Jump to content

EL KILOMBO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Peru Zurdok dijo:

Alguien tiene los rating de la 11, 39 y 43??.... Por cierto me atendi con Salome y me contaba que se queda hasta el miercoles, supongo que se va junto con la 11 porque las vi cenando juntas en el local.

La 11 se metio con un parroquiano como 1 hora y al siguiente lo botó al toque y se fue a cenar asi que no pude ver si apura o no. 

Supongo que ya nos conocemos Zurdok, pues si es así bienvenido al foro. En cuanto a tus preguntas, aún no hay rating de esas rufianas, así que tu mismo eres, inmolate y traes la data aquí.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Monster, será acaso un deja vu? Jaaa espero encontrar a la 11 a mi retorno al kilo me inmolaria sin pensarlo todo por esas nalgotas carnosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENTEEEEE ALGUIEN SABE SI REGRESO ANGIE LA CHATA CACHERA TATUADA ?

En 18/4/2017 a las 13:53, ElJoeBlack dijo:

Igual en la habitacion del sexo anal numero 08 :ah:

eso espero hdl, esa cdsm me ifrecia anal y chupada sin pre por 30, pero no atracaba la sin pre, como era caserito de ella servicio comple 25, a la muy rufiana le gusta que la cachen duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2017 a las 17:13, elzorro456 dijo:

GENTEEEEE ALGUIEN SABE SI REGRESO ANGIE LA CHATA CACHERA TATUADA ?

eso espero hdl, esa cdsm me ifrecia anal y chupada sin pre por 30, pero no atracaba la sin pre, como era caserito de ella servicio comple 25, a la muy rufiana le gusta que la cachen duro

jaja  a todos se le ofrece  y lo da... no te sientas muy especial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 22 de Abril del 2017

Room 02: La misma kine que suele llevar vestido negro con agujeros.
Room 03: Esta mujer ya estuvo hace 2 semanas atrás en este mismo cuarto, suele llevar una lencería negra tipo mallas, su cabello es oscuro, de piel trigueña, buenas piernas, senos medianos...lo único que me desanima es que cobra 30 soles.
Room 04: PAOLA, fémina del tipo menudita, algo delgada y cuadrada, de piel trigueña, ex manzano, SCF.
Room 05: KIARA, Chiclayana cuasi milf de mediana estatura, de tetas medianas y de rabo algo pronunciados y de cintura cuasi ancha. SCF.
Room 06: CARLA, Esta mujer se maneja un buen trasero y unas buenas piernas, de tetas medianas y de rostro simpática para mi, con un poquito de barriga. ex hab. 11.
Room 08: DAYLIN, generalmente esta canina la van a encontrar desnuda en su puerta, ofreciendo cara y sello.
Room 09: Vi en esta habitación a una delgada de ojos rasgados, me pareció algo blancona, con sus luces de colores. Pasable la flaca, la dejaré en agenda.
Room 10: ALEXA, la charapa de piel clarona, del tipo menudita, cuadrada y agarrada.
Room 11: KAREN, la charapa con look de profesora normalmente usa lentes, ella es del tipo power, exhibiendo su rabaso.
Room 12: MAYRA, la milf charapa cuadrada.
Room 13: LUANA, la chiclayana media clarona, con short jean desteñido y brasier, rara vez la encontraran con tacos.
Room 14: ALEXA, la minikine piltrafa, de piel trigueña, en vestido negro ceñido.
Room 15: SUSAN, la chata tetona y cuadrada.
Room 16: ESTEFANY, de Jaén, kine de body light.
Room 17: LADY, dicen que es mona, la he visto antes en la 09 con las tetas al aire. Me da flojera describirla con solo verla.
Room 18: PAMELA, esta mujer físicamente se maneja un body aceptable, pero su actitud deja mucha que desear.
Room 19: Esta mujer ya estuvo antes, usualmente ocupaba el cuarto 33. Es de talla mediana, algo agarrada, rasgos de sacalagua y lleva el cabello recogido.
Room 20: MARISOL, mona alta y delgada de buena silueta, no es tan agraciada pero su figura me agrada, lástima que sea un polvo mecánico.
Room 21: Una chiquivieja no agraciada en babydoll negro...la vi y pasé de largo.
Room 22: JOSELIN, la charapa en bikini 2 piezas, de semblante seria, lo único que me gustó de ella fue su traserito pero no se deja maltratar bien. 
Room 24: PAOLA, la tarapotina delgada y feíta, de piel trigueña.
Room 25: ANDREA, la milf ojona gruesa ex manzano...next.
Room 26: CLAUDIA, la charapa blancona. Para los amantes a los huesitos, ella es la candita.
Room 28: VANESSA, tarapotina pokemon que no se exhibe en su puerta.
Room 29: KIMBERLY, la kine delgada,  la vi bien producida y en bikini 2 piezas.
Room 30: ALLISON, milf blancona, ex manzano, supongo que es la de mayor edad en este local.
Room 31: ANABEL, la charapa de cuerpo delgado y de piel trigueña.
Room 32: ANA, kine no muy agraciada y con unos kilitos demás. SCF.
Room 33: ABRIL, la minikine cuasi piltrafa, media narizona, ex kamazutra de Barranca.
Room 35: CATALINA, la mona alta, simpática, peliteñida. Personalmente me agradaba más cuando era delgada, aunque ahora esta power y con esos diminutos trapos que se pone, igual sigue siendo buena opción para mis ojos.
Room 37: ALLISON, la mona milf blancona, archiconocida en este local.
Room 38: Fémina de pequeña estatura de rasgos étnicos, de piel trigueña...No me llamó la atención.
Room 39: SHEYLA, La morocha gruesa de rabo prominente, usando sus clásicas gafas. Le quita puntos su guata chelera. SCF.
Room 40: NELIDA, la charapa llaverito, delgada y trigueña, en bikini 2 piezas, como siempre mosqueándose en su puerta.
Room 41: Esta mujer en mallas negras, que sinceramente cuando la vi seguí de frente.
Room 42: SHEYLA, otra robusta mujer ya conocida en este local.

