naa. Es una palo seco fria relojera que no se deja xupar las tetas. Viendolo bien facil te enamoras.

• Leyenda
Publicado

Me vacilaba dejarle la molleja roja. Como era blanquita, se le enrojecía bastante. 

La habrán dejado bien rotita. Pobre su gil, qué feo debe tirarse a una usadita hueconcita :psychotic: