Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

bueno hermanos el día de ayer baje al chinarro para ver que novedades encontraba en el primer callejón están atendiendo ya casi al 100 %  , en casi todos los cuarto hay nuevas extranjeras donde estaban haciendo cola fue en el ex cuarto de asumy  como habia gente para entrar , no la llegue a ver pero debe ser bueno o no se , en el segundo callejon ninguna novedad lo mismo de siempre en el 3 callejon de la misma manera nada interesante , no todo es buenas noticias hermanos lamentablemente los tombos de mierda :confuse: otra vez se llevaron a las putitas :ah: del primer callejon tmr felizmente fui con mi dni :big_smile: al parecer  esta semana estará vacía por que se llevaron algunas putas pero la verdad espero regresar esta semana para corroborar   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos confirmen si hoy dia va ver shows pensaba bajar pero taba en dudas por la policia que vino hizo batida creo me malograron el dia cmre pensaba ir a ver a unas nuevas kines darles la bienvenida ponaganos al tanto como es la situacion si todas las extranjeras ya fueron o fuharon devuelta por la policia informen como esta la situacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy bajé a ver el material, media hora dando vueltas como trompo, ya que las putas estaban para el perro, ya me iba a quitar y abre la numero 32 del primer callejón, la que está en entrando antes de doblar el cuarto de la izquierda. Grande fue mi sorpresa de ver a la mona Karina, había estado hace años en el chinarro, es un poco alta con tacos, china y tiene una boquita grande deliciosa. Es un muy buen polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermandad baje ahora en la noche para ver el material y vi que hay un 90% de cuartos atendiendo en el primer callejón pero el nivel de las chicas es mas o menos 

Primer callejón:

cuarto 1: esta kine ya tiene tiempo ahi siempre viste igual polo con short jean , siempre que paso me clava una mirada provocativa , esta en mis próximas victimas 

cuarto 2 una china agarrada de piel blancona , siempre esta por estos lares sva y viene

cuarto 3. una kine de contextura gruesa parece colocha por el dejo la he visto caminando por la calle con vestido que le marcan bien su figura , pero cuando la veo con su sostén y truza es otra cosa , le haría bien un poco de ejercicio

cuarto 9. kine ya algo mayor pero de buena figura en especial su derrier , tiene un parecido a la kine  del  cuarto 21

cuarto 10: una chata trigueña de buenos pechos tambien es nueva , al menos para mi

cuarto 13 : kine de contextura delgada , también tiene tiempo ahí

cuarto 14 : otra kine que tiene tiempo de cabello pintado de rubio , contextura gruesa

cuarto 15 .: kine fija ahí también desde el año pasdo que la veo ahi , ha bajado un poco de peso pero igual  no atraco con ella , mucha carne 

cuarto 16 : ptra kine fija cada ves la veo mas ojerosa

cuarto 20: una kine frentona de cabello largo color negro vestida con bikini , tiene buenas teresas 

cuarto 21: la kine milf de teresas grandes fija ahí también

cuarto 26: kine nueva de ecuador Valentina aquí aplique en un momento pongo el post sobre su atención

cuarto 34: cuando estaba de salida abrió su puerta , era una kine de contextura delgada , blancona de cabello largo y con una panzita de rata, no me llamo mucho la atención.

Segundo callejón 

también hay varias nuevas en lo primeros cuartos , isabel y marcela con sus puertas cerradas y con huachimanes a la espera

Bueno hermandad eso es todo , hay varias nuevas pero no son de buen nivel , esperemos que suban mas adelante , hasta la próxima.

 

:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermandad baje ahora martes en la noche a ver como va el material y esto fue lo que me encontré

Primer callejón:

cuarto 1 : cerrado 

cuarto 2: la china agarrada esta encerrada con un viejo 

cuarto 3 : kine milf ,ya fija ahí 

cuarto 4 . kine extranjera , de grandes pechos caderas anchas un big ass

cuarto 8: kine  de trasero casi perfecto , vestía bikini, cabello largo lacio color negro fija ahi tambien

cuarto 15 : kine nueva chatita de cabello corto , cara curiosa , ojala este por acá mas tiempo para caerle

cuarto 16 :kine de cabello largo lacio color negro cara redonda , vestía un vestido pegado  de color rojo con negro, 

cuarto 17: mkine de color trigueña , no tan curiosa 

cuarto 18 : cerrado 

cuaerto 19: kine nueva de nombre katy , aquí aplique , de grandes tetas 

cuarto 20: la kine frentona de pechos grandes 

cuarto 21 : la kine milf . fija ahí también 

cuarto 26 : la ecuacha valentina me dijo que se iba el lunes pero sigue por acá

cuarto 32: esta kine es curiosa pero la cago con su nuevo tatuaje, al parecer se tatuó la cara de su caficho en el lado derecho arriba de su barriga, pueden creerlo tatuarse el rostro , bueno cada quien hace con su cuerpo lo que desee 

cuarto 34 : kine blanca como la leche , de cabello largo creo de color castaño.

en el segundo callejón , las mismas de siempre marcela e isabela atendiendo en sus respectivos cuartos aplique el segundo polco  con la isabel , cada ves la veo mas rica.

Bueno hermandad ya el nivel esta subiendo casi todos los cuartos están atendiendo ,  yo les mantendré informado ,  hasta la próxima .:byebye:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena info hdl

pero diganme, donde keda el chinarro??, que carros se toman para llegar alla?, colectivos, o taxi?

espero su rptas.

Aparte del chinarro, oí de la monalisa, aparte de esos dos, hay otros burdeles en Ica city????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, oskariux dijo:

buena info hdl

pero diganme, donde keda el chinarro??, que carros se toman para llegar alla?, colectivos, o taxi?

espero su rptas.

Aparte del chinarro, oí de la monalisa, aparte de esos dos, hay otros burdeles en Ica city????

Para el chinarro tomas colectivos en la esquina de ayacucho c/ urubamba, ahí está el tio diciendo 'sale sale' te cobran 1.50 mas nah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna informacion de esta kine

cuarto 9. kine ya algo mayor pero de buena figura en especial su derrier ,

es ya casi tia pero tiene buena figura siempre para en el 9 deseo saber su trato para no llevarme sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermandad que tal , ahora baje al sur para ver el nivel y   acá mi reporte 

Primer callejón :

cuarto 1: esta kine ya fija ahí, de polo azul y short jeans 

cuarto 2 : kine algo gruesita

cuarto 3: colocha de voz gruesa  también fija en  ese cuarto tenia puesto un bikini tipo tirantes que solo cubría las puntas de sus pechos , 

cuarto 4 . kine de contextura gruesa , parece que la vi en el mona lisa 

cuarto 7 : kine   de buena figura y de piel blanca ya antes estaba en el mona

cuarto 8 : samanta, aqui aplique , mas tarde publico rating

cuarto 9 : kine de contextura delgada y algo pequeña es una de las nuevas que han bajado 

 

cuarto 15 nunca abrió su puerta , y eso que espere buen tiempo, que tal sera 

cuarto 17 . una de las novedades , la vi solo un rato es de piel blanca cabello lacio de color negro y unas tetazas , estaba vestida con un vestido celeste floreado , ni bien abría su puerta al toque le entraban

cuarto 19 : la tia culonaza , creo que se llama Isabel , demasiado panetón para mi 

cuarto 20: la kine frentona de pechos grandes , siempre vestida con bikini

cuarto 21: la mkine milf tetona fija ahí es una de las matriarcas del chinarro tiene años en ese cuarto

cuarto 22: una kine nueva  de estatura baja , de piel blanca y de buenos pechos y colita , parece de la selva

cuarto 25 : la kine del norte camila 

cuarto 32 : kine delgada con el tatuaje de su caficho  en el lado derecho arriba de su barriga

cuarto 34 : una kine morenita tambien , nueva

 Callejón 2

 las fijas de siempre isabel alías la yahaira , marcela , y la mona tati

Callejón 3 : 

muchas kines nuevas , había una rubia delgada que enseñaba la papa no recuerdo el número del cuarto , 

bueno hermandad ese es mi reporte de ahora , nos vemos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermandad , ahora miércoles fui un rato para ver como esta la movida ahí va el reporte

Callejón 1

cuarto 1: la misma de la vez pasada solo que ahora estaba con lencería en forma de mallas y no con su habitual vestimenta de polo azul y short jean

cuarto 2: la misma kine agarradita

cuarto 3 : la colocha de voz gruesa , vestía con bikini

cuarto 8: esta kine estaba antes en ecuarto 9, sobresale por su buen derrier

cuarto 13: esta kine estaba en el cuarto 19, se llama katy, ya le hice rating  antes 

cuarto 14:la misma del lunes y con el mismo vestido a malla 

cuarto 15 :por fin la pude ver es una kine de estatura mediana , cabello pintado , de teresas grandes, caderona algo colgadas y de un chanchaso parecido al de isabel la del cuarto 19

cuarto 16: una kine curiosa de cabello largo color negro , como lo menciono antes un hermano , si esta curiosa .

cuarto 17: una caballona tuneada, estaba que se mosqueaba , ya que estaba largo rato parada en su puerta

cuarto 18 : el lunes que fui estaba en el cuarto del costado el 17 , y ahora la encontré en el 18 

cuarto 19: la kine isabel , se fue temprano

cuarto 20 , la misma kine del lunes , igual con bikini

cuarto 22. kine mediana , de piel blanca parece fija ahí

cuarto 23: una kine de tremendas carnes 

cuarto 25: la kine samanta , me dijo que la cambiaron y parece que se queda ahí ene el 25

cuarto 32: la kine con la cara de su caficho tatuado en su cuerpo

cuarto 34: esta kine estaba en el tercer callejón era la rubia que enseñaba la papa . es de contextura delgada, , vestida con vestido transparente

Segundo callejón :

las mismas de siempre marcela , tati e isabel ,

Bueno hermandad ese es  el reporte de la noche , nos vemos hasta la próxima.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...