Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un dia lleno de gente, full enamoradizos en encerronas gastando su sueldo. Algunas novedades al menos para miki

CORREDOR A

3 angela nera

7 luna

10 fernanda coloxa bamba

11 pamela neraza

12 dulce cartel

13 luciana de lentes

19 sandra 30 pesos

21 lucy la care mimo. No es cabezona nomas que tiene el cuerpo chiquito

24 miluzca tumba kamikazes

27 carol

29 brigguitte

31 rossy.

CORREDOR B

2 lorena

3 yasuri

4 nicol

10 karen

12 ingrid solo la vi atender una vez

13 cielo de la flor

14 maritza palo seco chikivieja

16 sofia flaca

18 mia 

22 karen

23 perla de marquito 

26 la lucia de la cruz botera

30 tia tetona y culona con cara de mamona. Primera vez que la veo. Por un momento pense que era la lujan del troca pero nel.

46 naysumi

49 alejandra

51 mi sol

53 mishel ex troca

55 roxy muuu

56 julisa care caballo

57 full encerronas asi que no vi. Facil julissa

58 diana con malla negra

59 alondra letrero

60 estrella

61 tai

CORREDOR C 

3 estrella no da el  culo me lo aclaro en la consulta

10 una bitch que no me dejo verle la cara. Estaba echada en la cama y me respondia con la caneza baja. Tiene buen culo y tatuaje del conejito de playboy en el hombro derecho

16 anahi ex troca

18 yahayra bitch relojera

19 paola patrola

25 carol perra estafadora al mango

26 tia oriana

30 mia

Publicado

Si hoy  Sol estaba en el 51B en el 49B estaba Nicol, en el 14B estaba Luana, en el 2C estaba Maritza una flaca en bikini parecia la  misma que paraba en el 55B amiga de Salomé

• Leyenda
Publicado

Excelente día en todo sentido. Saludos para todos los testigos presentes, ya jugaremos pichanga en octubre.

Geniales las dos. Solo eso puedo decir.

Sobre las novedades, me datearon sobre la A4 y la C3. Al final esta última terminó siendo la amiga (o algo más) de MARITZA, información del chacal Obito proporcionada por el chacal Espejito.

Tal como comenté en otro medio, la vi ayer en el B56 y la observé con detenimiento, pero no me llamó tanto la atención, por eso ni la reporté.

Ahora leo buenos comentarios. Ojalá que todos vayan para allá :big_smile:

Sobre la A1 y A4, no las pude ver. Estoy en otra etapa de mi vida putera. Ando en otras, con otras, dejando huellas imborrables. Mi agenda está llena, así que no tengo tiempo para ver a los nuevos valores que están llegando.

Saludos hermanos. A disfrutar la vida con todo. Agradezco al destino mi suerte. Hasta la próxima.

Publicado

Soy yo o Diana ya no baja? la que estaba al lado de MIA? en el B? no la veo ni cuando voy ni en los reportes

Publicado
hace 2 minutos, Klex dijo:

Soy yo o Diana ya no baja? la que estaba al lado de MIA? en el B? no la veo ni cuando voy ni en los reportes

Ella se mudó de chongo ps..ahora está en el Kamasutra de Huarochirí, allá en San Juan de Lurigancho. A la espera del rating de la que kachaste hoy.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Thomas Muller dijo:

lo  que no me gusto de esta rufla ademas de su relojeada que te la dice por fastidiar creo jejejejeje porq no la cumple, """""es que su culo a pesar que esta durito es feo ala vista, osea es un poto moreteado con manchas negras,  no tiene un color uniforme... ya le hare su rankankan """""

Últimamente me sorprenden estos pollitos, son más observadores que muchos de acá, ese detalle que mencionas lo corroboré ayer sábado ... es su punto en contra de esta kine, en sí es trigueña oscurita, color de piel como la Naysumi. 

