Jump to content

Araceli/hostal Palace/los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Su rostro esta pasable no estaba matada pero tampoco era un joyita pero tenia una sonrisa de puta q t empila

2. Edad:

No le pregunte pero calculo que tenia unos 27

3. Talla:

La talla 1.67 con taco

4. Color de Piel:

Trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene su cintura no presenta barriga, sus senos eran medianos se deja tocar pero no besar

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene su culito aunk paresca flakita, en dogge se disfrut

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaate

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su jean y su top

9. Papita:En misionera Ajusta

10. Servicio Adicional:

No le pregunte

11. Fellatio:

Lo normal no visita boloñas aunque no se pq ya estaba empilado cuando entre facil x eso no se esmero :devil:  :devil:

12. Relato del Servicio:Luego de checar las chicas del Palace habian unas 7 flacas me decidi x esta pq como les dije tenia su cuerpecito su cinturita, luego de cerrar el trato le empeze a desvestir eso me empila mas :sweat: , luego hizo su respectivo fellatio pero ya taba empilado luego paso a cabalgar hace su esfuerzo se mueve bien luego en misionero pasamos a dooge despues luego de costa rica pero no sentia tanto el ajuste hasta q le puse en misonero pero con sus piernas  en mis hombros ahi si q rico ajusto :tongue:  y vino la milk

13. Aseo Personal:

Se limpio con papel no mas

14. Trato de pareja:

Lo normal me ha tocado si trato de parejas pero tampoco t trata indiferente q tmb me ha tocado

15. Precio:

30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal Palace

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal palace se encuentra en el cruce de la Av universitaria con Av atunes de mayolo  pero  a dos cuadras como iendo al callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cama de dos plazas no t apuran pero falta espejo para el morboseo

19. Puntaje Final (0/10):trato (7/1o) cuerpo(6/10)comfort(6/10)  final 6.5 para 30 marcas ta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Volveria a checar otros materiales en el PALACE

Publicado (editado)

Buen post DredDruida.. pero para la proxima trata de relatar las cosas mas ordenadas..para que asi algunos hermanos que estan interesados en leerlo no se hagan bolaa...

Es una sugerencia y no lo vayas a tomar a mal....

Suerte.

Editado por Edu-Forever
  • 4 weeks later...
Publicado

Buen post DredDruida.. pero para la proxima trata de relatar las cosas mas ordenadas..para que asi algunos hermanos que estan interesados en leerlo no se hagan bolaa...

Es una sugerencia y no lo vayas a tomar a mal....

Suerte.

Ok lo hare mas ordenado a la otra xD