Jump to content

Rating De Liliana - Villa Hermosa / Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
RATING DE LILIANA CUARTO 3

Saludos estimados lacteos ,, bueno luego de unos breves descansos vuelvo de dias por el famoso hueco de Villa hermosa..y las fiestas navideñas se acercan y tal parece que aca poco le importa en fin...justamente hoy(Sabado) .. me paseaba por los pabellones viendo las mismas caras de siempre..aunque si lo bueno estaba por ahi..

SERVICIO REALIZADO EL DIA 30 A HORAS 20:30 PM...

LILIANA es una hermbra de origen selvatica y suele radicar por estas tierras con el fin de sobresalir en esta vida.. igual que todas las chichas..pero relatando de otro sentido tiene buenos atributos y una anatomia de buena calidad se ve que es bien dotada..y como decian acude a un gimnasio que no esta muy lejos de su trabajo... :sweat: 

1. Rostrobien dibujado y clarito....adoro su sonrisa..

2. Edadle pongo sus 25 añuelos.. :thumbsup: 

3. Talla 1.65 con esos tacos

4. Color de Pielblanquita y  a la vez trigueñita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura buena / cintura plana / barriga firme / senos medianos pero parados...y duritos...

6. Caderas / Culo / Piernascaderas anchas / culo mediano y parado / piernas largas y poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi alguno

8. Apariencia / Vestimentaapariencia agradable...pero es ambiciosa por el billete suave con eso... / vestimenta un bikini negro..

9. Papita :calientita y si ajusta en diversas posturas :tongue: 

10. Servicio Adicionalno le pregunte pero viendo esa manera de ambicion en su cara yo creo que si lo da.....

11. Fellatiotiene su buena tecnica de mamada y si aporta algo bueno

12. Relato del Servicio:bien luego de reposar y recargar el tankee decidi volver  a pisar este hueco que en muchas oportunidades suele llamar la atencion...luego de dar un paseo por los pabellones observaba las mismas caras y unas cuantas nuevas que si estaban en algodon pero no me convencian,,uhmm cuarto 3.. vi salir a Liliana luego de atender a un parroquiano y la verdad que su figura me cautivo e hizo que me acercara a ella a consultar el servicio..EL CACHE ESTA 25.00 + CARICAS + BESOS Y PACIENCIA me dijo.. y sin dudar decidi entrar al matadero...Estando adentro saque 30 mangos y altok queria por todo pero le dije que sera en otra oportunidad lo bueno que comprendio.. mientras que conversabamos nos pelamos tanto ella como yo..y uff que rico cuerpo que tenia y en una se me puso fierro...me puso el poncho y comenzo con el fellatio con esa boca..fue espectacular y casi inolvidable... casi le sale la garganta profunda..pero si era bueno...bien ya es hora de garchar me mande a la cama..y se sento en mi encima se la coloco , senti esa rica papita caliente y ajustada..lista para ser castigada...comenzo a moverse rapido y eso me gustaba sus moviemientos eran precisos sin hacer salir el tronco..pasamos luego a perrito..y asu mare que rico culo con su * y su hueco era buen panorama...que no pude resistirme a meterselo pero me dijo...DESPACIO NO TE APRESURES¡¡¡..no le hice caso   :sleep: y me mande con todo aumentando las revoluciones para excavar mas ese hueco....pasamos al filo le abri las piernas y se lo meti despacio roseando su clitoris...el movimiento fue bueno hasta incluso me ayudo a que lo disfrute mejor ajustando su papita...para terminar de costadito..uff que rico cuello.que me provoco chuparlos y asi fue no se quejo y se dejo besar y chupar tambien esas tetas..mientras le metia el tronco por la concha hasta quedar completamente vaceado y carajo salio harta leche.... :thumbsup: 

13. Aseo Personal:de lo mejor se lo lava despues de cachar(asi dice ella)..y tambien te lo limpia..

14. Trato de parejacasi a medias es cuestion de saber hablarle..y si la haces te la ganas.. :yes: 

15. Precio:25.00 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa - Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 3...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort chico / limpieza buena / privacidad completa..

19. Puntaje Final (0/10): caricias 5 / chupada 4 / follada 7 = 6 de 10....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se meten con liliana sugiero que ya separen 25.00 frejoles de su billetera...por que si le muestras te puede hacer quedar hasta la amanecida por todo lo que tienes en tu billetera y te puede quedar sin pasaje... :rolleyes: 

This is the hidden content, please

LOS CABALLOS FOLLAN CADA 45 DIAS¡¡¡¡ NO SEAS CABALLO Y FOLLA TODO LOS DIAS¡¡¡

Editado por Edu-Forever