Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

! Hola estimados HDL ! el dia Jueves 27 de abril visite este antiguo templo de Ica, buscando a alguna nueva musa en el primer pabellón que normalmente visito, Pude observar una regular afluencia de parroquianos y casi un 80% de cuartos atendiendo. Sin embargo como la mayoría de kines no me atrajeron decidí gozar de los encantos de la sensual megacaderona Isabel del cto 19, un buen polvo para variar.

Apenas termine salí un momento para tomar aire , como a las 7:30 pm veo como cuatro policías ingresan a cada pabellon, así se iniciaba un operativo en busca de kines extranjeras ilegales con el apoyo de un mayor numero de policías y cuatro camionetas. En fin me vi obligado a retirarme sin follar a la sensual colocha culona Jimena del cto 20, después me entere que se llevaron como a una decena de kines del tercer pabellón. Esto cuanto debo informar, saludos.

Editado por MJD72
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hermandad , hace tiempo que no iba al templo ,así que decidí ir un rato , hay varias kines nuevas pero  no son muy atractivas ,había varios cuartos cerrados 

Primer Callejón :

cuarto 1 : cerrado 

cuarto 2: chica que no tenia nada de ropa abajo solo estaba con un top de colores se tapaba con la puerta 

cuarto 3: una kine mediana 

cuarto 8: una kine rubia nueva  , alta , se tapaba con la puerta la mitad de su cuerpo , cuando hacen así es que tiene mucha barriga , alguien que me lo confirme 

cuarto 13, 14, 15 : cerrados

cuarto 17: cerrado

cuarto 18. aquí regreso la colocha juliana , la milf que estaba en el cuarto 3 , buen polvo aquí aplique , ya que deja chupar sus tetas , recomendada

cuarto 19: la milf Isabel fija ahí

cuarto 20: una nueva también de lentes buen derrier, de tez trigueña

cuarto 25: el regreso de la china mellisa , nunca me he atendido con ella esta en  mi lista de próximas victimas 

cuarto 26: una kine que también tiene tiempo ahí de tez trigueña clara cabello largo negro, y de buen cuerpo

cuarto 32: cerrado

cuarto 33: kine nueva , no me llamo la atención

cuarto 34: cerrado

Segundo callejón 

solo conozco a isabel , rayando como siempre ,  solo los cuartos  estaban abierto antes de empezar el baño del fondo , los que siguen estaban cerrados, 

Bueno hermandad ese es el reporte de hoy si les gusto likeen  , comente , conmigo sera hasta otra oportunidad , nos vemos hermandad.

Publicado

Alguien entró al cuarto 10, el jueves la vi ya cuando yo había entrado a otro cuarto , pero se ve muy bien la flaca ...

Publicado

Precios 

Colectivo 2 ppk  ( calle Ayacucho con urubamba) 

Precio de las Flacas regulares a las más

20,   (3 pasadizo)

25,  (2 pasadizo , floro y hasta 20 te dejan)

30 ( la moyoria del 1r pasadizo, un poco de floro y te dejan 25 algunas)

35  (nc q tenia que quería cobrar asi)

Adicionales desde 5 , 10,  30 

Algunas sólo servicio normal ( otras de arranque )

Publicado

Alguien sabe si Samantha la que habla  con acento portugues la  rubiapintada regreso? estaba al fondo en el segundo callejon. Si saben me avisan, me atendi con la loba atiende bien, pero hay que hacer cola asi como Isabel la ecuatorioana del segundo callejon. 

En el 3 er callejon llego zaza una ecuatoriana flaca bien rica morena sin estrias se mueve bien arriba esta en el 15 del tercer callejon y con paciencia cobra 20.

Publicado

baje al chinarro y bueno entre a los 3 callejones y esto es lo q vi 

1er callejon 

habia regulares pero recuerdo estas 

11 melany asi la recuerdo  flaca de buen cuerpo, creo la q mas ponia :dribble: en ese corredor , me iba a meter pero recorde q ya me habia antendido hace tiempo por el norte, su cara nunca fue su fuerte pero sabe moverse bien ademas q es culona y nalgona natural ,  esta flaca hasta preferia a ella q la botadita de damaris, anque tmb estaba stefany la veneca y pamela , diana, sandra, isabel, andrea, nicol, sheyla, uff,,,,,, jajaja, aunque antes si era mas rica pero se mantiene, recuerdo q esta competia con otra por alguien, justo por ahi la vi, detalle pa la zp.....

15  daniela asi la conoci amiga rival de la melany 

16 una joven en algo 

alfondo algunas kine cuerpos pasable ( por donde esta la ruleta)

26 una media alta de cuerpo semi aceptable pero tenia acne paso, ademas q mi pata me dijo q era stada 

2 llonja 

practicamente la q pasaban eran la q estab ahi en la entrada antes de doblar 

2 isabel chica delgada con algo de curvas, con aire un poco de aire  nose si a la  yahaira o la shey shey por ahi 

26 una flaca cuerpo casi aceptable se le veia buen derrier aceptable , algo empatada pero joven, pelo mediano corto,  tenia una collar con el nombre fernanda 

3er llonja 

habia mas flacas aca pero asi q recuerdo 

16 una nera rumpologa 

35 segun me dijo ella alessandra  una cuerpo semi aceptable con algo de barriga era clara pero se mosqueba por ahi me dijo mi pata q era estafa asi q pase de largo 

ya de ahi no vi algo q recuerde como pa ponerlo al listado 

• 2 weeks later...
Publicado

En el primer callejon quien sabe como atiende la china Melissa la que tiene su letrero afuera de su puerta.

Publicado
En 5/6/2017 a las 10:41, rabar dijo:

En el primer callejon quien sabe como atiende la china Melissa la que tiene su letrero afuera de su puerta.

SALUDOS CORDIALES HERMANOS DE LECHE DE ICA  RADICO VIVO  EN LIMA  MI CHINA MELISSA ATIENDE DE LA PM  SUPONGO QUE ES UNA DELGADA  DE  1.65 CABELLO LACIO NEGRO AZABACHE  CON ZAPATOS DE TACO  ANCHOS  A VECES CON LENTES  Y A VECES JEAN RASGADOS  SE PARA CON MUCHO ESTILO Y  SENSUALIDAD ES REFINADA MUY FEMENINA  PEGA UN STIKER EN SU PUERTA  CON SU NAME SI ES ELLA  

PUEDES DECIRME QUE DIA LA VISTE PARA   NO IR HASTA ICA POR LAS HUEVAS  SON CINCO O SEIS. HORAS  DE VIAJE  MAS EL RETORNO  YO  LA FRECUENTABA EN 2013 EN LIMA TROCADERO  ME METÍA UN MARATHON  SEXUAL CON ELLA  TAMBIÉN  FUI AL CHINARRO ANTES DEL TERREMOTO  CUANDO EL TALCO ESTABA 10 SOLES  YA NI ME ACUERDO COMO LLEGAR  NI QUE CARRO DEBO TOMAR  SERIA BUENO QUE  DEJARAN LAS COORDENADAS LATITUD LONGITUD PARA  RASTREAR EN EL GOOGLE  MAPS POR CELULAR. ES MEJOR QUE SABER LA DIRECCIÓN  

HERMANO RABAR U OTRO HERMANO ESTARE ATENTO A LA RESPUESTA DESEO VIAJAR A ICA Y POSTEAR UN PAR DE RAITINGS... 

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

SALUDOS CORDIALES HERMANOS DE LECHE DE ICA  RADICO VIVO  EN LIMA  MI CHINA MELISSA ATIENDE DE LA PM  SUPONGO QUE ES UNA DELGADA  DE  1.65 CABELLO LACIO NEGRO AZABACHE  CON ZAPATOS DE TACO  ANCHOS  A VECES CON LENTES  Y A VECES JEAN RASGADOS  SE PARA CON MUCHO ESTILO Y  SENSUALIDAD ES REFINADA MUY FEMENINA  PEGA UN STIKER EN SU PUERTA  CON SU NAME SI ES ELLA  

PUEDES DECIRME QUE DIA LA VISTE PARA   NO IR HASTA ICA POR LAS HUEVAS  SON CINCO O SEIS. HORAS  DE VIAJE  MAS EL RETORNO  YO  LA FRECUENTABA EN 2013 EN LIMA TROCADERO  ME METÍA UN MARATHON  SEXUAL CON ELLA  TAMBIÉN  FUI AL CHINARRO ANTES DEL TERREMOTO  CUANDO EL TALCO ESTABA 10 SOLES  YA NI ME ACUERDO COMO LLEGAR  NI QUE CARRO DEBO TOMAR  SERIA BUENO QUE  DEJARAN LAS COORDENADAS LATITUD LONGITUD PARA  RASTREAR EN EL GOOGLE  MAPS POR CELULAR. ES MEJOR QUE SABER LA DIRECCIÓN  

HERMANO RABAR U OTRO HERMANO ESTARE ATENTO A LA RESPUESTA DESEO VIAJAR A ICA Y POSTEAR UN PAR DE RAITINGS... 

Hola que tal, mira yo fui el martes y no habia muchas kines ni parroquianos , supongo que era por el partido de peru , y cuando fui no estaba la china melissa, ya que ella siempre pone su nombre en la puerta de su cuarto,  nunca he entrado con ella tenia la duda de su atención , pero si dices que es buena sera motivo para conocerla , para llegar es fácil puedes agarrar un taxi del centro te cobrara de 6 a 8 soles , solo le dices que vas al chinarro , o si quieres economizar , ubícate en la segunda cuadra  de la calle ayacucho , en toda esa recta pasan los colectivos que van al chimin y los va a reconocer por que tienen un foquito de luz azul en el parabrisas en la parte del medio , o si no puedes tomar el colectivo en su paradero que esta en la calle ayacucho con chiclayo, espero que te sirva de ayuda .

Bueno esta visita fue el martes hay caras nuevas pero son kines  nada llamativas , 

en el primer callejón solo reconci a la flaca del primer cuarto , mosqueándose,  su atención es muy mecánica

en el fondo la milf isabel en su cuarto 19 ,

En el segundo callejón , para salvar la noche entre con isabel , la kine que tiene un aire a la yahaira,  y me dateo que solo se queda hasta el sábado así que sus fans ya saben tienen hasta sábado para darle la despedida , 

Espero que en las próximas semanas el nivel suba , por que así como esta no pasa nada , y los que van manden su reporte para seguir como esta la situación , bueno hermandad nos vemos , 

Publicado

GRACIAS MEN   edulanda. TU SI QUE ERES  EFECTIVO  VOY  PA YA ENTRE EL JUEVES Y  SABADO DE LA OTRA SEMANA

Publicado
hace 18 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

SALUDOS CORDIALES HERMANOS DE LECHE DE ICA  RADICO VIVO  EN LIMA  MI CHINA MELISSA ATIENDE DE LA PM  ...

No amigo fui anoche y no estaba pero cuando va hay bastante cola, ire el dia de mañana a ver ojala este alli. Saludos y estamos en datos. Saludos POLLITO-ANTIGUO. Ojala si este porque ya va 1 semana que no esta.

• 2 weeks later...
Publicado

h

Hola gente les saluda su amigo edulanda dándoles las buenas hoy martes baje a ver que había y me da el gusto que el nivel esta mejorando , con el regreso de la ecuatorina Kiara y la colocha Marcela

Primer callejón:

cuarto 1: una china blancona de buen cuerpo , pero de cara no tan agraciada 

cuarto 3: Kiara una ecuatorina de baja estatura se caracteriza por tener la tetas al aire , aquí aplique primer polaco

cuarto 5: esta chica de cabello rizado ya tiene tiempo es curiosa 

cuarto 8 : otra chatita igual con las teresas al aire , también ya tiene tiempo

cuarto 10: la kine michel que antes estaba en el 8 , de buen cuerpo , pero no se deja chupar las tetas

cuarto 15: una milf de unas caderasas y un derrier parecido al de isabel la del cuarto 19

cuarto 16: kine curiosa de cabello largo es nueva 

cuarto 17 : una negra que paraba rotando en los cuartos

cuarto 18: Marcel , colocha recomendada , aquí fue mi segundo polvo , aprovéchenla solo se queda por dos semanas me dijo

cuarto 19: la milf Isabel

cuarto 32 : una kine  tambien milf 

cuarto 33: una kine de contextura delgada no llama la atención

cuarto 34 : kine delgada de cabello largo castaño , parece mayor también 

Bueno hermandad en un momento pondré el relato de mis atenciones , me da gusto que el nivel siga subiendo estaba cansado de ir y no aplicar , mi casera Isabel del segundo callejón ya fugo , pero me dijo que regresaba para agosto, bueno hermandad también me  gustaría que den mas aportes ,hay que levantar el foro de la zona sur, muchas  gracias les ha hablado su amigo Edulanda , buenas noches .

Publicado

Hola gente , su amigo Edulanda les trae el reporte de esta semana , me da gusto que el nivel siga en aumento, hay varias caras nuevas , y buenos culos

Primer callejón:

cuarto 1: Nataly , con su clásico polo azul y su short jean negro rasgado

cuarto 2: una kine  promedio poco atractiva 

cuarto3: Kiara , siempre con truza y las tetitas al aire

cuarto4: kine nueva de buena figura , senos pequeños

cuarto 5: esta kine tiene tiempo ahí , es de cabello ondulado

cuarto 7: kine fitnes , de piel trigueña y mirada seductora, tenia un jeans bien ajustado que resaltaba su gran derrier

cuarto 8: kine de baja estatura al igual que kiara con las tetitas al aire 

cuarto 10: Michel con un putivestido

cuarto 13: kine de piel morena , la semana pasada estaba en el cuarto 17 

cuarto 15: milf de caderas enormes , también tiene tiempo ahí 

cuarto 16:Kristel , aquí aplique , en breve subo el post

cuarto 17:una  de las novedades , kine con vestido negro de gran derrier y cara muy curiosa , a la próxima  le aplico

cuarto 18: Marcela , rayando con los clientes 

cuarto 19: la milf Isabel

cuarto 20:la  misma caballona de la semana pasada

cuarto 21: kine nueva cuando estaba de espalda se parecía a Anahi la mona del mona lisa , pero esta esta un poco mas llenita , pero igual se maneja un chancho bien rico , es de cabello rubio lacio

cuarto25: una negrita hig tower , con vestido floreado

cuarto 26: una de las nuevas , alta de piel suave , una de mis próximas victimas 

cuarto 31: esta kine la he visto en el mona lisa tiene un aire a la mona Wendy del mona lisa, solo que esta es mas flaca tiene un culito bien formado , cabello corto de color negro, vestía  con una tela encima trasparente 

cuarto 32: milf trigueña de terrible chancho 

cuarto 34: una kine nueva , ojala que se quede la añadió a mi lista

Bueno hermandad ese es el reporte de esta semana , el nivel de chicas ha subido hay para escoger , dan ganas de tirarse varios polvos , conmigo es todo por ahora nos vemos .

Publicado

La mona que tiene tatuada la cara de su cafetal ya no está por estos lares?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...