Frank Krklec Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, LA FOQUITA dijo: mi candidata ya no esta xd
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 18 de Noviembre del 2017 Pienso que en el caso particular de El Botecito, la votación puede romper esquemas. Me atrevo a decir que este año se presta para hacer varias nominaciones, confío en la creatividad de @OBITO UCHIHA Saldría recontra chévere si se ponen varias categorías, desde la más bonita hasta la más trafera, creo que hay candidatas para todas. Me parece que esto solo pasaría en El Botecito, acaso el subforo más posteado y leído actualmente de HDL. En la zona Troca ya no se podría por ejemplo porque este año ha bajado demasiado. Ahí dejo la idea.
Davion 17 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Viernes 17 : panorama un poco desolador muchos hermano y pocas kines con las puertas abiertas pude divisar a maritza chata ariana michael tai no estrella morena la tia rosy y a muchas más que no recuerdo nombre..... Hize lo posible para que salga mejor posible para que lo vean ustedes mismos..... Polvo de hoy: mia que hoy estuvo en b2 no en el b18 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HALCON Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 En 16/11/2017 a las 23:44, EL DEMONIO dijo: JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 Hoy bajé de nuevo por acá después de una semana. . . . . . Hablando de eso, nuevamente se hicieron presentes los paganinis de mierda, encerrando a ciertas putas que no valen la pena. HAY QUE SER RECONTRA COJUDO PARA PAGAR UNA HORA PARA ESTAR CON UNA PROSTITUTA Y NO CACHAR. En fin, acá va la lista de putas muertas de hambre que abundan en este local . . . . . . . SALUDO ELEMENTAL EL DEMONIO, AHORA YA NO DEFIENDES A LOS PAGANINIS?? AHORA ERES UN ANTI PAGANINI??? ASÍ COMO SE RECONOCER TUS APORTES, TAMBIÉN TE VOY HACER RECORDAR LO QUE TU DECÍAS: En 12/11/2017 a las 22:08, EL DEMONIO dijo: Hermano @pitufon . . . . . . . . ¿Estuvieron ocupadas las princesitas? A QUIENES DECIAS LAS PRINCESITAS, TE REFRESCO LA MEMORIA??? En 9/10/2017 a las 9:40, EL DEMONIO dijo: Un poco como para ilustrar a la gente que escribe con una facilidad alucinante. Todas las kines otorgan un tiempo de 15 a 20 minutos por el servicio normal de 25 soles. Ahora, mi pregunta es: ¿qué pasa con los que no son PRECOCES y duran incluso hasta una hora? Ellas cobran por tiempo, no por cache. ¿O todos tenemos que ser precoces que tiran solo 15 minutos? A los que hablan de "paganinis" con facilidad, los invito a presentar un argumento. ¿Por qué dicen que "malean" la plaza? Malear la plaza es dar propinas, regalos o aceptar pagar SIN RAZÓN algo más de la tarifa oficial. PONDRÍA MAS MENSAJES DE LO QUE TU MISMO REDACTABAS SOBRE LOS PAGANINIS?, PERO CREO QUE YA SERIA DEMASIADO, SOLO TE ESTOY HACIENDO RECORDAR LO QUE TU REDACTABAS. Y PENSAR. QUE PORQUE DISCREPE CONTIGO ESE ASUNTO, TE MOLESTASTE, SOLAMENTE PORQUE DEFENDÍA LA TARIFA OFICIAL (25 SOLES) PERO TU DEFENDIAS LA TARIFA POR HORA DE 100 SOLES A MAS (PAGANINI?), EN FIN, CADA UNO SACARA SUS PROPIAS CONCLUSIONES. REPITO, NO TE ESTOY FALTANDO EL RESPETO, SOLAMENTE TE ESTOY REFRESCANDO LA MEMORIA.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 18 de Noviembre del 2017 Anda a cachar y deja de estar pendiente de mis pelotitas
James Deen Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Hahaha hdl @HALCON lo que pasa es que el dia miercoles despues del partido un cabro le partio el bobo a la demonia y este deambulaba al borde del suicidio cuando se le cruzo la Foquita Farfan y de la nada le mete un arañazo, el zambo se raya agarra su wasa y le mete un pingazo en la mitra a la Demonia este se quedo privado y al despertarse decia no recordar quien es ni que hacia alli. Desde ese dia perdimos a la Demonia de siempre, el famoso MAMON de los paganini. Ahora solo habla huevada y media, es el urraco del bote
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 18 de Noviembre del 2017 Ya salió otro chupapinga más ¿Entre clones se tienen que defender? Yasuri conducta de riesgo jajaja.
juaneco Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo: Todos los años se hace el concurso de la Candy 2017 en cada zona. Creo q ya es hora de empezar con la pre lista de candidatas.. @HERMANO CORAZON ... ya se acaba el año...ya ya ya.... Se podria hacer una ceremonia de premiacion a las ganadoras entregandole a cada una un trofeo en forma de pinga...... Esto en broma claro......
