Micho Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 el viernes fue mi peor dia en un chongo no se quien es pero dejo donde y como es : la basura esa estaba el dia viernes en el zotano al fondo penultimo cuarto del fondo mano izquierda me dijo llamarse carla es crespa media blancona. la muy zorra coquetona al inicio pero dentro comenso a ofrecer que con 15 lukas mas te daba el marron le dije que no siguio con 5 mas te atiendo con mas paciencia ptm desde que escuche eso me dije a mi mismo ya me jodi y cierto la muy p no se dejaba cach.. lo peor de todo es que de afuera se ve bien xq estaba con vestido pegado pero dentro vi que sus caderas tenian una especie de rollos como que se inyecto aceite de avion y se le callo la pndeja se porto asi que jodido sali mas asado xq no se dejaba tirar sali asadaso cuidado con esa mrd. fui en busca de mi amor la chinita tatuada andrea el viernes no la encontre saben si esta llendo?
CatHat Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 @EL TIBVRON HDL, LA Katty Del B11 o el C22 era Una gordita blancona bien tetona ojos grandes??
CIBOMATOS Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Había una careloca en el sótano que estaba con buzo negro alguien la vio? Me pareció bien pendejo q ande en buzo! Ya de cara estaba en debe pero puta no sé cómo que rompía esquemas al estar así vestida me dejó la duda, ya q de cara no estaba taaan pendeja...Alguien se atendió?
ZAMORANO Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Hoy no vi a esa locutora que dicen lo que vi fue una cola en el 17 c creía que había retornado shirley y era otra una nueva pero no se dejaba ver la cholita que se creería también vi a kendra kiara shantal a full entraban no vi a rosmeri En el 45 B debe ser karla o es otra Carla esta habla como colombiana tal cual pero no habla como peruana le consulté es muy circunspecta muy formalita en la consulta parece de 26 años a mas me dio la espalda como para q le vea el culo no le di trámite porque la vi después del 3er polvo y mi pajarraco me dijo ya vamos hermano estoy cansado... En el A Judit miluzca sandra karol la chatita brigit ariana en el 1 una semi calata gordita
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 @POLLITO-ANTIGUO esa flaca donde la gente se amontonaba era en el 16c. yo entre con ella pero a buena hora q salí porque adentro su luz es clara y ya no es ninguna teen y menos es guapa, así q safe. en efecto, se hace llamar Carla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar en el 28a había una flaca en algo de buen cuerpo pero todo el rato se mosqueaba. sabes quién es ?
ZAMORANO Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 LA del 28 A entonces era nueva si la vi algo cuadrada no la manyo para nada pero no era gran cosa La 16 c es el último cuarto del sótano ojo osea que 16 y 17 son nuevas yo si la vi a la 17 .
Panchoi Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 reportando en vivo y en directo desde el bote día martes 5 de diciembre 2017 Corredor C. Sótano Corredor c una lágrima C1 rosmery narizona roba oxígeno C2 ivonne C3 vacío C9 kora C13 vacío C14 vacío C15 vacío C16 vacío C17 vacío C18 brigitte C19 maribel gordita blancona C22 Yohana Muchos cuartos vacíos No vino betsy chata culona no chata kiara no mía Corredor A C2 Sandra flaquita rica le dicen relojera C5 Lucy care mimo C7 luna la de brackets C8 estrella morena C11 dulce tía C12 oriana ex sótano C13 vacio C14 kelly palo seco C15 jennifer C18 karola C22 cielo la cuzqueña C24 miluska con camison C25 estefany estaba desnuda C26 tía doris C27 vacio C28 xiomara china rica C29 brigiite C30 vacío C31 rossy no judith virola. No estrella c19 no priscila scf no chata ariana ca 30 no karol tiraflecha ca 27 Corredor B C2 lorena se fue alas 8 pm C3 yasuri C4 alejandra C7 vacio C10 karen de faldita C12 Íngrid estafadora C13 cielo ex de la flor C15 lucia fija en su cuarto de bikini negro C22 karen C27 priscilla joven de vestido 5 días en el bote recien C29 Mirtha C30 susana C46 alexa C47 rosmery se quitó alas 8 pm C51 vanessa C52 tía carmen viendo su tele C53 mishel guasona C58 diana la bamba C59 sol flaquita C60 estrella C61 tai No vino ana corte cleopatra cb 16 . No vino yoselin no martiza palo seco cb 17 No alondra tía cb . No.vino perla cb23 No.No.vino la.ex amiga de dayana gordita de calzón grande scf corredor b. No vino andrea nariz de lorito ahora en la nene vip santa rosa follando parroquianos.
