Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Jim Morrison dijo:

Directo en directo sabado 25

A

1 tifany

2 sandra la relojera "Lunar en la cara cerca de la boca o la nariz, lado izquierdo, piercing en su onbligo, Ah que bien que no entre, recien la conozco, se veia bien la mela, me pidio treinta, si tiene buen body, pero la mela que le voy a dar capricho, por eso otras kines se malean"

3 milf candy

4 lucy la mimo

5 mirella tetona

6 mili.la.gordilla

7 estrella IV agarradita con tatuajes y dejo colocho

8 estrella 3 la sacalagua

10 alondra rubia con raices negras

11 pamela la zamba

12 dulce cara larga

13 kelly

"15 Paola, Morena tono marron, algo de barriguita, parece en bolivia? , de bikini entero tipo leopardo, lentes negros, un tatuaje en lado de cada hombro hacia delante, una corona en el izquierdo ,una estrella en el derecho, ya pes alguien datee, la oootra vez escuche que cuando entraba hacia buen ruido"

17 tifany la.lucia de.la cruz del.bote

18 estefany del clan kaory y claudia "ya hace semanas que esta kine regresó"

21 kendra joven con lunar en la nariz

22 cielo ex ambar cusqueña

24 miluzka

25 anita de tattos

26 luana "(blancona, buenos bodys, buena consulta, tatuaje en brazo y pierna" haber si me datean como es atendiendo la kine"

27 carol la filipina

29 la chata brigite

30 ariana 

31 rossy

B

2 lorena

3 yasuri

4 britany 

5 sheyla rubia se quito 6.50

6 nicol mamona

7 keyla la jefa

10 karen la estafadora

12 milf alejandra 

13 cielo la de la.flor.en la cabeza

14 ariel

15 ana lucia

16 ana

17 miluzka "corrijo data original, yo vi aqui vi a Maritza tuberia"

18 mia

21 sol 

22 karen tia.de.lorena

23 dayana ex amiga de sol

25 estefany la del bikini celeste

26 kasandra charapa tetona

27 carol la estafadora

29 milf mirtha

43 jenny la ñangona

44 claudia la charapa salvaje

46 paola la chola ex A

47 carmen la.ruby berrocal del cerro camote

49 semi milf nicol

50 zamba valeria

51 thalia charapa ex troca

52 milf la china carmen

53 mishel

54 katy la cajamarquina

55 roxy la vaquita

56 julissa la caballona "esta ona debio estar llayando nunca la vi, "

57 joselyn de encerrona en encerrona

58 sofia encerrada

59 milf alondra

60 estrella gordita

61 tai

Sotano

1 rosmery la ñangona

2 brenda

3 chantal

4 sol cajamarquina

5 milf karla

9 sheyla la gordita

14 alesa

19 cielo cara de gata

21 ariana

28 nicol

30 mia

Complementando la data de hoy. voy a colocar lo mio en comillas, aporten pes, varios conocen a la morena que paro preguntando y nunca pasan la data, especialmente a los pollitos

Según mi chakal, dizque la Ana Lucia le pidio 30, ta on, sera ponerle la cruz

, a los fans enamorados de Kelly la palo seko tambien me dicen que piensa quitarse dentro de poco, quien sabe si regresara asi que a darle tramite, tambien como ven regreso Estefani del clan kaori, ya hace un tiempo, pero ya no es la sumisa de ese entonces, sigue siendo buen polvo pero ahora la sumision ya fue, hoy no vi a Diana B58, me preocupa cada vez menos sumisas en el bote:confuse:

Publicado

ayer fue un dia muy saturado .vi que varias estaban en encerronas , bueno e aqui unas.  mi amor lorena con yasuri las comadres bety y vilma de los picapiedras. y vino el sr rajuela creo el millonario con muchos piedrolares y les me tio reja a las dos .pero por ahii se dice que hasta pelado las estan cachando .uhhhhh si ese sr, rajuela ya va morir que mas le queda tirar pelado ,pero muyy mal  para estas nenas.  si fuera cierto esto ya que tienen que pensar en su vida y la de su familia .que de ahi todo ese dinero en sus bolsillos no le valdra para curarse si son contagiadas del bichito. y joselin y sofia estaban mas pedidas que las entradas de peru vs nueva zelanda . bueno y veo por ahi que a mia la secuestraron igual .varios kamicases. en su puerta..... me  fui invicto a otro point . 

gracias totales.

Publicado
hace 5 horas, CHINO Y NACHO dijo:

ayer fue un dia muy saturado .vi que varias estaban en encerronas , bueno e aqui unas.  mi amor lorena con yasuri las comadres bety y vilma de los picapiedras. y vino el sr rajuela creo el millonario con muchos piedrolares y les me tio reja a las dos .pero por ahii se dice que hasta pelado las estan cachando .uhhhhh si ese sr, rajuela ya va morir que mas le queda tirar pelado ,pero muyy mal  para estas nenas.  si fuera cierto esto ya que tienen que pensar en su vida y la de su familia .que de ahi todo ese dinero en sus bolsillos no le valdra para curarse si son contagiadas del bichito. y joselin y sofia estaban mas pedidas que las entradas de peru vs nueva zelanda . bueno y veo por ahi que a mia la secuestraron igual .varios kamicases. en su puerta..... me  fui invicto a otro point . 

gracias totales.

Estima acaso mía la flaca está realmente con el bicho o crees que si está?

Publicado
En 13/11/2017 a las 21:47, Laurentexivo dijo:

Se llama melaina oh algo asi.... tiene un rabaso.... no deja chupar tetas  cobra 30y te cuenta las poses....tmr como habia un colon pense k balia la pena...  ahh dice k va xambear n l trocadero  .....  solo x eso no le hago su raiting....... alguien sabe si fue sofia.... ka espere nunka  la vi

hace 9 minutos, kaneda2040 dijo:

Estima acaso mía la flaca está realmente con el bicho o crees que si está?

Huevadas quieres saber eso nadie te lo puede decir... 

Publicado

Habría que preguntarle por su carné de sanidad sin paltas.

Otra sería doparla y sacarle sangre para que la analicen. 

Las dos opciones están pendejas.

Publicado

Ayer fue una cosa de locos el bote ,casi todos parados en el ultimo cuarto del sótano al fondo,todos ? Kien era la k estaba en ese cuarto unos decían k era una pelada recién llegada,otros k era una famosa conocida y otros decían k era un hemvron y así casi una hora muchos huevertos asiendo guardia para k uno se propusiera girar la perilla de la puerta y no había nadie,todos se cavaron de risa y otros amargos x la espera en vano,

P.D disculpen en el sótano hay una con el nick d lorena cuarto 8 me parece sabe alguien si tiene post,aunk esta un poco tía tiene un rico cuerpo y no se me tinca k su conchita aprieta,siempre la veo ocupada a ver si alguien me puede pasar el dato

Publicado
hace 16 horas, orfidio dijo:

Ayer fue una cosa de locos el bote ,casi todos parados en el ultimo cuarto del sótano al fondo,todos ? Kien era la k estaba en ese cuarto unos decían k era una pelada recién llegada,otros k era una famosa conocida y otros decían k era un hemvron y así casi una hora muchos huevertos asiendo guardia para k uno se propusiera girar la perilla de la puerta y no había nadie,todos se cavaron de risa y otros amargos x la espera en vano,

SALUDO ELEMENTALES A LA HERMANDAD, JA JA JA JA ERA UNA KINE FANTASMA JA JA JA QUE GRACIOSO!!!!

EL NIVEL ESTA BAJO POR ESOS LARES, POR ESO YA NO BAJO AL BOTE. 

Publicado
hace 2 horas, HALCON dijo:

SALUDO ELEMENTALES A LA HERMANDAD, JA JA JA JA ERA UNA KINE FANTASMA JA JA JA QUE GRACIOSO!!!!

EL NIVEL ESTA BAJO POR ESOS LARES, POR ESO YA NO BAJO AL BOTE. 

claruu pess, muchos hnos. al igual que jhonny , tamos explorando el sur (cañete, chincha,pisco e ica) y otros el norte chico (barranca, huacho y huaral) hay carne importada pa todos los gustos asi que los fds es la voz, ya saben irmaos toca salir de lima limon hay que variar el menu en otras citys, bon voyage.

• Me gusta 1
Publicado

BUENO MIS ESTIMADOS MAMONES AYER  me di mi vuelta por el CUCHITRIL para ver las novedades ya que no baje la semana pasada ahi vi 2 que nunca vi antes  ahi las menciono  para  q si alguien la reconoce a una  estubo bajo pero ya que le hacemos  tambien habia otra que vi al ultimo pasable

CB

Room 4 primera vez que la veo ahi el que la conozca la ponga en bikini abajo cuerpo en su punto tetas al aire tapado por su larga cabellera negra de cara pasable de unos 23 i usa una flor en el cabello como lo hacia cielo antes un dato ahi me dijeron que viene del TROCA

room 6 alejandra 

room 7 paty

room 10 karen

room 11 milf en mallas cristina

room 13 cielo

room 14 primer dia simpatica KIARA

room 15 ana lucia

room17 maritza

room 18 viviana

room 19 stefany

room 21 la amiga de miluzca una gordita

room 22 karen

room 23 sol

room 25 elena 

room 26 tifany

room 28 milagros

room 29 mirha

room 44 claudia

room 46 para mi nueva pedida en top y faldita guapa de 25 tez clara

room 48 mirella

room49 dayana

room 50 valeria

room 51 vanesa

room 52 carmen

room 53 mishel

room 54 katty

room 56 julissa

room 57 joselyn

room 58 diana de vuelta ojo no la room 17

room 60 estrella

room 61 tai

CA

Room 1 tifanny la norteña

room 2 sandra 

room 3 luana

room 4 paola

room 5 la gordita gaudy

room 6 mili

room 7 luna

room 8 jasmin

room 10 alondra

room 12 pamela

room 13 stefany amiga de kaori y de maritza

room 15 jenifer

room 17 karina 

room 18 kelly

room 20 soledad

room 21 otra medio taypa en baby doll negro la vi hace dos semanas en el B  la sacan por el tatuaje de ave fenix en el brazo derecho

