Jump to content

KAMASUTRA DE HUAROCHIRI 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, gabriel11995 dijo:

en el ks 

la mayoria son frias 

una digan q pase piola

Es que depende ps brother, la hora que vallas, si la puta esta de buen o mal humor, si hay o no mucha gente, si la caes bien o no, a todos no nos tratan igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto yo cuando iba las loqueo dandome 2 vueltas y les decia ya vuelvo. . Y ya tranki me trataban chevere .. recomendarte aorita no puedo xq no e ido desde el 31 pero prometo volver :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, beckham dijo:

fui una vez a este point tiene un olor a caca.  encima los que bajan ahi son unos apestosos que enfermedades tendran, un man pinta de regetonero le apestaba las alas.  :-O ni mas regrese.

Estas bien webon, crees que estas en tu cuchitril mierda, que chucha generalizas,a un chongo van de todo ignorante. Me da igual lo k pienses del local, pero no vengas a hablar webadas aki de los nosotros pendejo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caí el viernes 13 por este point, el pasadizo apegado al baño estaba abierto y ahi nomas una charapita de 1.50. En la hab. 41 me llamo la atencion, buen trato, buen cuerpo y suelta el Anibal Smith.

Hno @SOÑADOR. Seria bueno que adjuntes la plantilla para los ranking. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente desde el 31 sin bajar al barrio ya q lei q la gente se volvia loca aqui mi humilde listado

2 veronica rica chata buen poto tattoo arribita del tobi como unas espinas 
3 karina esta es antigua la vi cachetona agarradita es charapita 
8 karla negrita de lentes 
9 mia con su faldon blanco y el hilo
10 sofia fierro catre botella no dire mas
11 leslie la coneja ex eden segun Dog lover mia kalifha por los lentes y su luz roja
12 krisell 
14 andrea
16 yamilet rica con su tattoo de delfin pierna isquierda
17 maryori 

18 vacío 
19 paola

21 angela

28 kiandra
30 Shantal rica la chata
32 caballona la mas alta

34 una gordita con lentes q su collar decia estrella

35 una chata narizona o nose si sera esta su cuarto

39 cristina

40 brenda chiki vieja

Todo tranki calor de mierda aunque hay una jerma q ya son 2 veces es la nro 35  creo... a un hdl pequeñín lo jodio le agarro la pelada y esta weona.. y el pata se le achoro y llamo a seguridad y le dijo q el esta prohibido ir por ahi la cosa q la flaca es bien jodida jode cuando nadie le entra y jod3 cuando te ve dar vueltas....

(Lo olvide en los corredores hay una gatita no sean malos y la paten no sea giles sin masssss)

 

 

 

Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte  @Tyga yo también  estuve por el kamasutra. pero solo fui directo  a botar el taco. ya que no tuve tiempo para dar vueltas y hacer el reporte. ya en los proximos dias estare con mas tiempo para reconocer a cada kine. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje @Tyga te me adelantaste con el reporte, asu k buena memoria tienes broo , yo creo que pa la proxima voy a llevar un papelito para apuntar a las flacas jajaja, firme k soy malo pa recordar a las personas. Bueno te agrego algunas cosas...

Room 1: aqui la puta mas demandada hoy sabado, cada vez k abria habian tres parroquianos peleandose por entrar, casi no se le veia, en una de esas me abro paso y la vi a las justas es una chata la puta pero no es la que vi en mi reporte anterior, es otra

Room 2:Karina esta puta tiene tatuajes creo, un pajarito en la cintura y en la pierna derecha abajo unas flores

Room 4: era una puta con bikini y top negro cabello negro tambien no pagaba mucho, amiga de la puta del frente ya k paraba llendo a su cuarto a conversar

Room 6: una puta de talla hmmm 1.57 sera, cuando llego eso de las 7:30 abra sido la vi con un short jean parecido a la de la milf k antes ocupaba este cuarto, a su atras un parroquiano k entro ni bien llego

Room 7: aqui una flaca cabello pintado de rubio vestida de colegiala k estaba con su cel prendida, es la k le hice la consulta la vez pasada k fui

Room 11: Leslie? Pucha me confundi pense k era la chata Hana o Dana k postearon k esta si es relojera, bueno de Leslie no se solo que es amiga de Mia y pues llego tarde tambien a ya llego junto a la flaca del room 6 es su amiga tambien creo

