Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 4 minutos, MrBolon dijo:

Pd: que chucha rajas de Yasuri :beauty: ella ta mas sana que tumbes que tienes todos los bichos habidos y x haber :psychotic:

En este foro están prohibidos los defensores de putas.

Ya quedará en la decisión del Moderador @OBITO UCHIHA si le añade la etiqueta o no.

Saludos MrMamon :bouaaaaah:

• Me gusta 1
Publicado

El Lunes estuve por el BOTE LOVER para mi tercera mala suerte no estaba ROSMERY que la tenia agendada, muchas no vinieron ahoara hago mi rating!!!

Publicado

Olvide que vi a la tal MILUSKA quedo agendada y vi una en la B12 no se quien era media chinita simpatica pero la raptaron ese dia por horas.

Publicado

Hola a todos proximos a culminar el año 2017 que les parece la idea de hacer un ranking Botecito 2017, podrian haber categorias como la Botera 2017, la Tubera 2017, la Mamona 2017, la Revelacion 2017, la Estafadora 2017 y la Chapa 2017. Podria haber una terna por categoria. Lo dejo a criterio de los Hermanos mayores

Publicado
hace 51 minutos, juaneco dijo:

Hola a todos proximos a culminar el año 2017 que les parece la idea de hacer un ranking botecito 2017, podrian haber categorias como la Botera 2017, la Tubera 2017, la Mamona 2017, la Revelacion 2017, la Estafadora 2017 y la Chapa 2017. Podria haber una terna por categoria. Lo dejo a criterio de los Hermanos mayores

Todos los años se hace el concurso de la Candy 2017 en cada zona. Creo q ya es hora de empezar con la pre lista de candidatas..

@HERMANO CORAZON ... ya se acaba el año...ya ya ya....

• Me gusta 3
Publicado
hace 15 horas, EL DEMONIO dijo:

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

Hoy bajé de nuevo por acá después de una semana. Bastantes cachudos aprovechando el feriado y varios con la camiseta de Perú, cuánto venao que se sube al coche ahora csm. En cuanto al material, sigue hasta las rehuevas, apenas hubo una novedad, seguramente mañana ya le empezarán a reventar bombos como suele suceder. Hablando de eso, nuevamente se hicieron presentes los paganinis de mierda, encerrando a ciertas putas que no valen la pena.

HAY QUE SER RECONTRA COJUDO PARA PAGAR UNA HORA PARA ESTAR CON UNA PROSTITUTA Y NO CACHAR.

En fin, acá va la lista de putas muertas de hambre que abundan en este local.

CORREDOR A

1. Una gorda joven care pava hasta el culo.
. . . . . . . 

CORREDOR B

2. LORENA... la loca relojera amiga de Chino y Nacho.
. . . . . . 
14. Una recontra palo seco de 1.50 maso de caramelo, tez clara, ojo ahí @OBITO UCHIHA
. . . . . . 

CORREDOR C

1. ROSMERY... la narizona con la vestimenta de siempre.
.. . . . . . . .

Eso fue todo.

SALUDO ELEMENTAL EL DEMONIO, BUEN LISTADO (TE MERECES UN LIKE), PARA QUE VEAS QUE SE RECONOCER LO BUENO EN LOS APORTES QUE SE DAN POR EL BENEFICIO DE LA HERMANDAD. 

EN EL CORREDOR B ROOM 14 ESTUVO UNA TAL KASANDRA QUE DICE: SER DE LA SELVA, QUE RECIÉN TIENE UN DÍA, TIENE :baffle:AÑOS Y BLA BLA BLA . .. . . PARA QUE VEAS QUE TENGO "SABUESOS" POR ESE CORREDOR, YA QUE ESTOY VETADO POR AHÍ (YO ME ENTIENDO). 

EN EL CORREDOR C ROOM 4, HABÍAN VARIOS HDL HACIENDO COLA, NO ME FIJE QUIEN ESTUVO POR AHI? PORQUE ESTABA CERRADO EL ROOM CUANDO PASABA POR AHÍ, PERO CREOQUE ESTUVO UNA NUEVA, ESO SI, NO LO PUEDO AFIRMAR PORQUE NO LA LLEGUE A VER. 

Publicado

Mi paso por el dia de ayer....fui en busca de una kine cuando me animo a entrar porque estaba a full y no me gusta estar parado en la puerta como fans enamorado y me daba una vuelta la kine se iva ya cambiada eran las 8.30 entonces comenze a acelerar la busqueda.....siempre por el c b y algo por el c a .....ya me estaba por ir al troca a buscar las caricias de tatiana del c d cuando diviso a sofia en c b 57 y me salvo la noche.......me acerco rapido y me puse de frente en su rostro me quedo mirando y le digo para adentro se sorprende y me deja entrar....me puse a hablarle en plan de que ya nos conocieramos es mi tercera vez con ella ...me miraba tratando de reconocer tantos clientes que tiene y sobre todo sus paganinis incondicionales...bueno le hablaba de la musica que escuchaba y lo linda que es .que en vrrdad es simpatica...otro dia ire mas temprano.... buenas poses sin apurarme me dejo sobar sus senos al comienzo bien carnocitos monto emcima mio lentamente y sacando de arriba a abajo la vi bien predispuesta al cache le dije que me daria dos polvos no se si por eso me estaba atendiendo bien ....perrito al hombro ella se sobaba su conchita rica vision al morbo no la pulsee porque estoy mal de la rodilla.....conclusion buen polvo...me dijo si me quedaba por el segundo le dije que salia despues vuelvo como entro otro hdl calcule la hora 9.20 el otro sale 20 mas y luego yo 20 mas serian las 10 y a esa hora los taxis ya no quieren llevar mas que a las kines saque la cola aunque queria repetir...maritza tambien me miraba y me daba ganas pero otro hdl me gano........pregunta y eso que yo casi nunca pregunto me gusta averiguar por mi mismo......con sofia cuando le pagan por una hora que mas brinda o da aparte del chico......ya una vez entre con susy del troca por una hora y me falto pinga ella se pulio pero mi jugador no dio la  talla poe eso ahora prefiero tirarme 2 o 3 tres polvos con distintas chicas....bien con sofia creo que me falta tiempo

Publicado

Estoy con celular pondre las kines que vi de corrido no domino como poner en orden correlativo......lorena,yasuri,keyla o sheyla no me acuerdo bien ,a carol con su maya buen culo pero mosqueandose por estafadora en el 12 ingrid toda universitaria linda pero tambien estafadora....cielo buen culo pero rapida una chata no manyo,15 elvia ricurita pero rapida.,,ana ,maritza a la proxima dentro creo decir la tubera 2017 aguanta todo.,mia ,una llenita simpatica pero rapida,perla,zaira o zaida,la tia carmen,roxy,julissa se fue temprano,sofia 57 aqui aplique otro dia mad temprano para aplicar doble racion a ver como me va....

Corredor a...recien me doy cuenta como bajo para escribir a la proxima sera

La filipina 

Briguitte

Arianna

Sandra ricurita

Corredor c

Una de short jean paloseco el algodon en el primer cuarto casi dentro pero vine con la consigna de julissa y me saco la vuelta llendose temprano

Publicado

Ahora la milf maribel 14A se ha pasado al CD del troca. Avisados sus caseros.

• Leyenda
Publicado

La novedad de hoy es que hay una que habla como argentina en el C6. Está buenaza de verdad, buenas curvas, pero habría que ver su atención.

De ahí en más no hay mayores movimientos. Solo que a Mía la patearon al B6.

• Leyenda
Publicado

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

Año de los enamoradizos paganinis (espero que no haya concurso para elegir al forista HDL en ese rubro).

CORREDOR A

1. KENDAL
2. SANDRA
3. CANDY
5. MIRELLA
7. STEFANY
10. ALONDRA
11. PAMELA
13. FERNANDA
14. LUCY
15. JENNIFER
18. KAROLA
20. MARISOL
22. ANITA
24. MILUSKA
27. CAROL
28. NAYSUMI
29. BRIGITTE
30. ARIANA
31. ROSSY

CORREDOR B

2. LORENA
3. YASURI
4. ALEJANDRA
5. SHEYLA
6. MÍA
10. KAREN
12. INGRID
13. CIELO
14. LUCY
15. LUCÍA
16. ANA
17. MARITZA
19. ANDREA
22. KAREN
23. PERLA
25. DAYANA
28. STEFANY
29. PATRICIA
43. KELLY
44. CLAUDIA
46. ZAIRA
47. CARMEN
50. VALERIA
51. THALÍA
52. CARMEN
53. MISHELL
54. KATTY
55. XIOMARA
57. YOSSELIN
58. DIANA
59. SOFÍA
60. ESTRELLA
61. TAÍ

CORREDOR C

1. ROSMERY
2. IVONNE
4. CAROL
6. MARÍA
8. MARÍA
13. BRIGITTE
15. KEYLA
21. ARIANA
24. JOHANA
26. TAMARA
28. NICOL
30. MÍA

Eso es todo.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

La novedad de hoy es que hay una que habla como argentina en el C6. Está buenaza de verdad, buenas curvas, pero habría que ver su atención.

La atencion de ella ummm. Estaba el lunes por ahi la vi. y si tiene buen cuerpo y es bonita, entonces entró un pelao.  Y espere para preguntar si atendia bien y el dijo q si atendia de.la.ptm. entonces dije tengo q entrar y espere por q me ganó un tio. Cuando me toco entre, ella te baila rico y dije todo bacan parece q el pata decia la verdad, te acaricia bien. Pero todo cambio cuando le dije paradito. No queria y el tiempo tampoco me dio mucho ptm. La cage dije y me dije ese pelao de mierda creo q era su caficho. Pero en fin ni mas entro con ella. Pero si es bonita y tiene buen cuerpo y esas tetas qque rico rosadito. Pero la atencion para nada bien. 

Bueno es todo lo q piedo.decir.

Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Todos los años se hace el concurso de la Candy 2017 en cada zona. Creo q ya es hora de empezar con la pre lista de candidatas..

@HERMANO CORAZON ... ya se acaba el año...ya ya ya....

En el rubro estafa del troca ya no es necesario hacer no? La ganadora es yahaira.

hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

no encontré ninguna flaca con esa descripción de argentina pero si había gente por ese corredor. Había hoy día una flaca joven en los primeros cuartos de ese corredor creo que era el 1 era delgada la chica nueva para mi tenía un lunar como un moscón en la ñata. Mía en el cuarto de la tía patty luego las mismas de siempre en el sótano hasta el culo.