Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fue a esta mierda . Hasta ahora no levanta con buenos culos. Esto fui lo qye vi y masomenos me acuerdo.

Entrando a la mano derecha una tia llamada ximena hasta el huevo encima media escaldada caminaba.

Segundo cuarto una papita ping que se cree colocha . Mero me siembra dudas que sea colombiana. No recuerdo su name.

Tercer cuarto leydi la perra estaba jugando con un huevon . Pero yala con esta perrita.

Alfondo una jerma que recien la vi paloma . Me la comi a esta nena de brakets flaca manejable

Frete de la supuesta colocha la misma chola que para en ese cuarto . Buen cuerpo . Pero media tosca la veo.

Al otro lado primer cuarto una perra que se cree la ultima cocacola del decierto. Cara matada y cuerpo en nada . Un tatuaje en el onbligo

Segunda la sacaleche de leysi la charapa conocida. Cuerpo de vedette . Esta pera si saca bien la leche .yo que la tengo confianza . Si me lo saca bien. Pero yala para mi.

Y al costado estaba carito . Otra conocida perrita del acogedor falta su tratamiento facial y queda..

Ya lanzo mi rating con paloma le saqye aguita de naranja de su conchita.. jajajaja

Publicado

Saben si aca esta la famoza Sofia del acogedor???, Algunos decían que era colocha. y otros decian que era mas peruana que la papa amarilla.

Publicado
hace 22 minutos, Maximoxxx dijo:

Saben si aca esta la famoza Sofia del acogedor???, Algunos decían que era colocha. y otros decian que era mas peruana que la papa amarilla.

No hermano ..ella no esta por aquije   segun lo q se .esa mela esta en un chongo por el cine star ..no se si seguira ..

hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Tercer cuarto leydi la perra estaba jugando con un huevon . Pero yala con esta perrita.

perrita verde ..ese era yo  :haha:

Publicado

Perrita verde..la que taba al frente de la pseudo colocha es estrellita :beauty:

Perrita verde esa paloma es la hija del carnicero de lyon...hahahha tieneas huecos x la lipo..digo mas huecos que la intrépida :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, INTREPIDO dijo:

No hermano ..ella no esta por aquije   segun lo q se .esa mela esta en un chongo por el cine star ..no se si seguira ..

perrita verde ..ese era yo  :haha:

Jajaja pense que era su amiga el cabro karina. Jajaja

hace 8 minutos, BILLY JOEL dijo:

Perrita verde..la que taba al frente de la pseudo colocha es estrellita :beauty:

Perrita verde esa paloma es la hija del carnicero de lyon...hahahha tieneas huecos x la lipo..digo mas huecos que la intrépida :big_smile:

Ruperta asi que la conoces.  Jaja le saque jugo a su papa

Publicado

Hola Hermanos q tal ??? Q fue con la tía Yuli ex acogedor alguien q sepa algo de esta milf pase el dato ...o si saben q ya se jubilo y colgó las tangas ??? 

Publicado
hace 12 minutos, Dante Pollon dijo:

Hola Hermanos q tal ??? Q fue con la tía Yuli ex acogedor alguien q sepa algo de esta milf pase el dato ...o si saben q ya se jubilo y colgó las tangas ??? 

Esa estafadora de mrd, está en el sol. Esta tela. Next.

Publicado

El jueves estaban los 9 cuartos; por citar algunas de las chicas:

Entrando a la derecha por el baño una tal Brenda

Al lado estaba una colombiana un poco gordita no se su nombre pero es la unica cojuda que abla como colocha

Al costado estaba una de lentes creo es Leydi

Al fondo de frente una Venezolana llamada paloma (ojo no es la de Brakets es otra) aunque su verdadero nombre es Camila

Al frente de la colombiana la que para siempre al frente la misma milf

Por la izquierda el primer cuarto antes de llegar al pasadiso una chata de pelo negro no se su nombre

El primer cuarto del pasadizo una flaca de cabello medio rubio de buen cuerpo llamada Leysi ( primera vez que la veo)

Al lado una flaca que no recuerdo su nombre de buen cuerpo  pero un poco matada

El ultimo cuarto una cuachiturra de buen toto pero bien cuadrada

Publicado

yo tambien fui el jueves no es brenda

Estaban Leydi ; Laysi ; carito ; estrella las conocidas caras nuevas Neca, la pelo pintado del fondo y una gordita enseñando las tetas

• Me gusta 1
Publicado

ahorita en este point , están karito , leydi y otras 2 pokemones que no las saco , le entre a leydi , y para que un polvo monse y para el olvido, mas rato posteo :choler:

Publicado

Hoy estaban 7 flacas:

Derecha:

El primer subiendo la escalera todo a la derecha estaba una flaca de 27 es nueva en ese chongo creo pero ya me la tire en el sol (de ahi viene)

Al costado no habia nadie

Ultimo cuarto al lado derecho estaba leidi (la de anteojos) que viene del acogedor ... paso no es mi tipo

Al fondo defrente estaba Paloma ( parecia venezolana ) se me insinuo pero yo le puse el ojo a otra flaca que estaba al otro pasadiso para la proxima sera

Ultimo cuarto de la derecha estaba la colombiana ( gordita blancona media chata) no es mi tipo

Izquierda:

Primer cuarto antes de llegar al pasadiso estaba una chata media mestiza un poco gordita

Segundo cuarto al frente no habia nadie

Tercer cuarto ( primer del pasadizo) estaba Leydy (Ojo no es la de lentes, tiene cola de caballo con cabello medio pintado a castaño).- A esta grupa le entre con todo le habia visto de antes pero no le pare bola, se puso amable me ofrecio todo include face y whatsapp( ya contare la historia al rato)

Al siguiente cuarto una flaca de cabello negreo un poco baja (no tanto) estaba comiendo su tamal con cafe

Ultimo cuarto no habia nadie

Publicado
hace 1 hora, ShelterSkelter dijo:

Hoy estaban 7 flacas:

Derecha:

El primer subiendo la escalera todo a la derecha estaba una flaca de 27 es nueva en ese chongo creo pero ya me la tire en el sol (de ahi viene)

Al costado no habia nadie

Ultimo cuarto al lado derecho estaba leidi (la de anteojos) que viene del acogedor ... paso no es mi tipo

Al fondo defrente estaba Paloma ( parecia venezolana ) se me insinuo pero yo le puse el ojo a otra flaca que estaba al otro pasadiso para la proxima sera

Ultimo cuarto de la derecha estaba la colombiana ( gordita blancona media chata) no es mi tipo

Izquierda:

Primer cuarto antes de llegar al pasadiso estaba una chata media mestiza un poco gordita

Segundo cuarto al frente no habia nadie

Tercer cuarto ( primer del pasadizo) estaba Leydy (Ojo no es la de lentes, tiene cola de caballo con cabello medio pintado a castaño).- A esta grupa le entre con todo le habia visto de antes pero no le pare bola, se puso amable me ofrecio todo include face y whatsapp( ya contare la historia al rato)

Al siguiente cuarto una flaca de cabello negreo un poco baja (no tanto) estaba comiendo su tamal con cafe

Ultimo cuarto no habia nadie

bien ahi .. toma tu like B==D

Publicado

Hoy la. Gordita Lady

Estrella gritadando..auuuuuuu..

La  mutante paloma

Al otro lado las 3 mutantes de siempre..tiradas en su  katre...

Safe en one.. Me voy de cacería  .estas. Webonas tan la sus 25 mangos.. En las rabbits x 50 me xhifo  a una. Mona. O xoloxha mil veces. Mejor que estas. Bandidas m

Sorry estrellita ..pero lo justo es lo justo.

:boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...