MALPASO Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Humm...olvidaron mencionar a Joselyn,en el 57 o 58 frente a Maritzita...
C-Harlock Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Poco material rescatable; Corr. B 3 Yasuri 15 Ana Lucia 17 Maritza 18 no mía, en su lugar la princesa Sofia 19 Sol El resto pal fondo no pasa nada 5x Mishel 57 la otra princesa Joseling En el A 3 anita con cartel 10 Alondra 18 lucy mimo 24 miluzka 30 ariana chata Primer piso: Solo baje una vez la única rescatable para mi: Ámbar la chata cuzqueña No Sandra baby relojera ni demás ninfas 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 51 minutos, pitufon dijo: 18 no mía, en su lugar la princesa Sofia 57 la otra princesa Joseling Hermano @pitufon EN ESTE FORO ESTÁN PROHIBIDOS LOS ENAMORADIZOS PAGANINIS ¿Estuvieron ocupadas las princesitas?
C-Harlock Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 44 minutos, NIÑO INMADURO dijo: Hermano @pitufon EN ESTE FORO ESTÁN PROHIBIDOS LOS ENAMORADIZOS PAGANINIS ¿Estuvieron ocupadas las princesitas? llegue plan de 8pm al bote en mi primera pasada las vi a ambas princesitas en sus respectivos cuartos, al rato nomas Joseling se encerro, y antes de las 9pm se retiró, cambiada de civil con un vestidito negro se le veia bien rica.... Sofia se quedo, a ella si la vi mosquearse buen rato, ahi loreando con su vecina Sol.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, después de varios días de ausencia, estuve poco tiempo en el bote ya que llegue tarde, pocas kines en el antro, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: DOMINGO 12 NOVIEMBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 Alondra la morenaza. ROOM 2 Kine potona con lentes ROOM 3 Anita (le tengo ganas pero su room estaba cerrado csm) ROOM 4 Vacío ROOM 5 al 8, habían kines pero no logre divisar, pase a la volada. ROOM 10 Alondra pelo pintado con su plata (se me escapo csm). ROOM 15 Jennifer ROOM 18 Lucy cara de mimo. ROOM 19 Pamela morena. ROOM 20 Kine milf. ROOM 22 Jessica. ROOM 24 Miluska. ROOM 25 Karla milf. ROOM 26 Doris. ROOM 27 Carol filipina ROOM 28 Estrella morena ROOM 30 Ariana ROOM 31 Rossy NO KELLY, NO LUCY 2, NO SANDRA TEEN, NO CHATA BRIGGITE, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR B ROOM 2 Lorena. ROOM 3 Yasuri, casi le entro pero Joselyn pudo más. ROOM 4 Alejandra. ROOM 7 Keyla. ROOM 10 y 11 Vacíos. ROOM 12 Ingrid. ROOM 13 No Cielo?. ROOM 14 Estaba el letrero de Ariel. ROOM 15 Lucia. ROOM 16 Estaba el letrero de ana pero vi a carol? Estafa. ROOM 17 Maritza. ROOM 18 Sofía. Secuestrada paganinis csm. ROOM 19 Sol ROOM 22 Karen, tía de Lorena ROOM 23 Perla. ROOM 27 Susana. ROOM 29 Mirtha ROOM 43 Alicia. ROOM 44 Claudia. ROOM 46 Zaira. ROOM 51 Rosmery (no la robaoxigeno) ROOM 52 La misma kine echada viendo tv. ROOM 53 Mishel ROOM 54 Katty? la cajacha. ROOM 57 Joselyn, por fin te conocí csm, paganinis csm. ROOM 59 Kine chata. ROOM 60 Estrella con su letrero. ROOM 61 Tai. NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO MIA, NO NAYSUMI, NO GERALDINE TEEN, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR C ROOM 1 Nancy ROOM 2 Chantal. ROOM 4 Patricia. ROOM 5 Vacío. ROOM 7 Leticia milf ROOM 10 Vacío. ROOM 21 Mili. ROOM 22 Susi. ROOM 25 Roxana. ROOM 29 Katty. NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO SOL, AL MENOS YO NO LAS VI. DISCULPEN APENAS ME DI UNA PASADA POR ESTE CORREDOR Y NO PUDE DIVISAR MUCHO, ADEMAS HABÍAN BASTANTES CUARTOS VACÍOS. SE ME ESCAPO CIELO EX AMBAR CSM (NO LA LLEGUE A VER). Eso es todo, saludos hdls. 2