A la espera del rating, estimado @Thomas Mullerpara tu merecido ascenso.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS HDLS, este fue el menu del dia de ayer, bastante movimiento, no se que paso mande este mensaje ayer pero al percatarme el dia de hoy no estaba, entonces nuevamente lo pongo, al menos que sirva como data: esto fue lo que vi:  

SOTANO: 

ROOM 1: Rosmeri, dark, pinta de emo, la roba oxigeno (dizque es amiga de sol?? room 4, aplique, mas rato ranking)

ROOM 3: Estrella creoq es nueva por estos lares?? 

ROOM 4: Sol, creoq la vi en el troka?? (amiga de rosmery? )

ROOM 11:  No vi quien estaba, espere un rato luego me quite, queria repetir con lucy 2, vino?? (mas rato ranking de ella d hace 2 dias)

ROOM 13: Karen?, una chatita

ROOM 16: Anahi ex troca 

ROOM 17: Shirley

ROOM 18: Yahaira 

ROOM 19:  Paola 

ROOM 25: Carol   

ROOM 26:  Oriana

ROOM 30: Mia

CORREDOR A 

ROOM 1: Cuando pasaba por ahi, siempre estaba cerrado, quien estubo ahi?

ROOM 3: Angela media morena 

ROOM 4: Igualmente, cuando pasaba por ahi, siempre estaba cerrado. una nueva??

ROOM 7: Luna

ROOM 10: Fernanda, colocha bamba

ROOM 11: Pamela morena

ROOM 12: Dulce 

ROOM 13: Luciana 

ROOM 17? o 16?: Kelly

ROOM 19: Sandra, había una huelga afuera de su room?? jaa (la miraban pero no se le acercaban, algunos preguntaban pero luego safaban), no le entraban!!, quise entrar con ella (ya me atendi 3 veces con ella),   es bonita esa teen de mela!!!, pero  hay que apoyar el bien comun hdl. No entre.

ROOM 21: Lucy la cara de mimo

ROOM 24: Miluzca, la que visita esferas del dragon. 

ROOM 26: Una veterana

ROOM 27: Carol la filipina, rayando como siempre

ROOM 29: Briguite, rayando 

ROOM 31: Rossy.

CORREDOR B

ROOM 2: Lorena

ROOM 3: Yasuri, en encerronas, quise aplicar pero cada vez que pase por ahi, estaba cerrado, asu!!!

ROOM 4: Nicol

ROOM 12: Ingrid, como siempre mosqueandose.

ROOM 13:  Cielo 

ROOM 14: Maritza 

ROOM 16: Sofia, se estaba mosqueando?

ROOM 18: Mia, rayando como siempre.

ROOM 22: Karen

ROOM 23: Perla 

ROOM 26: La lucia de la cruz 

ROOM 30: Una  tia culona.

ROOM 46: Naysumi

ROOM 49: Alejandra

ROOM 51: Sol

ROOM 53: Mishel 

ROOM 55: Roxy 

ROOM 57: Full encerronas, quien estaba alli?? joselin?? me quede un rato para ver quien estaba pero nad!!! segui mi camino.

ROOM 58: Diana (con malla negra)

ROOM 59: Alondra 

ROOM 60: Estrella

ROOM 61: Tai 

Eso es todo, comprenderan que ayer estuve mas tiempo en el sotano, saludos hdl.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja...si la kine del A01 es la que más se mosqueaba, es caderoncita, estaba con su vestido floreado...me pareció nueva también...de cara pasable...pero no sé..me dio mala espina..la del A4 también es nueva..a esta casi ni la vi..solo unos segundos la llegué a ver..agraciada de cara..

• Me gusta 1
Publicado

Hala  mela ni pa  eso funcionan mas ciegos   los mamones ahora  detalló god mamón voy almorsar y ya ahí describo como es la nuez de ayer de todas las Bandidas

Publicado
hace 31 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Jajajaja...si la kine del A01 es la que más se mosqueaba, es caderoncita, estaba con su vestido floreado...me pareció nueva también...de cara pasable...pero no sé..me dio mala espina..la del A4 también es nueva..a esta casi ni la vi..solo unos segundos la llegué a ver..agraciada de cara..

