anuel AA Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 bro @Mrincreible09alguna de las chatas 17 y 19 tienen un tatuaje de plumas en el hombro izquierdo me podrías confirmar
K E N Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Ayer estuve en ese chongo... Estaba ginger anais..etc las mismas y otras nuevas pokemones... Fui a ver a la 20 pero la muy mierda.... No se deja ver .. Se tapa con la puerta....y lo mas estúpido es se dejan llevar por comentarios... Le preguntas años párrocos..y no saben quien es...al abrirse la puerta se lanzan... Hacen preguntas... Y se meten.nomas. sin ver como esta físicamente....cosa q me llega al pincho... Ala cual la flaca se sale con la suya.... De estas varias e conocido..después cuando un par de semanas estará mosqueandose....por ahora ello ....pero todo esto lo tienen la culpa estos. chuscos feos aguantados de mierda.... Lo q pude ver era una chata no tan joven de tez canela cabello negro.. Parece gordita... La 19 no vino estaba apagado el cuarto..
Mrincreible09 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 la 17 es una chata que ya tuvo su paso por las nenas y ha regresado si tenia tatuaje pero no te pordria asegurar de que era ya que solo pase una ojeada por ahi
Ecos Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 17 horas, anuel AA dijo: bro @Mrincreible09alguna de las chatas 17 y 19 tienen un tatuaje de plumas en el hombro izquierdo me podrías confirmar NA LA CHATA DEL 17 TIENE UNA MARIPOSA EN EL LADO DERECHO Y UNA ROSA EN LA MANO IZQUIERDA
Mrincreible09 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 y a la del 19 es la chata a la que le hacen demasiada cola y ni se puede ver bien porque la flaca se tapa tras su puerta bueno entonces puedes ir y a ver si nos informas
Ecos Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Mrincreible09 dijo: y a la del 19 es la chata a la que le hacen demasiada cola y ni se puede ver bien porque la flaca se tapa tras su puerta bueno entonces puedes ir y a ver si nos informas tio te confundes de cuarto la que se tapa es karen room 20 es un chata trigueña achinada tirando para charapita segun los parroquianos es positiva mas de eso nose y la de room 19 actualmente es una achinada que si esta aplikable
anuel AA Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 @"MAQUINA ROJA " bro la chata que mencinas que es trigueña tiene un tatuaje de una pluma en el pecho
Mrincreible09 Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 a karen si la conozco te estaras equivocando tu recuerda que algunas rotan de cuarto no siempre son fijas en las mismos cuartos
Niño Arturito Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 @Ken que sabes de la colocha camila
K E N Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Niño Arturito dijo: @Ken que sabes de la colocha camila Aun no aparece...... Esta en su país...
nadie sae pa quien trabaja Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Baje asi rapidon a las nenas solo para curiosear aunque dudaba q pudiera encontrar algo, pero nose ya q lei q bajan a veces jovenes y algunas palo seco pero nada todo lo contrario la mayoria eran milf y otras sin q pueda describir q estaba en algo, en este chongo nose si por ser jueves ( no fin de sem) no vi algo mejor, q estube apenas 10 minutos, solo en el room 2 vi una joven pero subida ya de ahi lo mismo q describi, porque no vi ni siquiera una palo seco joven (como las.q vi en el casablanca de chincha y puse en mi ult listado), como me comentaba mi pata kempes Ya de ahi safe pa ica
Ecos Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 aporte del dia 28/05/2017 Que pesimo el ambiente del lokal room 1 .- cerrado room 2.- ginger en encerrona roon 3 .-erika ecuacha flaka en mayas rosadas , nariz aguileña room 4.- rosy con conjunto negro room 5.- cerrado room 6.- paloma con su clasica bincha blaca room 7.- anais con mayas negras room 8.- no vi en encerrona room 9 .- la tia media gordita , narizoncita , risueña que antes estaba en el room 25 (la gritona) room 10.- cerrado room 11.- flaka nueva con bikiny negro , con una wata que dejan ver sus estrias room 12 ..- cerrado room 13.- una flaka tambien en bikiny negro con tatuajes tipo trivial por sus abdomen simpatica con pelo oleado room 14.- cerrado confirmen ps hermanos si se quito esta flaka karol plisssssss room 15.-cerrado room 16.-cerrado room 17.- stefany chata con bikiny blanco , ta bajando de peso room 18.- nikol en encerrona romm 19 ,20,21,22 cerrado room 23 la chata adi o ada room 24 , 25 cerrado eso fue todo lo que pude apreciar , el local hoy dia dejo mucho que desear espero que el nivel no baje , debido a que no pude ver a las ecuachas jenifer, diana , fernanda , la tia scarlet , karen ni karol espero que se allan tomado el dia y que retomen sus labores esta semana , tmr me fui invicto
Mrincreible09 Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Que rato generalmente los dias bajos son jueves y martes Ya hay algunas que tienen ya su tiempo ahi seguro ya estaran por enrrumbar a otros lares ojala que llegue. Mejores recupere mas level
Flechanegra Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Lista de ayer 31 1 flaca muy curiosa tetas chicas, calatita en su puerta. 5 media tia, buen culo, tatuajes en la espalda 9 gorda 12 esta gordita sin culo es karen. 15 alta sin gracia 16 flaquita ojona y narizona estaba calatita en su puerta, tatuaje arriba de la concha, solo atiende a maniceros. 17 la gordita stefany 21 samba piernona de cara en algo 23 chata fea trigeña sin culo conversando con los patas 24 karen la culona que muerde las bolas. 25 gorda horrible. Varios cuartos cerrados
Flechanegra Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Menu de hoy. 2 flaca curiosa y tetona con lenceria militar. 3 ojona narizona con vestido, es gemela de la calata del room 16. 4 chata trigeña con vestido plomo. 5 la misma trigeña culo en algo vestido negro. 8 gordita de siempre. 9 godita 11 gordita barrigona con un tatuaje de una lengua en la guata. 12 karen la gorda blancona 13 chata curiosa pero cuerpo en nada, tiene un conejito de play boy en la barriga. 14 gordita rubia. 15 la misma alta curiosa pero cuerpo en naa. 16 la misma calata de ayer. 17 stefany la enana gordita 18 una flaca, 23 la misma chata trigeña sin culo. 24 karen la culona, ahora esta rubia. 25 gorda ballena
Publicaciones recomendadas