MARCOPOLOIII Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 @EL DEMONIO creo q hay un templado ahora con Elvia. el lunes que fui todo el dia estaba encerrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGA DE GEMINIS Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, EL DEMONIO dijo: Este es el travieso que se quiere levantar @Cesar Cueto Lo que no sabe es que @JHONNY ROJAS ya chocó contra el travesaño y se dio cuenta tarde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Naa bien femenina es Esa ya es YALAZA YO SIEMPRE HABLO CUando ya Gane No antes xd! Cuando me hablabas de ella y cuando la.conociste ya estaba encaminado cuando te escuchaba me hacía el.Lavoe osea me hacía el.Gil xd y tú bien sabes cuál es la debilidad de esta chikilla xd
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Pablo Escobar dijo: Yes i do. No te pierdes naa. Es una palo seco fria relojera que no se deja xupar las tetas. Viendolo bien facil te enamoras. Igual me inmolaré y debes las pics.. 1
nutria Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 ALGUIEEEN ME PUEDE DECIR EN CUAL DE LAS BRUJAS ESTA UNA joven BAJITA QUE PARA PEGADA MAS A KAROL
Demond 666 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 CONQUE QUIERES A agarrarla de CAMOTE a ANA la china amiga de ELVIA te voy a aplaudir si llegas a segunda base ya que yo solo llegue a primera base nunca hice un performance porque mejor es dejar las cosas asi bueno lo otro no llegue a segunda por no entrarle mucho ya que no tenia tiempo ANITA KELLY y con ROSMERY VALENTINA ya donde pero te suelto algo esta mamona de ANA trabaja por un chifa por el pujante distrito de INDEPENDENCIA y que rico verla atendiendo a los comensales y algo mas que por ahi te digo algo en vivo y con respecto a T te falto decir los que se la dejaron adentro tambien
Jim Morrison Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Directo en directo A 1 chata pindonga con lentes 2 angela 3 estrella morocha 4 la maestra viviana 5 mirella tetona 7 luna 10 paola chocolatito con lentes 11 pamela la zamba 12 dulce cara larga 13 fernanda la colocha bamba 14 alondra chocolate 15 coral 17 kelly 22 cielo ex ambar cusqueña 24 chata miluzka 25 lucy la cara de.mimo 26 granny doris 27 carol la filipina 28 kine morocha con tatuaje e en la teta 29 chata briguite 30 mi amor mirella 31 rossy la estafadora B 2 lorena 3 yasuri 4 mamona nicol 5 sheyla 10 karen la estafadora 12 ingrid 13 cielo con la.flor en la cabeza 14 keyla la jefa 15 ana lucia 16 sofia 17 maritza 18 mia 19 andrea nariz de lorito 22 karen la tia de lorena 23 perla 26 tifany la lucia de la ceuz del bote 29 jenny la ñangona 44 adriana semi mil colocha ex corredor A 46 naysumi la cochineli 49 semi milf nicol 50 sol 51 dayana amiga de sol 52 milf la china carmen 53 mishell 55 roxy la vaquita 57 joselyn 58 diana bamba 60 estrella 61 tai Sotano 1 rosmery la ñangona 2 dayana chinita bonita 3 tamara 4 sol la cajamarquina 6 milf carolina con la musica a todo volumen 11 lucy 2 con su vestidito negro 12 sammy 13 brigite morocha 18 paloma 19 maribel 20 patricia 21 sheyla 24 johana 26 oriana 27 yahaira estafadora ex troca ex cucardas cobrando 25 lucas y ofreciendo buen trato 28 nicol 30 mia
C-Harlock Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 (editado) Aun no conozco a todas pero ahí va un míni listado: A: 18 Kelly joven * 23 cielo * 24 miluzka * 25 lucy chata cabezona 27 carol * 29 brigitte * NO Sandra relojera B: 3 yasuri * 15 Elvia o ana Lucia * 16 Sofia * 17 maritza con cartel * 18 mía Mishel 57 Joselyn * C: 27 yahaira ex troca estafadora del CD De ahí no conozco al resto * : dan culito Editado 30 de Septiembre del 2017 por pitufon X
C-Harlock Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Adenda: 25B: Sandra la relojera ahora con otro brasiere y zolcan
SAGA DE GEMINIS Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 La Yajaira estuvo abajo estafando a 25 soles Consulta quiénes son las kines del.corrdor del baño cto 16 simpática la.flaca y abajo último cto derecho que tenía una flakita de vestidos simpática era el último cto con kine ,no el último cto de la derecha de abajo ,no.vi a Elvia o estuvo encerrada xd Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Jajajaja.... pobre Yahaira , gorda estafadora de mela...x lo visto en las cucas no le va bien..y en el Troka ni que decir, se la pasaba chapando moscas jajajaja...ahora mírenla..acá en el Bote y cobrando 25 soles jajajaja...como estará su orgullo??? Jajajaja...mañana me reiré en su cara si la veo 1
Palpiteitor Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 @EL DEMONIO que tal aporte y espero que no se retire aun ptm que buenas atenciones me di con esta flaca
Demond 666 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 bueno solo un cachito lo que falto mamones de mela al viernes C B room 6 milf paty room 7 lucero estafando a los pulpines amiga de lorena room 27 milagros room 47 carmen room 54 katty la gordita friend de joselyn y sofia room 56 amiga de maritza ya la esta trabajando bien CA Room 6 mili room 8 cielo esta es otra no tiene nada que ver ni con la del C B ni con la room 22 del A room 19 karina room 20 soledad room 21 la gordita se me fue el nombre pero siempre para en este room sotano room 7 o 8 la chata betsy room 16 una nueva de buen cuerpo en bikini negro pero los parrocos no entraban room 17 la gordita shirley sin mas mamones 666 1
bodeguero Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 oe mamón, te quedaste a jatear en el bote, nunca saliste.
savarese Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo: Jajajaja.... pobre Yahaira , gorda estafadora de mela...x lo visto en las cucas no le va bien..y en el Troka ni que decir, se la pasaba chapando moscas jajajaja...ahora mírenla..acá en el Bote y cobrando 25 soles jajajaja...como estará su orgullo??? Jajajaja...mañana me reiré en su cara si la veo ojo no es la primera vez que trabaja en el bote ya estuvo antes (hace unos meses atras) cuando tuvo un roche en trokis y la vi en el bote room 27 CA marcando 25 chelines, jalando incautos, bich de mela, pero como dicen "arbol chueco nunca endereza" esta estafadora no va a cambiar nunca, asi de simple, apago el televisor.
C-Harlock Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 A quien tambien vi en el Bote, en el sotano ultimo cuarto de la izq, es la que estaba en la zona "VIP" del troca, en el 49CD no me acuerdo su nombre, algo achinada y ojos dizque claros de gata... ahi cobraba 40, ahora la escuche 25 lucas entregar su panocha. En el sotano, en el cuarto 3, habia una flaquita de short jean algo narizona, como se llama? pa su buscar su tema y ver que puede pasar
Publicaciones recomendadas