Nayib Bukele Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Un dia lleno de gente, full enamoradizos en encerronas gastando su sueldo. Algunas novedades al menos para miki CORREDOR A 3 angela nera 7 luna 10 fernanda coloxa bamba 11 pamela neraza 12 dulce cartel 13 luciana de lentes 19 sandra 30 pesos 21 lucy la care mimo. No es cabezona nomas que tiene el cuerpo chiquito 24 miluzca tumba kamikazes 27 carol 29 brigguitte 31 rossy. CORREDOR B 2 lorena 3 yasuri 4 nicol 10 karen 12 ingrid solo la vi atender una vez 13 cielo de la flor 14 maritza palo seco chikivieja 16 sofia flaca 18 mia 22 karen 23 perla de marquito 26 la lucia de la cruz botera 30 tia tetona y culona con cara de mamona. Primera vez que la veo. Por un momento pense que era la lujan del troca pero nel. 46 naysumi 49 alejandra 51 mi sol 53 mishel ex troca 55 roxy muuu 56 julisa care caballo 57 full encerronas asi que no vi. Facil julissa 58 diana con malla negra 59 alondra letrero 60 estrella 61 tai CORREDOR C 3 estrella no da el culo me lo aclaro en la consulta 10 una bitch que no me dejo verle la cara. Estaba echada en la cama y me respondia con la caneza baja. Tiene buen culo y tatuaje del conejito de playboy en el hombro derecho 16 anahi ex troca 18 yahayra bitch relojera 19 paola patrola 25 carol perra estafadora al mango 26 tia oriana 30 mia
speciale Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Si hoy Sol estaba en el 51B en el 49B estaba Nicol, en el 14B estaba Luana, en el 2C estaba Maritza una flaca en bikini parecia la misma que paraba en el 55B amiga de Salomé
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Octubre del 2017 Leyenda Publicado 1 de Octubre del 2017 Excelente día en todo sentido. Saludos para todos los testigos presentes, ya jugaremos pichanga en octubre. Geniales las dos. Solo eso puedo decir. Sobre las novedades, me datearon sobre la A4 y la C3. Al final esta última terminó siendo la amiga (o algo más) de MARITZA, información del chacal Obito proporcionada por el chacal Espejito. Tal como comenté en otro medio, la vi ayer en el B56 y la observé con detenimiento, pero no me llamó tanto la atención, por eso ni la reporté. Ahora leo buenos comentarios. Ojalá que todos vayan para allá Sobre la A1 y A4, no las pude ver. Estoy en otra etapa de mi vida putera. Ando en otras, con otras, dejando huellas imborrables. Mi agenda está llena, así que no tengo tiempo para ver a los nuevos valores que están llegando. Saludos hermanos. A disfrutar la vida con todo. Agradezco al destino mi suerte. Hasta la próxima.