De seguro que tienes razón, lo que sucede es que cuando pasaba por ahi estaba cerrado, quizas estuve un rato por el room de sandra (por ese lugar) y por el room de mia (por ese lugar), pero como te dije estuve casi todo el tiempo por el sotano, de todas maneras, saludo hdl.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, EL TIBVRON dijo:

De seguro que tienes razón, lo que sucede es que cuando pasaba por ahi estaba cerrado, quizas estuve un rato por el room de sandra (por ese lugar) y por el room de mia (por ese lugar), pero como te dije estuve casi todo el tiempo por el sotano, de todas maneras, saludo hdl.

Jajaja..ah tu eras uno de las 10 puntas q formaban parte de la procesión q hubo en el room A19 Jajajaja....

• Me gusta 1
Publicado

BUENO YA  ALMORSE Y para terminar lo del sabado  solo unas reptificadas y  descripcion de unas bandidas del C A  y las que faltaron MAMONES 

SATURDAY

CA

Room 1 era chata agraciada de pelo negro corto piel clara de 24 years en bikini GOD mamon

room 2 ahi estubo angela 

room 3 Aqui estuvo estrella morena del sotano Pablo

room 4 esta es la version mas tia del room 1 de este mismo corredor ella de 30 years igual chata  pelo  negro corto hasta hombro en bikini

room 5 mirella la gordita tetona

room 6 mili

room 8 la amiga de pamela se me fue el nombre  morena de lentes en babydoll claro 

aqui el tumolto fue por por luciana room 13 que es fija en el ROOM 7 CB y  no por sandra que se mosqueaba

room 15 elena 

room 17 aqui estubo Kelly

room 18 angy milf con luces sicodelicas

room 20 soledad

room 22 cielo ex ambar

room 25 al principio estubo dayana amiga de sol de ahi se quito al CB

room 28 Any gordita de top rojo y faldita negra ahi pa ti Demonio 

CB

Room 5 patty

room 6 lucero amiga de lorena 

room 19 andrea

room 20 aqui se puso Dayana amiga de sol

room 27 milagros

room29 mirtha

room 45 susan

room47 carmen la que  mi brou cali puso laruby berrocal

a una Alejandra tambien se le conoce como Nicol 

room 50 la tia valeria

room 52 la china carmen

room 54 La gordita Katty

room 59 hermanos aqui no era alondra  solo cartel si no la Carol  alias la emmayada como disen medio estafa 

SOTANO

room 1 mi rosmery

room 2 al inicio maritza de ahi se paso   al C B ROOM 14

room 3 la amiga de maritza  Estrella comfirmado por god mamon

room 5 la chata patona amiga de betzy

room 7 betzy

room 10 susana 

room 14 la negra alondra

room 15 pierina

room 22 jimena

room 28 nicol

room 29 la pindonga de lentes  me olvide su name

ahi terminado todas las bandidas del sabado mamones 

sin mas 

PD Para  mis brous que me conocen ayer llego una nueva en el troca room 42 charapita  del C Central y le gusta hacer travesuras ahi no mas lo dejo

666

• Me gusta 2
Publicado
hace 47 minutos, Matador 666 dijo:

room 3 Aqui estuvo estrella morena del sotano Pablo

CB

room 59 hermanos aqui no era alondra  solo cartel si no la Carol  alias la emmayada como disen media estafa

Buen listado mamilas.

La del A3 me webie puse angela morena jajaja se me cruzaron los cables. Como bien dices 2 angela y la del 3 es la morena estrella que usa letrero.

La del B59 si era alondra. A carol la enmallada estafa estubo en el C25 mas tarzan pongo su pic ojala haya salido bien. Aunque se sabe que estas bitches cambian de room en un mismo dia. Por ejemplo en el B58 se quito diana y luego aparecio un moticuco que no se de donde salio. 

Mas bien la que estuvo buena era una tia semi milf tipo vedette de radio en el B30, por ahi alguien puso adriana, puede ser para probarla en una siguiente visita.

Publicado (editado)

Como se llama la del 8A? Una que estaba con harta salsa que me aventuré ahí para perder :(

Estaba con babydoll negro, al frente de la chata miluzka que hoy no fue.

Editado por Klex