Eso es todo por ahora hermanos, espero que este listado sea de ayuda y que sus musas figuren dentro de la misma...Nos vemos y hasta la próxima.

 

Editado por Monster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 29 de Abril del 2017

Room 02: Me parece conocida, mujer de mediana estatura en bikini 2 piezas, cuasi milf...maso.
Room 03: VENECIA, Trujillana media alta de contextura delgada, piel media clarona, de perfil aguileña, peliteñida y con las bubbies al aire.
Room 05: DANUZKA, la charapova morocha. Aún conserva su legión de fans, como de costumbre fieles en su puerta.
Room 06: HELLEN/DIANA, la chata milf de poca gracia, conocida kilombera que siempre retorna al local.
Room 07: Me olvidé su nick de batalla, milf conocida por estos lares...La vi y seguí de frente.
Room 09: Esta kine joven se me hace conocida...uhmmm! no doy con su name, de figura delgada-light, tez trigueña clara, de mediana estatura, media ñangona...maso.
Room 10: ALEXA, la charapa de piel clarona, del tipo menudita, cuadrada y agarrada.
Room 11: KAREN, la charapa que normalmente usa lentes, exhibiendo su rabaso.
Room 12: MAYRA, la milf charapa cuadrada.
Room 13: LUANA, la chiclayana media clarona, con short jean desteñido y brasier, rara vez la encontraran con tacos.
Room 14: ALEXA, la minikine delgadita, de piel trigueña, en vestido negro ceñido.
Room 15: SUSAN, la chata tetona y cuadrada.
Room 16: SHEYLA, otra robusta mujer ya conocida en este local. SCF.
Room 17: KIARA, Chiclayana cuasi milf de mediana estatura, de tetas medianas mamables y de rabo algo pronunciados y de cintura cuasi ancha. SCF.
Room 18: PAMELA, esta mujer físicamente se maneja un body aceptable, pero su actitud deja mucha que desear.
Room 19: MILAGROS, Limeña de talla mediana/chata, algo agarrada, con rasgos de sacalagua, mas o menos su face.
Room 20: MARISOL, mona alta y delgada de buena silueta, no es tan agraciada pero su figura me agrada, lástima que sea un polvo mecánico.
Room 21: MARIANA, la mona clarona, algo atractiva de cuerpo light.
Room 23: Una morena no tan mayorcita, de talla promedio, algo llenita y con algo de barriga, con vestido ceñido. New!!!
Room 24: PAOLA, la tarapotina delgada y feíta, de piel trigueña.
Room 25: ANDREA, la milf ojona gruesa ex manzano, con la novedad que ahora luce anteojos.
Room 26: CLAUDIA, la charapa blancona de peso ligero.
Room 27: SAYURI, volvió la huanuqueña con unos kilitos de mas.
Room 28: VANESSA, tarapotina kinemon que no se exhibe en su puerta.
Room 29: KIMBERLY, la kine delgada, en bikini 2 piezas.
Room 30: ALLISON/VICKY, milf blancona, ex manzano, supongo que es la de mayor edad en este local.
Room 31: VIDA, creo que es la tía...sepan disculparme si me estoy hueveando.
Room 32: ANA, kine no muy agraciada y con unos kilitos demás. SCF.
Room 33: ABRIL, la minikine delgadita, algo cuadrada, narizona, ex kamazutra de Barranca.
Room 34: PAOLA, fémina del tipo menudita, sin gracia, delgada y cuadrada, de piel trigueña, ex manzano, SCF.
Room 35: CATALINA, la mona alta, simpática, peliteñida, aunque es un poco alucinada.
Room 36: MIA, volvió la charapa rellenita a su cuarto habitual.
Room 37: ALLISON, la mona milf blancona, archiconocida en este local.
Room 38: ANA, de talla mediana/chata, su único atributo notorio es su culazo, de face en debe. SCF.
Room 40: NELIDA, la charapa llaverito, delgada y trigueña, en bikini 2 piezas, como siempre mosqueándose en su puerta.
Room 41: ANABEL, la charapa de cuerpo delgado y de piel trigueña.
Room 42: Una señora robusta con muchos grumos ¡Que desagradable!, una total ofensa a mi pene...cae cada cosa por el kilombo.

