Jump to content

Rating De Violeta / Villa Hermosa - Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE VIOLETA. NOMBRE DE GUERRA.

Bueno hermanos lacteos..sobresaliendo en esta vida de placeres inefables.. vuelvo a cazar nuevamente a este guarida de zorras clasicas...esperando que ya desalojen y le den oportunidad a otras compatriotas que tambien tienen el gusto de pisar este bendito burdel...

SERVICIO REALIZADO EL DIA 02-12-13.....

VIOLETA..es una hembra voluptuosa..y suele manejar las situaciones buenas y malas con su respectivo comportamiento..lo bueno de ella es que se olvida del tiempo y puedes hacer con ella lo que mas te plasca..pero un punto importante jamas debes confudirla con un hombre por que le estarias faltando el respeto cuando en realidad es firmemente una mujer....

1. Rostro:redondo y unos pomulos mini inflados....ah claro con una sonrisa resaltante...

2. Edad:a mi parecer entre sus 25 añuelos...consultado por muchos individuos entre parroquianos y sapos..

3. Talla:le doy entre sus 1.65 o 1.67 con esos tacos que parecen ladrillos..

4. Color de Piel:obviamente carne blanca...para todos los gustos..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena, cintura plana . cero barriga , senos?...uff si supieran tiene unos melones enormes que al parecer con poco de ayuda..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas y bien formadas , culo enorme y redondo que hasta se como dos pajaros por un solo hoyo... piernas gruesas y contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tattus..y con respecto señas tiene un lunar al costado de la ñanga....maldita sea por esa ñanga muchos la confundes

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia muy gentil ..suelta unas carcajadas que hasta te ries por las webas..vestimenta con un bikini negro cubierto con malla para pescar...

9. Papita:esta papa si ajusta en algo..sobre todo perrito o al filo...pero mi muchacho lo sintio por breves momentos creo que era por que de veces ajustaba y soltaba...

10. Servicio Adicional:ya ps bueno ..como reitero no consulto por aca..pero a mi parecer si lo da pero por unos sencillos mas..

11. Fellatio:uff si que sabe..unas mamadas de lo espectacular...chupa a forro garganta casi profunda..y si gustas pidele que te lo saboree viendote a los ojos...

12. Relato del Servicio:bueno rotando por todas los cuartos...no vi a alguien me llamara la atencion.pero aun asi estaban las cholas que ya me habia atendido y me llamaban pero les hacia seña de .."vuelvo luego"..y de repente algo paso..se habrio el portal 23..y salio Violeta..una hembrota que da ganas de comersela enterita..me atrajo su sonrisa que me cautivo acercarme..tal parece que hubo atraccion y me mande a pactar el precio...trato de buena manera y sin apuros con todas las poses que quieras...entramos al matadero y me provoco puntearla ..me acerque despacio y me puse a su tras haciendo contacto mi muchacho con ese topo..le di sus besitos en ese cuello que olia bien...luego me pidio que le cancelara..saque 25.00 frejoles y se pague.. y esta vez la comenzo a paletear hasta quedar pelados..saco el gebe y me lo puso el muchacho ya esta fierro y se mando con el mamey..fue bueno que hasta casi visita boloñas...mandaba saludos a los HDL.por buen rato..mientras le cojia la cabeza y tratando que haga una garganta profunda y casi le sale...pasamos a follar paraditos contra la pared..vi buen panorama que me mande en una...se la puse despacio hasta agarrar maña..una vez adentro comenze a acelerar y claro ella ajustando para matarme en una,,pero no me dejaba..le segui dando duro..para que el muchacho disfrute...cambiamos a perrito en la cama.. me puse detras vi un lindo * pero estaba bloqueado...asi que atine a darle por el hueco..se lo meti sin piedad y soltaba gemidos poco exagerado..le coji fuerte las cinturas para no perder el ritmo..luego bajamos perrito fase 2....que rico culo que sinti apegadito a mi ombligo..asu mare..en esta pose si que me hizo ver las estrellas..le daba despacio para gozar mas...estuve ahi plantado por 10 minutos y ella no decia nada .. por que yo mandaba ahi...cambiamos a misionero..se monto en mi encima y comenzo a moverse..esos movimientos eran perfectos y a la vez letales para que te ponga finish...lo disfrutaba mientras le cojia esos melones (*) (*)....cambiamos por ultimo de costadito..nos apegamos para chuparle ese rico cuello..mientras el muchacho ya abria espacios para ingresar y excavar....se metio despacio para sentir la apegada con esa papa..tanto fueron los moviemientos que en una de esas ajusto fuerte sus labios vaginales que hizo el muchacho se ahogara y suelte la rivoflavina...

13. Aseo Personal:bastante bueno...se lava ese coño despues del castigo y obviamente que te lo limpia..

14. Trato de pareja:casi parecido...sueltale floros agradables..y veras que te la ganas

15. Precio:25.00 frejoles + 2.00 de entrada + 1.50 pasaje.. en total 30.00 mangos..

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa ( pisco)....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):va rotando esta vez la via en el 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort chico... limpieza buena..privacidad completa.

19. Puntaje Final (0/10):caricias 5 + besos 4+ chupada 5 + follada 6...total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buenos movimientos se manda esta hembra...sabe lo que hace...no interrumpir porfavor con tus movimientos o con palabras...por despues se pierde la quimica¡¡¡¡

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web