Jump to content

Milf Ximena Cuarto 29 – Villa Hermosa – 06/01/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara triangular, ojos medios chinitos, boca pequeña

2. Edad: Tiene 29 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura curveada, sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo formadito, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: Si

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Bueno un día más viendo que podía comer y veo a esta rufiana que hace uffffffffffff que no le entraba y bueno quería ver si su servicio seguía igual para hacerle su rating, la salude y entre, nos pelamos y empezó con una bailadita sensual que me paro el muchacho una ves duro la perra se arrodillo y empezó a mandar saludos, lo hizo más o menos y una vez le hice hacer GP, luego se puso al filo y sin asco empecé a taladrar en perro y empezó a gemir la perra, yo metiendo sus respectivos lapos y dedeando ese ano para lubricarlo, luego toco misionero mientras le besaba las tetas la penetraba sin piedad, luego la pose de la colegiala, luego de costadito un rato y cuando toco caballito le digo lubrícate el culo porque hay voy y en una se la metí y que rico en caballito rompiéndole el ojete y para acabar la cargue con mi pinga en su ojete y de luego de sube y baja no pude más y salió toda la leche, estuvimos hablando un rato luego en la camita, me lavo, me cambie y despedí amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra sumisa

15. Precio: 35 soles (Vaginal + anal)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 29

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero le falta la duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sigue con la misma atención al menos hacia mí, porque ustedes saben que la puta atiende a cada uno diferente a veces por “X” razones, nada les cuesta probar hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...