Room 14: esa Andrea??? tiene apariencia de tia creo???, pucha para mi es la mas milf he

Room 18: aqui una chatex 1.50 a lo mucho, palo seco con trenza creo, llego tarde tambien, cuando el webon ese de seguridad estaba conversando con Maryori la puta se le kedo mirandolo, babeaba por ese man jaja

Room 22: una flaca con top y bikini negro cabello negro, morena

Room 23: flaca con ojos jaladitos para atras pero no es china, estaba con cabello amarrado creo

Room 29: una flaca fumona 1.56 sera, cabello negro

Room 38: una flaca de ricos labios, cabello negro y simpatica para la consulta bueno tambien se estaba moskeando asi k pues jaja estaba con bikini blanco y un top rosado

Room 39: Cristina con su rolex XD, yo la veo tia firme le pongo sus 35, a esta ona la estaban jodiendo dos parroquianos y yo voy y me pongo al medio a escuchar, el webon de la derecha le dice servicio adicional y la cojuda dice, no vas a poder pagar el precio de mi culo, jaja lmao me cage de risa, pero algo no escuche creo k le dijo el precio y luego se kitaron, yo voy y le pregunto al pata cuanto te dijo? Y me dice 40 lucas y todavka me dice puede ser ah, esto estoy en duda sera k da su * por 40 mangos?? O se refirio al precio k cobra, no pero si ella cobra 30, nose XD

Room 40: Brenda chikivieja con vestido corto negro, su cabello estaba normal y no le suma puntos, mejor le cae ondeado, es amiga de Cristina

Room 41: una flaca casi del tallarin de Brenda con bikini negro y buen culo paradito, estaba con trenza cabello negro

Room 42: aki una flaca alta de 1.67 sera com cabello largo k le llegaba a la cintura en bikini negro, su cuarto tenia iluminacion blanca, es simpaticona a mi me hacia caritas

Room 43: sorpresa aki encontre a Claudia "la k saca mitad de cuerpo", en agosto del año pasado se kito me parece, estaba con una cosa un conjunto negro como de lenceria con sujetadores, su cuarto esta vez estaba con luz blanca y le vi bien de caral y no es guapa como la pinte, debe tener hmm 28 

Room 44: una chata que estaba en conjunto negro de vista ligeramente desviada si la obdervas bien

Eso es lo unico k te keria agregar broo, para la proxima llevo un papelito para apuntar caracteristicas jaja XD

Saludos de su papi n.n"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Su Papi Efron  Estoy back mi HDL estoy back me quede como 15 minutos en el parkeo recordando y anotando en mi celular ya llegue a mi casa saque todo el ayuda de memoria jejeje ahi vamos! .... termine de leer tu post y eso de cristina tambien se mongoleo me dijo 40 yo dije que fue cariño 3 quiñones que la oferta y la demanda aunq esta ya tia igual como diria tio dog lover la colocha de pamplona cara y sello yala :boss:


Paz!

 

Editado por Tyga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL, buenas, no sé cómo será los fines de semana, las dos veces que he ido al ks han sido dia particular y la verdad la segunda vez que entré no había mucho material, fui como a las 10 pm, no sé si habrá sido por el día, o la hora; pero aquella vez me atendi con carlita del cuarto 8, me pareció muy buena la atención, alguna recomendación hermanos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CorsarioDeFreud dijo:

HDL, buenas, no sé cómo será los fines de semana, las dos veces que he ido al ks han sido dia particular y la verdad la segunda vez que entré no había mucho material, fui como a las 10 pm, no sé si habrá sido por el día, o la hora; pero aquella vez me atendi con carlita del cuarto 8, me pareció muy buena la atención, alguna recomendación hermanos?

Sube ranking de Carlita, lee los ranking y aporta antes de pedir recomendacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ya me paso a mi y leo tambien q les esta pasando las flacas una q otra pide 40 pero en realida el servicio es 30 asi que porfavor no paguen de mas no paguen capricho!

 

 

 

Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro concuerdo con los que dice el hermano @Tyga  no mal  acostumbren a las kines del kamasutra.  otras tienen la mala costumbre de pedir un adicional para un trato mejor . cosa que me parece que aceptar es colaborar al capricho y mala costumbre de una kine. donde en el mismo facebook del kamasutra dice servicio 30 soles. a si que a pensar hermanos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...