Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

el viernes fue mi peor dia en un chongo no se quien es pero dejo donde y como es :

la basura esa estaba el dia viernes en el zotano  al fondo penultimo cuarto del fondo mano izquierda me dijo llamarse carla es crespa media blancona. la muy zorra coquetona al inicio pero dentro comenso a ofrecer que con 15 lukas mas te daba el marron  le dije que no siguio con 5 mas te atiendo con mas paciencia ptm desde que escuche eso me dije a mi mismo ya me jodi y cierto la muy p no se dejaba cach..

lo peor de todo es que de afuera se ve bien xq estaba con vestido pegado pero dentro vi que sus caderas tenian una especie de rollos como que se inyecto aceite de avion y se le callo la pndeja se porto asi que jodido sali mas asado xq no se dejaba tirar sali asadaso cuidado con esa mrd.

fui en busca de mi amor la chinita tatuada andrea el viernes no la encontre saben si esta llendo?

Publicado

Había una careloca en el sótano que estaba con buzo negro alguien la vio? Me pareció bien pendejo q ande en buzo! Ya de cara estaba en debe pero puta no sé cómo que rompía esquemas al estar así vestida me dejó la duda, ya q de cara no estaba taaan pendeja...Alguien se atendió?

Publicado

Hoy no vi a esa locutora que dicen lo que vi fue una cola en el 17 c creía que había retornado shirley y era otra una nueva pero no se dejaba ver la cholita que se creería también vi a  kendra  kiara  shantal a full entraban no vi a rosmeri 

En el 45 B debe ser karla  o es otra Carla  esta habla como colombiana tal cual  pero no habla como peruana le consulté es muy circunspecta muy formalita en la consulta parece  de 26 años a mas  me dio la espalda como para q le vea el culo no le di trámite porque la vi  después del 3er polvo y mi pajarraco me dijo ya vamos hermano estoy cansado...

En el A Judit  miluzca  sandra  karol la chatita  brigit  ariana  en el 1 una semi calata gordita 

Publicado

@POLLITO-ANTIGUO esa flaca donde la gente se amontonaba era en el 16c. yo entre con ella pero a buena hora q salí porque adentro su luz es clara y ya no es ninguna teen y menos es guapa, así q safe.

en efecto,  se hace llamar Carla...

This is the hidden content, please

en el 28a había una flaca en algo de buen cuerpo pero todo el rato se mosqueaba. sabes quién es ?

Publicado

LA del 28 A  entonces era nueva  si la vi algo cuadrada no la manyo  para nada  pero no era gran cosa

La 16 c es el último cuarto del sótano ojo osea que 16 y 17 son nuevas yo si la vi a la 17 .

Publicado

reportando en vivo y en directo desde el bote día martes 5 de diciembre 2017

Corredor C. Sótano

Corredor c una lágrima

C1 rosmery narizona roba oxígeno
C2 ivonne
C3 vacío
C9 kora
C13 vacío
C14 vacío
C15 vacío
C16 vacío
C17 vacío 
C18 brigitte
C19 maribel gordita blancona
C22 Yohana

Muchos cuartos vacíos

No vino betsy chata culona no chata kiara no mía 

Corredor A

C2 Sandra flaquita rica le dicen relojera
C5 Lucy care mimo
C7 luna la de brackets
C8 estrella morena
C11 dulce tía
C12 oriana ex sótano
C13 vacio
C14 kelly palo seco
C15 jennifer
C18 karola
C22 cielo la cuzqueña
C24 miluska con camison
C25 estefany estaba desnuda
C26 tía doris
C27 vacio
C28 xiomara china rica
C29 brigiite 
C30 vacío
C31 rossy

no judith virola. No estrella c19 no priscila scf no chata ariana ca 30 no karol tiraflecha ca 27 

