Jump to content

Recomendacion De Toboganes Extremos de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, como ya se sabe estamos en verano y el sol quema un culo, me gustaría que todos los hermanos dieran una recomendación de los MEJORES TOBOGANES EXTREMOS DE LIMA.

Claro que si es posible indicar donde queda exactamente, dirección del lugar, si es posible costos y algún detalle extra de los toboganes, mejor aun si tienen algunas imágenes de los toboganes.

Un ejemplo es EL PARAISO SUR, Ubicado en el (kilómetro 20.5 de la Panamericana Sur, cerca de la Universidad Científica del Sur). Tiene piscinas y toboganes para todas las edades y entre sus principales atracciones está el impresionante ‘Kamikaze alemán’.

Tengo entendido que el precio de la entrada costaba entre 30 a 40 soles, disculpen pero No estoy actualizado.

This is the hidden content, please

Algun otro hermano tendrá alguna Recomendación de algún tobogán del cono norte, sur, este.?

• Me gusta 1
Publicado

Paraíso del sur es buenísimo y otro es el Parque acuático 3 ruedas que se encuentra en el Km 26.5 Panamericana Norte - Puente Piedra.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 minutos, tonnytk dijo:

Paraíso del sur es buenísimo y otro es el Parque acuático 3 ruedas que se encuentra en el Km 26.5 Panamericana Norte - Puente Piedra.

@tonnytk ...Tendras Alguna referencia de como llegar al tres ruedas y cuanto cuesta la entrada?

• Me gusta 1