PANADERO Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Jim Morrison dijo: Directo en directo sabado 25 A 1 tifany 2 sandra la relojera "Lunar en la cara cerca de la boca o la nariz, lado izquierdo, piercing en su onbligo, Ah que bien que no entre, recien la conozco, se veia bien la mela, me pidio treinta, si tiene buen body, pero la mela que le voy a dar capricho, por eso otras kines se malean" 3 milf candy 4 lucy la mimo 5 mirella tetona 6 mili.la.gordilla 7 estrella IV agarradita con tatuajes y dejo colocho 8 estrella 3 la sacalagua 10 alondra rubia con raices negras 11 pamela la zamba 12 dulce cara larga 13 kelly "15 Paola, Morena tono marron, algo de barriguita, parece en bolivia? , de bikini entero tipo leopardo, lentes negros, un tatuaje en lado de cada hombro hacia delante, una corona en el izquierdo ,una estrella en el derecho, ya pes alguien datee, la oootra vez escuche que cuando entraba hacia buen ruido" 17 tifany la.lucia de.la cruz del.bote 18 estefany del clan kaory y claudia "ya hace semanas que esta kine regresó" 21 kendra joven con lunar en la nariz 22 cielo ex ambar cusqueña 24 miluzka 25 anita de tattos 26 luana "(blancona, buenos bodys, buena consulta, tatuaje en brazo y pierna" haber si me datean como es atendiendo la kine" 27 carol la filipina 29 la chata brigite 30 ariana 31 rossy B 2 lorena 3 yasuri 4 britany 5 sheyla rubia se quito 6.50 6 nicol mamona 7 keyla la jefa 10 karen la estafadora 12 milf alejandra 13 cielo la de la.flor.en la cabeza 14 ariel 15 ana lucia 16 ana 17 miluzka "corrijo data original, yo vi aqui vi a Maritza tuberia" 18 mia 21 sol 22 karen tia.de.lorena 23 dayana ex amiga de sol 25 estefany la del bikini celeste 26 kasandra charapa tetona 27 carol la estafadora 29 milf mirtha 43 jenny la ñangona 44 claudia la charapa salvaje 46 paola la chola ex A 47 carmen la.ruby berrocal del cerro camote 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 thalia charapa ex troca 52 milf la china carmen 53 mishel 54 katy la cajamarquina 55 roxy la vaquita 56 julissa la caballona "esta ona debio estar llayando nunca la vi, " 57 joselyn de encerrona en encerrona 58 sofia encerrada 59 milf alondra 60 estrella gordita 61 tai Sotano 1 rosmery la ñangona 2 brenda 3 chantal 4 sol cajamarquina 5 milf karla 9 sheyla la gordita 14 alesa 19 cielo cara de gata 21 ariana 28 nicol 30 mia Complementando la data de hoy. voy a colocar lo mio en comillas, aporten pes, varios conocen a la morena que paro preguntando y nunca pasan la data, especialmente a los pollitos Según mi chakal, dizque la Ana Lucia le pidio 30, ta on, sera ponerle la cruz , a los fans enamorados de Kelly la palo seko tambien me dicen que piensa quitarse dentro de poco, quien sabe si regresara asi que a darle tramite, tambien como ven regreso Estefani del clan kaori, ya hace un tiempo, pero ya no es la sumisa de ese entonces, sigue siendo buen polvo pero ahora la sumision ya fue, hoy no vi a Diana B58, me preocupa cada vez menos sumisas en el bote
llueve sobre mojado Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 ayer fue un dia muy saturado .vi que varias estaban en encerronas , bueno e aqui unas. mi amor lorena con yasuri las comadres bety y vilma de los picapiedras. y vino el sr rajuela creo el millonario con muchos piedrolares y les me tio reja a las dos .pero por ahii se dice que hasta pelado las estan cachando .uhhhhh si ese sr, rajuela ya va morir que mas le queda tirar pelado ,pero muyy mal para estas nenas. si fuera cierto esto ya que tienen que pensar en su vida y la de su familia .que de ahi todo ese dinero en sus bolsillos no le valdra para curarse si son contagiadas del bichito. y joselin y sofia estaban mas pedidas que las entradas de peru vs nueva zelanda . bueno y veo por ahi que a mia la secuestraron igual .varios kamicases. en su puerta..... me fui invicto a otro point . gracias totales.
CatHat Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 @CHINO Y NACHO Prueba suerte hoy.
EL FIERITA Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, CHINO Y NACHO dijo: ayer fue un dia muy saturado .vi que varias estaban en encerronas , bueno e aqui unas. mi amor lorena con yasuri las comadres bety y vilma de los picapiedras. y vino el sr rajuela creo el millonario con muchos piedrolares y les me tio reja a las dos .pero por ahii se dice que hasta pelado las estan cachando .uhhhhh si ese sr, rajuela ya va morir que mas le queda tirar pelado ,pero muyy mal para estas nenas. si fuera cierto esto ya que tienen que pensar en su vida y la de su familia .que de ahi todo ese dinero en sus bolsillos no le valdra para curarse si son contagiadas del bichito. y joselin y sofia estaban mas pedidas que las entradas de peru vs nueva zelanda . bueno y veo por ahi que a mia la secuestraron igual .varios kamicases. en su puerta..... me fui invicto a otro point . gracias totales. Estima acaso mía la flaca está realmente con el bicho o crees que si está?
