Jump to content

Deep Web - El lado oscuro de la internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunos no se si habrán escuchado sobre la deep web (internet profunda), nunca habia esuchado de esta wada y eso que trabajo en TI jaja(pero no en el área de seguridad aclarando) , hasta que la laptop de nuestro gerente le entro un virus de mierda que encriptó todos sus archivos y se generaba una imagen de mela, que decia que entres a una página de códigos raros, pero para eso que te descargues el navegador Tor (que es uno de los navegadores con lo que puedes navegar ahi) y ahi hagas el pago de bitcoins (creo que eran 2), para poder recuperar tu info, ptm el jefe de seguridad no sabia que mela hacer, llamó a su proveedor de antivirus y se pusieron a navegar en esa nota, y para su buena suerte no los estafaron y pudieron recuperar la info de la laptop, previo pago obviamente, se gastó como casi 600 cocos creo, luego de consultarle todo, me dice que esa wada a donde entraron era la deep web y que desde ahi se envian varios ataques de virus a la red, asi como se puede ver cualquier wada y media (lo mas mierda de la mierda de internet), busqué en google y pude verificar que es cierto todo lo que me contó , imagínense que lo que vemos en internet es solo el 5 o 10 % de lo total de la internet en sí, en la deep web esta el resto, ptm que loco, aqui dejo unos enlaces acerca de este tema:

https://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda

http://www.deepwebthemovie.com/#trailer

http://www.vix.com/es/btg/tech/55817/como-entrar-a-la-deep-web-y-que-cosas-necesitas-saber-al-respecto

https://internautas21.com/deep-web-entrar-links-imagenes-videos/

Publicado

Otro huevon que cree en el 5% y el iceberg, oe es floro yo siempre navego por hay y no pasa nada pendejo anda a florear a otro y 1 bitcoin es casi 1000 dolares asi que si le pidieron 2 bitcoins como tu dices debieron ser 2000 dolares no 600 anda arrimate para alla

Publicado

Jaja tranqui nomas HDL @NewChocolove no debes ponerte faltoso, lo que conté de la info encriptada es cierto y del pago que hicieron fue en bitcoins, francamente no sé bien el valor, pero de que pagaron pagaron, ya que era info importante de un gerente, además que gano contando historias falsas, saludos

PD: Navegar ahí no es ilegal, cualquiera con conocimiento de informática lo puede hacer

Publicado
hace 1 hora, JJ69 dijo:

Jaja tranqui nomas HDL @NewChocolove no debes ponerte faltoso, lo que conté de la info encriptada es cierto y del pago que hicieron fue en bitcoins, francamente no sé bien el valor, pero de que pagaron pagaron, ya que era info importante de un gerente, además que gano contando historias falsas, saludos

PD: Navegar ahí no es ilegal, cualquiera con conocimiento de informática lo puede hacer

Cualquier lamer pudo haber hecho eso no necesariamente un hacker, por andar buscando pedofilia u otras cojudeces le paso eso....por idiota bien hecho

Publicado

jaja-es-cierto-la-mayoria-que-entra-a-ese-lugar-es-para-buscar-cosas-ilegales-aunque-muchas-veces-eh-ingresado-con-mi-profe-por-los-libros-que-se-encuentran-ahy...

Publicado

Si he llegado a escuchar d la Deep Web,x el inter encontre mucha info,como k se dice k solo lo k navegamos en Internet es solo el 5%,,obviamente se tiene k usar el navegador Thor para entrar ahi,se tejen muchas leyendas urbanas en torno a esto,como k hay pedofilia,videos hardcore,gore,asesinatos,compra d armas,venta d drogas,archivos cla¡sificados,aliens y demas d la tanta miseria humana,recuerdo k mi bro entro a esa vaina y me dijo k se asusto ya k llego a contactar con un sicario,luego d k entablaron la conversa,el sicario keria k le confirme y le de su fono,mi pata se asusto y cerro todo,yony personalmente no he entrado pero si me muero x curiosidad para ver k encuentro,

Publicado
hace 2 horas, KATO LEE dijo:

Si he llegado a escuchar d la Deep Web,x el inter encontre mucha info,como k se dice k solo lo k navegamos en Internet es solo el 5%,,obviamente se tiene k usar el navegador Thor para entrar ahi,se tejen muchas leyendas urbanas en torno a esto,como k hay pedofilia,videos hardcore,gore,asesinatos,compra d armas,venta d drogas,archivos cla¡sificados,aliens y demas d la tanta miseria humana,recuerdo k mi bro entro a esa vaina y me dijo k se asusto ya k llego a contactar con un sicario,luego d k entablaron la conversa,el sicario keria k le confirme y le de su fono,mi pata se asusto y cerro todo,yony personalmente no he entrado pero si me muero x curiosidad para ver k encuentro,

