Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Deberían especificar a esos hermanos qué es "Regalar puntaje" con ejemplos claros. De paso que todos aprendemos.

Por algo son Moderadores (?)

• Leyenda
Publicado
hace 42 minutos, EL DEMONIO dijo:

Deberían especificar a esos hermanos qué es "Regalar puntaje" con ejemplos claros. De paso que todos aprendemos.

Dicen que "Regalar puntaje" se refiere ponerle 7 puntos o más a una kine que no se deja chupar las tetas, que no chupa bolas y que no da trato de pareja.

Interesante. Siempre se aprende algo nuevo cada día :feel_good:

La pregunta del millón: ¿quiénes cumplirán con esos requisitos? Premio para el que responda.

Publicado
hace 38 minutos, EL DEMONIO dijo:

Dicen que "Regalar puntaje" se refiere ponerle 7 puntos o más a una kine que no se deja chupar las tetas, que no chupa bolas y que no da trato de pareja.

La pregunta del millón: ¿quiénes cumplirán con esos requisitos? Premio para el que responda.

El comentario fue específicamente x el lechero que le puso 8 puntos, no 7 puntos. Y es x ello que agrego el punto de que ni hubo chupada de huevos para que de ese puntaje...lee bien antes de querer tratar de minimizar mi comentario. Y otro si, sí hay kines q chupan las bolas y dan trato de pareja...pero simpáticas no son( Diana y Miluzka, entre otras )..por eso un 7 como promedio general se merecen. 

Me parece que debes mantenerte al margen sobre el tema de esta kine ya que pierdes objetividad dado tu historial sobre ella.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 16 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

lee bien antes de querer tratar de minimizar mi comentario. Y otro si, sí hay kines q chupan las bolas y dan trato de pareja...pero simpáticas no son( Diana y Miluzka, entre otras )..por eso un 7 como promedio general se merecen. 

Me parece que debes mantenerte al margen sobre el tema de esta kine ya que pierdes objetividad dado tu hisorial sobre ella.

Uy curuju... estamos susceptibles jaja...

En ningún momento quise minimizar tu comentario.

Y sobre lo otro, me parece que tampoco deberías hablar de objetividad ah. A ti no te fue bien con ella, y eso que eres el Dios y eres un ganador, capaz eso te afectó. Lo digo porque una vez reportaste que ella ni te saludó, entonces eso te debió bajonear y ahora luces algo ardido jeje.

No tiene sentido estar especulando sobre la objetividad al momento de postear. No pierdas los papeles fácilmente.

Publicado
hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

hace 55 minutos, EL DEMONIO dijo:

Hace tiempo estas con ganas de querer atacar..... Si quieres decir algo, dilo de una vez y se directo, ya me canse de todo esto.

No tengo porque aguantarte nada.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
Justo ahora, GAARA dijo:

Hace tiempo estas con ganas de querer atacar..... Si quieres decir algo, dilo de una vez y se directo, ya me canse de todo esto.

No tengo porque aguantarte nada.

¿Perdón? ¿Por qué te tendría que atacar?

Siempre que he querido decir algo lo he hecho.

Saludos y tranquilo man.

Publicado (editado)

Como yo tambiene atendi con sofia puedo decir,que SI ella atendiera como Mia la flaquita x lo menos seria un 7.9 o 8 1 ,di se deja chapar ..besar los melones o si visita bolas pero nornalon.

Si se dejara digo nomas ,como trato de amantes como otras chapes con lengua ..besos en todo su cuerpo ,chupa las bolas ,analcito..ahi si 9

Esa sofia lo que le ayuda es su fisico mas no su trato,yo creo que lo que mas se debe calificar es EL TRATO no si es bonita o si te es sociable.

Asi que esos puntajes elevados como que no van ,aumque algunos "7"..querran decir 7.1  a 7.2

De ella de lo regular + o _es 5 a 7

Seguro ese pagani le dijo t doy 10 mas y te dejas un poco mas ,ella decia no,hasta que cuando seguro le dijo 25 acepto; Solo falta que Sofia termine como Joselyn que solo le buscan algunos paganis para disque tirarsela x una hora x 100 soles.

Asi las malaacostumbran.

Aunque en otro listado de otro hdl le pusieron 8 solo xk le parecio "bonita" 

Esas kines deberian irse mejor  al troca .