Eso es todo por ahora hermanos, espero que este listado (bajo mi punto de vista) sea de ayuda y que sus musas figuren dentro de la misma...Nos vemos y hasta la próxima.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hace 16 horas, Don Kiko dijo:

Hermano @Monster alguna mona o colocha que haya llegado por esos cuchitriles que de el anis,, ????? es de suma urgencia,,,vida o muerte..

saludos

Monas o colochas nuevas??? pues no hermano, la mayoría son las mismas y como ya lo dije anteriormente, el kilo está de capas caídas. Tal vez la 08 Daylin se ajuste a tus requerimientos, en fin, es cuestión de que te des una vuelta por el local.

Salu2!!!

 

 

Editado por Monster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber  baje una rato.al.kilombo.y esto lo q vi fast

1 una pelo pintao maso 

2 creo q la.mejor.q.vi.este dia una joven cuerpo pasable pa aceptable pelo negro media clara, solo q tenia algo de.rollito q.no me anime al.final.aunque lo pense

3 supondre la q.describio monster VENECIA tenia su cadera pero no.se.le veia completo

4 cerrao 

5 -6 S.R. y la.misma.respectivamente no danuska

7 una media.achinada pasable nomas

8 - 13 entre las misma cerrados o sin resaltar , no.vi alguna llamativa

14 la.media paloseco joven

15-17 misma o SR

18'pamela 

19 una.joven chata en.algo pero se le veia.una.sonrisa hipocrita cuando.me.sonrio paso

20 marisol cuerpo aceptable cara.media.en.debe 

21 mariana

22 cerrao 

23-30 mismas o SR , no.la.palo seco claudia, 27 no.abrio.

31 pokemon

32- 34  kines maso  pa menos

35 catalina mona.de.bonita. mirada. pero estafa segun leo de otro foristas

36-37 mismas SR

38 -39 cerrados

40-43 mismas kines.maso a menos 

Monce.el local apenas la.2 me dio por pensar entrarle pero.desisti y la  3 pero.no.se mostraba completa qq tmb desisti , de.ahi.unas 4 kines  tal ves.regulares pero sin.q me.animara, .resto.dejo mucho.q.desear nose q.pasa por aca parece varias kines tan q compran.cuarto pa q.se queden las misma asi.va estar monotono y, monse el chongo bueno al final sali.invicto.y.enrumbe a barranca y vi al menos algo.mejorcito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comadre monster,lograste ver a dayanita y creo k tuviste suerte de salir temprano del point,me informan k hubo batida el domingo,se llevaron a todos a la cómica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...