Jump to content

" El Africa " Night Club - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, soy nuevo en el foro, no sabia q exitia algo asi jeje, bueno desde enero voy llendo al Africa y al Amanecer un par de veces al mes y primero siempre voy al africa y si no encuentro alguna buena me paso al costado, bueno les contare mis ultimos  pases porq los mas antiguos, son con flacas q ya no regresaron,

BLANCA (me dijo q era  de lima)

1. Rostro: CARA DELGADA PERO UN POQUITO NARIZONA

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel:TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, MEDIANA, POQUITA BARRIGA, SENOS MEDIANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: DEACUERDO A SU DELGADEZ, CULO DURITO Y BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: TANGA Y UNA MINIFALDA Q DEJA VER TODO

9. Papita: AJUSTA RICO

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: LO HACE POR CUMPLIR

12. Relato del Servicio: EN EL ULTIMO PARTIDO DE PERU, ME FUI DE SAFARI COMO A LAS 2 AM, ENTONCES ME ENCONTRE CON UN MOZO DE CONFIANZA Y LE PREGUNTE QUIENES SON LAS FLACAS RECIEN LLEGADAS, Y ME LA TRAJO LE INVITE UNAS COPAS PARA ENTRAR EN CONFIANZA Y ME DIJO Q HABIA LLEGADO EL FIN DE SEMANA, TAMBIEN  Q BAILABA N EL ESCENARIO (NO LOGRE VERLA) , BUENO LE PREGUNTE POR EL PASE Y ME DIJO Q SOLO HACIA PASE CON QUIEN LE CAIA BIEN, ME HIZO UNOS BUENOS BAILES ANTES DE PASAR... EL CUAL ME PUSO ARRECHO, ENTONCES PASAMOS A LA PEQUEÑA HABITACION Y NOS CALATEMOS, SE DEJO CHUPAR LAS TETAS YMETER MANO POR TODO LADO, DE AHI ME LA CHUPO UN RATO E INICIAMOS POR EL MISIONERO, SE LA EMPUJE TODITA, DESPUES SE MONTO ENCIMA MIO MIENTRAS LE AGARRABA LAS TETAS, Y POR ULTIMO TERMINAMOS DE A PERRITO... SE MOVIA BIEN LA CONDENADA. 

13. Aseo Personal: ES MUY LIMPIA

14. Trato de pareja: UNOS CUENTOS BESOS

15. Precio:255, 200 PARA ELLA Y 55 EL LOCAL.

16.Telefono / Anuncia / Local: AFRICA CLUB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): MARISCAL CATILLA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME COMENTO Q IRIA A LIMA POR UNOS DIAS Y REGRESABA PARA LA SEMANA DE PERUMIN, DEBE STAR AHI AHORA.... CAPAS Y VOY LA SIGUIENTE SEMANA, NO LE PEDI NUMERO PORQ MI CEL ESTABA SIN BATERIA (APAGADO).

• 11 months later...
Publicado

... 1 >

... 2>

Del 2018  nadie deja info, estoy por ver si hay buenos locales, pero ninguna historia o rating de alguna bandida en este antro.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Alguien Me puede dar opiniones  de esta rukita  ERIKA CENTENO? Se hace llamar Andrea una chata 1.52m quijadona bien rica por cierto... baila en el Africa y en otros chongos por la av Jesús.

Editado por Taboo
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá y en la puerta decía "Clausurado".

Y afuera había un patrullero.

Publicado

HDL @El Tigre Gareca el Africaaa y amanecer fueronnn clausuradoss hace un mess con cierre definitivo,,, sabe abrirsee a la semanaa de clausuradaaa peroo ahoraaa si no los dejan abrirrr loss del PJ y la municipalidad,,............ por el procesooo k tienen

los de la Av. Jesuss siguen funcionandooo al parecerrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Leyenda
Publicado
hace 12 minutos, GranPapu dijo:

HDL @El Tigre Gareca el Africaaa y amanecer fueronnn clausuradoss hace un mess con cierre definitivo,,, sabe abrirsee a la semanaa de clausuradaaa peroo ahoraaa si no los dejan abrirrr loss del PJ y la municipalidad,,............ por el procesooo k tienen

los de la Av. Jesuss siguen funcionandooo al parecerrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola hermano, buen dato.

¿Cuáles son esos de Av. Jesús que señalas? ¿Tienen post?

Yo apenas conocí el Taboo Bar, pero no daban servicio.

@IRON MAN

Publicado
hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo:

Hola hermano, buen dato.

¿Cuáles son esos de Av. Jesús que señalas? ¿Tienen post?

Yo apenas conocí el Taboo Bar, pero no daban servicio.

