Jump to content

Rating De Pamela / Villa Hermosa / Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE PAMELA / CUARTO 3 (ANTES DE LILIANA)

bueno hermanos lacteos luego de unos par de viajes para diferentes sitios y noticias de encontrar un hueco agradable para descargar la leche.. Decidi volver por unos dias a la ciudad de Pisco y claro visitar ese burdel de mala vida..

SERVICIO REALIZADO EL DIA 15-12-13

El dia de ayer junto con un pata.. jalamos para este burdel y la verdad esque las cosas cambiaron poco.. como por ejemplo llegaron nuevas hembras pero como que no pasa nada a diferencia de las demas..uhmm en el cuarto 19..observe que se salio una ballena del mar.. y tremenda bola de grasa que pucha para criticando a los sapos..NO PUES ASI NO ES¡...en fin me encontre con esta flaca de buena quimica que la verdad su atencio es buena y te deja complacido con ganas de volver..

1. Rostro:Bien dibujado y cuidadoo.. maquillaje para llamar la atencion unos ojitos salidos pero que si pasan piola.

2. Edad:le pongo entre sus 25 y 26..

3. Talla:uhmm unos 1.65 con esos tacos..

4. Color de Piel:obvio blanquita como las que me atraen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena ..cintura plana ..barriga 0 ..senos medianos pero al inicio lo vi enormes por el braziers que se ajusta..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas...culo grande y parado..piernas gruesas ...buen cuerpo se maneja esta putita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no percate de ello como que estaba pasado un par de copas..no vi bien..

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia agradable y amigable .. vestimenta tipo la que usa la tia tigresa del oriente...

9. Papita:..si ajusta en algo..y exagera con los gemidos....uff rasuradita. sin pelos..

10. Servicio Adicional:No le pregunte...por motivo a que derrepente se moleste..

11. Fellatio:se da buena mamada para no rayarse...te baña en alcohol hasta la punta..pero felizmente no arde..

12. Relato del Servicio:bueno estaba parada en su choza..y conversando con un pata..y como que no me hice esperar altok me fui de cara para el cuarto y sakar cachitas al pata...no se que paso pero si que me deje llevar por la figura que se maneja..estando adentro saque 100 mangos lo malo esque no tenia sencillo y caballero a cambiar me robaron 2 soles por la cambiada..PENDEJOS-¡.mientas llegaba el cambio nos ivamos pelando y a la vez echando habla a la situacion..lo que me gusto fue cuando se asomo a la puerta a recibir el cambio..pucha que buen topo.que tenia..me acerque solapa para paletearla.. asu que rico culo paradito  y suave la manosee hasta llegar a sus pechos..asi paraditos hasta que el muchacho se me pare..una vez listo pasamos a la caricias me besaba el cuello y el pecho.. y claro yo sosteniendo su culo con mis manos la levantada y a la vez le abria para que se caliente..pasamos a la cama. me puse al borde con los pies en el suelo..ella sako su alcohol para fulmigar la selva quemada.  lo bueno esque no ardia..y hasta ahi todo ok...me puse el pre y comenzo con el fellatio ..se daba su buena mamada se tomaba su tiempo...y claro le sostenia la cabeza para que entre mas en esa garganta..pero no llegue a funkar..pasamos a misionero se trepo encima mio. y comenzo a cavalgar se la puse sola.. y senti el chocho caliente y suave..se movia bien..mientras por atras le apretaba sus bb...pasamos a perrito me puse a tras y bi su lindo * cerradito para romperla..pero me aguante...me fui por la otra via..y ahi le di duro castigo mientras soltaba sus gemidos exagerados..YA CALLATE PERRA¡¡..decia en mi mente..pasamos a sometido..me mande a ese hueco mientras levantaba sus piernas..le meti en one..hasta darle bien y no perder ritmo  y otra vez los gemidos..hasta que un momento baje las velocidades..y esta kine penso que ya me vine..hasta me dijo BIEN CACHERO¡¡. no he terminado por ultimo de costadito me asome a su espalda para sentir su calor y su rico culo en mi ombligo.suave y lindo..se lo puse y se lo di despacio mientras le apretaba las teteras..hasta soltar la chele

13. Aseo Personal:Bueno no senti olores..

14. Trato de pareja:No lo da...pero en mi caso fue mas amable..

15. Precio:25.00 frejoles + 2 de entrada + 1.50 de movil

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa.. Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto numero 3 ..fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort chico...limpieza buena...privacidad completa

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10.. por los gemidos exagerados medio punto menos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno como reitero..al inicio vi sus tetas enormes..por el ajuste del sostem..pero adentro se me cayoo..pero lo que puedo resaltar esque te masajea el muchacho con las tetas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web