Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estas intratable hombre arácnido.

Dime @SPIDERMAN , haciendo una comparación entre la 25 y la flaca de Mía que está en la 01 en el totoral, ¿Quién está mejor?, para no ir envano a ese chongo viejo, ya que voy a ir buscar a la monita Leslie. 

Publicado
hace 9 horas, Monster dijo:

Estas intratable hombre arácnido.

Dime @SPIDERMAN , haciendo una comparación entre la 25 y la flaca de Mía que está en la 01 en el totoral, ¿Quién está mejor?, para no ir envano a ese chongo viejo, ya que voy a ir buscar a la monita Leslie. 

Mejor es tu flaka Mia,,,la 25 es delgada,plana,tetas xicas,eso si es mas clarita,,,,, mejor.anda al kama y busca a la xata ecuacha, ya te di las cordenadas,,,aunke no creo k me agas caso.seguro t vas a encerrar otra.ves c/ la flacuxenta d mía.

Yyyyy k a pasado c/ el tema del xongo el totoral,,,,,x k lo han borrado,, no sean asi peee.

Publicado

Baje al kilo bueno esta en algo lo malo q es la mayoria q me gustan ya me atendi :(

1 roxana supondre solo la vi una vez una delgada d cara curiosa 

2 una q ya esta meses no recuerdo nombre, cuerpo casi aceptable ahora q la veo bien tiene un ligero aire a la salome en cara, sera family?? 

3 milf 

4 -7 kines regular a regular bajo 

8 una morena promedio 

9 salome con un una mallas enterisa pegadas 

10 promedio

11 una gordita culona trigueña

12 SR

13 una promedio en algo nomas con jean rasgados 

14-15 kines promedio a promedio bajo

16 una cuerpo pasable algo alta

17-18 SR

19 pamela 

20 milf 

21 mariana 

22 valentina la paloseco culoncita musita del stone89

23 -25 las mismas 

26 claudia la palo seco musita del stone89 ..... Esta. Cerquitas a haras. :o

27-30 casi las misma o sin q pueda pa resaltar

31 una de pelo largo apenas en algo

32 una voluptuosa ya estubo antes es bien rica pero es bipolar  pa q salga buen polvo cuando es cosa d  insistirle y de la naa le da la gana de hacertelo rico porque realmente sabe moverse y tirar, pero cuando no t apura, esta malcriada pide 30 

This is the hidden content, please
Spoiler

33 una culona clara aunque no me convencia 

34 una de rulos 

35 una cuerpo si diria aceptable, mas de face regular menos, pelo pintao al pomo

36 sara la estafa aunque nunca le eh consultado ni naa

37 primedio

38 una gruesa 

39 carolina la mona alta se corto cabello parte d adelante pero atras esta largo

40 -42 chicas  cuerpos pasable

43 regular 

Si Esta en algo algo el nivel regular diria  aunque esperaba otros regresos rikolinos o mas novedades .... Al final nunca volviste como prometias mona malaaaaaa te espere como perro q quiere a su amo :too_sad:, y a veces me pregunto si realmente cumplistes tu palabra de q dejarias esto o seguiras siendo manipulada y trabajando ahora solo en tu pais..... A.. :( 

Bueno haber  monster si puedes complementar listado o si puedes completas algunos nombre se extraña tus listados :burn_joss_stick: slds

Publicado
En 2017-6-10 a las 17:57, Peru Zurdok dijo:

asi es @SPIDERMAN a seguir aportando, tambien le hice la consulta a la 33 y lo mismo me dijo (igual le voy es carne blanca)... le hice la consulta a varias pero todas me dijeron que no soltaban el chico; y la flaca (de cuerpo casi plano) que estuvo en el 35 como me estaba jodiendo me acerco y le pregunto cuanto?, me dice 30 incluida la sopa y le digo mejor cambiame la sopa por el anillo no quizo. Y para no perder el cliente me dice ya ya 25 sin sopa amigo :big_smile:

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::byebye::byebye::byebye:

Publicado (editado)

@Villamizar Salomé es la voluptuosa blanca charapa de tarapoto o es otra Salomé . veo q sigue Claudia hab.26 por ahí todavía, se ve q le va bien debe rayar . preguntaría por katy la mona pero creo q a todos no le cae bien . gracias de antemano por tu respuesta . por las visi a llegado varias carne nueva ya pondré listado , me dijeron q el sábado pasado estaba q reventaba el local porke habia nuevas.

