Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, CRISTIANO RONALDO dijo:

La mona que tiene tatuada la cara de su cafetal ya no está por estos lares?

Ayer que fui no la vi

Publicado

hermanos, consulta, que tan seguro es ir con carro a este chongo? hay estacionamiento? cual es el horario de atencion?

Publicado

Mi hermano mejor anda en taxi el parqueo d este es hasta las webas 

Publicado
En 8/7/2017 a las 6:08, pitufon dijo:

hermanos, consulta, que tan seguro es ir con carro a este chongo? hay estacionamiento? cual es el horario de atencion?

Brother la atencion es de  4 pm  a  10 pm de lunes a viernes, puede ser poco mas temprano el cierre si hay poca gente. Los sábados es de 4pm a mas de las 10 pm.  

Estacionamiento???  El Chinarro es una casona antigua ya como saliendo de Ica,  con un espacio de tierra  nomás  adelante, q hace las veces de estacionamiento improvisado, esto era antes una chacra, es un lugar totalmente inseguro para eso.

Por lo tanto no es recomendable venir en caña propia y menos si es buen carro, mejor déjalo en el lugar donde te hospedas,  hay bastante taxi y colectivo aqui, así q no tendras problemas para venir o regresar al centro de la ciudad. Los colectivos te traen por  1.5 soles del centro, preguntando ubicas la dirección donde se toman los colectivos, en moto-taxi te cobra 5  soles aprox de  la plaza de armas al Chinarro.

Publicado

Hola hermandad , que tal , aquí con el reporte de kines ,ni bien llego me doy con la sorpresa que había un venezolano  vendiendo arepas 

Primer callejón:

cuarto 1: Nataly , fija ahí 

cuarto 2: chica algo narizona 

cuarto 3: Kiara 

cuarto 5: kine de cabello rizado , fija también

cuarto 8: otra kine con las tetas al aire , la misma de la semana pasada

cuarto 10: Michell

cuarto 14: una china blancona , de buen cuerpo la semana pasada la vi en el cuarto 1

cuarto 15: una chatita  blancona que el año pasado también estaba por acá 

cuarto 16: kristell

cuarto 17: cerrado

cuarto 18: Marcela atendiendo parejo

cuarto 19: no estaba Isabel , había otra kine no tan llamativa

cuarto 20: la caballona fija también 

cuarto 21: volvió la milf tetona , tiene años en ese cuarto

cuarto 22: Solange , aquí aplique 

Bueno hermandad , hasta aquí el reporte de hoy , nos vemos 

• Me gusta 1
Publicado

ya que veo vacio este sitio ahi completo lo q vi la sem pasada por este chongo despues de venir de monalisa se ve q estan viniendo extroqueras como en el monalisa con guiliana de rabo aceptable care  ratona, pero aca vi a la ex troquera olvido de gaby q dicen q da anal  aunque nunca le eh entrao y la flaquita nalgona de wendy la del tatoo de sol en la nalga y como siempre riendose sola de la nada, me hace recordar a otra q tiene ese mismo comportamiento si esa q esta en sjl bayobar la blancona culona pena q halla caido en ese vicio siendo tan simpatica en fin aca mini listado 

1er llonja 

3 una chata trigueña con senos semi grandes al aire es mona 

12 la mona gaby la q dicen futurama y da completo servicio standar nunca le eh entrao pero pa los q le gusta completo les seria una opcion

14  katherin una  clarona de buen cuerpo casi semi milf pero bien cuidada es mona

18 luzmeri la colocha si simpatica aunque nose algo le vi q no me convencio entrarle pedia 35 ademas, poor cierto dicen q ya se quito del local 

ROOM ult ( a la entrada) :  esta la mona wendy sigue delgada y con buenas caderas y derrier tentador :dribble:, pero de cara se ve q se esta acabando aunque casi siempre tuvo esa expresion o mirada , ademas q se sigue riendose sola  e  igual de eticosa 

bueno las demas entre pasable regular, pero no era tanto de mi atencion directa como las kines q mencione ahorita, no vi la culona estefanny ni diana las rivales jajaja :grin:....  estas womens son un caso ..... 

2 do llonja 

de verdad solo vi 2 nomas q pasaban piola lo malo q la mayoria de cuartos estan sin enumerar algunos estan con numero pero con tiza nomas hecho por las kines,

sin numero( al fondo) : al fondo fondo y doblando a la izq habia una bien curiosa de cara tenia ojos pardos joven y buenos senos pero le faltaba mas trabajar en cuerpo seguro si se esforzara por cuidarse resaltaria por ese callejon 

26 marylin si tiene cuerpo casi aceptable pero la vi algo empatada ese dia y con el cabello sujetado q no le acentaba mucho 

bueno las demas era del promedio a promedio bajo 

3er llonja 

de verdad hay varios room con kines  pero no me llamaba ninguna en particular

solo estaban ahi 

una nera alta cuerpona algo empatada pero no me animaba 

la flacucha Jenifer   amiga de wendy del monalisa, encima q es relojera se ve q se bota ahi estas aqui pues 

de ahi varias regular a promedio bajo como dije ninguna resaltaba por aqui aunque la vez pasada vi una aceptable pero me dijeron q es estafa,

bueno ese fue lo que vi haber si me animo bajar pero desde q conoci a la hermoza mujer caida  del cielo q me mima, me ama , q ademas me brinda sus dulces besos, ya nose se me seria posible bajar solo quiero recibir su amor de ellaaaaa :inlove::inlove::chilling:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

habian buenas merecas en este antro el 2do. callejon de un level medio para abajo, salvo algunas rescatables que marque y el 1er. y 3er. callejon en ese orden tienen buen material ya subo rankankanes.

Publicado

Tmr batida por la csm varios room cerrados puras next si eres un buen pobre vengan. Nomas me hice candao por aca 

Publicado

Que tal hermandad, ahora en la noche para ver el material, aquí esta mi aporte 

Primer Callejón:

cuarto  2 : una chica  de nariz algo ancha, siempre sonriendo

cuarto 3: cerrado , acá estaba Kiara , capas no vino a trabajar hoy

cuarto 10: la milf michelle , pero de buen culo

cuarto 11: una culona que ya tiene tiempo en ese cuarto

cuarto 12: una nueva , carne colocha de nombre Sofia , aquí aplique para probarla 

cuarto 14: el regreso de esta kine , seña muy caracteristica es que tiene el tatuaje de un rostro  por su barriga  ( supongo yo de su caficho)

cuarto 15:una rubia milf de un terrible chanchaso , mucha grasa para mí

cuarto 17 : esta kine la he visto anteriormente pero en cuartos fijos , siempre la paran rotando

cuarto18: una chinita nueva, de tetas chicas y contextura mediana , es nueva también

cuarto 19: no estaba la milf isabel , pero estaba otra milf  de igual característica , la vi por el monalisa también 

cuarto 21: la milf  tetona  fija en ese cuarto

cuarto 22: nataly antes estaba en la primera puerta , ahora la mandaron acá

Segundo Callejón :

Entre a este callejón a ver si estaba , mi casera Isabel , pero al parecer no regresa de su viaje .

Tercer Callejón :

no soy de entrar aquí mucho pero vi dos chicas que me llamaron la atención , pero aplique con una del cuarto 42 , en un momento el relato de la atención , bueno hermandad eso así todo por el momento , nos vemos 

• Me gusta 2
Publicado

muchachos suban nueva información para estar al día, les  estaremos muy agradecidos...

Publicado

Hoy hubo batida como a las 7:30 pm. Las kines ecuatorianas fugaron csm. Despues regresaron solo algunas.

Publicado

Baje aca al chinarro bajo el nivel 

1 er llonja

1 una curiosa  de cara. Cuerpo pasable nomas 

2 una q se ponia tras la puerta mostrando el rabo q se veia tentAdor pero  de face no era pintona 

De ahi varias regulares 

Al fondo 17 18 habia 2 jovencitas pasable nomas 

25 una cuerpona milf pero hace time me meti con ella en otro lao y no pasa naaa

26 una clara media milf 

34 la nalgona clarona  wendy la del tatoo de sol en el la nalga y otro tattoo en la mano, ese rabo me vacila pena sea especial y rara esta flaca  siempre la veo voladasa ya q se rie sola como siempre diria la q mas resaltaba pa mi. Ese dia  

2do llona 

Apenas vi hay una webona curiosa de cara al parecer del 29 por la llave q tenia y se veia , y q hablaba creo q con  un adm de ese callejon ya q se le veia cariñosa , era bonita no niego media light. 

De ahi otra en 1x q esta. Cuidada igual next 

Y por el inicio antes de voltear no vi naa bueno tampoco ya no esta maryly

3er llonja 

Bajo solo dire 

Nadaa solo wendy me parecia atractiva solo por el derrier cara es maso nomas solo lo clarona le ayuda a q se veia mas pasable de face pero hace raton me atendi con la ex troquera al final  no vi novedades y sali invicto ya de ahi fui al mona 

Publicado

baje a este point este FDS y ayer vi algunas news para mi en el 1er. callejon , ptm habia una colaza de cherokas haciendo guardia al room 18 frente al mini escenario al fondo de ese callejon, espere ya que pense seria una ricura de woman pero naa la kine era medio chinix y de body maso tanta buruburu pa  nada,  depois marque  unos popotitos, mas tarzan los ranks de ley. alamos venancios.

Publicado

Hola Hermandad , baje hoy a ver si habían buenas kines he aquí mi excursión 

Primer callejón :

cuarto 1: una kine  flaquita , trigueña , es nueva

cuarto 2: una kine algo narizona , fija ahí, 

cuarto 3: una kine ya mayor , enseñando los pezones para atraer gente , pero en ves de eso los espantaba

cuarto 10 : ecuatoriana michell de buenas carnes . lo mejor su culo

cuarto 11 : esta culona fija ahí también , alguien se ha atendido con ella , que tal será ?

cuarto 14: kine de contextura delgada , nueva también

cuarto 15. una kine de carnes gruesas , nueva también 

cuarto 16: cerrado

cuarto 17: cerrado

cuarto 18: una chinita que ya tiene tiempo ahí , había dos pulpines haciéndole la guardia , debe atender bien  supongo 

cuarto 19: una kine alta vestía short rasgado , y una tela transparente que dejaba ver sus pechos , de buen cuerpo , parece que va al gym , y la espalda de tatuajes , es nueva también 

cuarto 20: la caballona  fija también

cuarto 21: la milf tetona  de siempre

cuarto 22: ya la había visto antes , es una kine que se maneja un terrible chanchazo

cuarto 23: Magaly , milf colombiana , aquí aplique

cuarto 26: Estefanía , la semana pasada la vi en otro en cuarto , ecuatoriana curiosa , aquí aplique también 

cuarto 34: la blancona fija también 

el segundo callejón y el tercero no hay mucha novedad , bueno hermandad sera hasta otra oportunidad .

Publicado

Buenas HDL quiero hacer una consulta una vez cuando estaba en el otro templo fueron a visitar ( supongo yo) un par de flacas que eran del Chinarro city

Hubo una que me llamó la atención es delgada buen cuerpo con cara curiosa y fina de cabello largo me dicen que acá en el Chinarro city se hace llamar la Pocahontas o algo así? Alguien sabe en qué post la puedo encontrar y si sigue atendiendo en qué llonja y room la encuentro? Gracias de antemano lml

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...