HALCON Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, MrBolon dijo: Hahaha hdl @HALCON lo que pasa es que el dia miercoles despues del partido un cabro le partio el bobo a la demonia y este deambulaba al borde del suicidio cuando se le cruzo la Foquita Farfan y de la nada le mete un arañazo, el zambo se raya agarra su wasa y le mete un pingazo en la mitra a la Demonia este se quedo privado y al despertarse decia no recordar quien es ni que hacia alli. Desde ese dia perdimos a la Demonia de siempre, el famoso MAMON de los paganini. Ahora solo habla huevada y media, es el urraco del bote SALUDO ELEMENTAL MR BOLON, . . . .JA JA JA JA hace 10 horas, EL DEMONIO dijo: Anda a cachar y deja de estar pendiente de mis pelotitas hace 8 horas, EL DEMONIO dijo: Ya salió otro chupapinga más ¿Entre clones se tienen que defender? Yasuri conducta de riesgo jajaja. SALUDO ELEMENTAL EL DEMONIO, AHORA PONES TERMINOS PEYORATIVOS, QUE PASO?, COMO HAS CAMBIADO?, ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS PARA DEFENDER SU MANERA DE PENSAR INCONSISTENTE?, INFUNDADO?, FÚTIL?, ME DOY CUENTA QUE LA SITUACIÓN EN EL PERÚ ES MUY GRAVE CON RELACIÓN A LA SALUD MENTAL, POR ESO PONGO UN PEQUEÑO DATO, SOBRE ESTE ASUNTO (SALUD MENTAL). ¿Qué está sucediendo en el Perú? Los problemas de salud mental en el Perú han aumentado significativamente por causa de diversos factores culturales y socio-económicos. Estos se deben a la situación de pobreza, la violencia y el aumento en el consumo de sustancias psicoactivas. Del mismo modo, la violencia política que se dio con el terrorismo entre 1980 y 2000 ocasionó algún trastorno mental (entre otras discapacidades) en un número significante de víctimas. Muchos de estos sufren de estrés grave, trastornos de adaptación y han tenido un efecto en sus determinantes sociales, según informó la Defensoría del Pueblo.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Pensaba leer algún reporte y me encuentro con esto..ya cánsence.. en su momento ya se tocó ese tema..para que seguir con lo mismo.. Bueno..que sigan los reportes.. Sobre las categorías para el concurso le estoy conversando con el mata y pepo....vamos a ver si se logra ya que nunca se ha hecho eso..solo se ha elegido a la Candy trokera más nada... Saludos...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 18 de Noviembre del 2017 Saludos clonados @HUECON Supongo que tu vieja está con trastorno y por eso has salido recontra awebao porque no entiendes nada Saludos clonados @HUECON
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Allá voy palo secos teens..ojalá haya novedades sino, no kcho .. ya no kcho pokemones 1
IRON MAN Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo: Sobre las categorías para el concurso le estoy conversando con el mata y pepo....vamos a ver si se logra ya que nunca se ha hecho eso..solo se ha elegido a la Candy trokera más nada... Crear una Categoria es Demasiado, Dentro de una categoria van sub foros, y dentro de sub foros van temas. La verdad pienso que esto deberia ser creado en la zona Off topic, porque no se trata de algo importante que beneficie al foro en general, ahora si me dan una mejor idea, la cosa podria cambiar. Sobre el tema de las candys, debiste haberlo abierto desde ya... estuve ocupado toda esta semana y por eso aun no lo he hecho, pero mañana abro los temas en mis zonas. Si alguien cree que deba de abrirse en algun sub foro mas, solo avíseme. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 19 de Noviembre del 2017 A la shit, hoy que vengo con ganas de tirar y no está ninguna de las nuevas. Tmr, encima varias en encerronas @HERMANO CORAZON Creo que el Obito se refiere a categorías de votación (la más bonita, la más trafera, etc.). No a categorías del foro.
IRON MAN Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, EL DEMONIO dijo: Creo que el Obito se refiere a categorías de votación (la más bonita, la más trafera, etc.). No a categorías del foro. Igual va en Off topic, aunque en realidad va en el rating de cada puta todo eso, mucha chamba tambien hacer todo eso... en caso sea por votacion. 1
Publicaciones recomendadas