Yngwie Publicado 11 de Febrero del 2013 Share Publicado 11 de Febrero del 2013 Luego de ver sus fotos en Internet 8) me obsesioné con sus tetas coronadas por unas señoras aureolas :-*, así que sin pensarlo dos veces me animé a llamarla. Me atendió bastante amable, una voz interesante, me explicó claramente en qué consistía el servicio y cuánto costaba, acordamos y enrumbé a su encuentro. 1. Rostro: Es atractiva sin llegar a ser un cuero, tiene un aire a Karen América "La Gaga" :-[. 2. Edad: Entre 35 y 40 años, ni más ni menos. 3. Talla: 1.65m con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clarita, me dijo que es de Trujillo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que de joven debió ser de contextura delgada, mas como ha sido mamá ya su cuerpo se ha anchado un poco sin llegar a ser una gorda, tiene su cintura con sus rollitos cuando se sienta pero nada que incomode. Sus senos deben ser unos 34B o 36B. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un rico culito sin llegar a ser redondito, con el hilo dental se le veía bien, en cuatro el panorama mejoró aún más. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje quizás su seña particular sean sus enormes aureolas ;) 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió vestida exactamente como en esta foto 9. Papita: A pesar del fuerte uso aún se mantiene cerradita, con labios marroncitos claro. Sin olores extraños, limpia a pesar del fuerte calor. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no hacía sexo anal. 11. Fellatio: Buena chupada, se da su tiempo, lame todo el tronco y juguetea con la cabeza, no recuerdo si pasó por los testículos, creo no. Fue con preservativo, están avisados los kamikazes. 12. Relato del Servicio: Comenzamos con el paleteo de rigor, besitos por aquí y besitos por allá, dejó claro que no le gusta que le toquen el ano, exigencia que respeté. Luego me puso el condón para el oral descrito, se montó y estuvo cabalgando bastante bien. Pasamos a misionero para luego hacer perrito, de ahí a la silla y a botar el yogurt. Me sacó el preservativo, me ofreció papel higiénico y el baño para asearme, ella se quedó con la toalla puesta. Me despedí de ella y vi como entraba al baño. 13. Aseo Personal: Limpia y fresca a pesar del calor que está haciendo en estos días. 14. Trato de pareja: Recontra chévere su trato, conversadora, alegre eso sí no da besos con lengua o cualquier otra actitud que pueda transmitir Hepatitis. 15. Precio: 50 soles la media hora. 16. Telefono / Anuncia: [hide]956784366 [/hide] 17. Local / Ubicacion: [hide]Te atiende en un departamento ubicado a la altura de la cuadra 9 de la avenida Canevaro en Lince[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era una habitación amplia con su silla y ventilador, estaba limpio y me pareció lo suficientemente privado, con cortinas y seguro en la puerta. El baño está fuera de la habitación, tiene ducha y te ofrecen toalla por si quieres bañarte. 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6, trato 9, entonces el promedio es 7.5, sí volvería a atenderme con ella, de hecho. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un punto más para la tía Jessica por su buena selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yngwie Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Yngwie, que paso con tú rating, en HDL no esta permitido la promoción a una kine, además te olvidaste de poner el relato del servicio, pero sí te tomaste el tiempo de poner varias fotos, este rating va a ser corroborado por un HDL de confianza... Atte Moderador Cierto tienes razón, me olvidé de comentar el relato del servicio, es más anoche me acordé de ese detalle, en un momento lo aumento, siempre dejo esa parte para el final para poder explayarme más pero simplemente se me escapó. Coincido que este no es un medio de promoción de kines sino más bien de intercambio de experiencias, me someto a cuanta prueba se requiera, porque el que no la debe no la teme, espero ser corroborado y así como se hace pública la desconfianza también se haga pública que mi rating es imparcial y solo basado en mi experiencia. Sobre las fotos, siempre he creido que una foto dice más que mil palabras y en este caso no coincido en que deben ser borradas pues ayudan a tener una idea de cómo es la kine, pero si las reglas de HDL son NO a las fotos, ok son sus reglas y las respeto. Brother Yngwie, nosotros no borramos las fotos que son tomadas por el mismo HDL, es mas un rating con foto o video tiene mas validez, lo que no permitimos es poner fotos con el logo de otro foro, fotos de los cafichos. Bueno aclarado la info..Que siga los rating mi estimado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perroloco123 Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 una pregunta todos sabemos que eyaculamos la primera vez a determinado tiempo ejem: 12- 10 min de ser recontra estimulado , cuando dicen media hora quiere decir q tienes más raunds???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfabraun Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 ante todo mi estimado . beinvenido al foro . 1.