Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please
hello mis amores ahi les dejo las fotos del nuevo hogar de las "acogedoras" ..es facil de llegar a pie..pero si no quieren sudar   ..

parence en el cruze de la av .pedro miotta y vargas machuca  en el semaforo donde la tia q vende yuquita ...ahi pasa una combi de la letra" C"..es una combi blanca cpn rayas azules y naranjas esa va todo pedro miotta y x una chinita los deja en la puerta  ..con esa combi tambien me iba al chongo plaza y me dejaba ahii solo tenia q cruzar tiempos aquellos...

ojo  tomen solo los de la letra "C" ..no seas cujudus y vayan a tomar la "C1" ese  los va a llevar a tupac y ahi les van a romper el culito ..asi q cuidaooo!!! ..

ahi en la foto donde  esta remarcado con rojo la palabra INGRESO esta la escalerita q los lleva al 2do piso ..si mal no recuerdo  aparte de los 2 cuartos q se ven con cortina roja.hay 5 mas ..

hace tiempo q no voy x ahii..pero esta confirmado q ahi tan las ruflas ..vayan por sus estafas o haganse el candadoo!!!

saludoss ..

psdta:: creditos a mi hermano el muelon @LUIS SUAREZ x el tutorial de hacer publicas las fotos ..si no taban cagaoosss !!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wtf...habla bien . No se puede ver???

ptm antes era mas facil hacerlas publicas  ..

ya tendre q recurrir al q tiene el poder . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No era un bar... donde me fui  estaban las ruflas en un segundo piso de un bar y estaban algunas del acogedor... o es que de han repartido en dos telos

Alguien que me confirme mañana cuelgo foto de donde es... ire a ver si encuentro a leidy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptm ami me dijo vigote ke era en un bar el bing bag o se an repartido en dos lugares confirmen bien 

Pasen la bocina si ta leydy ke me arde la leche y las demas tbm 

Ptm ami me dijo vigote ke era en un bar el bing bag o se an repartido en dos lugares confirmen bien 

Pasen la vos kienes estan y leydi en especial ke me arde la leche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual  big bang pancracios . Ese es el unico chingo de la zona desde tiempos inmemoriables  ..!!la parte de abajo siempre fue una cantina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajj  siempre  fue puterio , yo iba  hace tiempo  como dos años atras  solo habia puras tias   deje de ir porque un dia  lo clausuraron . no sabia  que lo habian abierto nuevamente   ire  a ver que tal estan las ruflas   es facil de ubicarse  ,al costado  llenan agua  a las sisternas o aguateros   ,el chongo  esta en el segundo piso . suerte pajeros ...  

Editado por whitedog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...