jpmgm Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Estimados hermanos, esta atencion se realizo el dia 20 de Noviembre. 1. Rostro: Redondo 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta / No tiene/ Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Plano y fofo / Gordas con celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Una chica normal / Jean Azul, polo negreo y chomba ploma 9. Papita: Peluda no ajusta 10. Servicio Adicional: Ni le pregunte, no me inspiraba 11. Fellatio: No sabe lo que hace 12. Relato del Servicio: Contacte a la flaca por un anuncio que habia puesto en blidoo.pe, le escribi al anuncio me respondio y quedamos para encontratos y nos encontramos en canada con aviacion. Cuando la vi verifique que era la de la foto, pero con varios kilos demas, paracia una morsa. Fuimos al hosta AR, entramos al cuarto y yo me fui al baño a darme un duchazo, la flaca se echo en la cama y cuando regrese la encontre en ropa interior, como estaba con la leche que se me sali dije que carajo me comere esa morsa. Para empezar la flaca puso el pre y empezo con el fellatio, no sabia q hacia, tuve que guiarla fue lo necesario para que el muñeco se levante, ni bien se levanto empezamos ella se puso encima mio por algo de 15 minutos aprox; hasta que me di cuenta que no sentia nada y era por el amigo se habia escondido. Ahi quedo todo, creo q mi amigo se asusto y se guardo. Le dije que lo dejaramos ahi, ella se vistio y se fue, se supone que el servicio era por una hora 13. Aseo Personal: Estaba limpia cuando la encontra, no se baño a la salida 14. Trato de pareja: Si lo hacia, pero ni con eso se inspiraba 15. Precio: 200 lucas + 40 del telurico (Una estafa total, encima como ese cuerpo) 16.Telefono / Anuncia / Local: El telefono lo borre de mi agenda, pero si tengo su correo fioreeee3------ / Blidoo.pe (http://san-borja.blidoo.pe/un-momento-genial-1235010.html) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal AR San Luis / Cuarto 302 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal / Esta limpio / Lo jsuto para el mate 19. Puntaje Final (0/10): Por su trato un 4, Por su cuerpo 0; Promedio 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al ver las fotos de la flaca pense que estaria simpatica, pero al verla era una morsa y por el precio pense otra cosa. Despues del encuentro al llegar a mi casa tome un anisado para bajar el chancho que comi !Aggg!
LUISLUIS Publicado 29 de Noviembre del 2013 Publicado 29 de Noviembre del 2013 MIS CONDOLENCIAS .TE STAFARON
Crab Publicado 30 de Noviembre del 2013 Publicado 30 de Noviembre del 2013 hermano jpmgm que bueno que ya sea un lechero y lastima por esta mala experiencia que yo también la pase en octubre, que ni ganas de postearla tenia. Es bien habladora esta gordita y a mi me decia y juraba que tenia 21, espero que esta avertencia les llegue a tiempo a otros hermanos. Lo unico que yo le agregaria a lo que dice es que como yo si estaba recontra con las alforjas llenas de leche para liberar me aventure imaginando a cualquier otra y me di con la sorpresa que ademas es bien gritona, parecia que la estuviera matando de verdad jajaja. Saludos
jpmgm Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2013 Asi es broder Crab recontra gritona mas fingida no podria ser.
bbito2887 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Publicado 30 de Noviembre del 2013 recién lee esto cuando ya pase por ella ....fuckk
jpmgm Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2013 Suele pasar broder mis condolencias
Edu-Forever Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Suerte para la proxima estimado hermano jpmgm......esto es parte de la vida...pero si van de cazeria tomen sus precauciones...
jpmgm Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Publicado 18 de Febrero del 2014 Estimado broders Lacteos, Al parecer esta morsa aun quiere seguir estafando, estaba buscando rufianas y encontré su anuncio en el mismo enlace de mi post. No se cansa la morsa :tongue:
Publicaciones recomendadas