Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, ChalonPro dijo:

Buenas HDL quiero hacer una consulta una vez cuando estaba en el otro templo fueron a visitar ( supongo yo) un par de flacas que eran del Chinarro city

Hubo una que me llamó la atención es delgada buen cuerpo con cara curiosa y fina de cabello largo me dicen que acá en el Chinarro city se hace llamar la Pocahontas o algo así? Alguien sabe en qué post la puedo encontrar y si sigue atendiendo en qué llonja y room la encuentro? Gracias de antemano lml

Claro que si men la encuentras en las cucardas de lima le haría rating pero como ya no está no le hago . Es buen polvo salvo pr los 5 que pide por el mamey si el moden desea le hago rating con fotex

Publicado
hace 34 minutos, Drogo dijo:

Claro que si men la encuentras en las cucardas de lima le haría rating pero como ya no está no le hago . Es buen polvo salvo pr los 5 que pide por el mamey si el moden desea le hago rating con fotex

Y no sabes para cuando vuelve a Ica?... Hasle ratin con foto para saber si es ella de la que hablamos me avisas para checkear . gracias

Publicado

Hola hermandad , aquí mi listado de lo que aprecie esta semana

Primer Callejón

cuarto 1: una chatita con  algo de rollos 

cuarto 2: la misma kine de siempre , de semanas anteriores 

cuarto 3: Carla kine de lima , aquí aplique

cuarto 4: una chica trigueña 

cuarto 10 : la  misma ecuatoriana de semanas anteriores 

cuarto 14: una kine delgada con bikini

cuarto 15: cuando llegue estaba cerrado

cuarto 16 : Magaly , milf que estaba en el cuarto 23

cuarto 17 : no llegue a ver quien estaba 

cuarto 18 : la chinita de semanas anteriores , estaba chupando con un cliente así que no pude entrar con ella

cuarto 21 : la milf tetona fija ahí 

cuarto 25. me pareció  ver salir de  este cuarto a la kine del norte camila 

cuarto 26: estefanía con su mismo vestido

cuarto 32: una kine que ya había estado estado  por estos lares 

cuarto 34: la misma kine blancona  de la semana pasada

bueno hermandad este fue el aporte de esta semana , nos vemos en otra oportunidad 

Publicado

Hola hermandad , me fui al templo para unas previas antes del partido y me doy con la sorpresa que solo estaba atendiendo el segundo y tercer callejón , el primero estaba cerrado , y para no quedarme con las ganas aplique con una del segundo 

Publicado
En 1/9/2017 a las 0:36, edulanda dijo:

Hola hermandad , me fui al templo... me doy con la sorpresa que solo estaba atendiendo el segundo y tercer callejón , el primero estaba cerrado ....

Felizmente no fui pero mañana como sea aplico alli, defrente con la de cuerpo durito del 17 o la ecuatoriana del 18

Publicado

Hola hermandad , aquí el listado de esta semana 

Primer callejón 

cuarto 2 : la misma de la vez pasada fija

cuarto 3 : extranjera algo ancha con baybidoll

cuarto 7 : la china que estaba en el cuarto 18 , ahora esta en el 7 , y tiene su nombre pegado en la puerta : EVA .

cuarto 10: supongo que michell  , el martes que baje estaba con el polo de su selección de ecuador

cuarto 12. Nataly , la trigueña , que siempre vestía polo azul con short jean , pero ahora estaba vestida con un vestido negro y una malla transparente `por el lado del pecho , se podía ver sus pezones , al parecer no le fue bien en el mona 

curto 15 : una chica  nueva creo , vestía  bikini 

cuarto 16: una kine gordita , cuando llegue estaba echada en la cama 

cuarto 17: esta kine estaba en el 16, tiene una cara de aburrida

cuarto 18. el regreso de marcela  o luz meri , estaba con un bikini rosado 

cuarto 19: la milf Isabel

cuarto 20 : la caballona supongo 

cuarto 21: la tia tetona de siempre 

cuarto 26 : estefanía  kine ecuatoriana de buen servicio y de sonrisa agradable ,

Tal ves la próxima aplique con la china del cuarto 7, ahora me di cuenta que tiene un tatuaje en toda la espalda , capas es una china de los yakuza , jajajaja , hasta la próxima .

Publicado

LA TIA TETONA DEL 21 ES MEDIA CREIDA ..... UNA VEZ ME ATENDI CON ELLA UNA DECEPCIÓN TOTAL... AUN NO SE VA LA BANDIDA 

Publicado

La tía tetona del cuarto 21 se llama Gladis, muy antigua en ese cuarto y no se va a ir así nomas. 

Publicado

alguien sabe como es la flaca del 1er callejon que dice en su puerta ''EVA'' 

HOY 09/09/17 ESTA HASTA LAS WEBAS EL CHINARRO ... EL OPERATIVO HA  HECHO BAJAR EL NIVEL 

Publicado

Ayer no hubo operativo solo se fue el fluido electrico un momento por lo que me conto un amigo, varias dejan de ir por el frio mas que todo o tambien puede ser que como hubo futbol hoy muchas se retiraron por la poca concurrencia de parroquianos como tambien pudo haber sucedido en el mona lisa

Publicado

Hola hermandad el listado de hoy 

Primer callejón :

cuarto 1.:chica nueva chatita de ojos chinitos , si se queda  esta en mi lista de próximas victimas 

cuarto 2:la narizona

cuarto 7: no estaba la china pero su letrero seguía ahí , estaba otra kine 

cuarto 10: la mona michell 

cuarto 11: la kine nalgona, tiene tiempo ahí 

cuarto 12 :nataly , ahora se pinto el cabello de rubio

cuarto 18 :marcela o luz meri . con bikini 

cuarto 19: la milf isabel

cuarto 20 : supongo la caballona

cuarto 21: la mif tetona de siempre 

cuarto  22 : Anahi , ecuacha , aqui aplique 

cuarto 26: estefanía , kine ecuacha de cara curiosa

cuarto 30:una kine de carnes anchas de piel blanca y cabello castaño

cuarto 32 . esta kine ya tiene tiempo ahí , es de tez blanca  algo frentona

cuarto 33: una kine algo gruesa , 

cuarto 34: la  misma de las veces anteriores , y por lo posteado por el hermano rick , se trata de wendy 

Bueno hermandad , esto ha sido lo de esta semana , nos vemos 

Publicado (editado)

el domingo estuve de tour putero nuevamente x aquije y de la ultima visita encontre new material y un par de otros chongos , me quede x probar mas carnita ya retornare para degustarlas , por lo pronto ya subo ranks de las bandoleras que aplike vacuna, alamos venancios. 

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

Hola hermanos el día de ayer martes baje al chinarro bajo nivel todavia no vuelve Isabel del 2 callejón en el 1 callejon vi ala chata carol a la rubia nataly muchas flacas paradas que no inspiran mucha confianza para una atención en el 2 nada que reportar el 3 vi una que me llamo un poco la atención hoy miércoles volveré por que sigo con los tanques llenos xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...