-cuando dicen media hora por una cantidad de dinero , tu tienes que hacer la pregunta de rigor a la kine . dentro de la media hora puedo tirar los polvos que quiera . si la dama atraca bien sino es tu criterio si te atiendes suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yngwie Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2013 ante todo mi estimado . beinvenido al foro . 1.-cuando dicen media hora por una cantidad de dinero , tu tienes que hacer la pregunta de rigor a la kine . dentro de la media hora puedo tirar los polvos que quiera . si la dama atraca bien sino es tu criterio si te atiendes suerte . Bueno pero hay que ser honestos que son pocas por no decir ninguna que te atraque dos polvos o más por 50 soles, ahora bien, al menos yo meterme dos polvos seguidos en media hora es dificil, uno tiene que recuperarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 12 de Diciembre del 2013 Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) 1. Rostro: de madura , pelo ondeado y bien pintada sus ojos. 2. Edad: entre 36 - 38 años. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , tiene poca sintura , si es un poco subida de peso y senos medianos bien mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen chanchote / anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta:falda negra , por dentro un calzon marron y brassier 9. Papita: Asi nomas no ajusta , pero sabe como apretar. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Bien habladora la tia , dice cosas arrechantes para que se para la pija , si me visito bolognesi. 12. Relato del Servicio: La llame me cito por angamos con la via expresa , de ahi a 2 o 3 cuadras maso , era alcostado de un restaurante y me abrio otra flaca , maso morocha tbn tenia buen chanchote , subimos a su depa , luego hizo pasar a esta sra rocio , me recibio amable, eso me importa que tenga trato , de ahi pasamos ah otro cuarto que era el matadero , le page y me comenzo ah agarar la pieza yo altoque saque mi pija , y me comenzo a correr la paja buen rato a mano sin poner el pre se sintio rico y me la corrio con sus tetas , luego me puso el pre y comenzo ah sacarse todo igual yo , me dio el fellatio mensionado , en ese momento no me incomodo su contextura xk ya estaba recontra arrecho , le agarre patas arriba , bien gritona me pedia duroo que le dee , luego cambiamos al filo de la cama en pose pollito , de ahi se monto ensima mio y mientras le chupaba la tetas , y para acabar en pose perrito . Le saque solapaa un foto cuando se cambiaba. 13. Aseo Personal: sin malos olores 14. Trato de pareja: no , es colaboradora. 15. Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 971-229-995 rocio / face. y por ahi anun. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av angamos cdr 7 limite surquillo miraflores. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no porque era compartido y se escuchaba la voz de otra hab. 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 , por el trato bien , pero la figura no me gusto. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que no son tan exigentes en lo fisico. Editado 15 de Marzo del 2014 por DETEMER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 13 de Diciembre del 2013 Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Foto toma de un espejo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conner Publicado 13 de Diciembre del 2013 Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) no puedo ver el archivo :( Las fotos subidas mediante el foro solo las pueden ver los usuarios a partir de rango LECHERO, para ascender debes de colocar tus Rating, solo asi ascenderas y podras ver las pics. ATTE MOD.. Editado 27 de Diciembre del 2013 por Detemer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tristan501 Publicado 18 de Febrero del 2014 Share Publicado 18 de Febrero del 2014 nada fui en busca de esta flaca porque vi sus videos porla web y no era ella salio otra ti en las mismas cordenadas que indican ateriormente antes dela via expressa y me senti estafado y no me atenfi y la tia se enfurecio pero igual me largue a menos que me aigan querido hacer el cambiazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 19 de Febrero del 2014 Share Publicado 19 de Febrero del 2014 nada fui en busca de esta flaca porque vi sus videos porla web y no era ella salio otra ti en las mismas cordenadas que indican ateriormente antes dela via expressa y me senti estafado y no me atenfi y la tia se enfurecio pero igual me largue a menos que me aigan querido hacer el cambiazo Gracias por la advertencia . Y ensima que estafan y se amargan por no atenderte , ni loco vuelvo. Para lo que dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tristan501 Publicado 24 de Febrero del 2014 Share Publicado 24 de Febrero del 2014 si pues para lo que dan llega al pincho que encima que te quieran estafar te miren con cara de matonas como desafiantes que te quisieran hacer algo por no tomar sus servicios y verte la cara pero bueno ami me paso eso varias veces y decidí que si una puta no era la que anunciaba o en todo caso no prestaba las condiciones para el cache me arrancaba del sitio, creo que todos debemos hacer lo mismo porque lo que ganamos en un día de chamaba ella se lo llevan en media hora y por lo menos exigimos un buen trato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yngwie Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) Aquí