Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, pitufon dijo:

A quien tambien vi en el Bote, en el sotano ultimo cuarto de la izq, es la que estaba en la zona "VIP" del troca, en el  49CD no me acuerdo su nombre, algo achinada y ojos dizque claros de gata... ahi cobraba 40, ahora la escuche 25 lucas entregar su panocha. :baffle:

En el sotano, en el cuarto 3, habia una flaquita de short jean algo narizona, como se llama? pa su buscar su tema y ver que puede pasar :burn_joss_stick:

De repente la de short es la chorrillana Nayeli flaca narizona con culo tuneado amiga de rosmery la del 1

Publicado

Yo iba a decir q era Rosmery jajaja...a la mela...a ambas amigas las une la ñatazaaa... jajajajaja....

@pitufonte debes referir a la charapa Anahí, la achinada ojos de gata... ex  CD49 del Troka.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente, viendo el listado del dia jueves al parecer me levante a esa joven Sandra, ya que ni le pregunte su nombre a esa relojera jejeje...
Esta joven resalta por lo joven y simpatica pero su atencion no ayuda a pesar que es mansa, lo  que no me gusto de esta rufla ademas de su relojeada que te la dice por fastidiar creo jejejejeje porq no la cumple, es que su culo a pesar que esta durito es feo ala vista, osea es un poto moreteado con manchas negras,  no tiene un color uniforme... ya le hare su rankankan 

Publicado
hace 1 hora, Thomas Muller dijo:

Hola gente, viendo el listado del dia jueves al parecer me levante a esa joven Sandra, ya que ni le pregunte su nombre a esa relojera jejeje...
Esta joven resalta por lo joven y simpatica pero su atencion no ayuda a pesar que es mansa, lo  que no me gusto de esta rufla ademas de su relojeada que te la dice por fastidiar creo jejejejeje porq no la cumple, es que su culo a pesar que esta durito es feo ala vista, osea es un poto moreteado con manchas negras,  no tiene un color uniforme... ya le hare su rankankan 

Te tomaré la palabra, a la espera del rating de esa relojera de mela...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Estoy en el bote el que desee saber si vino su kine favorita puede preguntar para que no baje en vano

Editado por MD'Luffy
Publicado

Me datean q la kine del C03 es la amiga de Maritza..agraciada de cara ah..de  cuerpo si pasable..se le ve joven..puede ser...

Sandraaaaaa...donde xuxa estas....:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Sandra en el A19 chapando moscas jajajaja..me vio y me dijo: APÓYAME PE' CHORRI, HAZME FAMOSA... Jajajaja... ñe entré...ya pondré rating y las pickchur's en HD sepia como me caracteriza ps...

Sigo  buscando otra víctima...

Las ex trokeras hoy en el sótano..me refiero a :

C16 ANAHÍ LA CHARAPA EX CD 49 

C16 YAHAIRA LA VACA MUUU EX CD 38 ..ESTÁ TODA UNA PONZONA..NEXT..ESTÁ CHAPANDO MOSCAS EN ESTOS MOMENTOS...

EN EL A 21 MI  MUSA LUCY..ALIAS LA CARA DE MIMO JAJAJAJA..

UNA NUEVA EN EL CORREDOR A:

1A Y 4A ..UHMMM..  MEJOR ESTA LA AMIGA DE MARITZA HOY EN EL C03

ALAMOZ...

• Me gusta 1
Publicado

YAHAIRA  18 C  HACIENDO LA FINTA DE HABLAR POR EL CELULAR COMO SIEMPRE......... SI EN EL SÓTANO. NO HAY SEÑAL... FINTERA  Y TRAFERA

HA ANAHÍ ERA LA DEL 16  C  SE MOSQUEO FUERTE  

SHIRLEY  17 C POLVAZO COMO SIEMPRE

Publicado
hace 5 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

YAHAIRA  18 C  HACIENDO LA FINTA DE HABLAR POR EL CELULAR COMO SIEMPRE......... SI EN EL SÓTANO. NO HAY SEÑAL... FINTERA  Y TRAFERA

HA ANAHÍ ERA LA DEL 16  C  SE MOSQUEO FUERTE  

SHIRLEY  17 C POLVAZO COMO SIEMPRE

La señal es buena..cambia tu chamshung man jajajajaja...

• Me gusta 1
Publicado

Salgo de una inmolada...asuuuu... que linda es de cara, tiene cara de bebitaaaa..:beauty:... de cuerpo si un poco cuadradita y con algo de rollitos..ojo que no es gorda ah.. no la llamen choclona cdsmmm..:choler:.. será mi musaaaaa...:adore:.... me pondré a hacer rating antes que me ganen...:big_smile:.. las pickchur's en HD sepia lo pondré mañana ps...  ESTRELLAAAAAAAAAAA....:beauty:...

• Me gusta 1
Publicado
Ah  la del 18C era Yahaira  una simpatica de  pelo lacio medio castaño cara larga piel  trigueña, entre delgada y agarradita cuando le pregunte su nombre me dijo " no tengo nombre". Recien conozco a  la colombiana bamba que si habla como colocha, media  como  1.78 en tacos de 10cm estaba en el 10A,  en el 13C  habia una chatita 1.50 sin tabas hasta menos con un bikini animal print de color medio marron con negro  y la tiras eran negras de bonito cuerpo de nombre Karen, trigueña ella pelo lacio negro, que tal atendera,  despñues en el  25 o 26 C habia  una Carla blancona simpatica de buen culo llevaba una especia de babydoll negro ceñido estaba con unos zapatos casuales sin taco  parecian de lona como de bailarina, medio mala espína. pelo negro  crespo ensortijado algo largo mas abajo de los hombros,  Adriana en el 30B buen chancho  simpatica la señora de unos 30 abriles en la consulta parecia buena opcion.