Klex Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Soy yo o Diana ya no baja? la que estaba al lado de MIA? en el B? no la veo ni cuando voy ni en los reportes
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, Klex dijo: Soy yo o Diana ya no baja? la que estaba al lado de MIA? en el B? no la veo ni cuando voy ni en los reportes Ella se mudó de chongo ps..ahora está en el Kamasutra de Huarochirí, allá en San Juan de Lurigancho. A la espera del rating de la que kachaste hoy. Saludos...!!! 1
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 14 horas, Thomas Muller dijo: lo que no me gusto de esta rufla ademas de su relojeada que te la dice por fastidiar creo jejejejeje porq no la cumple, """""es que su culo a pesar que esta durito es feo ala vista, osea es un poto moreteado con manchas negras, no tiene un color uniforme... ya le hare su rankankan """"" Últimamente me sorprenden estos pollitos, son más observadores que muchos de acá, ese detalle que mencionas lo corroboré ayer sábado ... es su punto en contra de esta kine, en sí es trigueña oscurita, color de piel como la Naysumi. A la espera del rating, estimado @Thomas Mullerpara tu merecido ascenso. Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 SALUDOS HDLS, este fue el menu del dia de ayer, bastante movimiento, no se que paso mande este mensaje ayer pero al percatarme el dia de hoy no estaba, entonces nuevamente lo pongo, al menos que sirva como data: esto fue lo que vi: SOTANO: ROOM 1: Rosmeri, dark, pinta de emo, la roba oxigeno (dizque es amiga de sol?? room 4, aplique, mas rato ranking) ROOM 3: Estrella creoq es nueva por estos lares?? ROOM 4: Sol, creoq la vi en el troka?? (amiga de rosmery? ) ROOM 11: No vi quien estaba, espere un rato luego me quite, queria repetir con lucy 2, vino?? (mas rato ranking de ella d hace 2 dias) ROOM 13: Karen?, una chatita ROOM 16: Anahi ex troca ROOM 17: Shirley ROOM 18: Yahaira ROOM 19: Paola ROOM 25: Carol ROOM 26: Oriana ROOM 30: Mia CORREDOR A ROOM 1: Cuando pasaba por ahi, siempre estaba cerrado, quien estubo ahi? ROOM 3: Angela media morena ROOM 4: Igualmente, cuando pasaba por ahi, siempre estaba cerrado. una nueva?? ROOM 7: Luna ROOM 10: Fernanda, colocha bamba ROOM 11: Pamela morena ROOM 12: Dulce ROOM 13: Luciana ROOM 17? o 16?: Kelly ROOM 19: Sandra, había una huelga afuera de su room?? jaa (la miraban pero no se le acercaban, algunos preguntaban pero luego safaban), no le entraban!!, quise entrar con ella (ya me atendi 3 veces con ella), es bonita esa teen de mela!!!, pero hay que apoyar el bien comun hdl. No entre. ROOM 21: Lucy la cara de mimo ROOM 24: Miluzca, la que visita esferas del dragon. ROOM 26: Una veterana ROOM 27: Carol la filipina, rayando como siempre ROOM 29: Briguite, rayando ROOM 31: Rossy. CORREDOR B ROOM 2: Lorena ROOM 3: Yasuri, en encerronas, quise aplicar pero cada vez que pase por ahi, estaba cerrado, asu!!! ROOM 4: Nicol ROOM 12: Ingrid, como siempre mosqueandose. ROOM 13: Cielo ROOM 14: Maritza ROOM 16: Sofia, se estaba mosqueando? ROOM 18: Mia, rayando como siempre. ROOM 22: Karen ROOM 23: Perla ROOM 26: La lucia de la cruz ROOM 30: Una tia culona. ROOM 46: Naysumi ROOM 49: Alejandra ROOM 51: Sol ROOM 53: Mishel ROOM 55: Roxy ROOM 57: Full encerronas, quien estaba alli?? joselin?? me quede un rato para ver quien estaba pero nad!!! segui mi camino. ROOM 58: Diana (con malla negra) ROOM 59: Alondra ROOM 60: Estrella ROOM 61: Tai Eso es todo, comprenderan que ayer estuve mas tiempo en el sotano, saludos hdl. 1
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Jajajaja...si la kine del A01 es la que más se mosqueaba, es caderoncita, estaba con su vestido floreado...me pareció nueva también...de cara pasable...pero no sé..me dio mala espina..la del A4 también es nueva..a esta casi ni la vi..solo unos segundos la llegué a ver..agraciada de cara.. 1
Demond 666 Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Hala mela ni pa eso funcionan mas ciegos los mamones ahora detalló god mamón voy almorsar y ya ahí describo como es la nuez de ayer de todas las Bandidas
GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 31 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Jajajaja...si la kine del A01 es la que más se mosqueaba, es caderoncita, estaba con su vestido floreado...me pareció nueva también...de cara pasable...pero no sé..me dio mala espina..la del A4 también es nueva..a esta casi ni la vi..solo unos segundos la llegué a ver..agraciada de cara.. De seguro que tienes razón, lo que sucede es que cuando pasaba por ahi estaba cerrado, quizas estuve un rato por el room de sandra (por ese lugar) y por el room de mia (por ese lugar), pero como te dije estuve casi todo el tiempo por el sotano, de todas maneras, saludo hdl. 1
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, EL TIBVRON dijo: De seguro que tienes razón, lo que sucede es que cuando pasaba por ahi estaba cerrado, quizas estuve un rato por el room de sandra (por ese lugar) y por el room de mia (por ese lugar), pero como te dije estuve casi todo el tiempo por el sotano, de todas maneras, saludo hdl. Jajaja..ah tu eras uno de las 10 puntas q formaban parte de la procesión q hubo en el room A19 Jajajaja.... 1
Demond 666 Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 BUENO YA ALMORSE Y para terminar lo del sabado solo unas reptificadas y descripcion de unas bandidas del C A y las que faltaron MAMONES SATURDAY CA Room 1 era chata agraciada de pelo negro corto piel clara de 24 years en bikini GOD mamon room 2 ahi estubo angela room 3 Aqui estuvo estrella morena del sotano Pablo room 4 esta es la version mas tia del room 1 de este mismo corredor ella de 30 years igual chata pelo negro corto hasta hombro en bikini room 5 mirella la gordita tetona room 6 mili room 8 la amiga de pamela se me fue el nombre morena de lentes en babydoll claro aqui el tumolto fue por por luciana room 13 que es fija en el ROOM 7 CB y no por sandra que se mosqueaba room 15 elena room 17 aqui estubo Kelly room 18 angy milf con luces sicodelicas room 20 soledad room 22 cielo ex ambar room 25 al principio estubo dayana amiga de sol de ahi se quito al CB room 28 Any gordita de top rojo y faldita negra ahi pa ti Demonio CB Room 5 patty room 6 lucero amiga de lorena room 19 andrea room 20 aqui se puso Dayana amiga de sol room 27 milagros room29 mirtha room 45 susan room47 carmen la que mi brou cali puso laruby berrocal a una Alejandra tambien se le conoce como Nicol room 50 la tia valeria room 52 la china carmen room 54 La gordita Katty room 59 hermanos aqui no era alondra solo cartel si no la Carol alias la emmayada como disen medio estafa SOTANO room 1 mi rosmery room 2 al inicio maritza de ahi se paso al C B ROOM 14 room 3 la amiga de maritza Estrella comfirmado por god mamon room 5 la chata patona amiga de betzy room 7 betzy room 10 susana room 14 la negra alondra room 15 pierina room 22 jimena room 28 nicol room 29 la pindonga de lentes me olvide su name ahi terminado todas las bandidas del sabado mamones sin mas PD Para mis brous que me conocen ayer llego una nueva en el troca room 42 charapita del C Central y le gusta hacer travesuras ahi no mas lo dejo 666 2
Klex Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Adiciono al compa en el B llego nicol y lorena
Nayib Bukele Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 47 minutos, Matador 666 dijo: room 3 Aqui estuvo estrella morena del sotano Pablo CB room 59 hermanos aqui no era alondra solo cartel si no la Carol alias la emmayada como disen media estafa Buen listado mamilas. La del A3 me webie puse angela morena jajaja se me cruzaron los cables. Como bien dices 2 angela y la del 3 es la morena estrella que usa letrero. La del B59 si era alondra. A carol la enmallada estafa estubo en el C25 mas tarzan pongo su pic ojala haya salido bien. Aunque se sabe que estas bitches cambian de room en un mismo dia. Por ejemplo en el B58 se quito diana y luego aparecio un moticuco que no se de donde salio. Mas bien la que estuvo buena era una tia semi milf tipo vedette de radio en el B30, por ahi alguien puso adriana, puede ser para probarla en una siguiente visita.
Klex Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 (editado) Como se llama la del 8A? Una que estaba con harta salsa que me aventuré ahí para perder :( Estaba con babydoll negro, al frente de la chata miluzka que hoy no fue. Editado 1 de Octubre del 2017 por Klex
Publicaciones recomendadas