Jump to content

Sexo anal con putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos hace poco que me inicie en este mundo y siempre he tenido dudas y ganas sobre tener sexo anal con una puta 

Siempre me ha interesado hacerlo pero nunca me he atrevido a tomar ese servicio porque tengo muchas dudas de hacer eso con una puta

Algunos consejos se les agradecerian

Editado por MichaelWesten
Publicado

Ninguno si la puta quiere dale duro por el culo asi de facil

Publicado

con un durex extra fuerte puedes intentarlo con una puta

Publicado

el anillo es lo mejor sukulento y rikolina :adore: , dale nomas algunas lo dan dentro del servicio mejor aun , si se hace la estrecha lleva tu propio lovelub ( siempre hago eso ) y le metes el dedo para q dilate mientras se la metes por la rajita 

Publicado

comparto la misma opinion brother @MUÑECO el anakin, marron, o como quieran llamarlo siempre sera una experiencia culitaria que uno no deberia dejar pasar si uno tiene la oportunidad de degustarlo hermano  @michaelwesten aprovecha y dale duro que despues solo vas a querer reventar full asteriscos.

Publicado
hace 13 horas, nipur de lagas dijo:

comparto la misma opinion brother @MUÑECO el anakin, marron, o como quieran llamarlo siempre sera una experiencia culitaria que uno no deberia dejar pasar si uno tiene la oportunidad de degustarlo hermano  @michaelwesten aprovecha y dale duro que despues solo vas a querer reventar full asteriscos.

Gracias por los consejos en los próximos días intentare hacerlo pero aun no estoy muy seguro

GRACIAS

• 4 months later...
Publicado (editado)

Han notado uds. hermanos lácteos que cambia el trato de las kines hacia nosotros una vez que las sodomizamos?.Quiero decir no es cuestión de ser psicólogo pero me he dado cuenta de que aumenta la confianza.Se deberá esto al dinero,al trato?.Una vez que sodomizas a una kine te vuelves su casero?.Hay chicas que no atracan.A mí me han dicho culero,que asco,ni que fuera cabro,eso es para cagar no para tirar y todos esos pretextos que tienen las chicas para no dejarse penetrar el anillo de shazam.Pero con las chicas que les taladras el culo es distinto,algunas hasta acceden a hacer descuento pero eso queda a la apreciación de cada quien.Una pregunta más: sería oportuno hacer en este foro una sección dedicada a relatos de hermanos que igual a mí sean apasionados devotos de los anos femeninos?.E incluso consejos para sodomizar mejor a estas damas:tips,poses,precauciones al momento de hacerles el sexo contranatura.Saludos de su hermano el conde sodomita @Catchatori.Opinen hermanos.

Editado por Catchatori
Publicado

Sera cierto? Bueno a mi me entro un interes mas fuerte hace poco por darles por el anillo. Anteriormente lo he hecho ocasionalmente pero me tocaban pura quejonas que no aguantan castigo y bueno eso me desanimaba. Me fui de viaje por otros lares donde encontre buenas kines que daban con todo y tb disfrutaban la tubeada y eso me ha hecho empilarme con la situacion xD!!! Ojala pueda corroborar la relacion sodomizacion - mejor trato :boss: uno nunca sabe :v

Publicado

Por mi parte la ptimera quine que tubee fue en el troca con luz del cc recuerdo que le propuse todo chupado y atraco por 10 mas y asi que en pleno cache ya "para terminar" le dije para cachar por su anubis desmonto y la note mas receptiva se puso su crema apunte y se la intruduje a ritmo constante aguantamos un rato y empeze a bombear parejo la flaca no decia nada y estaba docil y al final termine tirando full y no dijo nada fue rico reventar un anillo. A las demas fue lo mismo hay flacas que les gusta y otras que lo hacen solo por la plata. Lo unico es que la flaca se meta su pomada y nada mas respecto a sacar oro a veces pasa eso si y tienes que lavarte con cuidado. O que la kine te lave

Publicado

Quiero leer a los expertos del tema....

Yo nunca he tenido sexo anal con ninguna de mis novias, sin embargo si he tenido sexo anal solo una vez en mi vida la unica vez k fui al troca,con la puta Mirella del cc k me cobro +8 pavos, y de esa experiencia pues lo unico k senti es obvio mas ajuste por alli y la sensacion del hardcore k produce ese acto, pero despues k terminamos creo k no vi ningun cambio en ella, pero si eso es algo unico, aver k dicen los expertos..

Publicado

Solo he cachado tres putas por el orto pero eso no ha significado ninguna relación o trato especial después.

La primera era una puta conocida del 2007, de esas a las que tenías que llamar o mensajear a una tal Karla orams y te mandaba una puta que te encontrabas en la calle y de ahí juntos al telo, por San Isidro. La flaca está medio raquítica, pese a eso tenia muy ricas nalgas pero su ano estaba tan abierto que no se sentía el ajuste especial que debe tener un culo. No regrese más.

Luego fue con Keyla Sheyla Mandy, en el depa de los pinos. La flaca palteada de que mi mazo no salga con caca de su culo. Tampoco se generó nada especial. Yo la conocía tres años atrás, en ese entonces si era mi casera pero cuando el se volvió profesional y materialista deje de frecuentarla. Fue en un reencuentro que le di por el culo pero como dije, no recuperamos lo especial que había al inicio.

Tambien me comí a la señora Tabatha. Ya éramos patas y lo seguimos siendo pero no tuvo nada que ver con ese cache. La culona no ajustaba porque ya estaba bien abierta, pero si tenía una técnica exprimidora que te brindaba gran placer.

Publicado

A mi no me gusta, pero solo lo hice una vez, pues la puta casi me "obligo" aduciendo que  yo pague por servicio completo, ella era la Descomunal Mulataza Gaby , que había estado desaparecida y la encuentro en una casa chongo de Lince y cuando me disponía a terminar en perrito, la ruka  hizo un stop y me dijo en un tono arrechante:

—Ahora mi amor me lo va a dar por mi culito.

Diciendo esto se hecho su cremita, me lo jalo  mi Stallone aun estando en 4 y se lo introdujo a su ano y allí empezó a moverse como Yahaira placencia, la verdad que yo no sentía nada especial, pero la puta estaba que le daba convulsiones de placer que parecía que se estaba muriendo y cuando me quite , me robo un chape, despues de alli la Mulata desapareció para siempre.

This is the hidden content, please

Publicado

Cuando era chibolo en ese entonces donde es conejas al costado habia un antro ke se llamaba las rocas,habia un flaca maso milagros algo gruesita,de ser casero me atracaba anal y no me cobraba extra xD en fin a veces empezando le daba anal terminaba rapido,luego la ona me cambiaba de pre me lo chupaba y como era chibolo altoke se me erectaba,me lo hacia normal ella encima no se lo metia y sacaba la xula sino sobaba la flaca se venia,buenos tiempos hasta ke cerraron ese antro,ultimo tambien tuve una buen experiencia en eden con una charapa ke se llamaba thalia,me atendi dos veces,como me dijo completo,la primera vez normal buen service,la segunda de arranke la tubee,la flaca tenia mas confianza,volteaba su cabeza y me chapaba me agarra mas fuerte,algunas flacas al sodomizarlas entran en mas confianza parece xD aunke tambien hay otras ke solo lo hacen por cumplir,como diana del oasis la ke paraba con bluetooh,a mi si me trataba con respeto xD ya ke a otros patas si le trababa mal,pero una vez le pulseo completo,la ona le di misionero pa calentar nomas luego le digo por anal,se chanta en perro, y se lo zampa despacio,seguia igual su trato algo fria,pero llego un momento ke no aguantaba y ponia su mano igual la flaca me tenia algo d miedo creo,a mis patas se ponia quisquillosa XD

Publicado

Entonces follar el culo de tu puta afianza el vinculo de cliente a puta, puede ser porque se acuerdan de los que hacen algo extra, ya que el trato normal es cotidiano y no maraca diferencia