Editado por Deadpool1
Publicado
hace 23 minutos, Deadpool1 dijo:

Salomé es la voluptuosa blanca charapa de tarapoto o es otra Salomé 

la charapita Salomé antes con nombre de batalla Tiffany (ex Manzano, ex Troca), a esa creo que te refieres... grandes recuerdos de esa canina, esporadicamente cae por el Kilombo pero ya no es la de antes.

Publicado
hace 13 horas, Villamizar dijo:

Al final nunca volviste como prometias mona malaaaaaa te espere como perro q quiere a su amo :too_sad:, y a veces me pregunto si realmente cumplistes tu palabra de q dejarias esto o seguiras siendo manipulada y trabajando ahora solo en tu pais..... A.. :( 

Y eso carnal, ¿Por qué tanta nostalgia?. Estará dedicado para E.......... o será para D.........:big_smile:

Publicado
hace 12 horas, Peru Zurdok dijo:

la charapita Salomé antes con nombre de batalla Tiffany (ex Manzano, ex Troca), a esa creo que te refieres... grandes recuerdos de esa canina, esporadicamente cae por el Kilombo pero ya no es la de antes.

Es una milf voluptuosa, alta con tacos, se deja chupar las tetas, blanca con cabello negro y simpaticona ? No se si será ella con la que me atendí una vez , polvazoo

Publicado

@Peru Zurdok tal parece k la angie y sami ya sacaro cola,,,,,snif snif,,,,,, keria probar a sami.segun tu rank dices k no se saca los tacos,,eso me pone a mil mil mil.....

Publicado
En 2017-6-12 a las 22:24, Monster dijo:

Y eso carnal, ¿Por qué tanta nostalgia?. Estará dedicado para E.......... o será para D.........:big_smile:

@Monster, Obvio q esta dedicado para su E..... 

Yo tb la tenia en la mira por aquellos dias, y estuve apunto de hacerlo mas cachudo sin saberlo,  con esta kine a nuestro buen amigo Villamizar, :big_smile:.  Pero justo por esos dias la kine fugo y  no la llegue a probar.  

Sobre Mariana, la kine de tu ultimo rating luce apetecible, hasta esa contextura son de mis gustos,  lastima q sea muy seria y su performance q es lo mas importante tampoco destaque. 

Sldos 

Publicado

Saludos Hdl, aqui transmitiendo en vivo desde el kilombito,,,,,,,voy escribiendo rapidooooo lo k voy viendo

2 no la e visto antes.milf de buen rabo

3 nueva para mi,,una alta simpatica d pelo crespo

4 la misma

5 nueva para mi,,una mamasota ni xata ni alta buen culo, yucona.tipo vedet,cinturita c/ buenas curvas,,,k ricura

6 la misma

7 no se creo k ya estuvo antes

9 milf en mayas negras

10 una culona trigueña

12 mayra

14 nueva para mi,,una simpatica rubia con faldita de colegiala

16 la misma

18 nueva para mi,,una chivola c/ vestido negro

19 la misma

20 la misma milf cuerpona,,,,k tal atendera?

22 la misma flacuxa

23 nueva para mi,,una care chivola delgada

24 la misma

27 tatiana

29 la misma

31 nueva para mi,. blancona,flaca d poco culo

32 nueva para mi,,una cuerpona

34 nueva para mi,, bien delgadita,pelo crepo,oscurita

35 no me acuerdo

38 nueva para mi,, blancona, parece a daylin,,enseñando  tetas

39 nueva para mi,, bonita d rostro,delgada,morocha

41 la misma

43 la morena gruesa

Publicado
hace 22 horas, KEMPES dijo:

Sobre Mariana, la kine de tu ultimo rating luce apetecible, hasta esa contextura son de mis gustos,  lastima q sea muy seria y su performance q es lo mas importante tampoco destaque.

