Jump to content

KAMASUTRA DE HUAROCHIRI 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Yo tengo 2 tikets...de breis ..y de la mas bella luana de los olivos ke el sábado estaba en el 5.

Esa cielo y vanesa son hermanas?...

Yamileth ya probo mi matraca el año pasado ya se va a jubilar aquí y recién la mangas? :big_smile:.le apestaba las alicias..pero chambea bien ..yacse graduó de enfermera :byebye:

Breysi le hace acordar a la famosa cheleste la ruperta de shaolin lin  lin :big_smile::beauty:..me cambio el pañal el sábado :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, SPANDAU BALLET dijo:

Yo tengo 2 tikets...de breis ..y de la mas bella luana de los olivos ke el sábado estaba en el 5.

Esa cielo y vanesa son hermanas?...

Yamileth ya probo mi matraca el año pasado ya se va a jubilar aquí y recién la mangas? :big_smile:.le apestaba las alicias..pero chambea bien ..yacse graduó de enfermera :byebye:

Breysi le hace acordar a la famosa cheleste la ruperta de shaolin lin  lin :big_smile::beauty:..me cambio el pañal el sábado :boss:

Mis 3 tickets se los compre a Breis :beauty:,, hoy se fue temprano... :cry:

Eso no sabia eso de Yamile.... Haber qe se pronuncie @Tyga

A vanesa no le compre ni un ticket.... Pensé qe Estrella me ofrecería pero le llega altamente.. Estaba mandando fotitos por whatsapp a su marido creo... Muy entretenida con su celu... 

En el #05 hoy había una piltrafa menudita... Pinta de charapita.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cteocke a breysi le gustaxmi culito flácido y chiquitoc.sábado secagarro de ahí y no me kede y le agarre su culito ..y ahí nos dimos duro ..le cayo 3456* lts de sudor..:beauty:

Estrella se volvió frozen?:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como están HDL´s espero que en esta ocasión  me disculpen por el spam, saben si esta asistiendo Shirley del trocadero , la semana pasada fui y no la encontré, sea cual fuera la respuesta igual bajare esta semana a ver que novedades hay y si entro con alguna jerma interesante haré mi respectivo ranking, anticipadamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente Hdl´s  tal como dije baje al Kamasutrex, la verdad lo mismo de siempre la unica novedad fue una flaka en el 30  si no me equivoco pechos chicos pero de buenas caderas, a su costado una tia de lentes con babydoll transparenrte, y una flaca alta con un moño o cola alta con tatuajes, el resto de jermas lo mismo, Y NO ENCONTRE A SHIRLEY EX TROKA, creo que no volvere por esos lares por un buen tiempo... mas rato cuelgo mi rating con lili creo que se llamaba la flaca del cuarto once una de lentes que a veces para con malla hoy estubo con un babydoll trasnparente, tiene su jale pero es un poco fria... eso es todo hdl´s.  regresare al templo  shaolin

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajja ta bien k le pusieron Mia-trafera, esa tia es para botar el taco fast, sino ya empieza con su relojeo, te pide 10+ por las huebas kien va a kerer trato pareja de una tia nexxt. Pero el room si creo k la cambian, es amiga de Brenda, buenl esa chata es amiga de todas xreo XDD. 

Mia relojeeeaameee leeento k kiero sentir tu cueeerpoo XDDD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina es la otracke viene del Eden .mnta mas rota..perocno esctrafera ocya se fue pal lado oscuro? Tiene una hermana

 

 

Ya llegó abran las patas :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me dicen

LA ALINEACION DE HOY ES LA SIGUIENTE:

CUARTO 01: CIELO
CUARTO 02: VANESSA
CUARTO 03: KARINA
CUARTO 04: KIARA
CUARTO 05: ABIGAIL 
CUARTO 06: CIELO
CUARTO 07: MARIANA
CUARTO 08: KARLA
CUARTO 09: SHIRLEY
CUARTO 10: SOFIA
CUARTO 11: LESLIE
CUARTO 12: CRISTELL
CUARTO 13: ESTRELLA
CUARTO 14: ANDREA
CUARTO 15: CRISS
CUARTO 16: YAMILET
CUARTO 17: MARJORI
CUARTO 18: BREYSI
CUARTO 19: ANTUANE 
CUARTO 20: ANGI
CUARTO 21: SHANTALL
CUARTO 22: VALESKA
CUARTO 23: KATERINE
CUARTO 24: ANA
CUARTO 25: PRISCILDA
CUARTO 26: KAROL
CUARTO 27: YESICA
CUARTO 28: KIANDRA
CUARTO 29: HELLEN
CUARTO 30: SHANTALL
CUARTO 31: DANIELA
CUARTO 32: CAROLINA
CUARTO 33: DAMARIS
CUARTO 34: KENDRA
CUARTO 35: PERLA
CUARTO 36: LUCERO
CUARTO 37: MARIA
CUARTO 38: ESMERALDA
CUARTO 39: CRISTINA
CUARTO 40: MIA
CUARTO 41: DEYANET
CUARTO 42: LUANA
CUARTO 43: CORAL
CUARTO 44: IVANA
CUARTO 45: PAOLA

 

Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena con la alineación hermano ... Más rrato corroborare la info ...

Esta ves solo iré por luana , espero que no aiga un colon de pajarracos como la otra ves ... Hace tiempo que no le entierro el payaso a esta muchacha ... :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah baby! , confirmo la alineacion del broo, ayer sabado cai plan de 9pm y diria que casi todos los cuartos estaban habilitados, esa alineacion es en teoria pero ya en la practica hay putas k llegan tarde o se van temprano ya ahi varia pero too el rato k estube los pasadisos a full con las putas....

Las putas que dieron su show fueron Shantall room#30 y Abigail room#5, vi los dos shows completos, esa Shantall se volvio a meter una chela por su concha un parroquiano acabo mojado jajaja XD, la Abigail vi k tenia un tatoo pequeño de un corazon en uno de sus brazos sus piernas torneadas parecia la shantall son identicss de Caral no mas varia los peinados creo XD buen show de esta puta

Esa Estrella del room#13 ya la pude ver bien por completo, se le ve bien peke a la flakita, carita de niña con su cabello amarrado y prendida a su cell, no es tanto de mis gustos pero raya con los hermanos a full,bien por ella

Esa puta Deyanet del room#41 estaba pidiendo 40 lucas jajaja neexxt, le pregunte k tiene de especial y me dijo "yo se lo k valgo" jaja ya ahi la jodi un rato,es una chongera, despues seguro pork estaba moskeandose bajo su tarifa a 35 , neeexxtt ya saben hermanos 30 o no corre!

La chikivieja Brenda no estaba, k raro he...

Ahhhh esa Vanessa del room#2 tiene un aire a Katy Garcia creo? Jajaja XD

A eso de las 10pm la caballona,Carlita,Sofia y Leslie se agarraron a tomar en el room#10 de Sofia, de ahi la jalaron un rato a la puta del room#9 pero de ahi volvio a arender normal al igual k Leslie despues de unos tragos regreso a la chamba. Pero Carlita la caballona y Sofia asuuu taban cheleando duro, la pobre Carlita ya estaba borrachasa y por ratos se tiraba a su cama y bailba y too jaja ya estaba mareadasa, varios carroñeros ahi esperando a Carlita, uno de ellos me dise k la va a agarrar y le va a dar por el culo, jajaja suerte en eso capas ni se da xuenta XD

Sin mas,....

Saludos de su papi n.n"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...