Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, después de estar ausente 10 días por motivos laborales, ahora si a desestresarme, aquí otra vez por lima y de pasada para ver a mis teen en el botecito querido, no vi novedades (salvo, quizás en el corredor c), este fue el menú del día, llegue un poco  tarde pero no importa, además de lo que informo el hdl hermano corazón, esto es lo que pude divisar, otras con letrero (algunas no pude verlas), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: 

MIERCOLES  29 NOVIEMBRE 2017

CORREDOR A:

ROOM 1 Luana.

ROOM 2 Sandra la teen.

ROOM 3 Kine algo gordita.

ROOM 4 Lucy, la cara de mimo.

ROOM 5 Oriana. La que antes andaba en el sótano.

ROOM 7 Luna.

ROOM 8 Estrella, morena.

ROOM 10 Alondra pelo pintado con su plata, la de raíces negras.

ROOM 11 Pamela, morena.

ROOM 12 Dulce.

ROOM 22 Cielo ex ambar.

ROOM 24 Miluska.

ROOM 25 Anita.

ROOM 27 Carol filipina

ROOM 29 Kine gorda con lentes

ROOM 30 Ariana.

ROOM 31 Rossy.

NO KELLY, NO CHATA BRIGGITE, NO ALONDRA MORENAZA,  NO DORIS, AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR B

ROOM 3 Yasuri, estaba su letrero pero nunca la vi, en encerronas.

ROOM 4 Karla

ROOM 5 Sheyla.

ROOM 7 Nicol

ROOM 10 Karen.

ROOM 12 Ingrid.

ROOM 14 Ariel.

ROOM 15 Lucia.

ROOM 16 Diana, de regreso, conocida como rapunsel? en el kamasutra.

ROOM 17 Maritza.

ROOM 18 Mia.

ROOM 19 Sol.

ROOM 22 Zoe.

ROOM 23 Dayana.

ROOM 29 Mirtha.

ROOM 30 Susana.

ROOM 44 Claudia.

ROOM 50 China? Carmen.

ROOM 51 Vanessa.

ROOM 53 Mishel.

ROOM 55 Estefany.

ROOM 57 Joselyn, no la vi, en encerronas.

ROOM 58 Diana. Gordita.

ROOM 59 Alondra.

ROOM 60 Sofía.

ROOM 61 Tai.

NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO PERLA, NO NAYSUMI, NO GERALDINE TEEN, NO LORENA (AUNQUE SU CUARTO ESTABA PRENDIDO PERO NO ESTABA SU LETRERO), AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR C

ROOM 1 Rosmery, la robaoxigeno.

ROOM 3 Chantal.

ROOM 5 Karla milf.

ROOM 8 Kora.

ROOM 12 Jessica.

ROOM 13 Briggite.

ROOM  14 Pierina.

ROOM 17 Camila, chata.

ROOM 21 Milena? melani? Con las tetas al aire. Casi le entro.

ROOM 22 Marisel, chata dice que no encontró cuarto en el troka.

ROOM 27 Tamara.

ROOM 28 Nicol.

ROOM 30 Mia.

HABIAN ALGUNAS MILF, OTRAS EN DEBE, PERO POCO A POCO IRE CONOCIENDO, PASE POR CUMPLIR.

Eso es todo, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

BUENO ya me ganaron  solo agregare lo que falto pero fue estupendo conoci a KARLA es mas era para ir me con ella que gil ya que me dijo para irnos en el taxi juntos pero me contube y le dije para la proxima ademas ya mucho con ella de apocos

Ella es god mamon esa chimoltrufia  ya va  haber 

CB

Room 2 era gisela gordita 

room 4 Karla que rica esta bandolera me dio mi gusto como tiene que ser antes de todo como es guapa ya que chu me la chape buen rato antes del ..... YA te dije God otra FANATICA que entro a mi club le hago su PERFORMANCE se lo merece 

room 11 era milf de malla cristina

room 13 cielo amiga de mariel chata pepona la vi cuando se iban esta es del room  22 del sotano

room 21 kasandra

room 25 elena 

room 26 tifany

room 28 milagros

room 43 luces paty

room 45 y 46  2 pokemones para toda mi hermandad

room 47 estrella la que segun es colocha pero no nada que ver

room 49 nicol

room50 es valeria

room 52 ahi es la china carmen tiburoncin ya estas grande ya no puedes fallar

room 54 katty

room 56 julissa

rom 61 estaba viviana milf 

la novedad como lo puso el brou que me antepone vino Diana para yo reirme un poco de un God mamon y mas