@IRON MAN

@El Tigre Gareca no hayyy postttt de esosssss localesss,  xkk son ilegaless haaaa cada rato los paran cerrando y volvian abrirr,,, funcionabann igualll k el Africa y amanecerrr,,,,,,,,,,,,,, solo k los 2 ultimosss pagabannnn biennnnn y seguiann funcionandoo,,, hastaa su cierre definitivoooooo

- donde estaaa el Taboo 1 y 2 estan los otros como el caprichoss y pecadoss y demassss nigh clubbss,,, la ultimaaaa vezzzz k fuiii habiaaa buenass venezolanasss:beauty:,,,,,  

-  si hacenn servicioooo  pero te cuestaaa tu dineralll xk si las fichass bienn lassss sacasss a un telo, o hacesss serviss en essoss mismoss  localess kk tieneeennn como cuartosss con silloness

This is the hidden content, please

Esperoooooo te sirvaaa la info  @El Tigre Gareca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicado

@El Tigre GarecaGareca ......Hay un chongo por el mercado, nunca llegue a entrar por falta de tiempo. A ver si te averiguas y le abres su tema.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, IRON MAN dijo:

@El Tigre GarecaGareca ......Hay un chongo por el mercado, nunca llegue a entrar por falta de tiempo. A ver si te averiguas y le abres su tema.

Solo fui el jueves para ver a Alianza y regresé el viernes temprano.

Igual en algún momento regresaré, a ver si averiguo lo que señalas.

Publicado
En 8/12/2018 a las 17:58, El Tigre Gareca dijo:

Solo fui el jueves para ver a Alianza y regresé el viernes temprano.

Igual en algún momento regresaré, a ver si averiguo lo que señalas.

Hdl's, el chongo al que se refieren debe ser el milano, es el unico que califica aqui diria y esta cerca del mercado san camilo, tiene varios posts en zona off topic y si calificaria para abrirle un tema.

• Leyenda
Publicado
hace 20 horas, Piu57 dijo:

Hdl's, el chongo al que se refieren debe ser el milano, es el unico que califica aqui diria y esta cerca del mercado san camilo, tiene varios posts en zona off topic y si calificaria para abrirle un tema.

Ok, sería cuestión que responda @IRON MAN

Acá está el tema e incluso posteé ahí:

https://hermanodeleche.com/topic/2741-el-milano-arequipa/

Publicado
hace 23 horas, Piu57 dijo:

hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo:

Ok, sería cuestión que responda @IRON MAN

Acá está el tema e incluso posteé ahí:

https://hermanodeleche.com/topic/2741-el-milano-arequipa/

No son muchos los temas de Ratings de ese chongo, veo que tampoco hay una imagen referencial de la fachada o algo que haga más fácil de ubicar el chongo para los que no lo conocen.

Más adelante veré si es necesario abrir un sub foro.

• Me gusta 1
Publicado
En 8/12/2018 a las 17:55, IRON MAN dijo:

men los chongos x el mercado hay sidosas y lo peor cabros asi q no recomiendo esa weada mejor ve a camana

HE VISTO Q ESTAN HACIENDO UN LOCAL X CHARACATO X  EL GRIFO DE LA COLON  MI INSTINTO PUTERO DICE Q SERA UN CHONGO     TIENE TODA LA PINTA ESTACIONAMIENTO   LOCAL ROJO CONM LUCES ROJAS    

ALGUIEN SABE ALGO  ?

SERIA BUENO Q ABRAN UN LOCAL DECENTE X ESTOS LARES  

Publicado
En 12/12/2018 a las 11:48, alkimistaaa dijo:

men los chongos x el mercado hay sidosas y lo peor cabros asi q no recomiendo esa weada mejor ve a camana

HE VISTO Q ESTAN HACIENDO UN LOCAL X CHARACATO X  EL GRIFO DE LA COLON  MI INSTINTO PUTERO DICE Q SERA UN CHONGO     TIENE TODA LA PINTA ESTACIONAMIENTO   LOCAL ROJO CONM LUCES ROJAS    

ALGUIEN SABE ALGO  ?

SERIA BUENO Q ABRAN UN LOCAL DECENTE X ESTOS LARES  

Bro gracias por tu consejo, si hay algo que caracteriza a este foro es dar info objetiva y nada de spam; si bien es cierto que en ese chongo el nivel de putas es bajisimo, no pude constatar que hayan cabros y lo de sidosas realmente no se de este local, pero en camana si se sabe que hubo un caso comprobado: https://diariocorreo.pe/edicion/arequipa/alerta-cuatro-mujeres-con-vih-trabajaban-en-prostibulos-832527/