Jump to content

KAMASUTRA DE HUAROCHIRI 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Claro!, hmmm bueno cada quien gasta su plata como se le venga en gana no, como lei por alli en post de otros chongos "el que puede puede y los demas que aplaudan", es cierto pero entiendan que son putas de chongo y hay un precio preestablecido que ellas tienen que respetar, si todos colaboramos particularmente en este foro seguro y eliminamos esa tonteria de k cobren mas de lo normal, venga gente es un nuevo año y hay k bajarle los sumos a esas putas, no pagen mas plis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente estaba en ruta pero ta cerrado  la subida a caido huayco mi carro se volvio bote jajajaja alguien q este por ahi q locazoooo nunca abia visto un huayco jajajaja

Pd: Concuerdo con @Su Papi Efron nuevo año a 3 quiñones no paguen mas nada q por un besito en la frente y un abrazo 4 chekes no corre eso HDLs ya saben!

 

Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2017 a las 10:08, Su Papi Efron dijo:

Sube ranking de Carlita, lee los ranking y aporta antes de pedir recomendacion

No te esponjes mi broer, ya subí el ranking en su respectivo foro, fresco nomás.

En 23/1/2017 a las 14:03, Tyga dijo:

Gente ya me paso a mi y leo tambien q les esta pasando las flacas una q otra pide 40 pero en realida el servicio es 30 asi que porfavor no paguen de mas no paguen capricho!

 

 

 

Paz!

Ahora entiendo que primero debí entrar al foro antes de hacer la incursión al chongo, bueno hermanos, concuerdo con ustedes, ya no me dejaré estafar, aunque fue una muy buena estafa eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, CorsarioDeFreud dijo:

No te esponjes mi broer, ya subí el ranking en su respectivo foro, fresco nomás.

Ok"

@Tyga , brother k onda con el huayco, pucha cambiando los canales de la TV vi esa nota, huayco en Jicamarca, broo crees que las cosas esten normal para el dia de mañana, pienso bajar con unos amigos, si me lo puedes confirmar seria genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi las noticias y el huayco ah caido csm... encima no hay carro para llegar por el cerro camote, ccomo no cae un Huayco en el chongo y se lleva  todas esas traferas csm.

Por ahi me informan que al abuelo ruperto se lo llevo el Huayco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada con este point... Ayer pase por aquí... La única qe esta dando la hora es la pequeña de Estrella room #01.. Varios viejos en este room de esta bebe de 18 añitos... Solo un corredor habilitado.. La tía Andrea ex cones aun por aquí... No se como no se la llevo el hayco a esta vieja.... Me metí con una flakuchenta Breis room #18, algo así escuche.. Relojera de mela... Me pele.. Mejor hubiera hecho mi colita en Estrella... Bye jeropas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDLS aqui viniendo de mi visita al KARMASUTRA,  por fin logro llegar  hasta ese lugar, bueno nada del otro mundo, sus instalaciones m ehace recordar al Eden de lurin cuartos algo de 40 pero solo estaban funcionando algo de 15 nomas, asi es, pocas flakas, igual la demanda no es  muy grande, hubo aglomeracion en los primeros cuartos ni siquiera pude preguntar por la flakita ya que altoque se la encerraban sera para otra ocasión que baje , cuartos limpios lo básico para el cache, jermas en algo. si es que bajo en otra ocasion tratare de averiguar nombre pero por el momento me quedo con el SHAOLIN aunque tambien es lejos en el llauca pero hay mas variedad... en breves dare mi ranting con la femina que me atendi...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, BetaTester dijo:

No pasa nada con este point... Ayer pase por aquí... La única qe esta dando la hora es la pequeña de Estrella room #01.. Varios viejos en este room de esta bebe de 18 añitos... Solo un corredor habilitado.. La tía Andrea ex cones aun por aquí... No se como no se la llevo el hayco a esta vieja.... Me metí con una flakuchenta Breis room #18, algo así escuche.. Relojera de mela... Me pele.. Mejor hubiera hecho mi colita en Estrella... Bye jeropas...

bembita.. .estrella es la hna perdida de la chincher...claro con algo de watita..:beauty::beauty::beauty:..esta  terminando contact center-..

hace 14 horas, SOÑADOR dijo:

Vi las noticias y el huayco ah caido csm... encima no hay carro para llegar por el cerro camote, ccomo no cae un Huayco en el chongo y se lleva  todas esas traferas csm.

Por ahi me informan que al abuelo ruperto se lo llevo el Huayco.

webeador :big_smile:...azambado:boss:

 

..yo sigo bajando casi a diario a los difernetes points,,,,,,a este,,al oasis,,conejass,,al altamira en smp, al san remo smp,...al recogedor perdon ,,digo el badabing de sjm, al hs sol,,ayer estuve en el bote,,y en shaolin lin in   que raro ke no te vi,,,estimado tengo mi cerebrito...:byebye:-

hoy creo me voy de gira al sur..

cafe rojo de nala y casablanca de cañete..dime algun recado pa tu kachero el jairo,ke esta de adm en cañete :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, EL POLLITO TURULEKO dijo:

bembita.. .estrella es la hna perdida de la chincher...claro con algo de watita..:beauty::beauty::beauty:..esta  terminando contact center-..

 

 

 

 

 

hace 35 minutos, EL POLLITO TURULEKO dijo:

webeador moderador  :big_smile:...azambado pancracios  farfan ..:boss:

 

..yo sigo bajando casi a diario a los difernetes points,,,,,,a este,,al oasis,,conejass,,,a los chiqueros ke estan en  av chimu en sjl ,al altamira en smp, al san remo smp,...al recogedor perdon ,,digo el badabing de sjm, al hs sol,,ayer estuve en el bote,,y en shaolin lin in   que raro ke no te vi,,,estimado tengo mi cerebrito...:byebye:-

hoy creo me voy de gira al sur..

cafe rojo de nala y casablanca de cañete..dime algun recado pa tu kachero el jairo,ke esta de adm en cañete :big_smile:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, EL POLLITO TURULEKO dijo:

bembita.. .estrella es la hna perdida de la chincher...claro con algo de watita..:beauty::beauty::beauty:..esta  terminando contact center-..:big_smile:

Jajajajajjajja..  Naaaaa que ver..... Chezzzz, salí tarde de la chamba... Ya fue,, no llego al eden... :cry:,, me hago el candado... Mañana soy trokilandia... Mi sentido puteril me dice encontrare algo bueno para mi... :burn_joss_stick::beauty:

Saludos rupertinho... Si puedes bajas al shaolin mañana.. Ahí estaré desde las 3:30 para abrir la puerta... :byebye:

Estrella allá voiiiiiiiiiiiiii..... :beauty:,, pero no vale dar chapes, que solo una kine esta autorizada a dármelos,, yeahhhh... :burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello brothers! , hoy sabado fui de visita al chongo para variar, ahora en verano es un horno ese lugar wtf, me sali varias veces porque no soportaba el bochorno. No habia agua como siempre, pero ojo en el pasadiso de adelante hay un baño para las putas, entren con pana causas yo entre y vi k varios hermanos tambien lo hacian, alli hay agua cuatro lavaderos dos waters el espejo esta limpiesito buena iluminacion, cuando sali el mostro k chekea los pasillos(el nuevo, con corte pelao) me reclamo k es de mujeres, yo con pana lo mande a la mrd a ese orco de mordo. En fin aki les dejo mi reporte solo de algunos cuartos....

Room 1: segun lei se llama Estrella, a ella si se le ve bien joven concuerdo k tiene 18 tiene una carita de quinceañera, flakita y chata cabello amarrado

Room 2: segun el herm Tyga se llama Veronica, a mi me dijo Vanessa, sera como dice Tyga el conoce bien los nombres, chata buena colita tatoo en la pansita como de un sol, con cejas pintadas, en hilo negro

Room 3: Karina cabello rubio corto tatoo de un pajarito en la pansa, en la pierna derecha de flores

Room 5: flaca con cabello k le llegaba hasta los hombros rizado se nota k es de pelukeria, estaba con un top negrito super corto tela delgadita por ello se le podia apreciar las tetas pequeñas

Room 7: esta flaca ya varias veces la veo fija en ese room, cabello amarrado y bien recogido para atras se le nota y es lo k resalta de ella, estaba con un top de flores de colores, la vi con su abanico

Room 8: la popular Carlita con sus lentes, fui a hacerle la consulta y bien ahi hermanos entro en razon y ahora cobra 30 mangos sin regateo, casi le entro pero le vi una gotita pasando por su frente eso me hecho pa tras

Room 9: aki una flaca culonsita con unas mallas en su trasero, estaba todo de negro su vestido, de caral creo k es achinada, cabello largo negro, alta 1.67 diria, es la primera vez k la veo

Room 11: estaba con luz prendida y con la ventana algo abierta vacio todo el rato k pase

Room 13: una goordaaaaa, con vestido,se ve de 20 21 pero yo recontra nexxxttt, aunk los hermanos bien k le entraban O.O

Room 14: Andrea la meretriz...

Room 15: aki una chata del tallarin de Brenda, sus ojos son chinos en vestido negro

17: aki una flaca cuerpona, sus piernas estaban con una mallas usaba lenceria cabellos pintao de hmmm amarillo bien oscuro no es rubio, amiga de la joven del room 1

Room 18: aki una flaca palo seco con cabello amarrado

Room 21: una tia culona alta con tacos, vestido, y cabello pintao de rubio

Room 22: aki una chata k la he visto varias veces, para cambiandl de xuarto, siempre con el mismo vestido negro y su binchita negra, buen cuerpo, con tacos altitos, tiene cara de palomilla osea positiva chongera, simpatica, me pare al frente y nos estabamos mirando, asu con ella hubiera entrado carajo 

Room 23: una paloseco del tallarin de la anterior, a esta ya le he visto en este cuarto, cara triangular me parece, estaba en hilo siempre para asi

Room 30: nose si estaba la Shantall pero el cuarto estaba prendido con la lucesita roja, igual cuando esta ella casi no se le ve pork le hacen cola y todo altok se ocupa

Room 31: nose si era el cuarto de la caballona o su amiga, pork entrarom para recoger algo y se kitaron a tomar en la tienda de chelas

Room 32: aki una flaca en hilo negro alta, solo la vi una vez de pasada y me parecio guapa y eso no le digo a cualquiera, estaba con su cel prendida en el, la vi con el rostro inclinado en esa posicion se la veia bien no le vi los ojos, en las siguientes pasadas el cuarto ocupado

Room 34: una flaca cuerpona alta de cabello ondeado algo corto piel clara llegando a base 30 creo

Room 35: una flaca ultra palo seco y chata, primera vez k la veo, el orco de mordo le hizo la taba para k se kitara a comprar algo creo y le cogio la mano, la del room anterior me dic k esta k la "gilea"...

Room 39: Cristina, simpatica como siempre en su consulta, me dijo si no me habia atendido antes con ella, jaja seguro le hago conosido pork siempre la consulto pero no le entro, se rectifico en su precio, 30 mangos como era antes...

Room 40: aki Mia milf de vestido blanco en hilo

Room 41: la chikivieja Brenda, con cabello amarrado con una colita, cualkier cosa le cae mejor k cuando trae el cabello suelto. Esta chata, la caballona, y 3 flacas mas se jalaron a tomar en la tienda de chelas, alli estaban armando un chongo, y la chata fumando su porro

Room 42: aqui la misma que vi la semana pasada con un bikini de rayas de colores y tienen un tatoo enla pansa

Room 43: Claudia, con ella estubimos conversando un rato, es buena onda la flaca segun ella dice k tambien a estado en el Troca del Callao

Bien hermanos ahi les dejo mi apreciasion del dia sabado, ojala alguien la complete pork falta varios cuartos. En fin...

Saludos de su papi n.n"

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, BetaTester dijo:

Jajajajajjajja..  Naaaaa que ver..... Chezzzz, salí tarde de la chamba... Ya fue,, no llego al eden... :cry:,, me hago el candado... Mañana soy trokilandia... Mi sentido puteril me dice encontrare algo bueno para mi... :burn_joss_stick::beauty:

Saludos rupertinho... Si puedes bajas al shaolin mañana.. Ahí estaré desde las 3:30 para abrir la puerta... :byebye:

Estrella allá voiiiiiiiiiiiiii..... :beauty:,, pero no vale dar chapes, que solo una kine esta autorizada a dármelos,, yeahhhh... :burn_joss_stick:

bembita..

 

estrella esta en shaolin desde la semana pasada,,,,,la vi al fondo del ci.:big_smile:.

otra ke esta por all es la enana xiomara....hahhahahahahah ke viene del edem,,,cpnekas,,kama,,kilombo yde  todos los chongos del peru :big_smile:.

ayer en el cafe rojo de mala,,ampaye a esa enana sin cuello ke le da torticolis,,cada vez ke te ve :big_smile:..y tambien cuando me ve :big_smile:..le iba  a pèdir explicaciones de su actitud para su kachero el pollito turuleko,,,pero me llego al sexoooooooooooooooooooo......

tambien vi a varias  charapas de la tribu frozen,del ci de shaolin,,ke cuando m vieron kerian tirarme sus calzones con hueco,,,hahahahahah pero ni les pare balon,,ademas vi varias del eden...a varias no as veia meses y meses,,pero tampoco les pae balon,,es mas ,a nadie les paro balon,,a casi nadieeeeeeeeeeeeeeeeee.........vi una piltrafita de 10 kilitos,,peo ya era muy tarde,, pues maricielo del cafe me saco la lechita :beauty:

 

 

luego me fui al casablanca de cañete,,,

aqui me fue mal,,chesssssssssss:choler:.

 

primero,,la mayoria esta relogeando,, 10 min dicen las locas,,,chessssssssssssss

.agarre a una `piltrafa pense ke era mona,me dijo trato de pareja,,pero sin chapes,,plopppppppppppppppppp ..lo ubico bueno fue la xupada de tetas ,,por 10 min se las chupe,,pero cuando le dije ke me xupara tu kacharro otra vez,,hahahah ya no quiso y  mi rupertiko se fue a dormir,,chessssssssssssss,,me largue nomas

,luego agarre a otra piltrafa,,pero esta mela resulto ser bien risueña,,,,pero nada mas,,,por ke no ajustaba  ni melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....chssssssssssssss..pa remate le dije voy a xupar tus tetikas ,y me dice ke son solo pa su enamorado :choler:,,otra vez tu kacharrro se fue a dormir..:big_smile:

habia un webona tuneada rica pero sacudia em menos de 10 minç

hasta ke me decidi por la mona carolina,,ke ya la habia visto hace time,,ke tales patas de esa zamba,,de kacharro esta en debe,,pero tiene un cuerpo delicioso,,cintura 20cm ,piernonas,,un manjar,,es de esmeralda ecuador,,autemtiko,,y esas tetikas estaban deliiciosas, no relogea ,,de arranqe su oral fue diferente,,senti la  electricidad ke deseaba y pa lante,,con la zamba :beauty:..la hiche chillar ,como hoy pienso hacerlo con tu estrellita en shaolin  :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer bochorno insoportable en este point... No pude aplicarle a Estrella #01... Muchos galgos en su door... Y además cerro el kiosko a las 10:30 de la noche.. No qizo atender más.. Creo qe la desgarraron ayer.. Quien habrá sido el malogrado??? 

Me metí con la flakuchenta de Shantall room #30.. Perra se mela solo qe qeria comer la mitad de mi ruperto... Qe la hago doler... Le pedí qe mi lo chupara con sus lentes puesto para alucinar qe era mi secretaria y la muy perra se molesto.. Polvo para el olvido :beat_shot:

La del #18 es Greace o Breace... La verdad no se como se llama esta flakuchenta.. En el cuaderno de la tía decía Breace... Pero los vigilantes la llaman Greace.. :baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, BetaTester dijo:

Ayer bochorno insoportable en este point... No pude aplicarle a Estrella #01... Muchos galgos en su door... Y además cerro el kiosko a las 10:30 de la noche.. No qizo atender más.. Creo qe la desgarraron ayer.. Quien habrá sido el malogrado??? 

Me metí con la flakuchenta de Shantall room #30.. Perra se mela solo qe qeria comer la mitad de mi ruperto... Qe la hago doler... Le pedí qe mi lo chupara con sus lentes puesto para alucinar qe era mi secretaria y la muy perra se molesto.. Polvo para el olvido :beat_shot:

La del #18 es Greace o Breace... La verdad no se como se llama esta flakuchenta.. En el cuaderno de la tía decía Breace... Pero los vigilantes la llaman Greace.. :baffle:

hem bembita de melaaaaaaaaaa,,,no decias ke bajarias a shaolin ,,o me webee :big_smile:..como decias ke erste poin t estaba hasta las eggs,,me fui a shaolin donde quede descerebrado de tanto placher....:beauty:.

acaso estrella de shaolin la piltrafa no es tu musita,,o tambien esta estrella del kama....:big_smile:--

esa enana de shantall,,la calibre en el eden,,,ufffffffffffff,,,,,chilla rico,,lo malo ke tiene su vago.:boss:..

dbeerias ir a mala,,hay bastante material piltrafesco de tu agrado,,,,:big_smile:.

ayer ne shaolin me encontre con una frozen del ci,,ke vi el sabado en cafe rojo de mala,,cuando me vio se ppuso roja,,amarilla o cheleste,,hahahahahhaah,,me vio amansandole el culote a una  bandida,,como en los viejos times,,.

salgo del room de la culona en mencion y me veo face to face a 1mm de separacion con la cheleste la  llamada ruperta,,le volteee  la mirada y segui de largo,,dia de semana tambien me pare al fernete de su room de la cheleste y nos miramos por un rato,,,levante mi mano y golppee mi pechito de lata,,dandole a entender ke siempre sera mia :beauty:......

jornada memorable ayer en shaolin,,,,,3 incursiones con  trato de pareja,,ya tu sabes....

ah por cienrto la culona ana lucia o luciana del eden ,conejas,,me ve y se paltea,cierra su puerta,,tiene sentimiento de culpa despues de lo ke me hizo,,ayer me plante en su room ,afuera pa verla,por ke estaba en tanga,,la webona me vio ,boto a los pajeros y cerro su puerta,,me quede plantado ahi 15min  y no habria..:big_smile:

ke rica ke esta elvia...del clan de la tribu frozen.......le di su recibimiento la semana pasada-:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, BetaTester dijo:

 

La del #18 es Greace o Breace... La verdad no se como se llama esta flakuchenta.. En el cuaderno de la tía decía Breace... Pero los vigilantes la llaman Greace.. :baffle:

Así es, los vigilantes la llaman  Greisy,  ella me dijo q se llamaba Breisy, ya no sé a quien creer,...en fin...greace o breace, suenan casi parecido, al final es la misma kine.  La sacan por q es palo seco, trigueña de talla media sin tacos como 1.65, es charapita. De atención irregular, unas buena y otras hasta el queque.

Voy a pedir q cambien su titulo para q no se confundan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...