lightbruce Publicado 13 de Diciembre del 2013 Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) 1. Rostro: Es simpatica, de cabello un poco largo 2. Edad: debe estar bordeando los 26 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: es de piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:el cuerpo esta bien tiene su gracia, digamos que proporcionada, tiene tetas pero no son duritas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culantro 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular, realmente no me fije bien en esos detalles 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un babydoll, como se dice lita para la acción 9. Papita: rasuradita, tiene su truco, aunque seria mejor sin libricante 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: de eso si que sabe bien la flaca te hace un buen mamey con garganta profunda incluida y un masaje en las boloñas, te lo deja buen durito para dar un buen inicio 12. Relato del Servicio: Bueno recién llegaba de viaje y esta con el tanque lleno así es que me puse a buscar y justo dándole una revisada al periódico El Ojo apunte varios anuncios y como estaba por el centro decidí llamar a uno que estaba por Willson, así es que llame, aunque me canso las subida de escaleras ya que era en el cuarto piso, bueno toque la puerta me abrió la flaca y me recibió vestida con un babydoll, pase pago por adelantado, y comenzamos me desvestí, ella lo mismo y comenzó con el felapio, me puso el globo y lo comenzó a chupar como si fuera un helado con garganta profunda incluida, se tomo su tiempo hasta q estuviera bien duro, la primera fue de cuatro realmente sabe del oficio y casi me hace terminar así que cambiamos de posición a la del misionero, en eso comenzo a acariciarme y a darme besos en el cuerpo y el cuello y como gemía me ponía mas arrecho, le seguía dando duro y como tenia las galoneras llenas le di con todo. 13. Aseo Personal: estaba limpia, solo el sudor típico de la tarde al igual que yo, pero nada de que quejarme, olia bien y el lugar es limpio 14. Trato de pareja: realmente es muy cariñosa nada de que quejarme en esa parte 15. Precio: la media hora a 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: el cel es [hide]975327698 en un edificio en la 9 de willson y quillca al lado de la polleria[/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): [hide]409[/hide] creo llamen para confirmar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el departamento era pequeño pero limpio, digamos que cómodo19. Puntaje Final (0/10): un 8 bien merecido20. Comentarios Y Datos Adicionales: El trato es bueno, pero igual le charle un poco y se da a poner muy cariñosa cuando le hablas bien Editado 13 de Diciembre del 2013 por Detemer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas