Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poco material rescatable;

Corr. B

3 Yasuri

15 Ana Lucia

17 Maritza

18 no mía, en su lugar la princesa Sofia :beauty:

19 Sol

El resto pal fondo no pasa nada

5x Mishel

57 la otra princesa Joseling :beauty:

En el A

3 anita con cartel

10 Alondra 

18 lucy mimo

24 miluzka 

30 ariana chata

Primer piso:

Solo baje una vez la única rescatable para mi: Ámbar la chata cuzqueña

No Sandra baby relojera ni demás ninfas

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 51 minutos, pitufon dijo:

18 no mía, en su lugar la princesa Sofia :beauty:

57 la otra princesa Joseling :beauty:

Hermano @pitufon

EN ESTE FORO ESTÁN PROHIBIDOS LOS ENAMORADIZOS PAGANINIS  :oh:

¿Estuvieron ocupadas las princesitas? :beauty:

Publicado
hace 44 minutos, NIÑO INMADURO dijo:

Hermano @pitufon

EN ESTE FORO ESTÁN PROHIBIDOS LOS ENAMORADIZOS PAGANINIS  :oh:

¿Estuvieron ocupadas las princesitas? :beauty:

llegue plan de 8pm al bote en mi primera pasada las vi a ambas princesitas en sus respectivos cuartos, al rato nomas Joseling se encerro, y antes de las 9pm se retiró, cambiada de civil con un vestidito negro se le veia bien rica.... Sofia se quedo, a ella si la vi mosquearse buen rato, ahi loreando con su vecina Sol.

Publicado

SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, después de varios días de ausencia, estuve poco tiempo en el bote  ya que  llegue tarde, pocas kines en el antro, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: 

DOMINGO  12 NOVIEMBRE 2017

CORREDOR A:

ROOM 1 Alondra la morenaza.

ROOM 2 Kine potona con lentes

ROOM 3 Anita (le tengo ganas pero su room estaba cerrado csm)

ROOM 4 Vacío

ROOM 5 al 8,  habían kines pero no logre divisar, pase a la volada.

ROOM 10 Alondra pelo pintado con su plata (se me escapo  csm).

ROOM 15 Jennifer

ROOM 18 Lucy cara de mimo.

ROOM 19 Pamela morena.

ROOM 20 Kine milf.

ROOM 22 Jessica.

ROOM 24 Miluska.

ROOM 25 Karla milf.

ROOM 26 Doris.

ROOM 27 Carol filipina

ROOM 28 Estrella morena

ROOM 30 Ariana

ROOM 31 Rossy

NO KELLY, NO LUCY 2, NO SANDRA TEEN, NO CHATA BRIGGITE, AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR B

ROOM 2 Lorena.

ROOM 3 Yasuri, casi le entro pero Joselyn pudo más.

ROOM 4 Alejandra.

ROOM 7 Keyla.

ROOM 10 y 11 Vacíos.

ROOM 12 Ingrid. 

ROOM 13 No Cielo?.

ROOM 14 Estaba el letrero de Ariel.

ROOM 15 Lucia.

ROOM 16 Estaba el letrero de ana pero vi a carol? Estafa.

ROOM 17 Maritza.

ROOM 18 Sofía. Secuestrada paganinis csm.

ROOM 19 Sol

ROOM 22 Karen, tía de Lorena

ROOM 23 Perla.

ROOM 27 Susana.

ROOM 29 Mirtha

ROOM 43 Alicia.

ROOM 44 Claudia.

ROOM 46 Zaira.

ROOM 51 Rosmery (no la robaoxigeno)

ROOM 52 La misma kine echada viendo tv.

ROOM 53 Mishel

ROOM 54 Katty? la cajacha.

ROOM 57 Joselyn, por fin te conocí csm, paganinis csm.

ROOM 59 Kine chata.

ROOM 60 Estrella con su letrero.

ROOM 61 Tai.

NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO MIA, NO NAYSUMI, NO GERALDINE TEEN, AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR C

ROOM 1 Nancy

ROOM 2 Chantal.

ROOM 4 Patricia.

ROOM 5 Vacío.

ROOM 7 Leticia milf

ROOM 10 Vacío.

ROOM 21 Mili.

ROOM 22 Susi.

ROOM 25 Roxana.

ROOM 29 Katty.

NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO SOL,  AL MENOS YO NO LAS VI.

DISCULPEN APENAS ME DI UNA PASADA POR ESTE CORREDOR Y NO PUDE DIVISAR MUCHO, ADEMAS HABÍAN BASTANTES CUARTOS VACÍOS. SE ME ESCAPO CIELO EX AMBAR CSM (NO LA LLEGUE A VER).

Eso es todo, saludos hdls.

• Me gusta 2
Publicado

BUENO baje por que estube una semana sin ir al CUCHITRIL  a hi llegue a las 7 45 pm y cuando fui al B  plan de  8 15 SOFIA se mosqueaba buen rato y es mas y lo sorprendente  la misma joselyn le dijo para que se vallan y no se si siguen siendo amigas  o que chumas pero ni caso  le hiso sofia y joselyn se fue sola y sofia ahi parada  su buen rato ya que el huevas de parchis me caga disiendo  ANA estaba en el room 16  B y era la  CAROL y su maya mierda 20 minutos ahi parado le di su carajeada al huebas de parchis y en ese transcurso me gana con ese impase solo agregare y pondre las que no vieron los 2 mamones que me anteponen para poner a todas las bandidas y dejare mis PD y para ser domingo  habia sus bandidas

SUNDAY 

CB

Room 5 una gordita nueva en baby doll para OBITO

room 6 viviana

room 13 era andrea 

room 14 era ariel

room 16 aca me jodieron era carol y no ANA por la que fui

room 18 sofia  yo la vi mosqueandose mas de una hora en los interbalos q pase  y si la encerraron abra sido temprano

room 20 jimena pero se engordo trago a su amiga que esta en algo

room 21 amiga de jimena tatos encima del culo alta pasable y bailarina la mamona nueva para mi

room 25 elena

room 26 tifany 

room 28 milagros

room 45 estefany amiga de claudia y kaori

room 47 carla chata 

room 49 nicol

room 50 valeria

room 52 esa echada es la china carmen

room 56 era una gordita en bikini pero tenia como una batita maya  y ahi quizas la conocen tatuaje  en el brazo derecho grande primera vez que la veo

room 58 diana

room59 era dayana  la ex amiga de sol

CA 

room 3 anita 

room 5 mirella la tetona

room 6 era una tia monse

room 7 estaba la chata luna

room 11 dulce

room 13 la amiga de pamela la otra morenita de lentes se me fue el nombre 

room 14 jharumi

room 17 la milf angy

room 20 era soledad

room 21 la gordita sheyla del sotano

room 29 era sandra pero no estaba  con su clasica indumentaria top y faldita putera si no en bikini 

Sotano

room 3 aqui estubo ambar ex cielo

room 6 estubo la chata musculosa Prety

room 11 betsy amiga de prety

room 12  la chata que parece menor que vi la semana pasada 

room 14 briguiett morena

room 18 Naysumi tiburoncin

rrom 19 paloma

room 26 estubo oriana pero plan de 9 pm safo

room 27 milf gorda enmayada

room 28 MILENA que rica mi milf

room 30 Mia

bueno ahi complete  a todas las que vinieron el domingo por ahi  unas nuevas que vi por primera ves 

PD 1 Mamon tuviste que estar hoy sin ti  tu Sofia se mosqueo  y no podra juntar para la letra del DEPA a y como ya te lo dije cuidado y te la quitan un cliente supongo de ella un federal aprovecho la mosqueada y tu no presencia y en la puerta nomas le metio su buena monoseada y con agarradita de cara hombros y mas y ella como si nada  guarda ahi 

PD 2 Mamon no me lo tomes a mal pero ya esto se lo dije a god mamon y hoy lo recalco no se si la foto del g... de tu bobo es verdad o fue de buen tiempo atraz pero te dire como amigo hoy la vi mas llena  estoy casi seguro que subio algo el peso porque ella era peso pluma y te dire se ve que si le agarro mal a la camida tiene tendencia a subir de peso ahi asesorala tu sabes y es mas cuando hoy salio con su shorcito blanco se noto claro que se  esta formando celulites asi que  ya  sabes lo q tienes q  hacer 

a Sofia se fue con Katy

PD 3 @OBITO UCHIHA mamon te mando MP para un feiber y te dejo lo que ya hablamos alguan vez el 

ranking de las todo terreno y sin estomago tenia 2 pero con lo que vi ayer ya saque mi linea 

numero 1 Yasuri  mamon sabes porque 

numero 2 joselyn a ella la tenia en el pedestal hasta que vi lo de yasuri 

numero 3 sofia 

ya todo esta dicho God Mamon

Sin Mas Estimados Mamones

666

Publicado

No digo que soy Nostradamus :boss: justo ayer en el chat le dije al susodicho :big_smile: seguro se está mosqueando jajaja...y dicho y hecho...ojo que ni sabíq habías ido....las putas son más convenidas csmmm:ah:csmmm menos mal dos no son tanto así.. por eso te amo Gynger :big_smile::beauty:.... y a la otra que dejé de lado por una webada....ahora lo veo así...x webadas... te voy a perdonar D... :adore: extraño darte mi soya en tu boquita...allá voy Kamasutra....

PD: Espejito, "sufrido x Mía: , ya más tarde hago lo q me pediste ya q x ahora me es imposible entrar al sistema..no sé que pasa..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Matador 666 dijo:

BUENO baje por que estube una semana sin ir al CUCHITRIL  a hi llegue a las 7 45 pm y cuando fui al B  plan de  8 15 SOFIA se mosqueaba buen rato y es mas y lo sorprendente  la misma joselyn le dijo para que se vallan y no se si siguen siendo amigas  o que chumas pero ni caso  le hiso sofia y joselyn se fue sola y sofia ahi parada 

Saludos hdl, bueno yo cuando pase por ahí, su room (18 ese dia) estaba cerrado.

Sofia y Joselyn siguen siendo amigas?? :baffle: . . . . .  JAA :big_smile:

BUENO baje por que estube una semana sin ir al CUCHITRIL  a hi llegue a las 7 45 pm . . . . . . 

CA 

. . . . . . . 

room 29 era sandra pero no estaba  con su clasica indumentaria top y faldita putera si no en bikini 

Que sandra teen vino? csm, para la siguiente me quedo mas tiempo. 

BUENO baje por que estube una semana sin ir al CUCHITRIL  a hi llegue a las 7 45 pm . . . . . 

Sotano 

. . . . . . . 

room 18 Naysumi tiburoncin

Por eso dije que me di una pasada nomas por el corredor C (sótano), no la vi a naysumi ni a cielo ex ambar ps sus room estaban cerrados., matadorcin.  

- - - - - - - - -- - - - -- - - - - -- - - - - -- - - 

De todas maneras te agradezco por las aclaraciones, saludos hdl

• Me gusta 1
Publicado

La baby relojera d Sandrita en plan mosqueo en el 2A ahora en bikini

No veo a las princesas. Asumo con paganinis o no han venido. Tampoco Mia. Yasuri si. Mimo igual

Hay Una estrella en el 60B con cartel, vestido negro ceñido con aberturas o tiras. Cabello algo lacio, buena figura, un tatuaje en la rodilla con seguidas atenciones. No la ubico

Publicado
hace 6 minutos, pitufon dijo:

La baby relojera d Sandrita en plan mosqueo en el 2A ahora en bikini

No veo a las princesas. Asumo con paganinis o no han venido. Tampoco Mia. Yasuri si. Mimo igual

Hay Una estrella en el 60B con cartel, vestido negro ceñido con aberturas o tiras. Cabello algo lacio, buena figura, un tatuaje en la rodilla con seguidas atenciones. No la ubico

Hoy dia los HdL se apuntaron con una new teen que estubo en el C 17 ala firme conte como 20 a mas mamones parece que a  la ausencia de Mia los HdL apuntaron a la carne nueva no hubo tiempo de marcar algun HdL que pueda dar mas info

Publicado

Se llama melaina oh algo asi.... tiene un rabaso.... no deja chupar tetas  cobra 30y te cuenta las poses....tmr como habia un colon pense k balia la pena...  ahh dice k va xambear n l trocadero  .....  solo x eso no le hago su raiting....... alguien sabe si fue sofia.... ka espere nunka  la vi

Publicado
hace 3 horas, Laurentexivo dijo:

Se llama melaina oh algo asi.... tiene un rabaso.... no deja chupar tetas  cobra 30y te cuenta las poses....tmr como habia un colon pense k balia la pena...  ahh dice k va xambear n l trocadero  .....  solo x eso no le hago su raiting....... alguien sabe si fue sofia.... ka espere nunka  la vi

Sube el rating, pollito. Que se vaya al Troka no debe der causal para que no le haga rating.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1