Bananeron Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 BUENO baje por que estube una semana sin ir al CUCHITRIL a hi llegue a las 7 45 pm y cuando fui al B plan de 8 15 SOFIA se mosqueaba buen rato y es mas y lo sorprendente la misma joselyn le dijo para que se vallan y no se si siguen siendo amigas o que chumas pero ni caso le hiso sofia y joselyn se fue sola y sofia ahi parada su buen rato ya que el huevas de parchis me caga disiendo ANA estaba en el room 16 B y era la CAROL y su maya mierda 20 minutos ahi parado le di su carajeada al huebas de parchis y en ese transcurso me gana con ese impase solo agregare y pondre las que no vieron los 2 mamones que me anteponen para poner a todas las bandidas y dejare mis PD y para ser domingo habia sus bandidas SUNDAY CB Room 5 una gordita nueva en baby doll para OBITO room 6 viviana room 13 era andrea room 14 era ariel room 16 aca me jodieron era carol y no ANA por la que fui room 18 sofia yo la vi mosqueandose mas de una hora en los interbalos q pase y si la encerraron abra sido temprano room 20 jimena pero se engordo trago a su amiga que esta en algo room 21 amiga de jimena tatos encima del culo alta pasable y bailarina la mamona nueva para mi room 25 elena room 26 tifany room 28 milagros room 45 estefany amiga de claudia y kaori room 47 carla chata room 49 nicol room 50 valeria room 52 esa echada es la china carmen room 56 era una gordita en bikini pero tenia como una batita maya y ahi quizas la conocen tatuaje en el brazo derecho grande primera vez que la veo room 58 diana room59 era dayana la ex amiga de sol CA room 3 anita room 5 mirella la tetona room 6 era una tia monse room 7 estaba la chata luna room 11 dulce room 13 la amiga de pamela la otra morenita de lentes se me fue el nombre room 14 jharumi room 17 la milf angy room 20 era soledad room 21 la gordita sheyla del sotano room 29 era sandra pero no estaba con su clasica indumentaria top y faldita putera si no en bikini Sotano room 3 aqui estubo ambar ex cielo room 6 estubo la chata musculosa Prety room 11 betsy amiga de prety room 12 la chata que parece menor que vi la semana pasada room 14 briguiett morena room 18 Naysumi tiburoncin rrom 19 paloma room 26 estubo oriana pero plan de 9 pm safo room 27 milf gorda enmayada room 28 MILENA que rica mi milf room 30 Mia bueno ahi complete a todas las que vinieron el domingo por ahi unas nuevas que vi por primera ves PD 1 Mamon tuviste que estar hoy sin ti tu Sofia se mosqueo y no podra juntar para la letra del DEPA a y como ya te lo dije cuidado y te la quitan un cliente supongo de ella un federal aprovecho la mosqueada y tu no presencia y en la puerta nomas le metio su buena monoseada y con agarradita de cara hombros y mas y ella como si nada guarda ahi PD 2 Mamon no me lo tomes a mal pero ya esto se lo dije a god mamon y hoy lo recalco no se si la foto del g... de tu bobo es verdad o fue de buen tiempo atraz pero te dire como amigo hoy la vi mas llena estoy casi seguro que subio algo el peso porque ella era peso pluma y te dire se ve que si le agarro mal a la camida tiene tendencia a subir de peso ahi asesorala tu sabes y es mas cuando hoy salio con su shorcito blanco se noto claro que se esta formando celulites asi que ya sabes lo q tienes q hacer a Sofia se fue con Katy PD 3 @OBITO UCHIHA mamon te mando MP para un feiber y te dejo lo que ya hablamos alguan vez el ranking de las todo terreno y sin estomago tenia 2 pero con lo que vi ayer ya saque mi linea numero 1 Yasuri mamon sabes porque numero 2 joselyn a ella la tenia en el pedestal hasta que vi lo de yasuri numero 3 sofia ya todo esta dicho God Mamon Sin Mas Estimados Mamones 666