Corredor B

C2 lorena se fue alas 8 pm
C3 yasuri
C4 alejandra
C7 vacio
C10 karen de faldita
C12 Íngrid estafadora
C13 cielo ex de la flor
C15 lucia fija en su cuarto de bikini negro
C22 karen
C27 priscilla joven de vestido 5 días en el bote recien
C29 Mirtha
C30 susana
C46 alexa
C47 rosmery se quitó alas 8 pm
C51 vanessa
C52 tía carmen viendo su tele
C53 mishel guasona
C58 diana la bamba
C59 sol flaquita 
C60 estrella
C61 tai

No vino ana corte cleopatra cb 16 . No vino yoselin no martiza palo seco cb 17
No alondra tía cb . No.vino perla cb23
No.No.vino la.ex amiga de dayana gordita de calzón grande scf corredor b. No vino andrea nariz de lorito ahora en la nene vip santa rosa follando parroquianos. 

Publicado

Directo en directo

1 luana se quito temprano

2 sandra la relojera 

3 ruby

4 paola la chola

5 lucy la cara de mimo

6 mili la gordita

7 luna

8 estrella III morocha

10 kendall 2 kine nueva tetona dando de lactar

11 dulce cara larga

12 oriana

14 kelly

15 jennifer

18 karola mostrando la marucha

20 soledad

21 gordita con vestido negro y lentes

22 cielo ex ambar cusqueña

24 miluzka

25  estefany del clan kaory y claudia

26 granny doris

28 xiomara

29 brigite la chata

31 rossy la estafadora

B

2 lorena

3 yasuri

4 milf alejandra

5 sheyla rubia

7 patricia con lunar en la ñata

10 karen la estafadora

12 ingrid

13 cielo sin su flor en la cabeza

14 maestra viviana

15 ana lucia

16 sofia

17 una gordita blancona joven

19 estefany bikini celeste

22 karen tia de nicol

23 gordita con baby doll llena de tatuajes

25 milf sisi

26 andrea la china

27 kine joven con vestido rojo estampado con una estrella

29 milf mirtha

30 granny susana

44 kine alta cuerpona cabello ondulado trigueña oscura

46 alexa ex alessa. 

47 semi milf rosmery cabello largo lacio negro

49 semi milf nicol

50 zamba valeria

51 milf vanessa

52 milf la china carmen

53 mishell

54 katty la cajamarquina

55 roxy la vaquita

56 julissa la caballona

57 una chata con tatuaje en.el estomago pelo largo.lacio negro completo x 25 soles

58 diana la bamba

59 sol

60 estrella la gordita 

61 tai

Sotano

1 rosmery la ñangona

2 ivon

4 cielo cara de gata

10 ruby

12 yesica

18 brigite morocha

19 maribel

20 nancy la chola

22 johana

23 kamila

26 tamara

Publicado

Buen aporte @Panchoi  recien llegando esto es solo para agregar a tu listado HdL en el Corredor A room 4 Paola la disque Arequipeña fija en ese room y en el room 6 Mily la chatita gordilla no estubieron Alondra de raices negras no vi a Pamela no vi a Mirella la tetona no estubo Anita la de los Tatoos y en el corredor B no vino Ariel chata power en su lugar la tia Viviana tampoco vi a Thalia y no estubo Mia la flaquita del room  18 es lo que vi HdL bueno a buscar victimas. 

Publicado

Saludos  a todos los HDL.

Llegue tarde casi a las 6.30 pm habia trafico lo normal es 40 minutos de mi casa al bote pero se dmoro como hora y cuarto estaba con ganas de remojar ,entro y le pregunte  a la tia x  YUDITH LA VIROLA  no le dije asi solo SI  YUDITH  habia venido la tia me dijo q no , una opcion menos ,voy al c puta una lagrima solo baje una vez subo al B y staba mas o menos no estaba ARIANA otra  menos apunte ala del A5 le hice la consulta paso x poco me dijo full cola 5 cheques  quedo apuntada ,fui al B como nunca me fui hasta el fondo tratando de buscar alguna culonaza  como DAYANA  con tatuaje de andrea pero ni mierda puro desmonte  pensaba q estaba de malas habia una flauita en el B19 Q estaba en algo media alaracosa  pero a un parroquiano y fueron 15min clavaditos  no me daba confianza y buscaba otra opcion rescatable  y veo a la del B57 una culonaza con tatujes en el vientre de dos ramas de rosas  la vi parada y nose  me daba mala espina no pero fue una grata sorpresa ya detallo en el rankin , LESLIE q tenia 4 dias  buena atencion ,otra cosa q note es q la DIANA BAMBA  ya tiene sus caseros ¿habra cambiado su atencion? me dije y cuando pensaba q estaba atendiendo  habrio  su puerta  y estaba tragando .La verdad pnsaba q se me acababa la buena racha de atenciones en el bote ya iban 2 semanas seguidas  de buenas atenciones y esta culona me salvo .