Jeancarrlos Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 En 13/11/2017 a las 21:47, Laurentexivo dijo: Se llama melaina oh algo asi.... tiene un rabaso.... no deja chupar tetas cobra 30y te cuenta las poses....tmr como habia un colon pense k balia la pena... ahh dice k va xambear n l trocadero ..... solo x eso no le hago su raiting....... alguien sabe si fue sofia.... ka espere nunka la vi hace 9 minutos, kaneda2040 dijo: Estima acaso mía la flaca está realmente con el bicho o crees que si está? Huevadas quieres saber eso nadie te lo puede decir...
CatHat Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Habría que preguntarle por su carné de sanidad sin paltas. Otra sería doparla y sacarle sangre para que la analicen. Las dos opciones están pendejas.
orfidio Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Ayer fue una cosa de locos el bote ,casi todos parados en el ultimo cuarto del sótano al fondo,todos ? Kien era la k estaba en ese cuarto unos decían k era una pelada recién llegada,otros k era una famosa conocida y otros decían k era un hemvron y así casi una hora muchos huevertos asiendo guardia para k uno se propusiera girar la perilla de la puerta y no había nadie,todos se cavaron de risa y otros amargos x la espera en vano, P.D disculpen en el sótano hay una con el nick d lorena cuarto 8 me parece sabe alguien si tiene post,aunk esta un poco tía tiene un rico cuerpo y no se me tinca k su conchita aprieta,siempre la veo ocupada a ver si alguien me puede pasar el dato
HALCON Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, orfidio dijo: Ayer fue una cosa de locos el bote ,casi todos parados en el ultimo cuarto del sótano al fondo,todos ? Kien era la k estaba en ese cuarto unos decían k era una pelada recién llegada,otros k era una famosa conocida y otros decían k era un hemvron y así casi una hora muchos huevertos asiendo guardia para k uno se propusiera girar la perilla de la puerta y no había nadie,todos se cavaron de risa y otros amargos x la espera en vano, SALUDO ELEMENTALES A LA HERMANDAD, JA JA JA JA ERA UNA KINE FANTASMA JA JA JA QUE GRACIOSO!!!! EL NIVEL ESTA BAJO POR ESOS LARES, POR ESO YA NO BAJO AL BOTE.
savarese Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, HALCON dijo: SALUDO ELEMENTALES A LA HERMANDAD, JA JA JA JA ERA UNA KINE FANTASMA JA JA JA QUE GRACIOSO!!!! EL NIVEL ESTA BAJO POR ESOS LARES, POR ESO YA NO BAJO AL BOTE. claruu pess, muchos hnos. al igual que jhonny , tamos explorando el sur (cañete, chincha,pisco e ica) y otros el norte chico (barranca, huacho y huaral) hay carne importada pa todos los gustos asi que los fds es la voz, ya saben irmaos toca salir de lima limon hay que variar el menu en otras citys, bon voyage. 1
Bananeron Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 BUENO MIS ESTIMADOS MAMONES AYER me di mi vuelta por el CUCHITRIL para ver las novedades ya que no baje la semana pasada ahi vi 2 que nunca vi antes ahi las menciono para q si alguien la reconoce a una estubo bajo pero ya que le hacemos tambien habia otra que vi al ultimo pasable CB Room 4 primera vez que la veo ahi el que la conozca la ponga en bikini abajo cuerpo en su punto tetas al aire tapado por su larga cabellera negra de cara pasable de unos 23 i usa una flor en el cabello como lo hacia cielo antes un dato ahi me dijeron que viene del TROCA room 6 alejandra room 7 paty room 10 karen room 11 milf en mallas cristina room 13 cielo room 14 primer dia simpatica KIARA room 15 ana lucia room17 maritza room 18 viviana room 19 stefany room 21 la amiga de miluzca una gordita room 22 karen room 23 sol room 25 elena room 26 tifany room 28 milagros room 29 mirha room 44 claudia room 46 para mi nueva pedida en top y faldita guapa de 25 tez clara room 48 mirella room49 dayana room 50 valeria room 51 vanesa room 52 carmen room 53 mishel room 54 katty room 56 julissa room 57 joselyn room 58 diana de vuelta ojo no la room 17 room 60 estrella room 61 tai CA Room 1 tifanny la norteña room 2 sandra room 3 luana room 4 paola room 5 la gordita gaudy room 6 mili room 7 luna room 8 jasmin room 10 alondra room 12 pamela room 13 stefany amiga de kaori y de maritza room 15 jenifer room 17 karina room 18 kelly room 20 soledad room 21 otra medio taypa en baby doll negro la vi hace dos semanas en el B la sacan por el tatuaje de ave fenix en el brazo derecho room 22 ambar room 24 miluzca room 25 anita room 26 doris room 28 oriana room 29 briguiet room 30 estrella room 31 rossy sotano room 1 rosmery room 3 susan en vestido room 6 betsy room 8 chata monsefu se me fue el nombre room 10 susana room 12 briguiett la morena room 18 naysumi creo room 25 la chata kiara pero ya se quitaba room 29 nicol room 30 mia sin mas mamones 666 1
ZAMORANO Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 LuNES 27 VI EN EL 15 B EL LETRERO QUE DECIA. LUCIA. PENSE QUE ERA MI CONEJA LUCÍA QUE VOLVIÓ QUE ALEGRÍA .........Y SALIO LA FLACUCHENTA ESTA QUE DECEPCIÓN. MI CONEJA LUCÍA ES UNICA ES MI CANDIDATA DEL AÑO ESTA FLACUCHENTA DEBE CAMBIARSE DE NOMBRE........ 4 B MELANY NUEVA PARA MI SE LA GUARDÉ SIN COMPASIÓN YA LE HIZE LA " R " 25 A ANITA RECIÉN ME LA CACHE ÚLTIMA GOTA DE 4 POLVOS 2 TROCADERO 2 BOTES. ES HARD CORE.. 24 C UNA ENANA 1.20 MEDIA LOCA CHIMOLTRUFIA CON COLA DE 1 17 C NO ERA SHIRLEYYYYY ....DONDE ESTAS POR QUE NO REGRESAS AUNQUE SEA POR NAVIDAD PARA DESPEDIRTE. DE VERDAD QUE TE EXTRAÑO.
Jim Morrison Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Directo en directo 2 sandra la relojera mosqueandose 3 luana 4 paola la chola 5 mirella tetona 6 lucy la cara de mimo 7 luna 8 estrella iv con dejo colocho 10 alondra rubia con raices negras 11 estefany del clan kaory y claudia 13 alondra la morocha 14 judith la virola 21 kelly 24 miluzka 25 anita de tattos 26 granny doris 27 carol la filipina 29 brigite la chata 30 oriana 31 rossy la estafadora B 3 yasuri 5 sheyla rubia 7 nicol mamona 10 karen la estafadora 12 ingrid 13 cielo sin su flor en la cabeza 14 ariel 15 ana lucia 16 kine nueva joven con un vestido tranparente negro, blancona con cabello largo lacio, la hna de ana lucia? 17 maritza 18 mia 19 sol 21 kasandra charapa tetona 23 estefany bikini celeste 25 milf sisi 26 tifany la lucia de la cruz del bote 29 milf mirtha 30 granny susana 44 claudia la charapa salvaje 47 semi milf rosmery cabello largo lacio negro 48 zoe joven nueva con demanda 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 milf vanessa 53 mishell 54 dayana la ex amiga de sol 55 thalia charapa ex troca 58 diana la bamba 59 milf alondra 60 estrella la gordita Sotano 1 rosmery la ñangona 3 chantal 9 chata media virola rubia con su plata ondulada 12 milf yesica 14 brigite la morocha 20 nancy la chola 21 maribel kion pelo ondulado 22 alisa 26 tamara 27 katy 28 nicol 29 cielo la cara de gata 30 ivon
Nayib Bukele Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Buen listado jim morrison. Hoy llegue tarde y para mi mala suerte toda la comunidad de paganinis bajaron tambien. me imagino que yoselyn en el 57 nunca abrio esa puerta. En el 16 creo que tienes razon tiene un aire a elvia lucia, esta jerma estubo el sabado en el b19 pero nadie la comento ese dia. En el A la tia oriana tetona fue la novedad ya que normalmente pelotea en el sotano
Long and thick Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 @Jim Morrison exelente listado solo para agregar en el corredor A 28 estubo Gaudy gordita la pulseamos pero como que no convence teniamos como segunda opcion a estrella IV con dejo colocho pero aseguramos la noche con Anita la de los Tatoos como siempre buena performance de esta flaquita no hubo tiempo para más mañana sera otro dia.
IRON MAN Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2017 MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017 Hoy cai por aqui.... dia mone, mismas caras y pokemones en abundancia. Dejo un mini listado. SEGUNDO PISO A 1. LUANA 2. SANDRA...flakita simpatica pero me.entro dudas y no le entre 27. MARIA 29. ARIANA SEGUNDO PISO B 16. DIANA...tambien conocida como Kapel del.kamasutra... de regreso 17. MARITZA 18. MIA 19. SOL 22. ZOE....se regreso al.bote... la semana pasada la vi en el Oasis... aunque aya se moskeaba. 55. ESTEFANY 57. JOSELYN 58. DIANA..gordita 60. TAI En el.primer piso solo Manyo a NICOL DEL 28. Bueno eso fue lo poco rescatable.... las demas estaban en debe y una que otra pokemom por ahi que no pude consultar. Hasta la proxima. SALUDOS VENAOS. 1
Publicaciones recomendadas