Así es mi buen amigo @KEMPES, sobre Ariana, es seria en su puerta, pero dentro es buena onda, te hace la conversa, es cuestión que le metas letra y tal vez las cosas fluyan mejor.

Y por otro lado, que sabes de la tal Pamela, la simpática de cabello alborotado, ex visi, ¿Te la has encontrado por algún chongo?

Publicado

@Monster, Sobre Pamela:

Si claro q sí, me la volví a encontrar en el Kamasutra de Huarochiri, vino junto con Kassandra y Breysi la palo seco. Me la volví a comer aquí, pero hace un mes se fue no se a donde.

Tal vez volvió a Huacho o Huaral, si la vez avisas.

Publicado

39 jirafona blancona milf,ya antes x aki
22 flakucha,simpática,antigua
21colocha k Kobra 30 como pendeja, antigua,simpática
9 normalita,pero tubona,nueva
14 luce con las tetas al aire,me prometió,rusa,6 poses,el mundo mejor dicho nueva,ya Rika,de cachorro ahy se va
5 kreo k es la misma k estuvo antes con maya en la cabeza,cuerpo a,cara ahy se va
2 una simpatikona k estubo en las visitadoras,aya me prwmotio mamada de bolas,jaja
6 milf simpatikona con putivestido,para llamado a la gente.
4 una gordibuena,si no me cobra me la cacho,ese culo es cachale la verdad,pero nika le pago
7la misma antigua
16 la misma altota simpatía y de buena figura
3 Alta de rulos,simpatikona,ahorita la Kato
29 ex visitadoras,teen,cuando me la caché,fue como cachar a un muerto,en fin no sé si abra cambiado.
17 alta pelirrubia de tetas formadoras,se ven rikas, conbersa con un parrokiano,le compro una chela,10 lukas kmr la chela,ta weon

Más rraton actualisare algunos comentarios de las musas y mis respectivos dos rating de los polvos k me di ayer saludos

Publicado

El sabado me di mi vuelta por este huequito el level estaba en algo, cachables un 25% talvez, de las mejorcitas que me acuerdo,

#2: Dayana, la nenita de la selva, casi caigo otra vez a reventarla,... csm.

#8 una rulocita de cabello medio marron de carita redonda y cuerpito delgado, se veia rica, era joven unos 21 talvez como max. unos 158 maso. Me hizo acordar a Janeth Barboza pero mucho mas joven y mas ligth.

#9 era una flaquita canela de body y cuerpo maso, unos 23 talvez, 1.63.

#19 la misma nena cahta gruesita que vi la otra vez de cara estaba en algo de cuerpo estaba algo gruesita, maso 1.52 sera, unos 22 maso.

#21 la misma nenita que vi la vez pasado de cara y cuerpo maso, se veia joven unos 22, y 1.60 de esttatura maso.

#22 una flaquita de carita simpatica y cuerpito bien delgadito pero con forma, era una de mis opciones para aplicar, carita algo aplanada. 160 maso, tendra sus 22.

#26 una simpatica de cuerpito bien ligtj se veia algo clara (pero esa luces de mrd engañan), labios algo gruesos ojos algo grandes, se veia simpaticona, 1.57 maso, unos 25 talvez.

#35 (al fondo) una flaquita trigueña oscura, de cuerpito light chata, de carita no pagaba tanto, pero se veia joven y apetecible, 22 talvez, 152 maso.

#39 La misma flaca de la vez pasa de nariz algo finita y de rostro cimpatico, que parece altota por los tacasos que usa. ya conocidasa en el lughar, tambien era una opcion para el defogue.

#40 Janeth, con la que finalmente me atendi, una flaca algo trigueña(con esas luces parecia mas clara, pero con luz normal es trigueña). nariz perfilada ojos bonitos, rostro mas que simpatico diria, cuerpo bien formado un buen rabanal.

#41 una chata de cuerpo regular unpoquitin gruesito pero buen rabo, de carita esta algo simpatica, tendra sus 25, y 1.54 maso

saludos HDL,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...