Jim Morrison Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Directo en directo 1 luana se quito temprano 2 sandra la relojera 3 ruby 4 paola la chola 5 lucy la cara de mimo 6 mili la gordita 7 luna 8 estrella III morocha 10 kendall 2 kine nueva tetona dando de lactar 11 dulce cara larga 12 oriana 14 kelly 15 jennifer 18 karola mostrando la marucha 20 soledad 21 gordita con vestido negro y lentes 22 cielo ex ambar cusqueña 24 miluzka 25 estefany del clan kaory y claudia 26 granny doris 28 xiomara 29 brigite la chata 31 rossy la estafadora B 2 lorena 3 yasuri 4 milf alejandra 5 sheyla rubia 7 patricia con lunar en la ñata 10 karen la estafadora 12 ingrid 13 cielo sin su flor en la cabeza 14 maestra viviana 15 ana lucia 16 sofia 17 una gordita blancona joven 19 estefany bikini celeste 22 karen tia de nicol 23 gordita con baby doll llena de tatuajes 25 milf sisi 26 andrea la china 27 kine joven con vestido rojo estampado con una estrella 29 milf mirtha 30 granny susana 44 kine alta cuerpona cabello ondulado trigueña oscura 46 alexa ex alessa. 47 semi milf rosmery cabello largo lacio negro 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 milf vanessa 52 milf la china carmen 53 mishell 54 katty la cajamarquina 55 roxy la vaquita 56 julissa la caballona 57 una chata con tatuaje en.el estomago pelo largo.lacio negro completo x 25 soles 58 diana la bamba 59 sol 60 estrella la gordita 61 tai Sotano 1 rosmery la ñangona 2 ivon 4 cielo cara de gata 10 ruby 12 yesica 18 brigite morocha 19 maribel 20 nancy la chola 22 johana 23 kamila 26 tamara
Long and thick Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Buen aporte @Panchoi recien llegando esto es solo para agregar a tu listado HdL en el Corredor A room 4 Paola la disque Arequipeña fija en ese room y en el room 6 Mily la chatita gordilla no estubieron Alondra de raices negras no vi a Pamela no vi a Mirella la tetona no estubo Anita la de los Tatoos y en el corredor B no vino Ariel chata power en su lugar la tia Viviana tampoco vi a Thalia y no estubo Mia la flaquita del room 18 es lo que vi HdL bueno a buscar victimas.