posdata god mamon va bajar esta semana ahi te hice el favor 

CA

room 3 es gaudy

Room 13 stefany

room 14 la gordita de baby doll blanco ahora con tatu en brazo derecho el fenix

room 16 jenifer

room 17 karina

room 19 la amiga de pamela se me fue el nombre

room 20 soledad

room 28 milf tania

sotano

room 4 estrella

room 19 briguiett la tia de pelo pintado

room 21 melany

room 22 mariel esta chata esta buena parece ñiña amiga de cielo del room 13 del B  buen cuerpito  chikita ahora la vaina adonde ir al troca o Bote mas tarde para encontrarla le iba hablar porque me metio una mirada de q esta ya esta ya entro a mi club solo que cielo se la llebo y esa me tiene recelo por que no me llama la atencion y le jode 

no supe que hacer Mamon  y god mamon 

rosmery llamando me pero ni caso miluzca mirandome  con odio despues de la choteada que  le hice y con testigo mishel saludando y yo ni caso que hacemos 

otra kikiriki deja de joder a la MUSA de mi brou Mamon SOFIA se ba poner triste dejala no quiero ver un duelo de ENAMORADOS

una mujer no puede romper su amistad mamones 

kiki si lees mas tarde bajo nos encontramos en el  ya sabes esa Mariel te ba gustar la meto al club y te la paso 

sim mas estimados sigan encontrando mas Valores 

PD FINAL ahi God Mamon ahi te mando un MP para un favor y recuerda YO estoy a .......  tu ya sabes 

666

• Me gusta 1
Publicado

Será motivo tons de regresar al gimnasio pokemon Y RETAR AL LIDER DE GIMNASIO , EL MAESTRO POKEMON @POLLITO-ANTIGUO:big_smile:, de paso conozco a esos nuevos pokemones regionales que liberó NIANTIC :big_smile: 

Pokemon a conocer, la amiga de de Cielo....oh sí :adore: ojalá nomás no sea como la pokemon evolucionado de Kiara :canny:

Sobre los kchudos, a la firme ya ni quiero opinar, nunca van a cambiar x más q uno les aconseja así que, que sigan cayéndose al abismo, cada vez metros más abajo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Gild Tesoro 666 dijo:

BUENO ya me ganaron  solo agregare lo que falto pero fue estupendo conoci a KARLA es mas era para ir me con ella que gil ya que me dijo para irnos en el taxi juntos pero me contube y le dije para la proxima ademas ya mucho con ella de apocos

room 4 Karla que rica esta bandolera me dio mi gusto como tiene que ser antes de todo como es guapa ya que chu me la chape buen rato antes del ..... YA te dije God otra FANATICA que entro a mi club le hago su PERFORMANCE se lo merece 

room 52 ahi es la china carmen tiburoncin ya estas grande ya no puedes fallar

sotano

room 22 mariel esta chata esta buena parece ñiña amiga de cielo del room 13 del B  buen cuerpito  chikita ahora la vaina adonde ir al troca o Bote mas tarde para encontrarla le iba hablar porque me metio una mirada de q esta ya esta ya entro a mi club solo que cielo se la llebo y esa me tiene recelo por que no me llama la atencion y le jode 

Saludos hdl, @Gild Tesoro 666 

Tienes razón, esa karla estaba buena (casi le entro), pero las teen son mi debilidad salvo excepciones.  

Me equivoque de room, por lo de la china carmen, estaba con la arrechura en la cabeza, pero tienes razón, ya no puedo equivocarme a pesar que no son mis gustos, ahora con mas tiempo libre, comenzare a completar los nombres de la kines que usualmente no son de mis gustos pero para hacer un listado mas completo, lo haré.

Esa mariel del room 22 del corredor C, tienes razón se maneja un cuerpecito de niña, pero al estar cerca a su room, observe que los hdls, salían 15 minutos aprox y con una cara expresiva nada favorable y eso me dio mala espina, por eso no le entre, pero en fin. 

Saludos hdls

• Me gusta 1
Publicado

@EL TIBVRON ...Podrias pasarme el enlace del rating de esa ESTEFANY DEL #55 B...

No estoy seguro si sera la misma del rating de Locogrillo...

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches  hdl hoy  pase por  aqui  , quise probar a joselyn y no la encontre   quise entrar con yasuri, y tenia cola en su  puerta ,quise entrar con mia y bien solicitada tambien para  colmo mi,  bateria se baja  y entonces me acorde, de miluska  que lei antes  su R y tambien  un hdl me recomendo y la ubico y para adentro,  y salio un buen cache una mamonaza era:big_smile: ahi  cuelgo  su R y luego me atendi con sandra del A  ahi si fue un  poco monse  .

Tambienn me cruze con. 2 hermanos con dhs   que conversamos y de ahi lo vi al demonio.... bueno saludos hdl pasare a dejar mi rating

Publicado (editado)

Ayer estuve por el Bote y me atendi con Dayana B23. Alguien me podria confirmar si tiene ranking, veo 2 Dayanas y por la referencia del hermano Morrison es y fue amiga de Sol. Donde colocaria mi comentario? 

Ayer vi a Sofia, Maritza , Mia y Mishell encerradas y a Sol en su puerta un buen rato

Editado por juaneco
Agregar informacion
Publicado
hace 4 horas, juaneco dijo:

Ayer estuve por el Bote y me atendi con Dayana B23. Alguien me podria confirmar si tiene ranking, veo 2 Dayanas y por la referencia del hermano Morrison es y fue amiga de Sol. Donde colocaria mi comentario? 

Ayer vi a Sofia, Maritza , Mia y Mishell encerradas y a Sol en su puerta un buen rato

Checa esta que tiene tatuaje 

La de Morrison no tiene tatuaje.. búscalo..

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, HERMANO CORAZON dijo:

@EL TIBVRON ...Podrias pasarme el enlace del rating de esa ESTEFANY DEL #55 B...

No estoy seguro si sera la misma del rating de Locogrillo...

Saludos hdl, esa estefanny que estuvo en el B 55 ese día, no se si sera la de bikini celeste, o la otra, charapa del clan claudia, lo puse en mi listado gracias a tu mensaje en tu post listado que hicistes (lo complete porque no la llegue a ver ni a ella, ni a josselyn, ni a zoe), la verdad ante todo, saludos hdl.  

• Me gusta 1
Publicado

GENTE SOY NUEVO... E SMI PRIMER POSS... PERO YA UN BUEN TIEMPO QUE VOY AL CONEJERO... SALUDOS

Publicado

Estefany calata clan claudia en el 14a

Estefany bikini celeste 2 piezas en el 22B.

Publicado

Directo en directo

2 sandra la relojera mosqueandose

3 milf candy

4 gaudy la gordita que muestra el culo

5 mirella la tetona

6 mili la gordita

7 luna

8 lucy la cara de mimo

10 alondra chata rubia con raices negras

11 xiomara

13 estefany del clan kaory y claudia

14 kelly

15 jennifer

18 karola mostrando la marucha

19 priscila

20 soledad

21 kine joven chata se quito 630 

22 milf karolina ex sotano

24 miluzka

25  una gordilla con ojos verdes

26 granny doris

27 carol la filipina

28 estrella iv tatuada con dejo colocho

29 brigite la chata

30 cielo ex ambar cusqueña

31 rossy la estafadora

B

2 lorena

3 yasuri

4 nicol mamona

5 sheyla rubia

7 keyla la jefa

10 karen la estafadora

12 ingrid

13 cielo sin su flor en la cabeza

14 dayana ex amiga de sol

15 ana lucia

16 sofia

17 maritza

18 mia

19 sol

21 kasandra charapa tetona

22 estefany bikini celeste

25 anita de tattos

26 tifany la lucia de la cruz del bote

28 semi milf rosmery cabello largo lacio negro

29 milf mirtha

30 judith la virola

43 jenny la ñangona

44 claudia la charapa salvaje

45 kine chata joven cachetona con demanda

46 una milf con las tetas al aire y calzon negro

47 carmen la ruby berrocal del cerro camote

48 kine alta carona con pantalón negro cohete, una especie de chompa negra y sosten

49 kine palo seco chata con short jean y top

50 zamba valeria

51 thalia charapa ex troca

52 milf la china carmen

53 mishell

54 katty la cajamarquina

55 roxy la vaquita

56 zoe con demanda

57 una kine chata cuerpo de kion que paraba antes en el 30B

58 diana la bamba

59 kine nueva karla con pantys negra flaca, simpatica

60 estrella la gordita

61 tai

Sotano

1 rosmery la ñangona

2 kendall kine joven con lunar en la ñata

3 ivon

4 sol.la cajamarquina

5 milf karla

9 brenda

10 alesa

11 estrella 3 la morocha

15 brigite frentona morocha

17 sheyla la gordilla

18 carol la estafadora

19 oriana

20 nancy la chola

24 chantal

25 alondra la morocha

26 cielo cara de gata

28 nicol

29 ruby morocha ex A de regreso

30 mia

• Me gusta 2
Publicado

hoy había una flaca simpática en el B c59 con una ojeras disimuladas por el maquillaje pero a comparación de otras flacas pide 25 y también da cola para los mineros. 

En el sótano hay una flaquita rossmery piltrafita como le gusta a muchos a 30 dice y da colita también.

Publicado

Pude ver 2 flacas del B que se quitaban según dicen al olvido deben tener menos de 25