Editado por vertigo
Editar
Publicado

cada cual le va poner puntos segun sus gustos chocheras.... a ti te gustara que te chupen las bolas, a mi que me ensaliben los webos ni me suma ni me resta. Es indiferente para mi. Una kine q se deja tubear para mi sube sus puntos, y asi tengo otras cosas que suben o bajan el puntaje. Asi que cada cual tendra su propia formula para calificar a una kine. En gustos y colores en el cache no han escrito los autores. Cada uno tiene su fetiche por asi decirlo. Un ejemplo claro lo hago con dos kines: Mia del 18B y Yoselyn del 57B, ambas atienden bien, cara bonitas y cuerpo cheveres.... la 1ra, te chupa bien la pieza, es una licuadora, pero no se deja tubear, para mi tiene puntaje bajo y solo le entre un par de veces en ambas me nego su culito asi que hasta ahi llego con ella; la 2da en cambio se deja castigar su culito a mi gusto y otras cositas que le pido y me complace, de ley la voy seguir entrando. Mia 25 soles, Yoselyn 40 soles.... pros y contras de cada una. A Sofia le pague 50 soles, porque como soy nuevo en el bote, no la conocia como atendia, pero ver esa carita y cuerpito, el demonio se me enchucho y me di mi gusto, y que se dejo reventar su culito para mi fue satisfactorio, pero tambien como puse en mi rating, el precio pagado no lo justifica, asi que probado y listo, no volveria  a entrarle sabiendo que al frente tiene a su amiga Yoselyn que x 40 mangos me da: cara y sello y mucho mucho mas complaciente.

Resumen: cada experiencia se vive y cada uno lo vive de manera muy diferente.

Publicado
hace 13 horas, EL DEMONIO dijo:

Uy curuju... estamos susceptibles jaja...

En ningún momento quise minimizar tu comentario.

Y sobre lo otro, me parece que tampoco deberías hablar de objetividad ah. A ti no te fue bien con ella, y eso que eres el Dios y eres un ganador, capaz eso te afectó. Lo digo porque una vez reportaste que ella ni te saludó, entonces eso te debió bajonear y ahora luces algo ardido jeje.

No tiene sentido estar especulando sobre la objetividad al momento de postear. No pierdas los papeles fácilmente.

Con ninguna kine q me haya atendido mal le he tirado barro, ni he sido mala leche...dame un nombre....no lo hay.. te recuerdo el que hace eso eres tú, te pongo como ejemplo a esta Sofía que la llamaste mongolita xq trató mal la pimera vez....cosa q no es así...corregí su título para ello ya que no va de acorde a la realidad..chillaste por eso , lo recuerdas?? ...ahora que te trata dizque bien xq solo pagaa demás ya tu opinión cambia... Otro ejemplo Elvia, estando ella en el Troka, ya no te acuerdas los cohetazos q le hacías luego de un momento a otro la llamas cabro xq no te quiere atender....seguiría con el Troka pero me cansaría...X ESO TE DIGO QUE TU PIERDES OBJETIVIDAD. 

Y yo no me bajoneo x un saludo ni nada, menos viniendo de una PUTA, por Dios, el día que pase eso debería ir al psicólogo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, pitufon dijo:

cada cual le va poner puntos segun sus gustos chocheras.... a ti te gustara que te chupen las bolas, a mi que me ensaliben los webos ni me suma ni me resta. Es indiferente para mi. Una kine q se deja tubear para mi sube sus puntos, y asi tengo otras cosas que suben o bajan el puntaje. Asi que cada cual tendra su propia formula para calificar a una kine. En gustos y colores en el cache no han escrito los autores. Cada uno tiene su fetiche por asi decirlo. Un ejemplo claro lo hago con dos kines: Mia del 18B y Yoselyn del 57B, ambas atienden bien, cara bonitas y cuerpo cheveres.... la 1ra, te chupa bien la pieza, es una licuadora, pero no se deja tubear, para mi tiene puntaje bajo y solo le entre un par de veces en ambas me nego su culito asi que hasta ahi llego con ella; la 2da en cambio se deja castigar su culito a mi gusto y otras cositas que le pido y me complace, de ley la voy seguir entrando. Mia 25 soles, Yoselyn 40 soles.... pros y contras de cada una. A Sofia le pague 50 soles, porque como soy nuevo en el bote, no la conocia como atendia, pero ver esa carita y cuerpito, el demonio se me enchucho y me di mi gusto, y que se dejo reventar su culito para mi fue satisfactorio, pero tambien como puse en mi rating, el precio pagado no lo justifica, asi que probado y listo, no volveria  a entrarle sabiendo que al frente tiene a su amiga Yoselyn que x 40 mangos me da: cara y sello y mucho mucho mas complaciente.