unas fotos de la tía Rocío, yo la conocí cuando atendía en Lince como Chanel, yo diría que la mejor seña para reconocer son las tremendas aureolas que tiene en las tetas. no puedo ver el archivo :( Las fotos subidas mediante el foro solo las pueden ver los usuarios a partir de rango LECHERO, para ascender debes de colocar tus Rating, solo asi ascenderas y podras ver las pics. ATTE MOD.. Yngwie , tranquilo man . Esas fotos? que lo tomaste tu ? Tengo unas razonas porque lo saque. Pero debe tu version. Te Espero.... Editado 12 de Marzo del 2014 por DETEMER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 13 de Marzo del 2014 Share Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) La foto de esta tia encontrada en una pagina de anuncio. Lask.....com NO ES LO QUE PARECE , SINO ES MEDIA CUADRADA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Marzo del 2014 por DETEMER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 24 de Febrero del 2015 Share Publicado 24 de Febrero del 2015 SALUDOS HERMANOS A LOS TIEMPOS , BUENO AQUI VIENDO LAS APORTACIONES DE LOS LAXTEOS. Viendo xvideos de un tema y google salio este tema , no la veo cuadrada al contrario es media sacalagua la veo bien culona y cabello lacio . http://www.xvideos.com/video10625165/riana_madura_joven_971229995_angamos_culona_cachando_con_clientehttp://laskinesiologas.com/ Pero tambien con This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.visitadoras-vip.com/kinesiologa-Sra-Riana.html Habran cambiando de chicas porque ahora se llama riana :extreme_sexy_girl: , mañana o dire hoy como estoy de franco voy ah pulsear q es lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Share Publicado 26 de Febrero del 2015 SALUDOS HERMANOS A LOS TIEMPOS , BUENO AQUI VIENDO LAS APORTACIONES DE LOS LAXTEOS. Viendo xvideos de un tema y google salio este tema , no la veo cuadrada al contrario es media sacalagua la veo bien culona y cabello lacio . http://www.xvideos.com/video10625165/riana_madura_joven_971229995_angamos_culona_cachando_con_clientehttp://laskinesiologas.com/ Pero tambien con This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.visitadoras-vip.com/kinesiologa-Sra-Riana.html Habran cambiando de chicas porque ahora se llama riana :extreme_sexy_girl: , mañana o dire hoy como estoy de franco voy ah pulsear q es lo que pasa. Se vee interezante los videos , a mi que me gustan las que tiene buen trasero. Haber pz http://www.xvideos.com/video10625165/riana_madura_joven_971229995_angamos_culona_cachando_con_cliente#_tabShare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 28 de Febrero del 2015 Share Publicado 28 de Febrero del 2015 1. Rostro: uhm trigueña ovalada 2. Edad: 29 a 31 aprox 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: trigueña (canela) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha tiene sus pocos rollales , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas ,culo grande ,caderas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería negra como para arrecharme, me gusto 9. Papita: belluda , algo ajusta 10. Servicio Adicional: dice que no :extreme_sexy_girl: 11. Fellatio: normal nada del otro mundo no visita boloñas 12. Relato del Servicio: bueno keria probar una carne nueva , llegue asu depa y entre me espero con una lenceria negra me gusto ya que es media joven y por el culo uhmm .. charlamos un tk, piurana me dijo que era , comenzo con el mamey nada genial luego se monto encima mio, unos 5 minutos luego en perro la lapie un tk jeje repetía mucho la palabra "RICO RICO" EJEJ luego de costado y al raz de la cama jeje se callo 3 tablas en pleno cache jeje le dije paa continuarla en el piso y fuaa la baje es bien accesible es media lokita le gusta su pedazo la vive luego de costado nuevamente y me dijo voy a terminar contigo y fuaa se sobaba la ostra pero me acelere y me vine antes que ella , termine sudadazo charlamos un tk + y me fui al ñoba a limpiarme me cambie y me kite desestrezado .... ah ojo ay otra flaka con ella. su depa es amplio ay una + me comento su amiga, no la vi pero ay otra kine . 13. Aseo Personal: estaba limpia , al terminar se fue al baño. 14. Trato de pareja: es amable no es gruñona ni apura 15. Precio: primero me dijo a 80 , page porque estaba con la leche en los ojos , antes me dijo que tenia una amiga que ah 60 me puede dejar , pero no acepte queria con ella. 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas con Sra-Riana 971229995 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa por via expresa con angamos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno comodo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6,trato 6,cache 6= 6 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es la de la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 28 de Febrero del 2015 Share Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo tbn fui ah ese lugar por riana 971-229-995 , ya conocia ese depa. frente al tragamonedas , comparto la foto de ella. :still_dreaming: Pero hay regatear el precio , a mi me dejo ah otro porque ya anteriormente me la tire ah su amiga. *Ojo pregunten por riana , es tal como lo veen en esta foto* This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas