Jump to content

KAMASUTRA DE HUAROCHIRI 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El domingo baje al templo a ver las reces ... Pucha viejo ... Asta el perno la mercadería ah .!! :beat_plaster: 

puro bagree  ... En fin . No avían novedades avía lo mismo de lo mismo  ... Lo curioso que vi en el templo fue que en el room 1 avía un duende en tanga y varios pajeros asían cola por ella ... Yo me preguntaba que onda con ese cuarto ... Cuando la vi no me convenció en nada ... Pero bueno cada quien con sus gustos ... Ya como vi a todas y ninguna me convencio salí del chongo sin remojar el payaso :big_smile:

el sábado se va a presentar mi scarlet Tello ... Esa webona si me pone al palo en wan ... Espero que este sábado que viene aiga novedades :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje martes y jueves esta semana y oficialmente puedo decir qe se fue estrellita.... :cry:,,  no ha venido toda la semana... En su cuarto hay una flaka chata de vestido negro y vincha en la mitra de name Cielo..  simpática la kine.... Pero no ajusta ni mela.. :beat_brick:,, ambos días solo un corredor y medio habilitado.. Pero de varios cuartos vacíos... Al parecer Kristell es fija en el room #12.. La tía Andrea en el #14.. Breace en el #18.. Cielo en el #01... Hay otra cielo en el otro corredor, una medio llenita de buen performance #28... La flakita de lentes Shantall #30 (esta mela sale a bailar los sabados)... En el #02 una mela de tatuajes, siempre la veo ahí también... Karla #07 solo la vi el ayer,, el martes no vino... En el #31 una gordita blancona con babydoll... 

Cambiando de tema... Todas estas melas están vendiendo rifas (valor 1 sol).. Disqe van a sortear 500 soles, supongo qe serán para consumo.. :beat_plaster:,, no se mucho de esta rifa... PTM uno ni bien entra a cachar y ya te están ofreciendo la dichosa rifa..  ya le compre uno a Breace #18 porque se porto bien con este pechito de lata ayer... :beauty:,, pero no recuerdo donde mela lo he puesto mi ticket.. Saludos cherokiles.... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente por ahí he escuchado y leído que la joven loncherita de perro del cuarto 1 ya no está llendo?  Fui el jueves y no la vi...

Alguien  sabe algo de Ella?

Recuerdo que me dijo que sólo iba a chambear vacaciones de verano y de ahi se regresaba a su tierra a seguir estudiando.

No eran un hembron pero tenía buen trato y era sumisa

Editado por spiderpunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, pincel94 dijo:

Gente consulta saben si YAMILET del cuarto 16 está todavía por kamasutra :burn_joss_stick:

El MARTES LA VI EN EL ROOM 16 .. YA LA VI MATADA DE CARAMELOOO...  TBM ESTABA KRISTEEL EN EL 12 .. EL MATERIAL ESTABA DE 7 PARA BAJO.. HABIA UNA FLAQUITA EN EL ROOM 9 EL MARTES DE CARAMELO SIMPATICA Y CHINITA.. SU CUERPO ESTAABA ACEPTABLE...   LA UNICA RESCATABLEE ESE DIAA... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gente me pasaron este talan al parecer es firme estoy a 3 cuadras para corroborarlo

KAMASUTRA SJL


LA ALINEACION DE HOY ES LA SIGUIENTE:

CUARTO 01: CIELO
CUARTO 02: VANESSA
CUARTO 03: KARINA
CUARTO 04: KIARA
CUARTO 05: LUANA
CUARTO 06: CIELO
CUARTO 07: MARIANA 
CUARTO 08: CARLA
CUARTO 09: SHIRLEY
CUARTO 10: SOFIA
CUARTO 11: LESLIE
CUARTO 12: CRISTELL
CUARTO 13: ESMERALDA
CUARTO 14: ANDREA
CUARTO 15: ENTRELLA
CUARTO 16: YAMILE
CUARTO 17: VALESCA
CUARTO 18: BREYSI
CUARTO 22: MARIA
CUARTO 23: HELLEN
CUARTO 24: MARICIELO
CUARTO 25: CRISTY
CUARTO 26: MAYERLY
CUARTO 27: YESICA
CUARTO 28: KIANDRA
CUARTO 29: PAOLA
CUARTO 30: SHANTALL
CUARTO 31: DANIELA
CUARTO 32: IVANA
CUARTO 33: DAMARIS
CUARTO 34: KENDRA
CUARTO 35: IBANA
CUARTO 36: LUCERO
CUARTO 37: CAROL
CUARTO 38: PRISCILA
CUARTO 39: CRISTINA
CUARTO 40: MIA
CUARTO 41: PERLA
CUARTO 42: BRENDA
CUARTO 43: PERLA
CUARTO 44: CORAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tyga dijo:

Mi gente me pasaron este talan al parecer es firme estoy a 3 cuadras para corroborarlo

 

Bien con  la alineacion,, al parecer le robaron el cuaderno a la tia del kiosko... entonces ya esta confirmadazo... Estrellita ya volo para otra constelacion.. :cry:,, esa Cielo room 01 es buena opcion... la veo simpatica... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahi @Tyga !!

Bueno hoy fui otra vez al Kamasutra y puedo corroborar la info del broo, ahhh dice la del room 2 Vanessa?? eso fue lo k me dijo cuando entre con ella, por siaca es la misma Veronica k rankee la semana pasada sino k hubo una confusion con los nombres...

Ahhh el room 35 estaba cerrado, bueno confirmo eso apartir de las 8pm k le cai al chongo puede k la tal Ibana segun la lista se halla ido temprano.

La del room 22 Maria es una china chata creanme es ultraaaaa paloseco muy flaca esa puta por ahi he visto k a varios les gusta asi?? bueno ahi dejo esa data..

La chikivieja Brenda si cambio al room 42 , por siacaso esta puta es de las k si puedes negociar para k le des por el chiko(anal) , a mi me dijo un precio,le regatee y me dejo a un precio razonable para mi, ya ahi negocian ustedes si desean..

La del room 41 no es Perla como dice la lista, es la morena Claudia

La del room 32 Ivana segun dice?? Creo k recien lleva algo de tres semanas en el kamasutra, casi no se deja ver esta puta, tienes k acercarte a su puerta y ahi algo puedes ver, si Claudia saca mitad de cuerpo esta flaca saca un cuarto de cuerpo XDD, le hice la consulta y tiene como lentes de contacto o algo pero sus ojitos se ven verdes *.* linda carita...

La Carlita del room 8 si sigue cobrando 40 mangos brouus lo corrobare cuando les preguntaba a los parroquianos k no kerian pagar, pero veo k la gente ahi entra bastante, NO SEAN PAGANINIS!!!! Jaja XD, a mi me dice 30 de frente pero todavia no me animo, pero esta flaca es de las mas simpaticas sobraoo y acepta regateoo!!

Ahhhh asi k la gordita del room 13 se llama Esmeralda, jajaja provecho ahi pork veo k le entran con pana y elegancia plop XDD

Bueno sin massss ya ahi tienen la lista del brother Tyga...

Saludos de su papi n.n"

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ya en casa despues de ver a toledo ganar su ticket de polvo gratis me di una ultima vuelta cagandome de risa lado izquierdo paga lado derecho esta hasta las weas puro desmonte y firme q falta aire ai apestaba a mierda se ta maleando el KS

Aqui unos puntos:

- La cara de mongola esta con nuevo cuerpo me datearon q se enfermo casi se nos va y parece q la enfermedad le sento bien jeje

-Brenda chiki vieja esta con mallas saca culo asi q se le ve bien volvere por otro encontron

-lo de karla si escuche dijo 40 un weon dijo q estaba barato dije este gil cagando gente

-esa veronica se hace llamar vanessa su tatto arribita del culo si es ella como dice @Su Papi Efron punto a tu favor pa mi hdl

-shantal sigue ahi hizo show hoy

- kiandra la room 28 por rato se lokea cuando nadie le entra y pide 2 quiñones

-Esa ivana de room 32 efetivo para tirada en su cama la sacas por los tattos 

-cristina esta en su punto la milf cada q la veo esta mas buena

- mia esta q para enseñando tremendo rabo con hilo y faldon blanco

-cielo la 1 simpática como dice el bro @BetaTester ni bien abria puerta se cerraba ta rallando

-sofia .. fierro.. catre .. botella  tiene sus fans aparte tiene radio asi q pone la musiquita y ahi mismo se arma la cubanada 

-Leslie la coneja es baja buen tarro y yucassu cara noma algo rara con luces todo eso

-kristel hoy la vi como desarreglada

-tia andrea boconsita le gusta la juventud 

-yamilet simpatica  bikini naranja

- La venta de Tickets 1 sol es para q la kine sea la miss kamasutra aparte ganas polvo gratis o chelas asi me dijo la kine y que aran pasarela y la gentita es el jurado ... asi q ese dia a chonguear jejeje

- Viernes se presenta irina dicen q va tirar con uno del publico asi decia en los afiches en todas las puertas

Bueno gente sin mas 

 

 

Paz!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lmao XDDDD, como k Toledo??? Jajajaa me hubiera gustado estar en el show solo para hacerles bullying XDD jaja.... me jale a las 9:30 no mas ya se estaba llenando el local y como es cerrado sentia mas el bochorno, asuu ya no soportaba, safe...

Ahhh broo @Tyga , por cierto la Shantall se metio otra vez la chela por su conxha?? Jajaj

Ahhh broo que tal esta esa Ivana del room 32, pucha el rato k estube no se dejaba ver, solo de carita me gusto sus ojitos y k es alta tambien, de cuerpo no la vi u.u

Esa Lesli del room 11 con luces diskotekeras, seee tambien me parece algo raro de cara jaja, pero parece k se hubiera inflado las tetas??? Ahhh XD, si ricas piernas casi me animo, hmmm keda pendiente creo....

PSdt: "Mia relojeeeameee leeentooo, k kiero sentir tu cueeerpooo.... " XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia estrella ayer :cry: 

sonaron 5 ..ne estafaeon dos.:ah:. un fallido x cansancio:adore:

.una violaxuon a una culona x ke taba borracha.:boss:

y un viaje con mucho feeling :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...