Puedes encontrar de todo pero con mucha paciencia nada mas y si sabes lo que buscas y un buen antivirus no te pasara nada malo

Publicado

si existe eso, navege por curiosidad y en efecti encontre fotos de niñas asiaticas y blancas penetradas en su anito por señores gringos

senti pena por esas niñas que no pasaban de los 11 años. Me pregunto tan enferma puede ser una persona?? no siente lastima por la niña??? hijos de puta!!!!

eso no es nada también encontre chicas jovenes haciendole felacion a niños de 12 años esas cochinadas abundan en la deep web y ni hablar del gore

Publicado
hace 1 hora, pnp dijo:

si existe eso, navege por curiosidad y en efecti encontre fotos de niñas asiaticas y blancas penetradas en su anito por señores gringos

senti pena por esas niñas que no pasaban de los 11 años. Me pregunto tan enferma puede ser una persona?? no siente lastima por la niña??? hijos de puta!!!!

eso no es nada también encontre chicas jovenes haciendole felacion a niños de 12 años esas cochinadas abundan en la deep web y ni hablar del gore

Y tú que no querías verlo....seguro te la pasas buscando eso...ya estarás fichado ya...!!!

Este tema se está saliendo de control...!!!

Dejen de perder el tiempo, vayan a kchar y dejen de estar corriéndose la paja viendo webadas que eso se paga con cana....!!!!

Publicado

He escuchado sobre esa webada de la deep web, creo q se paga no se algo así para entrar, incluso ahí puedes vender tus videos sea de lo q sea claro pero cosas que la maldad humana puede hacer, pero eso de pedofilia no sabía mucho q había en esa nota una asquerosidad y profunda pena la verdad.. yo más escuche de eso por que era bien gore osea pucha asesinatos bien hardcores hasta de indefensos animales lo que la miseria humana puede  hacer sres, una lástima la verdad.. ahora por ahí leí a un hermano q dice q hay libros y vídeos de alliens bueno ni idea quizás algo "interesante" tendrá eso, igual ni a balas entraria a esa web. En mi recomendación hermanos no les recomiendo entrar a ver esas cosas ya sea gore u otras vainas de esa web U otras webs con contenido perturbador extremo ya sea por curiosidad o lo q sea porque por ese simple hecho de curiosear esas cosas ya es síntoma de problemas psicológicos enserio no es broma. 

Publicado
hace 13 minutos, LORD HIDAN dijo:

He escuchado sobre esa webada de la deep web, creo q se paga no se algo así para entrar, incluso ahí puedes vender tus videos sea de lo q sea claro pero cosas que la maldad humana puede hacer, pero eso de pedofilia no sabía mucho q había en esa nota una asquerosidad y profunda pena la verdad.. yo más escuche de eso por que era bien gore osea pucha asesinatos bien hardcores hasta de indefensos animales lo que la miseria humana puede  hacer sres, una lástima la verdad.. ahora por ahí leí a un hermano q dice q hay libros y vídeos de alliens bueno ni idea quizás algo "interesante" tendrá eso, igual ni a balas entraria a esa web. En mi recomendación hermanos no les recomiendo entrar a ver esas cosas ya sea gore u otras vainas de esa web U otras webs con contenido perturbador extremo ya sea por curiosidad o lo q sea porque por ese simple hecho de curiosear esas cosas ya es síntoma de problemas psicológicos enserio no es broma. 

es muy cierto lo que dices bro, todo empieza por curiosidad, drogas, putas, si te da curiosidad ver escenas de pedofilia, pues quizas nunca acabes.

Publicado

Yo solo entro para conseguir libros muy raros de conseguir y compartir algunas info en sub-foros, aparte que puedes comprar cosas en ganga con bitcoins....pero si vas a buscar huevadas y te pescan en casi cualquier pais del mundo esta penado asi que cuidado

Publicado

Hay cosas que debemos ignorar, y esta es una de ellas. No exploren la deep web, solo se deshumanisaran en ella..

Publicado

tienen razon brothers la curiosidad mato al gato no todas las personas tienen el temple y caracter para que no le afecten ver la degradacion humana en su maxima expresión esta deep web es eso, yo aconsejaria a los hdl que no traten de profundizar sobre este tema  y en todo caso pedir al modem cierre este tema.ya que nada provechoso se saca de alli para la hermandad.