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 No digo que soy Nostradamus justo ayer en el chat le dije al susodicho seguro se está mosqueando jajaja...y dicho y hecho...ojo que ni sabíq habías ido....las putas son más convenidas csmmmcsmmm menos mal dos no son tanto así.. por eso te amo Gynger .... y a la otra que dejé de lado por una webada....ahora lo veo así...x webadas... te voy a perdonar D... extraño darte mi soya en tu boquita...allá voy Kamasutra.... PD: Espejito, "sufrido x Mía: , ya más tarde hago lo q me pediste ya q x ahora me es imposible entrar al sistema..no sé que pasa.. Saludos...!!! 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Matador 666 dijo: BUENO baje por que estube una semana sin ir al CUCHITRIL a hi llegue a las 7 45 pm y cuando fui al B plan de 8 15 SOFIA se mosqueaba buen rato y es mas y lo sorprendente la misma joselyn le dijo para que se vallan y no se si siguen siendo amigas o que chumas pero ni caso le hiso sofia y joselyn se fue sola y sofia ahi parada Saludos hdl, bueno yo cuando pase por ahí, su room (18 ese dia) estaba cerrado. Sofia y Joselyn siguen siendo amigas?? . . . . . JAA . hace 10 horas, Matador 666 dijo: BUENO baje por que estube una semana sin ir al CUCHITRIL a hi llegue a las 7 45 pm . . . . . . CA . . . . . . . room 29 era sandra pero no estaba con su clasica indumentaria top y faldita putera si no en bikini Que sandra teen vino? csm, para la siguiente me quedo mas tiempo. hace 10 horas, Matador 666 dijo: BUENO baje por que estube una semana sin ir al CUCHITRIL a hi llegue a las 7 45 pm . . . . . Sotano . . . . . . . room 18 Naysumi tiburoncin Por eso dije que me di una pasada nomas por el corredor C (sótano), no la vi a naysumi ni a cielo ex ambar ps sus room estaban cerrados., matadorcin. - - - - - - - - -- - - - -- - - - - -- - - - - -- - - De todas maneras te agradezco por las aclaraciones, saludos hdl. 1
C-Harlock Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 La baby relojera d Sandrita en plan mosqueo en el 2A ahora en bikini No veo a las princesas. Asumo con paganinis o no han venido. Tampoco Mia. Yasuri si. Mimo igual Hay Una estrella en el 60B con cartel, vestido negro ceñido con aberturas o tiras. Cabello algo lacio, buena figura, un tatuaje en la rodilla con seguidas atenciones. No la ubico
Long and thick Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, pitufon dijo: La baby relojera d Sandrita en plan mosqueo en el 2A ahora en bikini No veo a las princesas. Asumo con paganinis o no han venido. Tampoco Mia. Yasuri si. Mimo igual Hay Una estrella en el 60B con cartel, vestido negro ceñido con aberturas o tiras. Cabello algo lacio, buena figura, un tatuaje en la rodilla con seguidas atenciones. No la ubico Hoy dia los HdL se apuntaron con una new teen que estubo en el C 17 ala firme conte como 20 a mas mamones parece que a la ausencia de Mia los HdL apuntaron a la carne nueva no hubo tiempo de marcar algun HdL que pueda dar mas info
Laurentexivo Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Se llama melaina oh algo asi.... tiene un rabaso.... no deja chupar tetas cobra 30y te cuenta las poses....tmr como habia un colon pense k balia la pena... ahh dice k va xambear n l trocadero ..... solo x eso no le hago su raiting....... alguien sabe si fue sofia.... ka espere nunka la vi
Davion 17 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Algo del corredor a hoy: hize lo mejor que pude This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Laurentexivo dijo: Se llama melaina oh algo asi.... tiene un rabaso.... no deja chupar tetas cobra 30y te cuenta las poses....tmr como habia un colon pense k balia la pena... ahh dice k va xambear n l trocadero ..... solo x eso no le hago su raiting....... alguien sabe si fue sofia.... ka espere nunka la vi Sube el rating, pollito. Que se vaya al Troka no debe der causal para que no le haga rating. Saludos ...!!! 1
candelero9 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Donde esta ubicado este punto, estimados?
Laurentexivo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Estaba en el pabellon c 17
Publicaciones recomendadas