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Saludos a todos los HDL. Llegue tarde casi a las 6.30 pm habia trafico lo normal es 40 minutos de mi casa al bote pero se dmoro como hora y cuarto estaba con ganas de remojar ,entro y le pregunte a la tia x YUDITH LA VIROLA no le dije asi solo SI YUDITH habia venido la tia me dijo q no , una opcion menos ,voy al c puta una lagrima solo baje una vez subo al B y staba mas o menos no estaba ARIANA otra menos apunte ala del A5 le hice la consulta paso x poco me dijo full cola 5 cheques quedo apuntada ,fui al B como nunca me fui hasta el fondo tratando de buscar alguna culonaza como DAYANA con tatuaje de andrea pero ni mierda puro desmonte pensaba q estaba de malas habia una flauita en el B19 Q estaba en algo media alaracosa pero a un parroquiano y fueron 15min clavaditos no me daba confianza y buscaba otra opcion rescatable y veo a la del B57 una culonaza con tatujes en el vientre de dos ramas de rosas la vi parada y nose me daba mala espina no pero fue una grata sorpresa ya detallo en el rankin , LESLIE q tenia 4 dias buena atencion ,otra cosa q note es q la DIANA BAMBA ya tiene sus caseros ¿habra cambiado su atencion? me dije y cuando pensaba q estaba atendiendo habrio su puerta y estaba tragando .La verdad pnsaba q se me acababa la buena racha de atenciones en el bote ya iban 2 semanas seguidas de buenas atenciones y esta culona me salvo . 1
leonsk8 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 14/5/2017 a las 0:57, vertigo dijo: esa charapa flaca era la famosa maritza
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 intrepido in the hause .. ayaaalaaa csmre una travesia infernal pa llegar a esta chingana ptm ..mi pipilin se me esta muriendo ptm ..donde esta may queennna ???..
Seven Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hoy pase x aqui hace una hora les dejo un minilistado Corredor B C2 lorena con braques C3 yasuri C4 britany C5 sheyl C11 Íngrid C15 lucia fija de bikini C17 maritza C53 mishel C58 diana C59 sol flaquita C60 estrella C61 tai
Pipilectrico Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 En el 20 B habia una que recien veo, bonita cara, buenas caderas en arrumacos con un casero. ¿Quien es?
Cuto Guadalupe Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 ĹÓÏAyer estuve por el sitio y no sabia donde entrar si al troka o al botecito pero me gano mi corazón porque se que siempre voy a en comtrar algo así no estén mis caseras ..y me salio 2 Buenos polvos con anál incluido con mi miluzca y mi yasury ay que rico rico ..esto es lo que vi Pabellón b. 2., lorena oliendo pichi a lado del baño veía que sus clientes salían alegres abra cambiado su trato será motivo para visitarla 3.., b yasury rayando aquí aplique que rico ful anál le ayude a echarse su cremita. B.4.brittany .un caballon estaba echada estaba que se mosqueaaba B.5.sheyla esta gordita es blancona de buen toto por 5 más te da el * B6. Patty tiene su clientela nunca le e entrado ya le entraré B7. Nicol la mamona si lo e comprobado ya esta matadita pero sabe su chamba B9brigitt una chata con ta casos primera vez que la veo en su puerta decía brigitt B11.ingrit se recontra mosqueaaba no se para que va a chambear veo que no entra nadie. B.13.ariel esta chata tiene su clientela los hermanos entran y salen contentos por algo le dicen la chata power B14. Lucía estaba con Jean luego se puso su ilitó y comenzó a rayar.. B17 maritza ..la tubería enseñando el culo tablaz a. . B..vannesa.cara de boxeadora B..sayra una mil B..la tía de la tele B..mischell. .en la consulta me digo te ago de todo pero no me convenció B..Katy la caja cha. La veo más suelta ya perdió la vergüenza hasta relojera se a buelto B58. ..diana la bamba.esta más gordita pero se le ve bien ya abra remenber B.sol.si da anál quería 15 más puede ser B..la hermana de estrella igualita. B..alondra.esta gordita mucho caldo de mote B.estrella con su mismo biquini de dos piezas ay que hacer una pollada para comprarle otro. B61.TAy. .la vi llegar con su vestido largo y su gorrito y sus lentes se le vio bonita que me pare en su puerta a esperarla y cuando salió con su ropa de chamba me fui corriendo tiene los dientes chuecos.. .pabellón a Sandra..me sonrió y le ise la consulta quería 30.y 100 por el chico fuera ctm A.carol ahora se mosquea A..Sus y .esta vieja se recontra mosqueaaba ni gratis entró A.miluzca mi ojonsita rayando aquí aplique que rico rico. A.luna.esta en algo. Pabellón c. Sótano Puras brigitt. La mil mía eso es todo amigos con cariño... .
Publicaciones recomendadas