Jump to content

Rating De Darling

MARXO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos este relato corresponde al viernes pasado no sabía como inscribirme en hermanos de leche ya que en la ofi no puedo abrir mucho la pagina muchos sapos, en fin me pude inscribir espero postear mas, y espero sirva mi rating

1. Rostro: a mi me pareció cara de niña bonita, nariz pequeña ojos lindos y sonrisa también, usa  brakets.

2. Edad:22 años  aprox

3. Talla:1.68m

4. Color de Piel: no tan blanca es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/ sin rollos/ grandes creo siliconas aureolas medio rosadas por alli

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonita forma/regularon/largas delgadas, como las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares :dire de uno en la nuca recontra notorio

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una tanguita fucsia y encima un entereriso de mallas bien arrechon

9. Papita: rosada, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:uno rico bien fuerte, cuidado con los brakets……….

12. Relato del Servicio: llegue como a las 7.45pm me dieron las coordenadas espalda de pardo(hasta allí el dato) me hicieron pasar al edificio sigilosamente hasta el cuarto piso es una puerta blanca( los que fueron ya lo conocerán) y me abrió la puerta una flaca anoréxica me hiso sentar emn la sala y me dijo que espere por que estaba ocupada y allí cuando la flaca esta me ofercio atenderme y le dije queeeeeeeee aquí no le dije, mas alla estaba en el kitchenet de espaldas una flaca de buen trasero alta con tacasos pensé que era ella la de las fotos y dije aquí cambiazo, pero no era cuando estando sentado siento en el cuarto que había un pata que se estaba atendiendo por la que yo iba, asi que espere y la anoréxica me hacia el habla y la potona me miraba desde el pequeño comedor sentada y se hacía de costado para verle el culo que rico dije, sino pasa nada por la que yo iba pedia con esta la potona, en eso habre la puerta y puedo ver una mano que saca y pidió una toalla y la potona se paro y se la paso y mas sapo le seguía mirando el culo jajajaaj, siento la ducha y veo que un pata sale del cuarto y pide irse y lo botaron rápido, se largo ahora esperar que salga la tipa esta, un rataso y abre la puerta y ale una hembra como lo descrito arriba bien arrechona se le veía y cruzo la sala a ponerse una cremas en sus piernas y olia rico y me miro y la anoréxica me dijo ella es asu dije contigo entonces y me dijo vamos y dije esta loca le acaban de dar y quiere otra vez en fin vamos pues pasmos al cuarto le cancele me dijo ponte comodo ya regreso me quite todo y entro se saco todito en un toque y me dijo echate vamos a jugar un ratito bien rico pasu dije a esta le voy a dar de alma me puso el condon y me hizo un oral como 10 min sin mentir que rico pucha la colocaba en todas las formas de costado viendo la curva de su cuerpo y como le colgaban las teresas en 69 viendo su papita rosada y frotándola allí nos quedamos un rataso ( dato en esta pose no ves que te la chupa sino se te viene en una mejor asi para que te lo ponga bien al palo) me lamia el tronco y un poco las bolas que rico dije ( me dijo has venido rasurado así lo sentirás rico) en eso me dijo estoy caliente ( que así te dejaron le dije) si estoy caliente asi que me puso un lubricante en el palo y se monto allí estuvo un rato y en eso me levanto y jalo sus piernas y la pogo en pose del loto y asi tenia sus tetasas para chuparle todo lo que quise pero con delicadeza y furia a la vez le daba una y otra vez y ella se movia como loca para sacármela en una pero sentía que ajustaba su vagina sentía como que estrujaba que rico y yo mas le daba y me dijo sentiste como me vine claro le dije por que me mojo la entre pierna y se lo saque y me dijo quieres que te lo corra nooooooo espera le digo échate asi te voy a dar y abrió bien sus piernas y la papa la tenia bien rojita asu le meti en una hasta el fondo estaba mojadasa asi que puse mis manos por debajo de su espalda y ca coji por los hombros para sujetar bien y le di de alma no paraba y ella me trenso con sus piernas y me decía dame tu leche lo típico de estas fulanas si lo quieres y le di hasta que me vine bien rico y la condenada se seguía moviendo y yo duro hasta sacar la última gota de semen  me saco el condon me limpio y me dio toallitas humedas para limpiarme, yo vi que sevistioporque le tocaban la puerta , no se baño y es que la buscaban y tenían a un pata escondido en el baño de fuera hasta que me vaya para que lo hagan pasar lo corrobore por que cuando Sali la volvi a llamar para fastidiar y la anoréxica me dijo estaba ocupada.jajajaja………..asi fue mi relato amigos

13. Aseo Personal:estaba bañada lo pude corroborar, olia a cremas mmmmmmm

14. Trato de pareja: si me lo dio

15. Precio: 300 la hora la tome

16.Telefono / Anuncia / Local:974666955

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Dpto.Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Dpto chico/maso/en un cuarto piso pero es edificio familiar

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el dpto. .habían dos flacas una de cabello negro tenia rico culo y tenía cara conocida parece que la vi en tele no sé y otra rubia anoréxica no se que ofrecía pero no tenia cuerpo era recontra flaca sin poto ni tetas medio acento colocho ella contesta las llamadas cuando están ocupadas pero también atiende porque me dijo que si no quería atenderme con ella hubiese sido tirarme un palo de escoba jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Buenos días esa Darlin esa atiende en Miraflores pardo 3 , pero también hay otra chica  rubia  llamada Mia de amorosas del peru ,es buena laflaca tiene la misma talla que Darlin  y su celular es  ********

COLOCA TU RATING Y DEJA DE PUBLICAR NUMEROS DE CELL 

ESO SE LLAMA PROMOCION Y ESTA PENADO CON EL BANEO EN EL FORO.

HAUNTER

Enlace al comentario

Buenas esa es mi opinión , tanto Darling de 1,75 y Mia de 1,75 son rubias que trabaja en esa zona de Pardo , y por la lectura que lei  del cofrade , la Anorexica a de ser la que recibe la llamada

Enlace al comentario

Nadie te ah preguntado si hay o no otra puta ahi, y si vistes que hay otra entonces coloca tu rating en el foro, no vengas a colocar numeros y decir como es la otra.

El foro es para postear atenciones con las putas, No para estar escribiendo como si fuera Chat.

Enlace al comentario

TOTAL EL PRIMER POST ES FALSO O QUEEEE, NO ENTIENDO, ESPERO SUS COMENTARIOS YA QUE MAÑANA ESTARE VISITANDOLA!!!

DEJA DE GRITAR Y ESTAR HACIENDOME SPAM EN EL FORO.

HAUNTER

Enlace al comentario

TOTAL EL PRIMER POST ES FALSO O QUEEEE, NO ENTIENDO, ESPERO SUS COMENTARIOS YA QUE MAÑANA ESTARE VISITANDOLA!!!

DEJA DE GRITAR Y ESTAR HACIENDOME SPAM EN EL FORO.

HAUNTER

NO ES SPAM ES RECLAMAR UN BUENA INFO A LOS HERMANOS!!!

EL FORO NO ES PARA PREGUNTAR.

PRIMERO APORTA Y LUEGO PREGUNTA.

Y AQUI EN ESTE POST NO EXISTE NINGUNA BUENA INFORMACION.

Enlace al comentario

Visite este punto que mencionan hace algun tiempo, el lugar es comodo y limpio, pero creo que el dia que fue las mejores flacas se habian quitado, me atendio una flaca algo blancona pero con un dejo de la sierra facil que de Cajamarca, esta flaca estaba pero en nada, al conversar un toque me ofrecio el oro y el moro para atenderme con ella, pero no se parecia en nada a la de la foto http://limaanuncios.com/974666955-soy-mafer-re-bonita-modelo-universitaria-974-666-955/ , estaba esperando a otras bandidas que estaban ocupadas, pero como estaban demorando, decidí quitarme.

Me parecio muy caro por un lomo que no pasaba nada, mejor me la como a mi secretaria me sale mas economico,

Enlace al comentario

• 3 months later...