room 22 ambar

room 24 miluzca

room 25 anita

room 26 doris

room 28 oriana

room 29 briguiet

room 30 estrella

room 31 rossy

sotano 

room 1 rosmery

room 3 susan  en vestido

room 6 betsy

room 8 chata monsefu  se me fue el nombre

room 10 susana

room 12 briguiett la morena

room 18 naysumi creo

room 25 la chata kiara pero ya se quitaba

room 29 nicol

room 30 mia 

sin mas mamones  

666

• Me gusta 1
Publicado

LuNES 27 

VI EN EL 15 B EL LETRERO QUE DECIA. LUCIA. PENSE QUE ERA MI CONEJA  LUCÍA QUE VOLVIÓ QUE ALEGRÍA .........Y SALIO LA FLACUCHENTA ESTA  QUE DECEPCIÓN. MI CONEJA LUCÍA ES UNICA ES MI CANDIDATA DEL AÑO ESTA FLACUCHENTA DEBE CAMBIARSE DE NOMBRE........

4 B MELANY  NUEVA  PARA MI SE LA GUARDÉ SIN COMPASIÓN YA  LE HIZE LA " R "

25 A ANITA RECIÉN ME LA CACHE  ÚLTIMA GOTA DE 4 POLVOS 2 TROCADERO 2 BOTES. ES HARD CORE..

24 C UNA ENANA 1.20  MEDIA LOCA CHIMOLTRUFIA CON COLA DE 1 

17 C NO ERA SHIRLEYYYYY ....DONDE ESTAS POR QUE NO REGRESAS  AUNQUE SEA  POR  NAVIDAD PARA DESPEDIRTE. DE VERDAD QUE TE EXTRAÑO.

Publicado

Directo en directo

2 sandra la relojera mosqueandose

3 luana

4 paola la chola

5 mirella tetona

6 lucy la cara de mimo

7 luna

8 estrella iv con dejo colocho

10 alondra rubia con raices negras

11 estefany del clan kaory y claudia

13 alondra la morocha

14 judith la virola

21 kelly

24 miluzka

25 anita de tattos

26 granny doris

27 carol la filipina

29 brigite la chata

30 oriana

31 rossy la estafadora

B

3 yasuri

5 sheyla rubia

7 nicol mamona

10 karen la estafadora

12 ingrid

13 cielo sin su flor en la cabeza

14 ariel

15 ana lucia

16 kine nueva joven con un vestido tranparente negro, blancona con cabello largo lacio, la hna de ana lucia?

17 maritza

18 mia

19 sol

21 kasandra charapa tetona

23 estefany bikini celeste

25 milf sisi

26 tifany la lucia de la cruz del bote

29 milf mirtha

30 granny susana

44 claudia la charapa salvaje

47 semi milf rosmery cabello largo lacio negro

48 zoe joven nueva con demanda

49 semi milf nicol

50 zamba valeria

51 milf vanessa

53 mishell

54 dayana la ex amiga de sol

55 thalia charapa ex troca

58 diana la bamba

59 milf alondra

60 estrella la gordita

Sotano

1 rosmery la ñangona

3 chantal

9 chata media virola rubia con su plata ondulada

12 milf yesica

14 brigite la morocha

20 nancy la chola

21 maribel kion pelo ondulado

22 alisa

26 tamara

27 katy

28 nicol

29 cielo la cara de gata

30 ivon

Publicado

Buen listado jim morrison.
Hoy llegue tarde y para mi mala suerte toda la comunidad de paganinis bajaron tambien. me imagino que yoselyn en el 57 nunca abrio esa puerta. En el 16 creo que tienes razon tiene un aire a elvia lucia, esta jerma estubo el sabado en el b19 pero nadie la comento ese dia.
En el A la tia oriana tetona fue la novedad ya que normalmente pelotea en el sotano

Publicado

@Jim Morrison exelente listado solo para agregar en el corredor A 28 estubo Gaudy gordita la pulseamos pero como que no convence teniamos como segunda opcion a estrella IV con dejo colocho pero aseguramos la noche con Anita la de los Tatoos como siempre buena performance de esta flaquita no hubo tiempo para más mañana sera otro dia. 

Publicado

MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Hoy cai por aqui.... dia mone, mismas caras y pokemones en abundancia.

Dejo un mini listado.

SEGUNDO PISO A

1. LUANA

2. SANDRA...flakita simpatica pero me.entro dudas y no le entre

27. MARIA

29. ARIANA

SEGUNDO PISO B

16. DIANA...tambien conocida como Kapel del.kamasutra... de regreso

17. MARITZA

18. MIA

19. SOL

22. ZOE....se regreso al.bote... la semana pasada la vi en el Oasis... aunque aya se moskeaba.

55. ESTEFANY

57. JOSELYN

58. DIANA..gordita

60. TAI

En el.primer piso solo Manyo a NICOL DEL 28.

Bueno eso fue lo poco rescatable.... las demas estaban en debe y una que otra pokemom por ahi que no pude consultar.

Hasta la proxima.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1