Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

HADE de Las Visitadoras de Huaral en El Botecito.

Qué raro que los "Cuatro Mosqueteros" no informen nada. Parece que no tienen sencillo para irse a una cabina :burn_joss_stick: Reporten ps', no todo es hacer ratings refritos y postear pura basurita nomás. Próximamente ya vendrán "La alpaca" y "El guanaco" supongo :ah:

SUSY y MILI como de costumbre. ALESSA no era lo que pensaba, pero ahí se defendió. EVELIN ya está en el Trocadero, chesu.

De ahí algunas NUEVAS POKEMONAS que algunos le revientan cuete en los títulos de sus temas, hasta parece caficheo. Hay que informar a conciencia pues, NO ENGAÑEN A LOS HERMANOS DE LECHE :baffle:

Saludos clonaos.

Publicado

Buenas, ayer cai por acá ya q en el troca no encontré mucho q elegir y me acordé de Sofía si que fui a buscarla y me atendí con ella pero ahora quiero poner mi ranking pero no está su tema, recuerdo q si había me pueden apoyar con eso gracias hermanos  

Publicado
En 11/20/2017 a las 21:22, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Hola amigos boteros.

Una pregunta, están bajando tetonas ricas? Avisen para hacer mi listado de=P brrr mañana bajo si o si.

Gracias

Publicado

Reavera TETONAS SI HAY PERO RICAS....... QUE YO SEPA NO HAY NINGUNA  LA MAYORÍA DE TETONAS SON MILFS  Y ALLI SI ESTOY EN NADA LA UNICA MILF  QUE LA TIRE ES LA LUCILA DE LA CRUZ  QUE  ME ATIENDE COMO UN REY Y  PONE A DISPOSICIÓN SUS TETERAS.. ..........OTRA  ES DANIELA  CHATA JOVEN  CON RUSA  Y ORAL EN SIMULTANEO . EN REALIDAD NO SOY TETOFILICO.

POR OTRA PARTE LLEGO HADE DE HUARAL  ...O SE. HABRAN CONFUNDIDO   . EL LUNES QUE FUI NO LA VI ...O SERA QUE ESTUVO EN  LOS CUARTOS DE LAS TIAS AL FONDO DEL B QUE SON LOS CUARTOS QUE NO MIRO....YA AVERIGUARE IN SITO.

Publicado

Uta Mano.  Acabo de regresar del bote pero nada, no había ni una pasable. Me atendí con Mía loca a ver q tanto fan tiene pero nada, no la vive esa flaca cochineli. Como han dicho en su tema, su atención varía de acuerdo a su estado de animo y es comprensible. Vendrá rating.

Ni mirella tetona bajó hoy. Si no me atendía con ella para un brrrrr

Daniela... En qué room?

Publicado

Listado del dia Miercoles 23 de Noviembre(Año del Match of the Year=Aleister Black vs Velveteen Dream)

Corredor B:

#2 Lorena(yasuri's best friend)

#3 Yasury(lorena's best friend)

#4 Alejandra(kine semi milf)

#7 Nikol(la mamona)

#11 Keyla(la jefa)

#14 Ariel(la pindonga)

#15 estaba el letrero de Lucia,mas no era ella

#16 Ana(kine con peinado a lo cleopatra)

#17 Maritza(la tubera)

#18 Mia(la kamikaze)

#20 Sol(la trujillana)

#26 Camila(cholita apetecible con bikini de 2 pieza,segundo polvo)

# 43 Andrea(la ñangona tetona)

#44 Carmen(kine con ropa de cumbiambera blanco y cuarto con luces)

# 48 Dayana(kioncito joven con bikini negro)

#50 Valeria(la negra)

#51 Vanessa(la china)

#52 Carmen (la culona q para viendo tele)

#53 Mishele(la guasona)

#60 Estrella(kine q cada dia esta mas gorda)

#61 Tai(kioncito)

Corredor A:

#1 Tiffany(morena norteña)

#24 Miluzca(kine con camisa q cubre su cuerpito)

#25 Anita (la de los tatoos)

#27 Karol(la tiraflecha)

#28 Estrella(la morenaje)

# 29 Xiomara(palo seco blancona)

#31 Rossy(la caballona)

Corredor C:

#1 Rosemary(la ñangona rika,primer polvazo)

#8 Kora(milf q antes estaba rn el B)

#14 Pierina(kine q antes estaba tambien en el B)

#28 Nicol(Valery'sister)

#30 Mia(always in 4)

Eso es todo lo q vi de cartoons y decepticons y varios digimones,saludos!!!!