• Me gusta 1
Publicado
En 14/5/2017 a las 0:57, vertigo dijo:

esa charapa flaca era la famosa maritza 

Publicado

intrepido in the hause :boss:..

ayaaalaaa csmre  una travesia infernal pa llegar a esta  chingana ptm ..mi pipilin se me esta muriendo ptm ..donde esta may queennna ???..

Publicado

Hoy pase x aqui hace una hora les dejo un minilistado

Corredor B

C2 lorena con braques
C3 yasuri
C4 britany
C5 sheyl
C11 Íngrid 
C15 lucia fija de bikini
C17 maritza
C53 mishel 
C58 diana 
C59 sol flaquita 
C60 estrella
C61 tai

Publicado

En el 20 B habia una que recien veo, bonita cara, buenas caderas en arrumacos con un casero. ¿Quien es?

Publicado

ĹÓÏAyer estuve por el sitio y no sabia donde entrar si al troka o al botecito pero me gano mi corazón porque se que siempre voy a en comtrar algo así no estén mis caseras ..y me salio 2 Buenos polvos con anál incluido con mi miluzca y mi yasury ay que rico rico ..esto es lo que vi

Pabellón b.

2., lorena oliendo pichi a lado del baño veía que sus clientes salían alegres abra cambiado su trato será motivo para visitarla

3.., b yasury rayando aquí aplique que rico ful anál le ayude a echarse su cremita.

B.4.brittany .un caballon estaba echada estaba que se mosqueaaba

B.5.sheyla esta gordita es blancona de buen toto por 5 más te da el *

B6. Patty tiene su clientela nunca le e entrado ya le entraré

B7. Nicol la mamona si lo e comprobado ya esta matadita pero sabe su chamba

B9brigitt una chata con ta casos primera vez que la veo en su puerta decía brigitt

B11.ingrit se recontra mosqueaaba no se para que va a chambear veo que no entra nadie.

B.13.ariel esta chata tiene su clientela los hermanos entran y salen contentos por algo le dicen la chata power

B14. Lucía estaba con Jean luego se puso su ilitó y comenzó a rayar..

B17 maritza ..la tubería enseñando el culo tablaz a. .

B..vannesa.cara de boxeadora

B..sayra una mil

B..la tía de la tele 

B..mischell. .en la consulta me digo te ago de todo pero no me convenció

B..Katy la caja cha. La veo más suelta ya perdió la vergüenza hasta relojera se a buelto

B58. ..diana la bamba.esta más gordita pero se le ve bien ya abra remenber

B.sol.si da anál quería 15 más puede ser 

B..la hermana de estrella igualita.

B..alondra.esta gordita mucho caldo de mote

B.estrella con su mismo biquini de dos piezas ay que hacer una pollada para comprarle otro.

B61.TAy. .la vi llegar con su vestido largo y su gorrito y sus lentes se le vio bonita que me pare en su puerta a esperarla y cuando salió con su ropa de chamba me fui corriendo tiene los dientes chuecos..

.pabellón a

Sandra..me sonrió y le ise la consulta quería 30.y 100 por el chico fuera ctm

A.carol ahora se mosquea  

A..Sus y .esta vieja se recontra mosqueaaba ni gratis entró

A.miluzca mi ojonsita rayando aquí aplique que rico rico. 

A.luna.esta en algo.

Pabellón c. Sótano

Puras brigitt. 

La mil mía eso es todo amigos con cariño...

.