Resumen: cada experiencia se vive y cada uno lo vive de manera muy diferente.

Correcto, cada quien califica a una kine de acorde a la percepción de cada uno PERO ESTE NO PUEDE ESTAR MUY ALEJADO DE REALIDAD, tu mismo aclaras que el fellatio  fue regular... que no hubo trato de pareja y le pones en trato 7 puntos muy a pesar de haber pagado en totak 50 soles ( 25 soles más x el culo ) ...increíble... En un punto de tu rating demuestras que te dejas engañar fácilmente simplemente xq una kine sea bonita...sr. acá lo que prima es el trato, x el hecho que sea simpática, porque lo es, no debe influir a querer sobrevalorarla, o mejor dicho, REGALAR PUNTAJE.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@OBITO UCHIHA

Todo lo que has dicho sobre mí es absolutamente falso (para variar).

Ni siquiera voy a detenerme a responder tus estupideces porque no merece la pena.

Solo sé que yo no caería tan bajo de INVENTAR para hacer quedar mal a alguien que consideraba un amigo.

Más que falta de tino, ya veo una mala leche inadmisible.

Esta la dejaré pasar (en parte). No creo que vuelva a suceder porque de mi parte ya no me dirigiré hacia ti para nada.

Fin del tema para mí. Y tampoco permitiré que vuelvas a cuestionar mi objetividad.

Publicado

Saludos mijos.

Para sorpresa quizá de algunos, LORENA y Yasuri fueron movidas por clausura de sus respectivos rooms, luego paso a contar.

04. YASURI.

05. LORENA.

06. PATTY. MILF chata blanca.

08 y 09 - ALMACENES.

10. KAREN - Chata de faldita.

12. INGRID con lentes.

13. Una de transparencia negra, culona chata.

14. ARIEL.

17. MARITZA.

18. MÍA.

21. SOL.

22. KAREN.

23. ALEJANDRA.

26. LUCIA DE LA CRUZ.

29. MILF MIRTHA.

30. KAROLA.

43. Una MILF culona, achinada, harta carne blanca. Ya no tenía agua de coco.

44. CLAUDIA.

45. SUSAN .

49. NICOLE.

50. VALERIA.

51. VANESSA.

53. MISHEL.

59. ALLONDRA.

60. ESTRELLA.

61. TAI.

Si alguien viene que complete. Ya voy de salida.
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 24 minutos, PENSIONISTA dijo:

Para sorpresa quizá de algunos, LORENA y Yasuri fueron movidas por clausura de sus respectivos rooms, luego paso a contar.

26. LUCIA DE LA CRUZ.

Abuelito @PENSIONISTA

Adelante algo de lo que pasó con esos cuartos mijo.

¿No ha visto por ahí alguna palo seco teen? Quiero pagarle 400 mangos para hacerla mi mucher.

Buen listado anciano albañil. Quería ir temprano, pero no pude. Ya estoy cayendo en un rato.

¿Lucía de la Cruz está ahí? Será motivo para pedirle que cante "La mentira":

Saludos Pipiléptico :byebye:

Publicado

Hoy para variar el Bote a full de chicas y de feligreses. Me atrevería casi a decir que ni un cuarto está sin chicas.

Ese triplay de mierda dificulta el paso de la gente, y cuando te cruzas a la rcsm, sobrinos, el agua no mata carajo, la ropa pueda estar vieja y arrugada como mis higos, pero no sean pendejos, lavénla y métanle algún desinfectante o no sé.

Por el 15, creo vi una flaca fea esqueleto calata tirada en su catre, con las tetas al aire, no se quién será aunque me suena, misia misia, ni se le acercan. Esa Maritza siempre me puso carajo pero algo me detiene, me tinca que no le gusta cambiar el pañal y eso no corre, a mi me gusta ensalivada de timbales, tanto así que le di una oportunidad a Miluska y la MILF del zurdo loro él, aún siento mi pañal húmedo, qué tal chupada de huevos carajo, me subieron y bajaron del cielo, bien ganados sus 25 chilines, aunque Miluska me negó el tuerto, o me vio pingón o ya no lo da. Mi ex sobrina MÍA, se me cayó, veré si lo cuento en un piqueo luego, ya fue..

Luego regreso con la sección A.

Baja Plaza Unión...