Jump to content

Rating De Karen / Villa Hermosa / Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE KAREN.....LA QUE USA LENTES..

Bueno posteo este ultimo rating de Karen por mientras .. antes de partir a Ayacucho CiTy..y probar nuevas cholas..el motivo del viaje es por visita familiar y por las visperas ferias que se celebra en dicho lugar..bueno dejando de lado la noticia,,me esmero mas en esta flaca cuya anatomia tiene que ver con un regular esfuerzo (GyM)..Que viendola de cerca se ve mejor ..-tiene una mirada seria..cuando te acercas a pactar precio..solo te ofrece como minimo 5 posturas..creo que para alguien es suficiente ademas si estas recontra arrecho te puedes venir en 3 hasta 4 poses...

SERVICIO REALIZADO EL DIA 01/12/13.....

KAREN migro para este hueco infernal hace 5 meses..y es reconocida por ciertos parroquianos y sapos que segun ella dice..que Villa hermosa no es un parque para pasear y yo me rio de eso....proviene de la ciudad de trujillo y dice que paso por las charapitas de Chincha....pero que en dicho lugar no le fue bien..y decidio probar Villa hermosa...Que por cierto le va bien como toda buena kine..que suele en empeñarse a salir adelante para sustentar gastos...

1. Rostro: Bien dibujado y cuidado... Seria y muy clara con el servicio...osea nada de culantro...

2. Edad: esta entre sus 25 y 26.. y ya casi esta por entrar a la 4ta etapa de la vida...xD

3. Talla:1.65 con esos tacos...

4. Color de Piel:Uhmm..Ya ps Blanca como suelen gustarme y para todos los gustos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buenaza....cintura delgada y firme...Barriga 0°..senos grandes o enormes y parados..

6. Caderas / Culo / Piernas:..Caderas anchas...culo grande y redondo...piernas gruesas y largas...mi estimado saltamonte..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Usa unos lentes negros...y tiene un tatto por el tobillo..

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia seria como una cachakita..de cuartel jalando 100pre su pipa de buena vida para combatir los mosquitos y el frio... Vestimenta Bikini negro...ahh sus cabellos son rulitos tipo risitos de oro...xD

9. Papita:Si ajusta en algo...Ya esta recorrido y necesita el cambio de aceite...

10. Servicio Adicional:...De esto ni siquiera le preguntes...por que si no saldras perdiendo y quedando en verguenza de todos...

11. Fellatio:.....Se manda su buena mamada..sabe lo que hace.. y valora lo que tiene...

12. Relato del Servicio:Haber prosiguiendo con el relato a este kine .. la encontre parada en su choza..fumando un cigarro se cree la gran cosa haciendo eso.,que hasta presume que es una buena fumadora..en fin vestia una tanga negra y unos lentes que si le caen y por supuesto un tatto en el tobillo...la mire a diestra y siniestra ese topo..que si me llego a convencer..me acerque a preguntarle por el castigo..y me dijo 25.00 la follada + caricias + 5poses + paciencia...ok entonces go go go!!!.Estando dentro del cuarto infernal me acerque a paletearle ese topo..claro siempre y cuando pidiendo permiso..y si acepto..toque ese tarro y era firme y suave que le mande sus picos tipo bendicion..y ella sonreia...EL PAGO PAPI'' me dijo..saque 25 chelines y se lo pague .. para comenzar con el show...me ayudo a pelarme completo y claro yo tambien le meti mano a esos melones y a ese culo que me provoco bastante...me puso el pre y comenzo a mandar saludos a los HDL...no visita boloñas y no hace garganta profunda pero el mamey estubo bueno cuando el muchacho se pone fierro...paso 3 minutos y seguia chupando la polla hasta que este listo para la aventura y no se muera en el acto...pasamos a la cama apegaditos mientras yo iva a su atras acariciando su bello y suave cuerpo..Misionero se monto en mi encima y comenzo a cavalgar....sus movimientos eran buenos que no me resiste a apretarle la cintura para que no pierda el ritmo..soltando esos gemidos poco exagerados que si me arrechaban mas...senti su papa caliente y poco ajustable con poco de bello...cambiamos a perrito me baje por debajo de sus piernas viendo ese hueco meloso con lubricante..que casi hace contacto con mi cara..ella se inclina para adelante formando un culo tipo corazon..se le vei bien ese * y ese hueco por atras..me acerque para ponersela duro..una vez estando adentro comenze a subir las velocidades...que rico se vehia cuando salia y entraba el muchacho..castigando esa concha traviesa....y lo de siempre manitos abriendo y cerrando esas nalgas para ver su *...cambiamos al filo se puso al borde de la cama abriendo sus piernas para que entre el muchacho..se lo puse en one y le di arto castigo miestras le daba besitos en esas tetas....pasamos por ultimo de costadito..me apegue para chuparle el cuello alejando sus cabellos para adelante..mientras ciclope ya entraba a la guarida...que a la vez salia y entraba..lento y suave con pleno gose hasta sacar toda la leche...

13. Aseo Personal:Bastante bueno...olia bien...

14. Trato de pareja:  semi trato de pareja...

15. Precio: 25.00 soles + 2.00 de visita y 1.50 para el troncomovil..

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa --Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 29 al costado de la chata Cielo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfotr pequeño...mientras limpieza regular encontre algunos papeles botados en el suelo..privacidad completo con ruidos de musica y gemidos de la vecina...

19. Puntaje Final (0/10): Chupada 5 + páleteada 4 + caricias 4 + follada 5 en total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A la hora de ver mi muchachoo.. me dijo que lo tenia bien cuidado y aseado a la vez suave y carnosito de buen tamaño y forma...

Editado por Edu-Forever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web