Publicado

Saludos a todos los HDL.Visita rapida al boat solo dije para un polvete .Tres puntos destacables,el primero.LLegue como siempre plan de las 6pm comienzo por el c y no llego al final puro desmonte ya ni para dar otra pasada me voy al A y pense que habia regresado mi musa MIRELLA  la joven del piercing con el mismo porte en el 30A con babydol negro pero con sosten y calzon negro quedo pendiente .Segundo ,regreso la kine DAYANA SUPER CULONA con tatuaje de andrea encima del derrier en el B26 creo ?pero ese culazo esta mas grande con mas pancita quedo apuntada le hice la consulta y le dije q me atendia con ella antes pero de ahi se quito se acordo y me dijo vamos a cachar  estaba x  entrar  pero dije voy  a dar  una vuelta si no hay nada mejor aca es como detalla estaba con el tiempo .El tercero y mas importante seguia mi recorrido por el B SOFIA , YOSSELING y YASURI en encerrona debe ser xq nunca se abrieron esas puertas voy al baño salgo y  en el B12  estaba una mamasota con babydol negro  hermosa de cabello  lacio negro  le hago la consulta y aca es dije CAMILA  super polvo  ya ba el ranking fue tan buena la atencion que me llego y termine repitiendo estoy con el tiempo dije pero que chucha .

• Me gusta 1
Publicado

Hoy vi a la estafadora Carol de Mayas en el 5 B estafando a la gente, un incauto entro y salio en 12 minutos que medi con mi reloj. En el 5 0 6 A hay una gordita culona que siempre para echada sin calzon y enseñando la almeja, me dijo que cobra 25 incluido el anis, quise pecar pero mejor que otro se inmole primero y abra tema de esta kine. Al final me atendi con Dayana en el 48 B y esta estupida me relojeo no solo en el acto coital sino tambien cuando me vestia, literalmente me estaba echando del cuarto. Nunca ninguna puta me hizo eso, me tuve que contener para no soltar algun improperio, y mas bien aguantar hasta este momento en que lo que escribo de su servicio le perjudique peor de lo que hubiese sido una buena carajeada en ese momento.

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Pipilectrico dijo:

Hoy vi a la estafadora Carol de Mayas en el 5 B estafando a la gente, un incauto entro y salio en 12 minutos que medi con mi reloj. En el 5 0 6 A hay una gordita culona que siempre para echada sin calzon y enseñando la almeja, me dijo que cobra 25 incluido el anis, quise pecar pero mejor que otro se inmole primero y abra tema de esta kine. Al final me atendi con Dayana en el 48 B y esta estupida me relojeo no solo en el acto coital sino tambien cuando me vestia, literalmente me estaba echando del cuarto. Nunca ninguna puta me hizo eso, me tuve que contener para no soltar algun improperio, y mas bien aguantar hasta este momento en que lo que escribo de su servicio le perjudique peor de lo que hubiese sido una buena carajeada en ese momento.

Tsssss como pendeja como si fuera rica csm,  a punto de salir nomas le debiste cantar su perra vida a ese barril andante asi como con Carol enmallada ahora esa puta siempre me esquiva la mirada cuando paso x su cuartucho pero ni asi aprenden esas csmres. 

Editado por MrBolon
Publicado
hace 1 minuto, MrBolon dijo:

A punto de salir nomas le debiste cantar su perra vida a ese barril andante asi como con Carol enmallada ahora esa puta siempre me esquiva la mirada cuando paso x su cuartucho pero ni asi aprenden esas csmres.

Le dije que asi no se trata a un cliente, que ella no es la reina del bote para estar tratando asi a la gente como si tuviera un monton de clientela esperando por ella, los carajos me los mordi porque conozco que si pierdo el control estas cinicas se hacen las victimas como hacen muchas mujeres ya sean putas o no. En su tema respectivo tambien he dado estas observaciones.

Publicado

estoy saliendo de mi chamba tarde por eso voy casi a las 8pm y muchas kines sacando la cola solo quiero corroborar el listado del hermano lechero arriba buena descripcion,pero agrego a Sofia que fue mi primer polvo ultimamente le estoy entrando despues de las 8 cuando los paganinis la sueltan,me da un buen mamey y eso que yo puse en su ranking que su mamey era regularon,bueno las poses despacio no me relojeo no me quejo buena sobada de terezas y cuerpo rico...lo malo que cuando me saco la leche como que se estanco cuando yo estaba votando el cuaquer.....luego en el 26 b una chata culona buen keke parecia con ayudin para su talla muy parado casi le entro pero no,en el corredor c al fondo habia una zamba culona briguitte le iva a preguntar para ver y  eso que no es mi fuerte pero la cago toda cuando comenzo a fastidiar con sus comentarios y saque la cola de ese corredor......luego de esto aplique con Maritza la del corredor b 17 riquizimo con la chata no hay pierde y eso que no le di por el tubo no me apuro y eso que me dijo maximo 20 minutos no calcule la hora pero sali fuelizzzz................lorena se fue a las 8.30 como muchas de las chatas del corredor a.......la chiquilla Sandra cuarto 2 o 3 simpatica pero desganada a la hora de contestar si se pusiera las pilas tendria su clientela ,ella se lo pierde,. en el  c a 6 una culona que estaba rayando con sus gemidos y lapos que le daban los que entraban y con su juego de luces.....tengo que ir mas temprano para ver bien el material.......fui buscando a julissa y no la encontre  a la proxima sera y mas temprano ire

• Leyenda
Publicado

Doy fe de lo que dice @ar-bol Estaba positiva esa CAMILA del B12, no pude acercarme a hacerle la consulta.

Llegué después de las 8 y ví a SOFÍA relojeando y despachando rápido a la gente que entraba. Cronometré a los jeropas que entraron y ninguno pasaba de los 15 minutos, incluso uno salió a los 8 minutos, increíble. No creo que se vaceen tan rápido, esa flaca bota rápido a la gente.

Felizmente que KEYLA, el amor de mi vida, me salvó la noche. Qué buen polvo carajo. Me quedé 1 hora por 25 soles.

Publicado (editado)
En 16/11/2017 a las 23:44, EL DEMONIO dijo:

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017
7. KEYLA... otra vieja que ya está hasta el culo.

Felizmente que KEYLA, el amor de mi vida, me salvó la noche. Qué buen polvo carajo. Me quedé 1 hora por 25 soles.

Es la misma tia keyla o se trata de otra jejejej....dicho sea de paso ayer la agarre temprano le di una tubeda saque   el jebe lleno de mierda...ojala hayas entrado temprano ya que le deje mis olores jejejej....

Hace tiempo le hice rating su atencion sigue igual....haber si la actualizan su rating los nuevos ..salu2

Editado por betomarcico
  • Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, EL DEMONIO dijo:

Doy fe de lo que dice @ar-bol Estaba positiva esa CAMILA del B12, no pude acercarme a hacerle la consulta.

Llegué después de las 8 y ví a SOFÍA relojeando y despachando rápido a la gente que entraba. Cronometré a los jeropas que entraron y ninguno pasaba de los 15 minutos, incluso uno salió a los 8 minutos, increíble. No creo que se vaceen tan rápido, esa flaca bota rápido a la gente.

Si es Keyla la jefa tengan cuidado porque ella es verdadera conducta de riesgo  , quemada seguro.